La madre de mi amigo

0
36311
39
T. Lectura: 5 min.

Quien no se ha querido coger a la mamá de su amigo, en este mundo mínimo el 80% de los hombres lo hemos deseado y tuve la fortuna de hacerlo en mi juventud ya hace más de 25 años.

Mi nombre es José, tengo 43 años y les contaré algunas anécdotas calientes de mi vida y comenzaré con la vez que cogí con Aurora, la mamá de mi mejor amigo Cesar.

Aurora era de esas güeras de rancho, tras ese cuerpo y esos ojos verdes el acento sierreño la delataba, eran de San Luis o Colima la verdad no recuerdo bien, lo que sí recuerdo son esas tetas enormes, sus caderas, sus nalgas paradas y sus ricas piernas, así era la mamá de mi amigo.

A los 18 años estábamos en el mundo de la barra (ejercicio callejero en los parques) la verdad ambos teníamos buena forma y yo siempre estaba en casa de ellos, muchas ocasiones yo ya había visto a su hermana desnuda, pero el día que por accidente vi a su mamá, me obsesioné con ella.

Todas las noches me masturbaba pensando en Aurora, cuando lavaba ropa y traía ese short entallado o cuando iba a las juntas con esa falda a los muslos o cuando usaba medias, esa señora era la dueña de mis chaquetas o pajas.

Pues bien, una ocasión César estaba enfermo de varicela, por lo que se fue con su abuela y yo como buen amigo me ofrecí a llevarle sus cosas así que acordé ir por ella la tarde siguiente para ir el sábado a dejarlas.

No recuerdo muy bien que pasó solo que se me hizo un poco tarde, yo traía llave de su casa se suponía que no estaba nadie, cuando entré comencé a recoger las cosas de César y justo apareció Aurora.

A: ¡Ya te vi chamaco!

J: Pensé que no había nadie, vine por las cosas de César.

A: Ah es verdad, que las vas a llevar, eres un amor de amigo.

Quedé estupefacto, no por qué ella estuviera, si no por dos cosas la forma en que estaba vestida, una minifalda morada, zapatos abiertos y una blusa negra entallada que remarcaba espectacular sus tetas y otra su voz con un poco de aliento alcohólico que se debía al six de cerveza que estaba en la mesa.

J: ¿Todo bien?

A: Cosas que no entenderías.

J: No es necesario, yo entiendo su situación y se cómo es don Toño.

A: ¡¡Muchacho!! abusado saliste, toma, tomate una conmigo.

Me ofreció una cerveza y se sentó en el sofá cruzando sus piernas enseñándome la gloria, yo nervioso la tomé y me senté frente a ella, la verdad me puse a temblar, Aurora me comenzó a contar su situación, se había peleado con don Toño y se quedó mientras él y sus hijos se fueron a la fiesta, me contaba sus penas mientras yo babeaba de ver cómo cruzaba sus piernas y como jugaba con sus lindos pies.

J: Yo creo que no se merece esto, usted siempre ha sido muy buena mujer.

A: ¡A cabrón! jaja que coqueto saliste.

J: ¿Por qué dice eso?

A: ¡Me aventaste el verbo, eso me agrada ven tomemos otra!

Yo solo fingía tomar y le cambiaba la lata mientras se distraía, de pronto ella se sentó a mi lado y me comenzó a acariciar la pierna, con su pies sobaba mi pantorrilla, ¡yo ya la tenía parada!

Entre nervios puse mi mano en su rodilla, ella no dijo nada, seguía hablando y hablando, sin miedo, empecé a acariciar su pierna y ella no me decía nada.

Aurora estaba tan ebria que hasta ella misma me ponía la mano en su otra pierna, fue entonces que con el corazón acelerado le dije mi más grande deseo.

J: ¡Señora, la verdad tiene unas piernas muy hermosas!

A: ¡¡A caray!! ¿Qué dices?

J: También es muy guapa, mucha mujer para don Toño, si yo fuera de su edad me la robaría sin pensarlo.

A: Jajaja, que chistoso, ¿estas bromeando verdad niño?

J: Para nada, como me gustaría demostrarle lo que usted provoca en un hombre.

A: ¿Y dónde está el hombre?

J: Si me lo permite, yo me ofrezco ya tengo 18, la verdad ya no soy virgen ya sé que hacer con una mujer.

Ella me miró y yo sin miedo me levante la tome de la mano y la lleve a la cama, ella como hipnotizada solo me miraba, me acerqué y la abrace apretándola suave, le bese su mejilla luego de ahí baje a su cuello, mis manos empezaron a acariciar su espalda, ella no oponía resistencia, mi corazón estaba acelerado y mi verga dura como piedra.

Me agache para acariciar y besar sus piernas, esas piernas que siempre me enloquecieron, ella se desabrocho su falda y yo la baje y una rica tanga húmeda frente a mi sin dudar puse mi cara en su coño y olfatee cual sabueso buscando su presa.

Bajé lentamente con mis dedos y empecé con suaves caricias a deleitarme con su cuca rasurada, rosita, hermosa, de esas que muy pocas tienen, no iba a desaprovechar la oportunidad de meter mis dedos pero primero comencé a chupársela, mi lengua lo hacía como helado para luego abrirla y meter mi lengua juguetear con su delicioso clítoris.

Aurora se quitaba la blusa, dejando unas enormes tetas con pezón rosa, eso me la puso super dura, nos fuimos a su cama y comencé a quitarme la ropa mientras ella se tocaba sensualmente, estaba frente una verdadera milf, la primera de mi vida.

A: ¡¡Que deliciosa la tienes, ven para acá!!

J: ¡¡soñaba con que harías esto!!

Aura sin dudarlo empezó a chupármela, comenzó suave yo de rodillas cerca de su cara y acariciando sus tetas, la mama de mi mejor amigo me empezó a comer el palo como solo ella podía, metiéndolo entero, tragando mis 21 cm de pura carne.

J: Que rico lo chupas, uf, no pares, ¡¡ah!!

A: ¡¡Que rica verga, hace tiempo que no veía una morena tan rica!!

¡Su lengua me tenía en la gloria!, sus mamadas me dejaban extasiado, yo como todo un hombre observaba como mi nueva puta me dejaba limpio mi pene listo para meterlo en ella.

Me acosté y la señora sin dudarlo subió en mí, se dejó caer despacio solo la punta y empezó el menor, yo acariciaba sus piernas, sus nalgas y su tetas, que delicia era tenerla encima de mí, como toda una diosa sexual.

Poco a poco se ensarto más y más, se agachaba mientras meneaba su cintura, me besaba con pasión, sus carnosos labios me ponían más duro, mis manos no desaprovecharon la oportunidad de apretar esas deliciosas tetas y morderlas como bebe hambriento.

J: ¡Que rico! ¡qué buena estás, uf!

A: ¡Eres todo un hombre que delicia de verga!

La acosté y le puse sus piernas en mis hombros, ella gemía, se movía bien, yo me empujaba fuerte, suave y como se me ocurría, le besaba sus ricos pies, le lamia las tetas, la estaba cogiendo con todas las ganas del mundo.

Luego la puse de ladito y mientras le metía la verga nos besábamos y le apretaba sus enormes tetas, ahí estábamos en la cama que comparte con su esposo, la mamá de mi amigo y yo pecando al máximo nivel.

A: ¡Más! ¡así papi, dámela, uhm, ah!

J: Que rico, aprietas fenomenal, que nalgas, que piernas, ¡soñaba con esto!

Me acosté y Aurora subió a cabalgar y que manera de hacerlo, sus movimientos eran increíbles, en círculos, pequeños sentones, a lo loco, ¡me tenía gimiendo y durísimo!

A: ¡Que rico, esta verga me tiene loca, ah, ah!

J: ¡Así! ¡muévete mm, ah!

Aurora seguía gozando, la volteo para que siga cabalgando y vaya panorama, esas nalgotas subiendo y bajando en mi dura verga era un ángulo espectacular, lástima que en esa época aún no tenía celular para grabarla.

Le daba nalgadas, apretaba sus muslos, acariciaba sus pies, era mi sueño hecho realidad.

Lo puse de perrito, ella estaba super mojada, extasiada, sudada y yo super firme, ella se empino riquísimo y tomo mi verga para llevarla lentamente a su coño, aprete esas nalgas ricas y empecé a embestirla, una y otra vez, suave, fuerte, como loco, mientras la mamá de mi amigo seguía pidiéndome más, moviendo su cadera, ¡ambos estábamos en el éxtasis!

J: Muévete, uhm, así, que rico, mas, mas, toma, toma mi verga, ¡ah!

A: No pares, que rico, ah, mas, que rica verga, me vengo, mi amor me voy a venir, ¡ah!

Unos empujones más y comenzamos a venirnos juntos, que rico momento, llenaba de semen a Aurora, la sensual madre de mi amigo y ella se movía como gata en celo recibiendo mi semen espeso.

Quedé pegado a ella un rato en lo que pasaban los espasmos, después me recosté a su lado y ella se reía mientras acariciaba su rico cuerpo.

A: ¡Qué rico! ¡la verdad me faltaba algo así!

J: ¡Pues yo estoy disponible cuando guste!

A: Ya veremos nene, ya veremos.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí