Me masturbo por una vecina

1
5621
5
T. Lectura: < 1 min.

No soy de escribir en este tipo de portales, pero hay cosas que uno siempre quiere desahogar y creo que esta es una gran oportunidad. Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años, hace ya un tiempo vengo fantaseando con alguien que conozco y que me gusta mucho.

Se trata de una vecina que trabajaba en la panadería de unos amigos, su nombre es Zulma ella es trozudita, tiene buenos senos y buena cola. Siempre que la veía o me atendía había momentos que me excitaba.

Una vez la vi con una blusa rosadita escotada, ese día le pedí algo donde tuvo que agacharse y desde donde estaba podía ver sus senos y el brasier que traía puesto de color rojo, me gustó mucho ver como se le veían esos lindas tetas que tiene que por cierto son grandes, no pude aguantar e inmediatamente mi pene se puso erecto.

Llegué a mi casa a buscarla en Facebook y mirar fotos de ella, saqué mi pene y empecé a masturbarme imaginando cómo sería tenerla en mis brazos desnuda.

Imaginaba besándole las tetas, metiéndole los dedos mientras tanto en su vagina, seguía tocándome imaginándome esta mujer teniendo sexo conmigo, mi pene estaba totalmente erecto y no dejaba de tocármelo fantaseando con esta mujer.

Dure más o menos 10 minutos moviendo la mano de arriba abajo mirando más y más fotos imaginando como sería penetrarla en cuatro y en otras poses más hasta que salió un chorro inmenso de semen.

Así tengo muchas historias que más adelante les contaré donde me he masturbado pensándola, ojalá algún día pueda tenerla y cumplir esa fantasía erótica que tengo con ella.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Me encanta por lo fresco y sincero tu relato.
    A las mujeres nos pone a mil.que un hombre se masturbe imaginando que nos penetra.
    Quizás si Zulma supiese que te masturbas por ella, piense en también en ti.
    Belu

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí