Nuevos relatos publicados: 11

¿Y si me volviera prostituta ocasional?

  • 8
  • 24.193
  • 9,67 (18 Val.)
  • 11

Sábado por la tarde, tocan a la reja de la casa y salgo a recibir a Regina, la morena tetona que conocí en aquella aventura de un día en la Merced.

Hacía un mes ya que había vivido esa locura y no resistí la tentación de llamar a esta morena tetona y platicar con ella, la verdad, reconozco que el haber sido puta por un día me dejó muy excitada y quería repetir la experiencia.

Los colores vibrantes de su ropa y su manera de ser no dejaban duda de su origen humilde… Pero su cuerpo, ese cuerpo estaba hecho para el placer y no pude evitar fijar mi vista en ese par de tetas excitantes que había probado ya y me tenían caliente.

-¡Hola!, ¡pásate! -Le dije amigablemente y entró un poco inhibida a la sala, ahí estaba mi esposo con mi hijo y al vernos saludo y se llevó al bebé a la recámara dejándonos solas en la sala.

Nos sentamos en el sofá de la sala y nuestras miradas recorrieron el cuerpo de la otra con lujuria… su cara era bella, facciones bonitas en una mujer morena... ufff, eso me encantaba!

-No sabía que ya eras mamá.

-Sí, de ese hermoso bebé que viste! Es mi adoración!, te imaginabas que fuera casada también? Mira! Le señalé mi pulsera en el tobillo, ¿sabes qué es?

-No -contestó curiosa- que es?

-Es un símbolo que representa mi disponibilidad para tener relaciones sexuales con otros además de mi marido…

-Ahhh cabrona! Con razón no te costó mucho trabajo entrarle el otro día! -dijo riendo escandalosamente Regina.

Sonrojándome le contesté:

-no, y la verdad… Me gustó mucho!!

Nuestras miradas se encontraron de nuevo y ella me tomó de las manos diciendo: 

-quieres hacerlo de nuevo? -Acercándose a mi cara

-Sí -respondí acercándome hasta rozar sus labios con los míos- pero quiero que tú me aconsejes…

Nos besamos cachondamente mientras ella llevaba mis manos a sus tetas morenas y contestó:

-Ok, pero, ¿qué hay para mí? ¿Me dejas cogerte? La verdad me gustaste desde que te vi en el callejón y cuando te vi la raja me encantaste más aún!!

-Ven -poniéndome de pie la tomé de la mano y la llevé hacia la recámara diciéndole:- tú también me gustaste mucho, por eso te llamé…

Pasamos frente a la recámara del niño y le dije a mi esposo:

-¡Voy a seducir a esta morena! -Guiñándole el ojo y sonriendo satisfecha.

Entramos a la recámara y nos sentamos, comenzamos a besarnos con lujuria mientras nos desnudamos, al quedar ambas desnudas nos paramos un momento para admiramos…

Volteando un momento hacia la puerta, Regina preguntó:

-¿no hay problema con tu esposo?

-Jajaja… Al rato viene, le gusta verme con otros, ¿te molesta?

Sonriendo cachondamente dijo:

-no, si Uds. están de acuerdo, por mi no hay problema!…

Tomándose las tetas entre sus manos se fue acostando en la cama invitándome a unirme…

Sin duda, estas eran las tetas más cachondas que había visto, las de mi amiga del trabajo eran grandes, pero estas estaban más cachondas con esas areolas grandes y esos pezones morenos grandes y erectos que me tenían hipnotizada!

Lentamente me subí encima de ella y empecé a mamar y acariciar esas tetas enormes y deliciosas de Regina.

Subí un poco y nos besamos con pasión mientras ella acariciaba mi cuerpo y buscaba con su dedo medio mi velluda raja…

-¿Te gusta mi raja? -Le pregunté caliente…

-Sí, desde que te vi acabando de coger con tu primer cliente me calentó mucho, por eso me atreví a ofrecerte venirte a vivir conmigo, aunque ya veo que tú vida está resuelta en ese sentido… Más bien debería venirme a vivir yo a tu casa con ustedes!! -Dijo riendo escandalosamente

-Mmmm… -Entre besos mi mente empezó a calibrar las posibilidades- Pues no estaría mal -le respondí- no estaría nada mal….

-¿En serio? -Dijo Regina poniéndose seria por un momento- de verdad te gustaría? Y tú esposo!? Crees que aceptaría?

-Él hace lo que yo le diga, y seguro no se opondría a tener dos mujeres calientes viviendo bajo el mismo techo…

-¡Te daría la mitad de lo que gano! -Dijo ella emocionada…

-No, ese dinero es tuyo, tú lo ganas con el sudor de tu cuerpo -dije sonriéndole- con que nos des placer a los dos sería suficiente…

-Te recomendaré con los mejores clientes! -Dijo ella emocionada- tengo varios que están bien vergudos!!

-¡Gracias, acepto! -Dije divertida- aunque también quiero ofrecerme a los que me pidan, la emoción de ver qué me toca en esos momentos me excita mucho también!

-Te entiendo muy bien, lo mismo siento cuando salgo a ofrecerme a los hombres, me gusta verlos excitados -dijo Regina.

Éramos muy parecidas en la intimidad, dos putas calientes y exhibicionistas… Solo que ella cobraba y yo lo hacía por caliente!

-Ahhh… -gemí al sentir sus dedos penetrarme la vagina profundamente, la besé de nuevo en señal de cerrar nuestro pacto y tomando aire me dijo:

-¡Qué bárbara! ¡Estás bien apretadita! Como si no hubieras tenido al bebé!!

-¿Te parece de verdad? -Pregunté caliente sintiendo sus dedos penetrarme profundo mientras movía mis caderas a su ritmo…

-¡En serio Mariela! ¡Estás bien apretada!! Que rica!!

Regresamos a besarnos mientras yo seguía acariciando sus tetas.

-¡Tus piernas están preciosas! Y con esa raja velluda se complementan muy bien…

WOw… Está mujer tenía algo que no había encontrado antes en otra hembra… Era una prostituta humilde, pero sincera y caliente como yo! Teníamos mucho en común y me caía muy bien, además de sentirme tremendamente atraída por ella

-Ahhh… -ahora era ella quien gemía sintiendo mis labios mamar sus pezones…- ¡Muérdelos! Muérdelos fuerte!! ¡Anda perrita! Muérdelos…!! Chúpalos! Lámelos!!

-Ahhhh… mmmm sí! (No me molestaba convertirme en la perrita de Regina, al contrario)

-Ohhh… -Ambas gemíamos por el placer recibido, yo sintiendo sus dedos en mi vagina y ella sintiendo mis labios mamarle las tetas con desesperación.

Quería que disfrutara mucho, quería darle el placer que solo una mujer puede darle a otra hembra igual de pervertida…

Busqué entre sus nalgas y metí mi dedo medio en su ano mientras metía mis dedos en su raja así mismo tiempo y seguí mamando esas tetas que me tenían tan caliente!

Lo había decidido, después de esto, le pediría que viniera a vivir con nosotros, tener una hembra como ella en casa sería cachondisimo! 

Saber que ella está prostituyéndose mientras yo estoy en el trabajo me tendría caliente todos el día esperando regresar a casa para estar con ella…

De repente nos detuvimos… 

¡Ambas sabíamos lo que queríamos hacerle a la otra! Fue un momento como si lo hubiéramos estado esperando toda la vida…

Sin dejar de vernos a los ojos, nos pusimos en posición de 69 con ella arriba de mí, abrí mis piernas a tope esperando con ansias sentir su lengua en mi vagina mientras ella se acomodaba entre mis piernas y bajaba su oscura vagina depilada hacia mis labios.

No pude evitar cerrar los ojos para concentrar mis demás sentidos en el momento.

Primero pude oler la vagina más caliente que había tenido conmigo, luego, al sentir sus labios vaginales chocar con mi lengua estuve a punto de gritar de placer…

Mmmm...!! Su lengua encontró mi raja abierta esperando sus caricias, sus manos se aferraron a mis nalgas y metió su boca y lengua en mi velluda vagina mientras yo hacía lo mismo con su vagina morena...

Ahhhh… ohhhh gemíamos calientes a tope disfrutando este momento de éxtasis femenino, mi raja empezó a oler mucho ya destilar jugos previos a mi venida.

Todo este tiempo mantuve mis ojos cerrados disfrutando como nunca a otra mujer y la sensación me encantó!

Mi lengua se movía como nunca lamiendo las paredes y labios de esa vagina caliente recibiendo la venida de Regina intensamente mientras empezaba a sentir mi venida llegar gritando:

-¡Me vengo! ¡Me vengooo!!

Mi orgasmo llegó justo después del suyo y me derrame con un squirt tremendo empapando su bonita cara y la cama.

-Wow -dijo ella disfrutando conmigo el momento- ¡me encantas Mariela! Te quiero coger a diario!!!

-¡Yo también! -Contesté más caliente aún, está mujer me estaba haciendo sentir cosas que antes solo había sentido con Israel o Tony…

Definitivamente estaba encantada de ser bisexual! 

Mi forma de agradecer a la vida el placer que recibía mi cuerpo fue el decidirme a ser prostituta de medio tiempo; no estaría ahí diario, pero cuando fuera, me ofrecería descaradamente a los hombres para dejarlos cogerme a manera de agradecimiento por ser tan afortunada…

Tal vez no sería prostituta para siempre, pero mientras me excitara y pudiera hacerlo, ¡sería mi pasatiempo favorito!

Acurrucándose conmigo, Regina me abrazo mirándome a los ojos y fijando mi mirada en ella también le dije:

-Quiero que te vengas a vivir con nosotros y me ayudes a convencer a la encargada del prostíbulo de que me deje ir solo algunos días, no puedo ir a diario por mi trabajo, lo harás?

-Pero claro Mariela!, cuenta con ello! Yo me encargo de convencer a doña Tere de que te deje ir cuando quieras! Es en serio lo de que me venga con ustedes a vivir? Yo encantada de tener una familia! Y tú esposo puede cogerme cuando quiera también!

-Pues está hecho entonces! Mañana te podemos ayudar a traer tus cosas y a partir de la semana entrante, después de que hables con doña Tere, iré un par de días por allá a "trabajar" contigo!

-Sí!! -Dijo Regina feliz y besándome de nuevo- te conseguiré ropa más adecuada para que te ofrezcas a los machos de una manera muy explícita, te late?

-Sí, sabes bien que me excitará mucho ofrecerme vestida como toda una puta para ellos!!

Continuará.

(9,67)