Preñado en un cuarto del hotel Emporio de Acapulco

0
27024
T. Lectura: < 1 min.

Me encontraba de vacaciones pasándola a gusto en la alberca del hotel, era mi primer día de vacaciones. Después de un rato de nadar a gusto decidí acostarme en un camastro a dormir un rato.

Posterior abrí la una App y empecé a buscar chicos cerca de mi ubicación, me llamó la atención uno de ellos muy cerca de mí, vi su foto y decidí contactarlo.

Pasaron un par de minutos cuándo me respondió: intercambiamos imágenes y empecé a coquetear con él. Me había flechado al momento: un hombre puertorriqueño que se encontraba de vacaciones 1.85 de altura cuerpo marcado, bronceado. Cabello rapado y una voz muy sensual.

Yo estaba hospedado en el piso 5, mientras él se encontraba en el último. Al preguntarle cómo era la vista desde su cuarto, no tardó en invitarme a qué subiera yo mismo a verla.

Me alisté y enseguida subí, estaba deseoso de sentirlo junto a mí. Toque la puerta y al abrir, salió sólo con un shorts pequeño puesto, me invitó a pasar y lo primero que me dijo fue: “allí está tú vista, te gusta?”.

Seguido de ello, dándole la espalda me bajé el short y le respondí: “claro ¿y te gusta la mía?”.

Fueron algunos segundos los que pasaron en que se quitara el short y llegara directamente tras de mi a penetrarme.

Sentía tan rico como iba metiendo poco a poco su pene. Cabe mencionar que era una verga de muy buen tamaño.

Sin sacármela, me llevó a la cama y empezó a penetrarme dándole la espalda. Yo tocaba sus piernas y su pecho marcados por trabajo duro del gym, viendo su cara de placer.

No pasó mucho tiempo en que sintiera como llenaba mi ano de semen. Nos levantamos y me agradeció el rato agradable que pasamos.

Pero solo fue el primero de una tarde de placer al máximo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí