Sofía pasó sus brazos sobre mi cuello y me abrazó pegando su cuerpo al mío, sus senos los sentía en mi pecho y su respiración agitada, en un movimiento desabotono tres botones de mi camisa, metiendo una mano y acariciando mi espalda, yo besaba su cuello, mientras Sofia echaba su cara hacia atrás, su perfume me embriagaba, mis manos acariciaban sus senos que tenían los pezones erectos, los apretaba, quería morderlos, agarraba sus duras nalgas, acosté a Sofia encima del capo del auto, levante su blusa y empecé a morder y besar sus tetas, las agarraba fuerte, no sabía si Sofia se quejaba o gemía de placer, fui bajando con mi lengua por su abdomen hasta llegar a sus caderas, fui subiendo su falda, Sofia levanto sus nalgas para darme acceso total.
Su tanga negra estaba empapada, pase mis dedos por la raja sobre la tela, la respiración de Sofia estaba agitada, pase mi lengua sobre la tela y su sabor y olor me embriagaban, le había prometido a Dianita que no caería en los encantos de Sofia, pero era imposible estaba segado por el olor de su perfume, Sofia sonreía como señal de victoria, abrió más sus piernas y con su mano aparto la tela que cubría su sexo, estaba totalmente depilado, sus labios rosados me cautivaban, pase mi lengua sobre ellos y Sofia soltó un gemido, arqueando su espalda al sentir mi lengua sobre ellos, empecé a lamer su clítoris.
Sofia se retorcía de placer, sentí que fueron solo segundo pero tenía rato de estar haciéndole sexo oral a Sofia, me tomo de mis cabellos y hundió más mi cara en su sexo, y exploto en un tremendo orgasmo dando un grito que no puedo contener, -Ah, ah, me corroo, -dijo Sofia.
Me levante y empecé a bajar el cierre de mi pantalón, saque mi verga erecta y Sofia se sorprendió por el tamaño, se mordió los labios, cuando estaba a punto de penetrarla y caer en sus redes, sonó mi teléfono y me hizo bajar a la realidad, -es Paula le dije.
Sofia agarra mi verga y empieza a masturbarme muy lentamente, la aparte muy sutilmente, -Sofia por favor no podemos hacer esto, perdóname, debo contestar, Sofia quedo con la respiración agitada, estaba caliente, quería coger conmigo, me retire un poco y conteste, la llamada:
-¿Amor estas bien, donde estas? -me preguntaba Paula.
-Hola amor, tranquila estoy bien, -no quería decirles que estaba con Sofía, pero…
-Sabemos que estas con Sofia, esa loba donde te tiene.
-¿Cómo saben que estoy con Sofia?
-Cuando fuimos a buscarte para irnos, vimos que Sofia te llevaba arrastrando. -dijo Dianita
No quiso exponer a Cristian, el teléfono estaba en altavoz todos escuchaban lo que hablábamos, dinos donde están para ir a buscarte decía Paula, necesitas curar tus heridas para que no se infecten, -tranquilos ya Sofia muy amablemente me limpio la sangre y la herida, estoy bien, pero no sé dónde estamos, -dije mintiendo claro que sabía perfectamente donde estábamos, no sé porque lo hice.
Sofia al escuchar lo que dije, sonrió, ella sabía que había mentido, del otro lado del teléfono me dijeron no supe quien, ya que todos hablaban al mismo tiempo, Thiago pon el teléfono en altavoz para poder hablar con Sofia, -creo dijo Natalia, -Te quieren hablar y puse el teléfono en altavoz
-Sofia, gracias por cuidar a Thiago podrías decirnos donde están para pasar a buscarlo. -dijo Paula
-Podría, pero no quiero.
-¡Pero que te pasa!, estamos preocupados por Thiago, por favor dinos donde están. -dijo Paula casi llorando.
-Tranquila niña, solo bromeaba, además no lo voy a obligar hacer nada que él no quiera hacer. -dijo guiñándome un ojo y sonriendo
Me pase la mano por la cara, no sabía qué hacer, realmente quería ir donde estaban Dianita y Paula. Pero también sentía el deseo por Sofia, sabía que podría pasar si durábamos mucho tiempo solos. Tranquilos no se angustien, no tienen por qué venir les dije, yo cojo un taxi y llego donde ustedes, ¿díganme dónde están?
-Estamos en mi apartamento. -contesto Cristian.
-Listo ya salgo para allá. -les dije
-Nada de eso, tú no te vas en taxi en ese estado, yo te llevo me dijo Sofia. -todos escucharon.
-Ya sea en taxi o con Sofia, pero ven rápido por favor. -dijo Dianita
Diana, recuerda que te dije que mientras Thiago este conmigo nunca le iba a pasar nada, así que quédate tranquila, -le dijo Sofia, Dianita no le contesto nada, -solo tráelo por favor fue lo único que dijo con voz triste.
Ya con la llamada cerrada, -en serio te quieres ir, podemos terminar lo que empezamos hace un momento, me dice Sofia, -no me hagas esto Sofia, tú eres demasiada tentación, no quiero arrepentirme, mejor vámonos, otro día hablamos mejor, -por lo menos tengo la certeza que si te gusto solo por eso estaré esperando con ansias tu llamada, me dijo a las ves que me daba un tierno beso.
-Sabes que ahora o después vamos a terminar cogiendo de eso puedes estar seguro. -Me dijo Sofia
Me quedo callado sin responderle nada, pero en mi mente pensaba, “a eso es lo que le tengo miedo, que tienes razón”.
Llegamos al apartamento de Cristian, los chicos nos esperaron con unos refrescos y comida, en un ambiente distendido, como si todos fuéramos buenos amigos, hablamos de la pelea con Tony, y de los sorprendidas que estaban todas con mi destreza para defenderme, Natalia le dice a Cristian, -tú sabias que esa pelea iba a terminar con Tony destrozado, por eso no interviniste cierto.
En eso Paula me toma de la mano y me lleva a una de las habitaciones que ya conocía, ya que habíamos estado varias veces en el apartamento de Cristian, -disculpen chicos, pero después todo lo vivido hoy, quiero tener un momento a solas con Thiago, necesito hablar con él, nos levantamos y nos fuimos. Dianita no pudo disimular los celos que le dieron, era ella quien deseaba estar a solas conmigo, quería consentirme, pero sabía que no podía, por lo menos no en este preciso momento.
En la habitación, nos sentamos en la cama, Paula me pasa la mano por mi rostro, y muy suavemente acaricia la herida que tengo el labio, con lágrimas en los ojos me dice, -no vuelvas hacer eso, sentí mucho miedo que te pasara algo.
-Perdóname no quería asustarte, pero es que no sé porque no puede contenerme.
-Tu eres un chico especial Thiago, eres de los que defiende a los débiles, no te gustan las injusticias, creo que el detonante fue ver que golpeaban a Diana.
-Pero debí controlarme, si no es por la policía, no sé qué hubiese pasado.
-Deja de pensar en eso. -me abraza y me empieza a besarme.
Si te llega a pasar algo, me muero sabes que tú eres mi mundo Thiago, me dice mientras me sigue besando, la recosté en la cama, y continúe besándola, acariciaba su cuerpo con ternura, me la quede mirando fijamente con ternura y pase mi mano por su rostro, su cabello, sus labios, baje mi mano a su abdomen, Paula temblaba con mis caricias, fui subiendo hasta meter mi mano por su blusa y tocar sus senos, sentía sus duros pezones, pude sacar un seno de su sostén, sentía su piel caliente en mi mano, su respiración agitada, su corazón acelerado.
Paula abrió mi camisa, pasaba sus manos por mi pecho y abdomen, subí su blusa, y pasé mi lengua por sus senos, -¡ah, ah, ah! que delicia, no pares por favor, sigue besando mis senos de esa forma. Yo tenía una erección que Paula podía sentir en todo su esplendor, paso su mano por mi verga sintiendo lo dura que estaba, desabrocho mi cinturón y libero mi tiesa verga, empezó a masturbarme con movimientos suaves, el placer que estaba sintiendo me hacía olvidar todo, en eso momento éramos solo Paula y yo, empecé a abrir su pantalón para empezar a bajarlo, Paula sube su culo para darme más facilidad para bajar su pantalón.
Cuando ya tengo sus nalgas a mi vista, escuchamos un ruido que nos volvió a la realidad, -Thiago no podemos, me da vergüenza con todos allá fuera, mejor paremos, ya tendremos tiempo para los dos, me acaricia la cara y me dice, -sabes que te amo, -lo sé, yo también te amo, le dije y no mentía amaba a Paula, pero también sentía que amaba a Dianita, no sé cómo explicarlo.
Nos arréglanos la ropa y salimos de la habitación, ambos preguntamos qué había pasado, Cristian nos respondió diciendo, -tranquilos a Sofia se le cayó un vaso de vidrio y se rompió, no pasa nada, fue un accidente. La mire y le pregunte preocupado, ¿no te cortaste con los vidrios?, con una mirada picara me dice, -gracias por preocuparte por mí, pero no me paso nada solo fue el susto.
Dianita trataba de controlar sus celos, pero eran evidentes para todos, menos para Paula, en eso Sofia se acerca a Dianita y la aparta un poco de nosotros diciéndole, -por cierto, de nada.
-Que quieres decir con eso, que es lo que te tengo que agradecer. -le contesta Dianita
-Haber evitado que Thiago y su noviecita se pusieran a coger, estando nosotras aquí, de nada, le vuelve a decir.
-Ok, entonces lo del vaso fue intencionalmente.
-Pensé que había sido muy evidente, pero ya me di cuenta que no ja, ja, ja, ja
Realmente eres de lo peor Sofia, no tengo que agradecerte nada, te repito Thiago y yo solo tenemos una amistad, además Paula es su novia, y ellos pueden hacer lo que quieran, y si quieren coger pues que disfruten, pero en su mente si le agradecía a Sofia que hubiese hecho el acto del vaso, ya que se estaba muriendo de celos solo con pensar todo lo que estaba pasando en esa habitación.
Se perfectamente que estas mintiendo, no tienes que disimular, igual que yo te mueres por Thiago, la única diferencia entre tú y yo, es que yo si te lo estoy aceptando, y solo quiero decirte que hoy no paso nada entre él y yo, solo porque ustedes llamaron en el momento indicado, pongámoslo de esta forma lo salvo la campana, pero la próxima vez, porque habrá una próxima vez si me lo voy a coger de eso puedes estar segura, solo quiero que lo sepas.
Continuará…
Espero les haya gustado este capítulo, dejen sus comentarios, para que me ayuden a mejorar y para motivarme para seguir con la historia, saludos.
![]()