Con mi suegra y mi novia

0
42120
116
T. Lectura: 6 min.

Habían pasado unas semanas del encuentro con mi suegra y me iba a quedar a dormir en lo de María.

Habíamos salido a bailar con amigos, estábamos volviendo en un taxi, bastante excitados, con muchas ganas de coger, si bien estaba su madre en la casa, sus hermanos se habían ido a la casa del padre.

María venía un poco borracha, pero sin estar detonada, yo había tomado un par de tragos, pero estaba al 100%.

Ella me decía al oído que me iba a dejar los huevos secos, que estaba super caliente, yo le decía que le iba a hacer el culo que siempre me había negado, ella decía que no, que solo me iba a dejar que le tirara la leche en la puertita pero que no se iba a dejar meter la pija en el culo, que eso era de muy puta y que ella no era taaan puta.

El chofer del taxi nos miraba por el retrovisor y para darle un extra, le levanté la pollera a María dejándole a la vista las medias y tanga blanca de mi novia.

Llegamos, pagué y nos bajamos rápidamente, entramos al edificio y en lugar de ir al ascensor, la llevé al cuartito de los contadores y me hice chupar la pija ahí mismo, después la levanté en brazos, corrí la tanga y le clavé la pija hasta el fondo, empecé un mete y saca violento con María a volandas, ella cerraba los ojos y tiraba la cabeza hacia atrás gimiendo de placer.

La quería tener bien caliente para que me entregara el culito, que era su fuerte a diferencia de su madre que tenía mejores tetas.

Le saqué la pija y la guardé como pude en el pantalón, ella protestó la agarré de un brazo y nos fuimos al ascensor, mientras subimos al noveno piso, le levanté la pollera y la penetré desde atrás como a ella le gusta, paré el ascensor y se la metía hasta el fondo de nuevo, para mantener la calentura a tope.

M: Hoy me tenés loca, entre el alcohol y el porrito que me fumé con Yessi y como me estás cogiendo, no respondo de mí.

Y: Te voy a coger toda, pero toda.

M: La cola no te la voy a entregar.

Y: ¿Voy a tener que salir a buscar cola por otro lado?

M: Si estás insatisfecho avísame.

Y: Esa cola va a ser mía.

M: No

Y: Tarde o temprano te la voy a coger.

Todo mientras la seguía penetrando en el ascensor, agarrada de las caderas y mirando en el espejo.

Llegamos al noveno piso, abrió la puerta del apartamento y yo la penetré de nuevo, ella se tapaba la boca y cuando llegamos al living, casi se me cae el alma al piso.

Estaba mi suegra con la tele prendida, masturbándose mirando el video de cuando la estaba cogiendo por el culo, se nos veía la cara y como entraba mi verga en su culo y se escuchaba “ay siii yernito, hágale la cola a esta vieja que la nena no te la da”.

La pija se me murió en ese momento.

El grito de María fue tremendo.

M: ¡Mamááá nunca pensé que fueras tan traidora y puta y vos hijo de puta! ¡Con mi madre, con mi madre me engañaste!

Por poco esquivé un cachetazo que me tiró María, que cayó de rodillas agarrándose la cara y llorando.

Cerré la puerta tras de mí, la madre vino a levantarla del piso, ella lloraba y le pegaba, la madre me hizo señas para que me quedara en la entrada y se fue con su hija a hablar en la cocina.

S: Te voy a hacer un tecito para que te tranquilices y charlamos mejor.

M: hija de puta, nunca te lo voy a perdonar.

Un tecito pensé para mis adentros… esta mujer es terrible.

Desde el recibidor no veía mucho, pero escuchaba algún llanto y reproche que venía de la cocina, mi suegra pasó para su cuarto y de pasada me mostró las tetas y me tiró un beso.

No se cuantos minutos pasaron, pero vino mi suegra y me dijo, vení que vamos a hablar mejor los tres.

Había 2 tazas vacías, mi novia ya no estaba enojada, pero estaba con la mirada un poco perdida y mi suegra estaba con cara muy sonriente, en un estado de alegría un tanto artificial.

Estaba por hablar y mi suegra me hizo seña de que no emitiera palabra, se me acercó y me dijo al oído que esa noche íbamos a disfrutar los tres a más no poder.

Le avisé que María se había fumado un porro con una amiga antes de venir y dijo “uy, esto se va a desmadrar”, así que empezó a mamármela, María nos vio y se acercó, sin decir nada, se agachó al lado de la madre, le sacó las tetas fuera del camisón se las amasó, se las chupó

S: Uy sii mamita te da el pechito, mame, mame chiquita.

Y: ¿Quien me va a entregar la colita hoy?

S: Yooo yernito.

M: Yo también quiero que me hagan la colita.

Y: Hay verga para las dos, sigan, sigan.

María se vino a mamarla con la madre y estaban haciendo un hermoso oral a 2 bocas, pasaban las lenguas, una chupaba la cabeza y la otra los huevos.

Le pedía a mi suegra que dejara a María chupando sola y que me trajera esas tetas para chupárselas un rato.

M: ¡Yo también quiero tetas!

Fuimos al cuarto de mi suegra, la acostamos nos desvestimos, María quedó con esas medias blancas que tanto me gustaban y nos pusimos a chupar cada uno una teta, mi suegra me masturbaba y le hacía un dedo a la hija, yo le metía un dedo en el culo y la hija en la concha, aquello era una monumento a la paja de a tres.

Y: Me voy a garchar a tu madre y vos lo vas a ver.

M: A mi primero.

Y: A vos ya te garché un ratito en el cuarto de contadores y en el ascensor, la gula es un pecado, hay que compartir.

S: Garchame pero de costadito, como le gusta a la nena.

La puse de costado y empecé a jugar con la cabecita en le entrada de la concha, mi suegra gemía y yo le agarraba las tetas desde atrás, le metía la cabecita despacito y se la sacaba.

S: Ay hija, no sé cómo soportas esto, me mata de deseo.

M: Pero lo que viene después vale la pena Mami.

Se la enterré hasta el fondo y la veterana chillaba, con una pierna levantada, María se la mantenía en alto para que la penetración fuera más profunda y le tocaba el clítoris. Mi suegra bufaba de gusto y empezó a correrse.

Apenas se acabó, la hija vino, me acostó en la cama y se clavó la verga hasta el fondo, empezando a rebotar arriba mío.

M: ¿Así que te garchas a mi vieja? ¡Pero a mi nunca me vas a dejar sin leche y pija, hijo de puta!

Le día un chirlo bien sonoro en el culo, para que supiera quien manda, ella seguía rebotando y gimiendo.

Y: Suegra, prepárele el culo, que de hoy no pasa.

La madre abrió el cajón de la mesa de luz, sacó el lubricante, se pudo en un dedo, le fue poniendo en el agujerito y después metió un dedo.

M: Ay mamá, me lastimas con la uña.

S: Aflojate que vas a gozar como una perra.

M: ¿Como la perra que sos vos?

S: Si, porque sos mi hija y tenés que ser bien puta como tu madre.

Tomé las riendas de la situación antes de que se saliera todo de control, puse a María en cuatro patas al borde de la cama, escupí su culo y enfilé despacio, disfrutando de la penetración centímetro a centímetro, hasta que hice tope. el culo de mi novia no era enorme, pero era bien duro y parado, y era mi ambición desde que había empezado a andar con ella.

La madre le empezó a tocar la conchita, María se relajó y pude empezar a moverme, estaba super estrecho, era la inauguración de un culo de 19 años y lo iba a disfrutar a como diera manera.

Me movía despacio, sintiendo cada milímetro, ella se quejaba, pero el trabajo de la madre hacía que el placer fuera más intenso que el dolor. Comencé a tener cierto ritmo, la madre dejaba caer más lubricante para que resbalara mejor y se fue colocando en posición de 69 y empezaron a comerse las conchas, mi suegra alternaba la concha de la hija con mis huevos, yo ya estaba con un buen ritmo y María no se quejaba más de dolor, estuve más de 20 minutos horadando ese culo y María se acabó en la boca de la madre.

Yo quería el culo de la madre también, así que la veterana se puso en 4 y ni lerdo ni perezoso se la metí hasta el fondo.

María vino a mi lado, me mordía el cuello y me decía al oído, solo te falta garcharte a mi hermana, pero vas a tener que esperar 3 semanas a que cumpla 18, ¿no te dan ganitas de cogértela también? Mirá que ella quiere que la cojas como a mamá y a mí.

Yo tenía el morbo por las nubes, le había hecho el culo a mi novia por primera vez, se lo estaba haciendo a mi suegra y mi novia me estaba entregando a la hermana en bandeja.

Y: ¿Donde vas a querer la lechita?

M: Tiramela en la cola y que me chorree por las nalgas

S: Pará pará, primero haceme frente fondo.

5 cogidas en el culo, 5 cogidas en la concha, 5 y 5, 5 y 5.

M: ¡Ay… yo también quiero eso!! ¡Quiero el conchiculo!

S: No estás acostumbrada

M: Aprovechen hoy que estoy muy puta.

Salí de la madre y me fui a hacerle un frente fondo furioso a María, que gritaba “Que puta que estoooy”

M: Me duele pero me gusta, ¿por qué no había dejado que me hagas el culo antes mi amor?

S: Porque la frígida de tu abuela te metió en la cabeza que eso es de puta.

Yo seguía meta y ponga, bomba y plena yendo del culo a la concha y María se acabó largando un fuerte chorro de flujo, manchando las sábanas, parecía que se había orinado, la saqué y saltó la leche como si se tratara de un volcán, chorreando por las nalgas. Mi suegra le frotaba la leche en las nalgas, metiéndole los dedos en concha y culo a la vez, y María seguía gozando.

S: ¿Sentís los deditos de mami con la leche de tu novio? Vas a ver que lindo es que te llenen el culo de leche, ya vas a ver hijita.

Fueron las dos a ducharse, yo me fui a la cama de mi novia y me quedé dormido.

Había sido una noche espectacular, había hecho un trío con mi novia y la madre, le había estrenado el culo a mi novia y esperaba que pasaran esas 3 semanas para tener a mi cuñadita entre mis brazos.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí