Sofia no sabía que estaba pasando, porque esa mujer me estaba besando delante de todos, en eso le llegaron las palabras que Dianita le había dicho “de mí no es que deberías de preocuparte”, ¿será la novia? Se preguntaba Sofia.
A pesar que a Dianita no le gusto lo del beso de Paula, se alegró que lo hubiese hecho, así me quitaba a Sofia de encima, el problema era que hasta ella tendría que contenerse.
-¿Por qué te ríes, si tú también te veras afectada con la aparición de la novia de Thiago?, ¿por qué ella es la novia? -le decía Natalia
-Si es la novia, yo también la estoy apenas conociendo hoy, es muy linda, pero lo que me alegra es ver la cara de tonta de Sofia ja, ja, ja.
-Bueno podemos decir que ahora ambos están en la misma situación, quieren estar juntos, pero no pueden, por sus aun parejas
Porque no dijiste que ya habías llegado, hubiese ido a buscarte en la entrada, además estas muy hermosa, Paula vestía unos jeans anchos y pegados en su cintura, que dejaban a la vista su hermoso y formado abdomen, y una blusa blanca que se ajustada perfectamente en sus senos no tanto en su piel, quedaba un espacio que daban ganas de meter las manos y tocar sus perfectas tetas, mangas a los hombros largas hasta el antebrazo, zapatos dorados de tacón no tan altos, un maquillaje que le resaltaba el color azul de sus ojos, su cabello a pesar que es lizo, esta vez lucia unos rizos que se le veían preciosos, se veía perfecta.
No sabía que ya habías llegado, pensé en llamarte cuando ya estuviéramos ubicados en una mesa, pero la sorpresa me la llevo yo, cuando voy entrando y veo que esa chica te está coqueteando, no te puedo dejar un segundo solo, que todas las mujeres te quieren robar, por eso me vestí así para ti, para que no tengas ojos para nadie más, como me veo, dando una vuelta, aunque tú también estas muy hermoso, me dice.
Aquí la única que se ve hermosa eres tú, le dije, -ven voy a presentarte a los del grupo, Paula pegada a mí, agarrando mi brazo, hola chicos les presento a Paula, todos me quedaron mirando y dije: -mi novia, disimuladamente miré a Dianita.
Nuestras miradas se cruzaron y ella levantando su ceja, me queda mirando fijamente, -hola Paula, mucho gusto soy Diana, bienvenida, eres muy hermosa, Natalia notaba la tensión en el ambiente, ya a Cristian lo conoces, -hola Cristian como estas, lo saluda dándole un beso en la mejilla, continue con la presentación, ella es Natalia, y ella es Sofía.
Cuando digo Sofia, ambas se quedan mirando fijamente, Paula decía en su mente, así que te llamas Sofia, -hola Paula es un gusto conocerte, le dice Sofia, -realmente el gusto es mío, poder conocer a los amigos y amigas de ¡mi novio!, dice mirando fijamente a Sofia.
-Uy, esta niña es de cuidado, le dice Natalia a Dianita.
-Me agrada, yo haría lo mismo, dejar claro que es solo mío. -dice Dianita
-Si, aquí el problema es que se lo está diciendo a la persona equivocada ja, ja, ja. -dice Natalia.
-¡cállate! Que te va a escuchar ja, ja, ja.
Vengan hagamos más espacio, así los amigos de Paula pueden compartir con nosotros también, Todo iba bien hasta que Tony dice, -Si Paula porque no te sientas aquí a mi lado, mirándola morbosamente de arriba abajo.
Paula levanta una ceja y lo queda mirando en semblante serio, y le contesta, -gracias eres muy amable, pero prefiero sentarme al lado de mi hermoso novio y le da la espalda, a todos le causo gracia la forma en que le contesto a Tony, dejándolo en mal lugar.
Bailamos, tomamos, la estábamos pasando muy bien, todos se comportaban a la altura, Paula cada vez que podía me besaba, para espantar a cualquier chica que quisiera acercarse a mí.
-No puedo más necesito mandar un mensaje, -le dice Dianita a Natalia.
-Que es lo vas a hacer Diana, le dice Natalia.
-Ya lo veras. -le contesta, me queda mirando y se levanta muy seria,
La verdad me asusté, no sabía que iba hacer, pero la vi caminar muy sensual en dirección del DJ, luego sube a la tarima que estaba diseñada para el karaoke.
-También canta. -dije
-Como los dioses. -me dice Natalia
-Esta mujer es una caja de sorpresas le dije disimuladamente.
Dianita toma el micrófono y empieza a sonar la canción “amargura” de Karol G, empezó cantar, “Ayer te vi, aparentemente estabas contento, estabas feliz besándola a ella, así como antes me besaba a mí, en parte me alegra que uno de los dos no esté llorando, Ojalá me piense de vez en cuando. Y aunque yo hago como si na’, baby, qué amargura me da, saber que ahora tú estás vacilando con otra, por fuera me río, pero por adentro estoy rota”, cantaba y bailaba muy sensual, realmente lo hacía muy bien, todos la aplaudían, de vez en cuando me miraba disimuladamente y dice esta para ti.
Tony le dice a Sofia, -lo sabía me está cantando a mí, -en serio no me digas le dice sarcásticamente Sofia, -si alguien le mando una foto a Diana, donde me estoy besando con Amber tu amiga, por eso me canta ja, ja, ja, -ya veo, -le contesta Sofia.
Pero Sofia sabía que ese mensaje no era para Tony, estaba casi segura que era para mí, veía como me miraba Dianita cuando cantaba, pero me miraba a mí, y me veía molesto, le generaba dudas, realmente le estará cantando a Tony, -se preguntaba.
En mi mente pensaba, -“pero que hace es en serio que le está cantando a ese imbécil, le afecto tanto ver como Tony besaba a la amiga de Sofia”, realmente estaba molesto tenía celos y ya se estaban empezando a notar.
-Tranquiliza a tu amigo Cristian. -le dice Natalia
-Porque lo dices.
-Está muerto de celos y ya se empiezan a notar, el tonto cree que Diana le está cantando a Tony.
-¿Y es que no es así?, entonces a quien le canta.
Verdaderamente que ustedes los hombres son unos tontos, le está cantando a tu amigo, todos en este bar se dieron cuenta a quien le canta, quiere mandarle un mensaje, mi amiga esta locamente enamorada de Thiago, pero él no se da cuenta, los celos lo tienen ciego, hasta Paula se está dando cuenta.
Todos en el bar le gritaban que la cantara de nuevo, Dianita les dio el gusto, pero les puso una condición la próxima canción una persona del público que ella escogiera tendría que cantar una canción con ella, todos estuvieron de acuerdo y la volvió a cantar.
Cuando estaba por terminar de cantar, baja de la tarima y bailando sensualmente, hace como si estuviera escogiendo a la persona, mira a Cristian y este le hace señas con la cabeza que no, pero con los ojos le dice que me escoja a mí, Dianita sonríe pícaramente y me señala, todos en el bar empiezan gritar “que suba, que suba”, yo me puse las manos en la cara.
-No puede ser, pero que le pasa si iba a escoger a Cristian. -pensaba
-Amor te toco subir, no le vas hacer pasar vergüenza a tu amiga y no subir. -me dice Paula
-Vergüenza voy a pasar soy yo. -le dije
-No importa si no sabes cantar de todas formas, te vas haber lindo ja, ja, ja, ja y me besa.
Me toco levantarme, y subir a la tarima, todos aplaudieron, menos Tony estaba furioso, porque lo escogió a él, ¿acaso la canción no era para mí? Se preguntaba, cuando íbamos subiendo le dije:
-Pero que haces ibas a escoger a Cristian.
-Si, pero tu querido amigo me hizo señas que mejor a ti y realmente tú eras mi primera opción, ¿no te gusto la canción que te cante?
-¿Era para mí?
-Para quien más tonto.
-Es que pensé que, mejor olvídalo, -me volvió la sonrisa a el cuerpo.
Dianita le hace señas al DJ, y pone la canción “Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato”, les dimos un show a la gente del bar, la gente enloquecía con nuestra interpretación y nuestro baile.
-¿No sabía que Thiago cantaba y bailaba también? -dijo Natalia
-Por eso fue que le dije a Dianita que lo escogiera a él, sabía que iban a dar un buen espectáculo. -dijo Cristian
-Entonces tu fuiste quien le dijo a Diana que escogiera a Thiago. -respiro Paula.
-Si porque la pregunta. -dijo Cristian
-Nada es solo que pensé, olvídalo estoy viendo cosas donde no las hay, -respondió Paula
Cristian miro a Natalia y le guiño un ojo, ambos rieron, -acabas de salvar a tu amigo de una grande ja, ja, ja, -y también a tu amiga ja, ja, ja, – sí, pobre chica ja, ja, ja, en serio siempre estas cuidando a tu amigo, -ya te lo había dicho, mientras yo exista a ese hombre no le va a pasar nada.
La gente del bar nos pedía otra canción, yo hacía con mis manos que no, Dianita solo reía, estaba feliz, me disponía a bajar del escenario, la gente se estaba dando por vencida cuando el dueño del bar nos dice por altavoz, que si cantábamos otra y el show era igual de bueno nos daba 4 cubatas a nuestra mesa regalo de la casa, toda nuestra mesa empezó a gritar “otra, otra, otra”, pero que vendidos son les dije riendo.
El dueño del bar dijo, pero yo escojo la canción esta vez, viendo la química que teníamos Dianita y yo, escogió la canción de Karol G “Qlona”, quede mirando a Dianita, ella solo movió los hombros y dio la vuelta sensualmente, entonces empecé con la estrofa, “Ayer te vi solita esa carita bonita Diablo, qué mamacita, estás provocándome aunque lo haces sin querer, ya por ti pregunté y hace más de un mes, te dejaste con el bobo aquel, qué hijueputas ganas tengo de besarte, te vi en una foto y te imaginé sin ropa, te mentiría si no estoy loco por verte con ese jeancito, cómo te ves de culona”.
Dimos otro espectáculo, Dianita cada vez que decía “qué hijueputas ganas tengo de besarte”, me pasaba la mano por la cara sensualmente, después se giraba y meneaba su hermoso culo casi pegándolo a mi verga, no lo hacía para no tentar la suerte, pero si miraba a Sofia con una sonrisa, eso me lo diría después.
Todos se animaron a cantar, no lo hicieron también como nosotros, pero vimos buenos shows, la única que se acercó al show de nosotros fue Sofia, también tenía una voz hermosa, ella canto “cuando será de Aitana”
Cuando Sofia bajo del escenario se acercó dónde estaba con Paula, y me dijo, -la próxima vez que vengamos tienes que cantar por lo menos una canción conmigo, me guiña un ojo, yo solo pude sonreír, además me debes un baile, espero que sea antes de que se acabe la noche.
-¡Pero qué le pasa!, Thiago desde ya te digo si vas a bailar con esa, hoy no será, con las únicas que podrías bailar y no me molestaría son Natalia y Diana que me cayeron bien.
Natalia mira a Dianita y aguantando la risa le dice a Paula, -tranquila Paula, nosotras te ayudamos a cuidar a Thiago, -gracias Natalia, porque esa bruja se ve que quiere algo con mi amorcito y me da un beso.
Estando todo calmado, Tony se acerca a Dianita, y le dice que tienen que hablar, Dianita le dice que ahora no es el momento para hablar, la tensión se veía en el ambiente, Tony molesto y por el alcohol, aprieta el brazo de Dianita y le grita, ¡Te dije que ahora!, y la levanta bruscamente, Dianita con vergüenza se levanta y con una lagrima en su rostro, se marcha con Tony, yo hago para levantarme, pero Cristian me agarra del brazo.
-Thiago no, deja mejor yo voy tranquilo.
-Cualquier cosa me avisas, por favor cuídala, -le dije en voz baja para que nadie más escuche.
-Está bien quédate tranquilo. -me dice
No puedo esperar hasta mañana, necesito tu respuesta ahora o tu padre se va a la mierda, -le dice Tony a Dianita. -Tony, me dijiste que te dijera mañana, cual es la prisa, puedes esperar además aún no he tomado una decisión, que me asegura a mí que después no echen a mi padre de su trabajo, le dice Dianita.
-No tienes ninguna certeza, pero si no me das tu culo si se va para la calle seguro.
-Entonces el único que saldría ganando eres tú.
En eso tienes razón, pero es tu culpa por estar haciendo bromas, que ya no me creo, estoy seguro que cogiste con otro, y esa ofensa me la tienes que pagar de una u otra forma, solo tengo que averiguar con quien fue.
-Ya te dije que no paso nada, solo quería hacerte sentir mal, no hay nadie.
-No te creo y tiene que estar en el bar con todos, viéndome la cara de imbécil, no será Thiago.
-Eso es problema tuyo lo que quieras pensar imbécil.
Tony furioso levanta la mano para pegarle a Dianita, cuando esta apunto de pegarle, Cristian detiene su mano, cuidado con lo que vas hacer Tony, la tocas y no respondo.
-Así que eres tú, el que se cogió a esta puta, ¡lo sabía!, pero me las vas a pagar pendejo.
-Piensa lo que quieras, si Diana busco a otro, es porque tú no sabes satisfacer una mujer.
-Acabas de cavar tu tumba imbécil.
-Cuando quieras, sabes que yo no te tengo miedo, no soy de los tontos que te siguen.
Dianita agarra del brazo a Cristian, que trata de acercarse para golpearlo, -¡Cristian no!, por favor detente, -le dice Dianita.
-Entiende no puedo permitir que este cretino, insulte a la mujer de mi.
-Que ibas a decir imbécil, ¿a la mujer de quién?, -pregunto Tony.
-Tienes razón Diana, no vale la pena este imbécil.
Ya sabes la consecuencia Diana, tu padre se va a quedar en la calle, no va a volver a trabajar en esta ciudad, mejor dicho, en este país, ja, ja, ja, ja, pero aun tienes una oportunidad de arreglar eso, igual es muy fácil para ti, solo necesita usar tu cuerpo, como siempre lo has hecho puta.
Dianita se le acerca y le da una cachetada, dejándole los dedos pintados en la cara, -realmente eres un imbécil Tony, y si para ti soy una puta, pues te digo algo, nunca vas a poder tener el culo de esta puta, -le dice Dianita.
En un acto de furia, Tony le da una bofetada a Dianita, rompiéndole el labio, me doy cuenta de la situación ya que en ese preciso momento estamos saliendo del bar, Natalia, Paula y yo, inmediatamente corro a donde esta Dianita, -¿estas bien?, -le pregunto, mirando su labio lleno de sangre, -Si, no te preocupes me dice llorando.
Miré a Cristian furioso, estaba ciego de la rabia que tenía en ese momento, por lo que le dije: -te dije que la cuidaras, mis ojos estaban rojos, se podía ver en mi rostro la furia que tenía, Natalia al ver mi cara sintió miedo de lo que podía pasar.
Me giro y quedo frente a Tony, -eres un imbécil, que solo para sentirse hombre maltratas a las mujeres, eso se te acaba hoy Tony, -le dije, -Y que vas hacer al respecto, -me dice Tony.
Tony se sentía seguro, ya que estaba acompañados de sus cinco compañeros, nosotros solo éramos dos, pero a mí eso no me importaba, era el momento de darle una lección a ese imbécil de Tony.
Fui caminando en dirección de Tony, pero al ver mi rostro empezó a dar pasos hacia atrás como alejándose, cuando estuvo cerca de sus amigos se quedó parado esperando a que yo llegara, le dije a Cristian, -no quiero que te metas pase lo que pase, tú solo cuida a las chicas, está claro.
-Pero Thiago son muchos. -me dice
-Necesito que solo cuides a las chicas, -le dije mirándolo fijamente.
-Está bien como quieras.
-¡Thiago no!, deja las cosas así por favor, no quiero que te pase nada, -me decía Dianita llorando.
Le tome su rostro y le dije, -no te preocupes por mí, solo necesito que ustedes estén a salvo, en estos momentos no necesito esa preocupación, te dije que te protegería, -lo dije en voz baja que solo ella pudo escuchar, Cristian aparto a las tres a un lugar seguro, pero donde podía actuar si algo llegara a pasar, -Cristian por favor detenlo, -le decía Paula con lágrimas en los ojos.
Natalia lloraba también, pero tenía agarrada de las manos a Dianita y a Paula, había escuchado lo que le dije a Cristian, por lo que les dice: -chicas por favor si queremos que no le pase nada a Thiago, no debemos preocuparlo, debemos estar en un lugar seguro, es la única forma de ayudarlo, las tres lloraban.
Ya cerca de Tony, los amigos de Tony me rodean, uno de ellos tiene un tubo de metal en la mano, de donde saco eso me dije mentalmente, -y te haces llamar el macho alfa, que te escondes detrás de tus amigos, -le dije.
-Si quieres llegar a mí, primero tienes que pasar por ellos, yo no me rebajo a pobres como tú, -me dice
-Me lo imaginé, pero tranquilo en un momento nos vemos, -le dije
Acto seguido uno de los amigos de Tony me lanza un golpe lo esquivo y le pego un golpe en la cara, dejándolo tirado en el piso, dos de ellos me lanzan golpes todos los esquivo, pero descuide mi espalda y uno de ellos me agarra inmovilizándome, cuando viene a darme golpes, haciendo palanca con el que me inmoviliza levanto mis piernas y les doy a los dos una patada en el pecho dejándolos sin aire, en el momento que mis piernas están cayendo al suelo hago un movimiento hacia delante y hago que caiga al suelo, donde le propino un golpe certero en la cara.
Los otros dos, al ver que sus amigos estaban tirados en el suelo, se apartaron cuando me encamine a buscar a Tony, -ya estoy aquí, ahora somos tú y yo, y me vas a pagar la ofensa que le hiciste a Dianita, ella no está sola, -le dije, -No me digas que los dos amigos se la están cogiendo, ja, ja, ja.
Tony me lanzo un golpe, no trate de esquivarlo, ya que siendo honesto me lo merecía, yo primero fui quien hizo que le pusieran los cuernos, pero no esperaba que el golpe fuera certero, me hizo retroceder tres pasos, haciéndome una cortada en el labio, lanzó dos golpes más y los esquive, devolviéndole el golpe, haciendo que besara el piso, me le subí encima y empecé darle golpes, estaba cegado, Tony tenía toma la cara llena de sangre, me levante y lo agarre del cuello, Tony no se mantenía en pie de la golpiza que le estaba dando, en eso escuchamos las sirenas de la policía, todos los presentes salieron corriendo, Cristian fue a tomarme del brazo para llevarme junto con las chicas, pero vio a lo lejos que Sofia me llevaba jalando de la mano.
Con Tony hicieron lo mismo sus amigos se lo llevaron en su auto, después me entere que fueron a un hospital para que le trataran las heridas.
¡¿Cristian donde esta Thiago?!, pregunto alterada Dianita, -chicas no quiero mentirles, cuando fui a buscar a Thiago, vi que Sofia se lo llevaba jalando de la mano, no sé dónde están.
-Pero porque esa perra se llevó a mi novio. -dijo Paula.
-Todos sabemos porque se lo llevo. -dijo Dianita.
-Bueno tranquilicemos todos, por lo menos sabemos que Thiago está bien, Sofia no va a dejar que le pase algo eso seguro. -dijo Natalia.
-Si, aquí el problema es que ella es la que le quiere hacer algo. -dijo Dianita llena de celos.
-Bueno hay que conseguir el número del celular de Sofia, para ir a buscar a Thiago. -dijo Cristian.
-¿Qué le paso al teléfono de Thiago? -pregunto paula.
Sofia hace que me monte en su carro, y me lleva a un faro que estaba cerca de la bahía, desde allí podíamos ver la ciudad, estábamos los dos solos, allí sentados en el capo del auto, Sofia me toma de las manos y con una botella de agua lava la sangre que tengo en las manos.
-Gracias Sofia, no tenías por qué arriesgarte de esa manera. -le dije
-Yo fui quien llamo a la policía Thiago, si no matas a Tony, estabas cegado de la rabia.
-Si, no sé porque no pude controlarme, yo no soy así.
-Te molesto mucho que Tony golpeara a Diana cierto.
-No es que fuera Dianita, creo que hubiese reaccionado igual si hubiese sido cualquier mujer.
-Y por mí, ¿hubieses hecho lo mismo?
-Claro que sí, a una mujer no se le debe pegar, aunque exista un motivo. -dije
También podemos decir que tu reacción se debe al alcohol, que tomamos esta noche, Sofia seguía limpiando mis heridas, con un pañuelo limpiaba la sangre de mi labio, aunque tengo que decirte que me dejaste sorprendida no sabía que eras tan buen peleador, -solo fue suerte.
-¡Suerte!, ambos sabemos que eso no fue solo suerte, no seas modesto.
-No quiero hablar de eso, por favor, no me enorgullece haber actuado así.
-Realmente eres especial Thiago, ya veo porque tienes locas a la mayoría de las chicas de la Universidad y las que no son de la u.
-Tampoco, que exagerada eres.
Bueno por lo menos a mí, me tienes loca, sabes que me gustas, yo no te gusto ni un poquito, -me dice, la quedo mirando fijamente, -sabes que esa pregunta no es justa, tú eres muy hermosa a que hombre no le llamarías la atención, -le dije, -entonces si te gusto, -Sofia por favor no me hagas contestar esa pregunta, sabes que tengo novia, -¿y qué? yo no soy celosa, por el momento te puedo compartir solo con ella, con nadie más haciendo referencia a Dianita. Me tomo con la defensa baja y me dio un beso, nuestras lenguas se entrelazaron.
Continuará…
Espero les haya gustado este capítulo, dejen sus comentarios, para que me ayuden a mejorar y para motivarme para seguir con la historia, saludos.
![]()