De esa agua no beberé, eso siempre dije respecto al casarme con una madre soltera, pero buenos, las cosas cambian.
Soy mexicano, de Monterrey y me terminé casando con una madre soltera hace casi año y medio, pero lo bueno es que su única hija al momento de conocerla tenía veinte años y ahora ya tiene 24, estudia y por eso mismo casi no está nunca en casa.
Mi esposa (su madre) es una mujer sexy, de cabello castaño con tetas grandes con un culo no tan grande, pero si muy sexy, pero su hija es rubia (por su padre), de ojos grises, mide 1.60 de altura y pesa casi apenas 60 kilos además de que tiene una piel muy blanca, unas tetas algo medianas y un culo perfecto, más que el de su madre.
Desde que se divorció mi esposa de su ex esposo, me comentó, que su hija se volvió más irresponsable y muy fiestera cosa que comprobé el día que esta historia comienza.
Mi hijastra y yo nunca nos llevamos tan bien, fuera de saludarnos no había más interacción, pero aun así la perra de su madre me obligaba a pagarle la universidad privada.
Resulta que yo depositaba el dinero a una cuenta que Leilani, mi hijastra, me dio diciendo que era de la universidad y así lo hice por casi semestre y medio, gastando una gran cantidad que bien pude haber gastado en algo mucho mejor.
Llegó un jueves, lo recuerdo bien, cuando me llamaron de la universidad y me comentaron que darían de baja a Leilani por inasistencias y los pagos pendientes, por lo que o reponía los pagos y hacía que Leilani asistiera o ella sería expulsada.
Me enojé por el dinero, ella se lo estuvo gastando todo el tiempo y eso me explicó el porqué siempre andaba de viaje o con ropa nueva. Pasaron 20 minutos más o menos y ella llegó a la casa, su madre aun tardaría en llegar.
La enfrenté, ella fingió demencia y dijo que no era posible porque esa era la cuenta real de la universidad, pero aun así la cuestioné el de dónde sacaba tanto dinero para comprar tantas cosas o andar de fiesta en muchos lugares.
Primero fingió que era porque su padre le enviaba dinero, pero eso era mentira y no la supo llevar, luego dijo que trabajaba, pero tampoco era posible y al final dijo que era porque su novio le regalaba todo eso.
Ella no tenía novio, se lo reclamé y para justificar el porqué no lo presentaba y tratar de salvarse dijo que era porque tenía varios en turno. Yo me reí de ella y ella quiso seguir con esa mentira, pero al final después de decir “si soy una puta” molesta se arrepintió y quiso hablar con la verdad.
Resulta que si, se gastó el dinero de la universidad, pero entonces quiso convencerme de no decirle nada a su madre y que ella iba reponer el dinero entrando a trabajar dónde fuera. Yo acepté, pero le dije que el problema era que solo tenía hasta el día siguiente para reponerlo y entonces yo tendría que pagarlo de nuevo.
Ella se puso nerviosa y sus pezones, al no llevar brasier solo su top, se marcaron y yo al ver eso me puse duro. Ella se puso nerviosa y me convenció de prestarle el dinero, pero cuando se dio cuenta, yo al estar vestido con pants se me notaba la verga parada. Ella se burló pero al mismo tiempo me siguió convenciendo.
Hablamos un rato mientras cubría mi erección y ella sus pezones, ella comentó que el dinero lo usaba para impresionar a sus amigas y cosas así. Yo la consolaba diciendo que no era necesario y poco a poco fui diciéndole cosas más atrevidas de acuerdo a lo bonita que era, hasta llegar a lo caliente.
Pasaron varios minutos y ella en broma dijo, “te puedo pagar con un baile” pero antes de que pudiera demostrar que era broma yo acepté. Se impactó, pero después de bromear de nuevo comenzó a bailar frente a mí al punto en que noto como me sobe la polla dejándola en shock porque creyó que la sacaría.
Yo le pregunté que si quería que la sacara, en tono de broma, pero ella dijo que no pero entonces yo le dije que le haría un descuento mayor si me la calificaba.
Aceptó, yo la saqué y me masturbé un poco mientras ella la miraba y se sentaba frente a mí en el sillón.
Luego le pedí que continuara bailando y al pararse le pedí que se quitara el pantalón y lo hizo, llevaba puestas unas ricas bragas moradas, bailo más cercas de mí y de mi verga parada y entonces le dije que le haría otro descuento si me la tocaba y al final aceptó, pero entonces hizo más de lo que esperaba, ella me masturbó un poco e incluso le escupió a mi verga.
Sus manos calientes y su saliva jugosa sobre mi verga fue tan caliente y morboso que estuve a punto de venirme, pero entonces soporte el orgasmo y ella lo noto.
Me dijo que sí hacía que me viniera le hiciera otro descuento. Y acepté, ella continuó masturbándome, pero ahora se había sacado las tetas de su blusa, dejándome ver sus ricos pezones pequeños pero duros y rosados, volvió a escupirle a mi verga y después de un rato yo me vine, pero ella apretó tan fuerte mi pene que no dejo salir ni una gota.
Le dije que eso no era el trato, para lo que me respondió que no quería que dejáramos un desastre porque su madre se daría cuenta y para ese momento yo no había pensado para nada en su madre, se levantó y se cubrió las tetas, para luego voltear a ponerse su pantalón mostrándome sus bragas en su delicioso culo y al final, dejarme con mis bolas azules. Por ahora…
Continuará.
![]()
Sigue con el relato por favor