Cambio de planes, abandonamos el streaming

0
5952
11
T. Lectura: 4 min.

Nos habíamos desinhibido en lo sexual, primero habíamos hecho participar a terceras personas, luego participado de una fiesta swinger, habíamos grabado en vivo (streaming) desde nuestra casa en una habitación especial, pero no le encontrábamos la vuelta para vivir de esto porque no monetizaba bien e implicaba muchas horas

Pasaban los días, la cantidad de visitas por sesión no aumentaba y las ideas de nuevas sesiones no aparecían.

-Paremos esto, no funciona y me estoy aburriendo. Dijo mientras se iba al baño secándose el lubricante de su vulva.

Y surgió la idea.

¿Y si nos enfocamos en grabar videos, los editamos y los subimos a las plataformas? De esa forma el trabajo sería el mismo pero sin tener la presión de tener que mantener usuarios online.

-¿Y si cambiamos de temática? Le dije mientras ella estaba en la ducha.

Ella abría los ojos cada vez más grandes mientras se enjabonaba las hermosas tetas que tiene.

Busquemos que es lo que más funciona y que publico tiene y vayamos por ese camino

-¿De que hablas? dijo

-Te espero en la sala de estar, dije mientras cerraba la puerta.

Allí nos servimos una copa de vino y unos snacks, encendí la TV y busque en plataformas de porno “extreme insertions” “extreme toys” “huge dildo insertion” y ella quedó sorprendida de un submundo que se abría frente a ella. En la pantalla no paraban de reproducirse videos de chicas o parejas con grandes dildos, también puños (fisting) botellas, latas, frutas y verduras, objetos diversos como desodorantes, cepillos y objetos de cocina por enumerar algunos, se le notaba a ella la respiración entrecortada, hacía una media hora que no parábamos de saltar de video en video

-¿Te calienta mirar? pregunté

-No me imaginaba esto, no soy de mirar porno, lo sabes. Dijo

-Sí, me calienta, y me quiero imaginar cómo poder llegar a ese tamaño de dilatación, dijo

Me agaché al lado de ella y le di un profundo beso, deslicé mi mano bajo la blusa y encontré una vulva grande y su vagina dilatada y húmeda.

La botella vacía de vino estaba sobre la mesa chica y terminó con todo el pico dentro de su húmeda vagina, primero se estremeció cuando el frío vidrio la tocó y luego abrió sus piernas.

-¿Quieres probar con algo más? Pregunté

-En la heladera hay cosas, dijo.

Había un zucchini y una berenjena pero esta era muy grande, traje ambos luego de enjuagarlos, en la TV se repetían las imágenes a pesar de que los videos iban cambiando, el zucchini entró todo sin resistencia, la berenjena no a pesar de varios intentos y mucho lubricante, un par de veces ella me avisó con su mano cual era el límite y hoy no iba a poder ser.

Terminamos follando como dos adolescentes sobre el sillón de la sala, me calentaba de sobremanera su vagina abierta y suelta, no pude aguantar ni un par de minutos cuando la inundé de semen, ella demoró un par de minutos más, ambos estábamos con ganas.

-La clave está en la preparación y la dilatación, van a salir unos hermosos videos si continuamos por este camino, y nos vamos a divertir mucho filmándolos. Dije.

Ella sonrió mientras un hilo de semen bajaba por su pierna.

Esa noche nos acostamos y mientras yo me dormía ella cerraba la compra que teníamos en el carrito de compra del sex shop.

Eran la dos de la tarde, me llegó una notificación del sitio de streaming, ella se había conectado, no había nadie frente a la cámara y se escuchaban ruidos, ella limpiaba la habitación y pasaba frente a la cámara que grababa cada movimiento, como sonido de fondo se escuchaba la TV pero no era nada conocido, tal vez una serie nueva, algunos gritos, cuando pasaron a quejidos me di cuenta que en la TV había porno, ella se iba de la habitación y volvía a seguir limpiando, en determinado momento tomó el pomo de lubricante y se fue, la cámara quedó filmando la zona alfa donde no había nadie.

Estuve tentado a llamarla por teléfono pero no quería interrumpir su momento, si era que lo estaba teniendo.

A eso de las tres de la tarde recibo una notificación, esta vez era una foto al servicio de mensajería, la abrí y era ella, estaba recostada en un camastro del patio leyendo…

“escribiendo”

“escribiendo”

-¿Quieres tomar ahora o después? Decía

Otra foto igual a la anterior, pero de piernas abiertas, se veía el pico de una cerveza mejicana de botella transparente de 355 mililitros, toda la parte ancha adentro y solo el pico para afuera, sin destapar.

-¿Quieres destaparla y tomarla antes que se caliente? Decía el mensaje

-¿Por qué me haces esto? Le pregunté.

-Me gusta, me divierte y me calienta que vos estés de pija dura y no puedas venir, contestó…

A las seis de la tarde cuando llegué, ella olía rico y la casa también. Había tenido tiempo para hacer todo, con el profundo beso que le di, quise meter la mano debajo del vestido y me bloqueó el paso.

-Primero ve a bañarte y luego hablamos

Estaba en la ducha y pregunté en voz alta si habían llegado los bultos de la compra, me contestó que uno solo, que el otro llegaría al día siguiente.

-¿Me los vas a mostrar? Le dije

-Luego. Contestó

Mientras me secaba y salía del baño volví a preguntar

-¿Usaste bien el tiempo en la tarde?, le dije

Me contó que estaba limpiando y al prender la tele comenzaron a reproducirse videos de los que habíamos visto la noche anterior, de chicas con objetos en la vagina y el culo. De vez en cuando paraba a mirar alguno que le llamaba la atención.

Me contó que los de fisting anal y vaginal le llaman mucho la atención y los que son con grandes consoladores aún más, pero cuando vio uno con botellas le dieron ganas de probar y ahí fue donde me pasó la foto.

-No filmé nada, solo probé los límites, me había calentado mucho con los videos y probé con diferentes cosas de la casa, de la cocina, del baño, de la heladera y el límite son unos casi siete centímetros de diámetro. Como los juguetes mas grandes que tenemos

-Vi en un sitio de internet un dildo, que hay en 3 medidas, son de una silicona blanda como a vos te gustan, le dije.

-¿Tamaño? Preguntó

-El chico siete centímetros en la cabeza, el mediano ocho y el grande nueve, contesté

-Déjame verlos y después vemos, contestó.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí