Mamá me pilla masturbándome con sus bragas

0
98632
145
T. Lectura: 4 min.

Todo comenzó a media tarde de hace un par de días, habíamos comido y yo pensaba que mi madre estaría en el sofá echándose la siesta, estaba cachondo así que fui al baño abrí el cesto de la ropa sucia y cogí unas bragas de mi madre, me volví a la habitación y me tumbe en mi cama y me empecé a hacer una paja mientras olía las bragas de mi madre.

Cual fue mi sorpresa cuando sin esperarlo mi madre abre la puerta de mi habitación y me pregunta que estaba haciendo, pillando me de lleno, trate de taparme, pero me fue imposible, mamá llegó a mí habitación con una camiseta de tirantes ajustada y unos shorts a juego, estaba bastante provocativa y en la situación en la que me encontraba era la chispa perfecta.

Me tape con la almohada mientras ella miraba para otro lado, me cogió las bragas con las que me estaba masturbando y enfadada me dijo ¡¿Que es esto?!

Yo avergonzado por la situación me sincere con ella diciéndole que solo me estaba aliviando, al escuchar eso lo primero dijo fue “oh dios mío” mientras miraba hacia al techo sin poder creer lo que estaba viendo. Me sincere con ella diciéndole que no podía evitarlo que ella me ponía bastante y era algo que no podía evitar hacer y que de esa manera me aliviaba.

Entretanto le dije que desde que lo dejó con papá no le veía tan animada a excepción de momentos puntual como comenté anteriormente, y me dijo que tenía razón que llevaba un tiempo que estaba más desanimada y que a decir verdad conmigo se sentía muy bien y que se lo pasaba muy bien conmigo y se divertía.

Le comenté que no podía parar de pensar en ella y acto seguido mientras me sonreía me dice, ya lo sé cariño yo tampoco puedo dejar de pensar en ello y en como nos divertimos.

Mama se acercó a mí mientras yo estaba sentado en la cama, me cogió de la mano poniéndola sobre su cintura le quité la camiseta dejando sus preciosas tetas al aire y fui directo hacia ella rozándole los pezones con mi lengua primero con la teta izquierda y continuando con la derecha provocando que mamá jadeara de placer lentamente mientras se las chupaba.

Ella me acariciaba el pelo y mientras lo hacía me decía que esto era algo que no se imaginaba que se repitiese pero es que mi padre lleva mucho tiempo sin tocarle y ella tiene sus necesidades. A continuación me susurró déjame que te coja la mano instantáneamente me la deslizó lentamente hacia abajo tocándole el coño, sentía como ella lo disfrutaba, su respiración se aceleraba por momentos y estaba disfrutando del momento como si no hubiera nada más solo ella y yo.

Tenía los shorts empapados y así lo susurré, al oírme mamá me dijo “es que tú madre está muy mojada y tienes ganas de fiesta” yo le sonreí mientras ella me miraba, tiro la almohada al suelo y me dijo ahora te voy a hacer disfrutar, me tumbe sobre la cama mientras veía como ella se quitaba el pantalón delante de mí, para mí asombro no llevaba nada más debajo y pude ver por un instante su jugoso coño con vello recortado, al verlo sentí una sensación de excitación que no podía con ella estaba deseando comérmela.

Aprovechando que me había dicho que me tumbara en la cama mamá se puso frente a mi regalándome una mamada de infarto, que placer como la chupaba era maravilloso, mientras lo hacía ella me susurraba lo rico que estaba lamiéndome cada centímetro de ella, no podía evitar jadear me salía solo, lo estaba disfrutando muchísimo, le aparté el pelo hacia un lado y enseguida escuche como se atragantaba con ella, salivándomela nuevamente.

A continuación me dijo “ahora me toca disfrutar a mí”, se incorporó en la cama con las piernas abiertas y arrodillada le empecé a acariciar el coño, lo tenía súper mojada con vello pero recortado no podía parar de pensar en comérmelo, se lo acaricie con los dedos, mamá no tardó nada en empezar a jadear ansiaba con ganas que ese momento surgiera y así fue.

Se puso encima de mi con el coño sobre mi cara y se lo empecé a tocar mojando mis dedos con saliva y pasándolos una y otra vez sobre su clítoris a la vez que ella continuaba con la mamada que me estaba brindando. Empecé a comerle el coño, estaba exquisito y poco después a mamá se le escapó un sonoro gemido de placer, estaba muy cachonda y yo lo podía notar, ella me susurraba cariño, me encanta lo bien que me lo comes, no pares sigue así cariño mientras soltaba una leve carcajada.

Segundos más tarde mamá se movió hacia delante y me cogió la polla metiéndosela en su coño lentamente, empezó a cabalgarme, que placer me dio de repente estaba muy cachondo y la tenía súper dura. Se la metió lentamente y enseguida exclamó “ohh, si” mientras lo hacía observaba como sus nalgas se separaban dejando a la vista lo que tanto deseaba, me chupe lentamente el dedo y aproveche para metérselo en el culo, nada más sentirlo mamá grito exclamando ¡¡Ohh dios, cariño!!

Fui metiendo el dedo lentamente y jugando con el metiéndolo y sacándolo instantes después, a continuación mamá empezó a cabalgarme cada vez más rápido me estaba encantando y podía apreciar como a ella también le gustaba, los muelles de la cama sonaban constantemente se notaba que estábamos a tope. Le agarré de las nalgas mientras ella continuaba estaba a mil y ese culo estaba para comérselo, le di dos azotes acariciándoselo posteriormente.

A continuación se la sacado se arrodillo a mí lado y me beso la polla mientras se la volvía a meter en la boca. Volvió a cabalgarme instantes después pero está vez cambiando de postura, estábamos cara a cara y podía ver cómo lo estaba disfrutando, la cara que ponía de placer era maravillosa. Me agarre a sus tetas mientras lo hacía, ella me jadeaba que era suyo y que no me soltaría, sentía como un líquido corría lentamente por mi polla procedente del coño de mi madre, se había corrido.

Le pegué unas fuertes embestidas mientras ella jadeaba diciendo que siguiera así que no parase. Me quité la camiseta y segundos más tarde la puse a cuatro para metérsela lentamente por el coño nuevamente. Mama no paraba de gemir sentía que a los dos nos quedaba muy poco y minutos más tarde arrodillado en la cama mamá aprovecho para hacerme otra de esas mamadas que me habría obsequiado minutos antes.

La tumbé sobre la cama y apure hasta el último instante antes de correrme metiéndosela nuevamente por el coño los dos estábamos disfrutando de un momento maravilloso entre madre e hijo, mientras ella por su parte se frotaba el coño, le di las ultimas envestidas previas a la explosión final y termine corriéndome sobre sus maravillosas tetas, expulsando toda la leche que tenía acumulada.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí