Nuevos relatos publicados: 6

Y tuvimos sexo en el viernes botanero

  • 6
  • 21.332
  • 9,46 (28 Val.)
  • 1

En mi relato pasado hablé de una madura que conocí en el supermercado y después tuvimos sexo en su casa, pero tuve que salir disparado por qué llegó su marido, pero nos volvimos a buscar y tuvimos sexo aquí les voy a contar.

Después de aquel día, ella y yo nos mandábamos mensajes obvio yo la tenía registrada con nombre de hombre para que mi mujer no sospechara, ambos sabíamos que ella y yo éramos casados pero queríamos esa adrenalina de mandarnos mensajes y estarnos buscando, desde aquel día no hubo encuentro solo mensajes, y la verdad que con mi mujer me llevo y me siento muy bien en cuestión de sexo y la relación que tengo con ella pero uno busca esa adrenalina.

Ella me preguntó que como me la había pasado aquel día yo le dije que fue de maravilla que la verdad quería volver a repetirlo pero con un poco más de tiempo a lo que ella me respondió que sí que quería repetirlo, Sonia me había dicho que su marido los viernes lo usa para irse a jugar baraja y tomar con sus amigos, que se iba desde las 5 y no llegaba hasta en la noche a dormir.

Por lo que nos pusimos de acuerdo para vernos en un hotel, yo le dije que por qué no se disfrazaba de algo para darle más emoción a esto a lo que ella dijo que si pero que le daba pena ir a comprar cosas así por su edad, obvio yo le dije que no había problema que eso no le impidiera comprar, a lo que ella fue a una sex-shop y compro un traje pero no me dijo de qué, solo que sería sorpresa, la verdad yo ya quería tener ese encuentro pero apenas era miércoles faltaban dos días y a mi se me hacía eterno que llegara el viernes.

Seguimos mandándonos mensajes y ese miércoles la intensidad subió de tono me envió unas fotos mostrándome sus piernas y sus pies, queriéndome excitar a lo que lo logró, ella me pidió fotos de mi pene a lo que accedí pero con la condición de que ella me mandara más fotos, ella dijo que estaba bien y me mando fotos de su vagina peludita y se le veían sus labios vaginales güeros y estaba muy húmeda, después de sus chichis redonditas y chiquitas ella las apretaba con el brazo para que no se vieran que colgaban poquito, así pasamos parte de la noche yo estaba en la sala de mi casa y en ovaciones pasé al baño para tomarme las fotos, estaba tan excitado que entre al cuarto y tome de sorpresa a mi esposa y comencé a besarla y tocarla pensando en Sonia, mi esposa ni sospechaba solo se dejó llevar y así le baje el pantalón y su tanga y se la metí estaba su vagina reseca a lo que causaba dolor pero después de unos minutos se empezó a humedecer y todo bien, termine dentro de ella imaginándome que se lo hacía a Sonia y ella quedó satisfecha.

Llegó el viernes y Sonia me mando mensaje que a las 5:30 me veía en un hotel que ella me mandaba la ubicación y el número de cuarto para que entrara, yo solo le dije a mi esposa que iba ir con unos amigos a ver fútbol que era “viernes botanero”, a lo que me dijo que estaba bien que no tomara mucho y llegara temprano.

Yo salí de mi casa a las 5:30 esperando el mensaje de la ubicación y el número de cuarto, llegó el mensaje estoy en el hotel Holliday Inn habitación 207, quedaba a 10 min de mi casa, antes de llegar me llegó un mensaje diciendo que la puerta estaba abierta que cuando llegara cerrara y la esperara en la cama.

Llegue e hice todo lo que me pidió estaba sentado en la cama cuando del baño sale Sonia vestida de... ¡policía! traía mallas negras, falda azul, brasier azul y una boina, con unos tacones negros lo cual se veía muy muy sexy que me puso mi pene al cien, se acercó a mi y me dijo estás detenido muéstrame tus manos, a lo que saco unas esposas y me las puso, me empezó a quitar mi pantalón y en mi bóxer se notaba que mi pene quería salir, ella me dijo te la voy a chupar hasta dejarla seca.

Yo ya quería que empezara pero ella empezó a jugar y a qué la deseara, por lo que yo estaba muy excitado, por fin me quitó mi bóxer mi pene brinco y quedó completamente parado frente a su cara, ella empezó a mamármela suavemente y con sus manos tocaba mis huevos, llevo su boca a mis huevos y los empezó a succionar de una manera tan delicada pero rica, después volvió a mamármela y a masturbarme, yo agarraba su cabeza con mis manos esposadas y hacía que se tragara toda mi verga.

Después de un rato le dije que ya no aguantaba que ya iba terminar por lo que ella siguió mamando hasta que termine dentro de su boca y todo mi semen se tragó, dijo que era la leche más rica que había tomado, me quito las esposa a lo cual yo empecé a tocarla toda a quitarle su uniforme, la verdad iba hacerle sexo oral pero ella estaba tan mojada que no ocupo, le quite la falda y su brasier solo la deje con sus medias.

La acosté en la cama y en la cama y comencé a tener sexo fui lento para disfrutar, yo podía ver en su cara como lo disfrutaba, después de un tiempo ella me abrazó con sus piernas a lo cual yo subí el ritmo después de unos minutos ella tuvo su primer orgasmo, salió de su boca unos largos ahh, ahhh, ahhhhh y apretó mis brazos, yo todavía no acababa, y le dije quieres montarte encima de mí y me dijo la verdad quiero tener relaciones pegada a la pared es una fantasía que quiero cumplir.

La paré de la cama, la puse en la pared y primero empecé a penetrarla los dos parados y después de un rato la cargue y seguimos, cuando la cargue le pude mamar sus tetas, tenía el pezón duro sus tetas solamente brincaban, ya después de un rato los dos tuvimos el orgasmo yo acabe dentro de ella y ella solo cerró los ojos y apretó los labios, ella estaba inundada de mi leche, que cuando la baje y camino a la cama le escurría mi leche junto con sus líquidos vaginales.

Nos quedamos buen rato acostados y platicando, ella me dijo que ocupaba un descanso por qué estaba exhausta, pero que si me iba dar el último round de ese día.

A lo que tuvimos ese round y fue muy bueno, ninguno de los dos quería que terminara ese día, pero teníamos que volver a casa para que nadie sospechara y volver a vernos. Nos despedimos y Sonia dijo que para la otra iba planear algo más sensual, pero verla a mi me pone al mil y eso que no tiene muchas chichis y mucha nalga pero así cómo está pone a quien sea a temblar.

(9,46)