Enamorándome de Dianita (6)

0
4157
18
T. Lectura: 11 min.

Siguiendo con los deseos de Dianita, de querer que Tony se enterara de estaba cogiendo, en un movimiento rápido y fuerte, choqué mi pelvis con sus nalgas, Dianita al sentir la estocada se queja. -Ah, ah, ah, dejando a Tony en la línea sin decirle nada, seguí con mis movimientos, embistiéndola frenéticamente.

-¡Pero que mierda es esto!, con quien estas.

Acto seguido Dianita solo cuelga el teléfono y lo apaga para que Tony no pueda llamarla, desde nuestra posición pudimos ver claramente el enojo de Tony y la desesperación al estar marcando, muy seguramente el número de Dianita, Solo escuchábamos, acabas de cavar la tumba de ese infeliz, no me importa quien sea se va a morir.

Trague saliva al escuchar esas palabras, realmente me había metido en un gran problema, pero me dije, -ok si nos vamos a morir que sea disfrutando este hermoso culo, por lo que sin miramientos le clave la verga y pellizque sus pezones, Dianita gemía de placer, empujaba su culo hacia atrás para sentir como mi verga se hundía cada vez más adentro, no aguanto más y empezaron a salir chorros de su coño del tremendo orgasmo que estaba teniendo, yo seguí empujando hasta que ya no pude más y le llene el culo con mi leche caliente, quedamos los dos agitados, del tremendo polvo que acabábamos de echar, en un movimiento de contorsionismo Dianita, se dobla y me besa.

Uf, uf, nunca lo había hecho delante de personas, el morbo que se siente es extraordinario, -me dice.

-Si fue maravilloso, aunque puede ser la ultimas vez que pueda disfrutar de tu hermoso culo. -le dije

-Ja, ja, ja ¿Lo dices por lo que dijo Tony?

-Ambos sabemos que no va a descansar hasta averiguar con quien le estabas poniendo los cuernos.

-Tranquilo, primero tiene que saber quién es, ahora tampoco tiene la certeza, puedo decirle que estaba fingiendo. -me dice

En ese momento sentimos que alguien se acercaba donde estábamos con una linterna. -Quien anda allí, -pregunta el oficial de policía.

¡Mierda!, es la policía dianita, si Tony nos ve saliendo de aquí con la policía solo tiene que atar cabos, estoy muerto, me subí el pantalón tan rápido como pude, afortunadamente la camisa no me la había quitado, Dianita solo se le ocurrió agacharse, como no tenía tanga, ya que yo se la había arrancado solo atine a ponerme delante de ella.

-Disculpe oficial, es mi chica se estaba haciendo pis, y como no aguantaba solo se nos ocurrió hacerlo aquí. -le dije (me arrepentí de esas palabras)

El policía, analizando la situación observa que Dianita esta agachada y el piso estaba mojado. Dianita poniéndose de pie ya con su ropa arreglada, y con voz de niña buena le dice:

-Lo siento señor oficial, es que no aguantaba más, le juro que no lo vuelvo hacer. -con una sonrisa pícara y haciendo pucheros.

Está bien señorita, pero se están exponiendo esta zona es muy oscura y pueden aparecer delincuentes y aprovecharse de ustedes, es irresponsable de su parte joven, por esta vez no les hare ninguna amonestación, ni los llevare a la inspección, salgan y váyanse, nos dijo.

Cuando ya nos disponíamos a irnos, vi la tanga de Dianita al lado del árbol, mientras Dianita lo distraía disimuladamente me agache y la recogí metiéndola en mi bolsillo, el otro problema era que si salíamos Tony nos iba a ver, estábamos prácticamente frente a él, para nuestra suerte una camioneta se ubicó en la acera cubriéndonos completamente, cogí de la mano a Dianita y la jale hacia el lado contrario.

-Nos salvamos de milagro este no puede volver a pasar. -le dije

-Te recuerdo que fuiste tú el que quiso romperme el culo allá.

-Si, pero tú tampoco pusiste mucha resistencia que digamos. -reímos los dos

Los amigos de Tony, al verlo molesto le preguntan que le pasaba, pero él no decía nada, no quería ser la burla de todos si se enteraban que Dianita estaba cogiendo con otra persona, no sabía que pensar, si era cierto, si era una broma de Dianita, porque le colgó el teléfono era lo único en que podía pensar Tony.

Si esto es una broma o no, te va a costar sangre Diana, tu padre pagara las consecuencias, y para que puedas remediarlo, me vas tener que dar tu precioso culo, y cuando lo tenga te lo voy a reventar, esta ofensa la va a pagar tu carnoso culo, de eso puedes estar segura, ah y ese infeliz se va a morir es un hecho. -pensaba Tony.

Cuando vuelve a la realidad mira de arriba abajo a Sofia, pero por ahora tú vas hacer la que me quite las ganas se dijo para sí mismo, se acercó a Sofia y la saco a bailar, arrimándose lo más posible a su cuerpo, cuando pone sus manos muy cerca del culo de Sofia.

-Si sigues bajando tus manos para tocar mi culo, te juro que te las arranco. -le dice Sofia molesta

Tranquila Sofí, nosotros somos los Alfa de esta partida de animales, así juntos somos la envidia de todos los que estamos acá, además no existe otro hombre en la Universidad que pueda llenar tus exigencias, porque no pasamos una noche apoteósica los dos juntos.

Quiero que te quede algo muy claro Tony, ni siendo el único hombre sobre la faz de la tierra, tú podrías llenar mis expectativas, no me interesas, nuestros padres son muy amigos, eso es lo único que hace que tú y yo podamos tener una amistad, si la podemos llamar de esa manera, además ya he puesto mis ojos en alguien de la Universidad y por supuesto no eres tú.

-¿Y puedo preguntar quién es?

-Por supuesto, es Thiago, y te voy a dar una información para que espabiles capullo, eso de ser el alfa de la universidad, no es tan real, ya que parece que en esta oportunidad apareció alguien por las que las mujeres de la U, se mueren por él, entre esas yo.

Gracias por la información, pero ese pelele, no me llega ni a los tobillos siquiera, en el equipo de futbol, yo soy el líder y capitán, él no es nadie. -tienes razón, pero sin tener el dinero que tú y yo tenemos las mujeres se mueren por él, no me extrañaría que tu noviecita también. Ja, ja, ja, ja

-No seas imbécil Sofia, Dianita es solo mía, pero me has dado una idea, gracias por la conversación. -le dice Tony dejándola en la pista sola.

Pero que baboso, este curso parece que se va poner muy entretenido, conozco a Tony y no va a dejar que otro ocupe su posición privilegiada, pero no puedo dejar que le haga algo a Thiago él es solo para mí, pero no entiendo porque no me ha llamado si le di mi número.

Thiago, ya que estamos aquí vamos a bailar… me dice Dianita. -pero tú estás loca, Tony y sus amigos están aquí en la zona, y si nos ven juntos se va a dar cuenta que con quien estabas era yo, empiezo a creer que tú quieres verme bajo tierra.

-No seas melodramático, no te va a pasar nada, además claro que tengo un plan y Natalia nos va ayudar, quiero bailar contigo y punto.

-¿Y se puede saber cuál es extraordinario plan? -le dije

Ya lo veras, Aló Naty, que estás haciendo, -hola nena, la verdad nada aquí aburrida en mi casa, pero tu llamada es extraña, ahora que es lo que estas planeando Dianita, -se me ocurrió la fantástica idea de salir a bailar, y como estoy cerca de la terraza de la bahía, me acorde de mi mejor amiga. -si claro, esta fantástica idea tuya no tiene nada que ver con Bailar con Thiago me imagino. -Mmm bueno él también está incluido en el plan jajaja, -en serio Dianita tú vas hacer la culpable de lo que le pase al pobre de Thiago, está bien, pero tendrás que venirme a buscar porque no voy a coger un taxi sola, para llegar hasta allá, -ya eso lo tengo solucionado Cristian el amigo de Thiago te pasara a buscar, ponte linda, chao.

Yo estaba pensando, en qué momento Dianita se puso de acuerdo con Cristian para que recogiera a Natalia, cuando de repente me dice.

-Rápido llama a Cristian y convéncelo que recoja a Natalia.

-Pero es en serio Dianita, ya Cristian tiene planes como lo voy a convencer, ahora Natalia se quedará vestida y esperando por alguien que nunca va a llegar. -le dije

-Pero vamos ayúdame este plan necesita de tu ayuda también sola no puedo solucionar todo, por favor. -me dice haciendo pucheros.

Ya veo que siempre te sales con la tuya, Dios dame paciencia con esta mujer, le marqué a Cristian y le conté del plan de Dianita para divertirnos un rato.

-Thiago mi amigo, tú eres el hombre con la mejor suerte del mundo, iba a salir con Laura, pero se le presento un problema con los papás, así que estoy disponible.

-Ok, me parece genial, pero antes necesito un favor tuyo, primero tienes que recoger a Natalia que ya te está esperando en su casa y luego llegas a la terraza de la bahía, allí nos vemos.

-Listo mi hermano, enseguida recojo a ese bomboncito, quien quita y se me haga el milagro ja, ja, ja.

Listo, ya Cristian va a recoger a Natalia, solo tengo una pequeña pregunta le dije a Dianita.

-Si dime cuál es tu pregunta.

-Vas a bailar con una falda cortica y sin tanga, todos te va a ver el tremendo culo que tienes.

-Ah eso, tranquilo ya lo tengo solucionado.

-¿Ah si, y puedo preguntar como lo solucionaste?

Pues sencillo, le mande un mensaje a Natalia para que me trajera una tanga de las que tengo en su casa, -me la quede mirando fijamente.

-¡Que! Porque te quedas mirándome así, si yo tengo ropa en la casa de Natalia. -me dice

-Nada, solo pensaba que, si Natalia no te pregunto porque no tienes tanga puesta, le acabas de decir que estábamos cogiendo.

-¡Oh!, tienes razón no pensé muy bien esa parte, pero igual no pasa nada, Natalia es mi mejor amiga es como mi hermana, nuestro secreto está a salvo con ella.

De repente me acorde de Paula, ¡mierda!, ahora que voy hacer, no podré ir donde Paula, -pensé, esta mujer no me deja pensar, no quiero hacerle daño a Paula, que hago.

en ese instante sonó mi teléfono, -¡mierda! la invoqué, me dije, -aló Paula, -Hola amor, te llamo para decirte que vamos para la terraza de la bahía con mis amigas, por fa puedes llegar allá, y nos divertimos un rato, mira que me tienes abandonada.

-Tienes razón, listo nos vemos allá, fue lo único que pude decir.

-Dianita hay un problema, Paula también viene para la terraza con sus amigas, por lo que será inevitable que nos encontremos. -le dije

Bueno no pensemos en eso, más bien solo pasémosla bien, qué más da, toco hacer grupo con tu noviecita, -me dijo y se cruzó de brazos, -además prefiero eso a que te vayas y te haga los masajes que dijo que te haría.

Cristian llego en su carro con Natalia, lo estaciono y nosotros llegamos a buscarlos, en ese momento Natalia coge del brazo a Dianita, -toma aquí está la tanga, ahora si tengo la certeza de que te estas cogiendo a Thiago, pero dime es bueno?

-Pero que pregunta es esa Natalia, además para que quieres saber, Thiago esta fuera del mercado.

-Tranquila, mujer ya tengo claro que ese hombre es solo tuyo, pero no quita que hermoso si es, ja, ja, ja.

-No te pases Natalia.

Cristian, estoy en problemas, Paula viene para acá también, -y que pasa con eso si ellas es tu novia, a menos que te estés cogiendo a Dianita. Me lo quedo mirando fijamente sin decirle nada, -es en serio, pero que suerte tienes cabrón, tremendo culo el que te estas comiendo ja, ja, pero ya me lo sospechaba, solo puedo decirte una cosa, hagas lo hagas la vas a terminar cagando. No hay forma que salgas bien de todo esto.

-Gracias por tus deseos, pensé que eras mi amigo.

-Lo soy, pero tú eres el único que tienes todo que perder y lo sabes.

Listo chicos, ya estamos listas, vamos a divertirnos, dijo Dianita, antes de llegar a la terraza disimuladamente le entregue la tanga que había roto a Dianita para que la guardara en su bolso, llegamos a la terraza los cuatro, entramos y enseguida Sofia me diviso en la entrada, no le gusto que llegara con Dianita, lo supe por la mirada que le hizo, solo la salude desde lejos para evitar incomodidades.

Este era un bar con karaoke, era muy popular por eso, la gente podía bailar, cantar y beber, todo en un solo lugar, aunque muchas personas no cantaran bien, les gustaba hacer el ridículo, yo prefiero evitar el escenario, aunque no me considero que cante mal.

En fin, estábamos pasándola bien, cuando Sofia se nos acerca a saludar, y nos dice, -porque no hacemos el grupo más grande y compartimos todos, acto seguido le dice a Dianita, -¡ah! y por aquí estaba Tony, pensé que se iban a encontrar aquí.

-No sabía que Tony estaba aquí, ¿y sabes porque se fue? -pregunto Dianita

-La verdad no lo sé, aunque parecía molesto.

Dianita sonrió discretamente, -bueno muy seguramente regrese, ya que, si no le dices tú, alguno de sus amigos le dirá que estoy aquí, -siendo honesta no me interesa lo que pase contigo y Tony, pero la verdad, es que cuando él llegue Thiago será solo para mí, y te lo digo porque me gusta ser directa, -gracias por dejarlo super claro, ¿pero porque me lo dices a mí?, Thiago y yo solo somos… amigos.

-Bueno los he visto muy cercanos, a veces las “amigas”, le hace comillas con los dedos, son más celosas que las mismas novias. -le dice

-Ok, pero nuestra “amistad”, le hace comillas no llega hasta eso, además de mí no es que deberías de preocuparte.

-Entonces no te molesta que me lo lleve a bailar conmigo.

-Para nada. Pero primero baila conmigo y después que baile con quien él quiera.

Se pone de pie Dianita y me saca a bailar, casi jalándome, dejando con la palabra en la boca a Sofia, -pero que pasa porque me jalas de esa manera, -escúchame muy bien Thiago, Sofia en algún momento va a bailar contigo, eso lo tengo asumido, pero no quiero nada de coqueteos con ella, tú le gustas ya me lo dijo, otra cosa Tony muy seguramente va a regresar, estoy segura que ya le debieron decir que estoy acá, por favor pase lo que pase mantén la calma, quiero que recuerdes en todo momento que soy solo tuya, está claro.

-Porque me pides eso Dianita, sabes que no podre contenerme si empieza a manosearte.

-Lo sé, pero eso no va a pasar te lo prometo.

Seguimos bailando, nuestros cuerpos estaban muy pegados, sentía sus senos firmes en mi pecho, su pelvis se frotaba contra mi verga, que ya empezaba a despertarse, tenía ganas de poner mis manos en sus nalgas, pero me contuve, nuestras caras estaban muy cerca que casi nuestros labios se encontraban, con un pequeño movimiento a la izquierda mis labios tocaron suavemente los de Dianita.

Fue solo un segundo, pero me pareció una eternidad, acercando su boca a mi oído, me dice, -estoy loca por ti, solo quiero estar contigo, en el giro que hicimos, paso suavemente su mano por mi espalda.

-Que tan amigos son Thiago y tú. -le pregunta Natalia a Cristian

-Buenos más que amigos nos consideramos hermanos, desde pequeños siempre hemos estado juntos, Porque la pregunta.

-Porque a partir de ahora Thiago va a necesitar que lo cuides mucho, porque esa escena lo acaba de meter en muchos problemas con Tony.

-No te engañes con Thiago, créeme lo conozco muy bien, además me tiene a mí, y mientras yo exista nadie le podrá tocar un solo cabello, eso te lo aseguro.

Me alegro saber eso, ahora bailemos nosotros también que vinimos a divertirnos, nos encontramos en la pista, y reíamos, la estábamos pasando genial, pero nada es para siempre, Dianita seguía moviéndose muy sensual pegada a mi cuerpo y con sus manos alrededor de mi cuello, en eso siento que la jalan del brazo, y casi cae al suelo, la tome del brazo, Dianita me mira y me hace un gesto haciendo entender que todo estaba bien, toma mi mano y la aparta sutilmente con una sonrisa.

Que carajos estás haciendo, sabes que no me gusta que nadie te toque, además tenemos que hablar, que fue toda esa mierda de la llamada. – le recrimina Tony.

-No seas animal Tony, como me jalas de esa manera, solo estaba bailando, y yo no soy de tu propiedad, puedo estar con mis amigos.

-Te equivocas, si eres de mi propiedad, eso quiere decir que nadie puede tocarte o siquiera mirarte.

-Eso solo aplica para tus amistades, con mis amigos puedo compartir, que te quede claro.

-No me provoques Diana.

Tony llevo a Dianita cerca de los baños, para poder hablar solos y que nadie los escuchara, ahora si explícame lo de la maldita llamada. -Dijo Tony

Ok, ¿quieres saber si estaba o no cogiendo con otro hombre?, primero explícame tu a mí, que hacías besando a Amber la amiga de Sofia, le mostro una foto, que tomo cuando saco su celular para llamarlo cuando estábamos cogiendo.

-Pero quien fue el imbécil que te mando esa foto.

-Quien no te interesa, aun no me explicas.

-¿Entonces si cogiste con alguien por esa foto?

No soy una puta Tony, solo quería que sintieras que se siente que le pongan los cuernos a uno, puedes estar tranquilo, pero esa traición no la perdono, ya no quiero estar contigo, desde este momento no somos nada, no me busques evítate la vergüenza que todos se enteren hoy. Lo empuja y se marcha para la mesa donde estábamos.

Tony la vuelve agarrar violentamente por la mano, -no seas estúpida, sabes que si terminas conmigo tu padre se queda sin trabajo, ¿eso quieres?, y no solo eso, esa broma te va a costar sangre, si no quieres que eso pase vas a tener que darme el culo, si no mañana mismo tu padre se queda en la calle, me entendiste, te doy solo esta noche para que lo pienses, mañana quiero la respuesta, estaré preparando todo, la deja sola y se marcha.

-¿Qué paso? -pregunto Natalia

Le dije a Tony que terminábamos, le mostré una foto que le tome besando a una amiga de Sofia, pero me amenazo con despedir a mi padre de su trabajo, y no solo eso, cuando estaba con Thiago lo llame demostrándole que estaba con otro hombre, claro eso se lo negué, le dije que era una broma para que supiera que se siente que le pongan los cuernos, pero me dijo que, si no quería que mi padre se quedara sin trabajo, Tengo que darle el culo.

-Pero que imbécil, me imagino que eso no lo vas hacer Dianita, quiere humillarte.

-La verdad no sé amiga, estoy entre la espada y la pared, si hago eso pierdo a Thiago para siempre. -le dijo con una lagrima en sus ojos.

Pero lo que no sabía Dianita, era que así Tony le partiera el culo, su papá se iba a quedar igual sin trabajo, era su manera de vengarse, la humillaría completamente, por lo que Tony llama a su padre y le pide que despida al papá de Dianita, pero que espere tres días para hacerlo así podría cogerse el culo de Dianita.

-Eres imbécil o que, siento decirte que eso no va a pasar.

-Pero papá, porque no lo puedes hacer tú mismo me diste esa idea, ahora no quieres ayudar a tu hijo.

No se trata de eso, en estos momentos estamos peleando una licitación de millones de dólares y dependo de Alfonso para ganarla, si no la ganamos estamos jodidos, Sabes que hijo búscate otra novia me sale más barato, y colgó el teléfono.

Pero no puede ser posible que ahora mi padre dependa del padre de Dianita, maldición, lo único bueno de todo esto es que ella no lo sabe, aún tengo el sartén por el mango jajaja, mañana igual le romperé el culo a Dianita, ella no va a dejar que su padre pierda el trabajo, lo que Tony no sabía es que Cristian había escuchado toda la conversación de Tony.

Pero que cabrón es Tony, porque el papá de Dianita es tan importante, voy averiguar, -hola hijo paso algo que me estas llamando a esta hora?, -No tranquilo papá, solo quiero averiguar algo, y creo que tú me puedes sacar de una duda, -ok dime cual es la duda.

Es que escuche a Tony, ya sabes quién es su padre, pero con ellos trabaja el papá de una amiga, y la están chantajeando con despedirlo, pero el papá de Tony le dijo que él era muy importante para su compañía…

-Como se llama el papá de tu amiga

-Alfonso Santamaria

-¡Qué!, Alfonso Santamaria, créeme no lo van a despedir

-Porque lo dices

El padre de tu amiga es la ficha más importante en la licitación que estamos aspirando con el gobierno, eso representa millones de dólares, créeme el padre de Tony no es tan imbécil, es más si lo despiden dile a tu amiga que en mi empresa tiene trabajo seguro, si puedes conseguirme una cita con Alfonso, te soluciono ese problema.

-Ok, papá hablare con mi amiga.

-¿Es una novia tuya?

-Ya quisiera yo, nada de eso, esta con Thiago y sabes que me preocupo por él.

-Lo entiendo, bueno si es para Thiago es como si fuera para ti, sabes que lo considero como mi hijo también, dile que este tranquilo.

-Ok, gracias papá.

En eso hace su aparición Paula, como estábamos en un área fácil de ver desde la entrada, pudo observar que Sofia me coqueteaba descaradamente, me hablaba al oído y me pasaba la mano por la espalda, yo no sabía que hacer no quería ser descortés con ella, pero sabía que Dianita estaba incomoda por la situación, Sofia me dice que bailemos, no me quedo otra que aceptar la invitación, pero cuando estaba dispuesto a ponerme de pie, Paula con una sutil caricia en mi hombro, me dice:

-Hola amor me extrañaste, y me da un beso delante de todos y todas las presentes.

Paula no es una mujer que se deja amilanar por las situaciones, y más cuando de su hombre se trata, en belleza podía competir con cualquier mujer, pero Sofía y Dianita eran otro nivel, había que reconocerlo, todos incluyendo Tony quedaron admirados con la belleza de Paula.

Continuará…

Espero les haya gustado este capítulo, dejen sus comentarios, para que me ayuden a mejorar y para motivarme para seguir con la historia…. disculpen la demora problemas de salud, saludos.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí