Es una continuación de los relatos de la vecina, pues al final terminó siendo mi esposa.
Después de las experiencias a escondidas pues ya tener sexo libremente era lo mejor pues ya no teníamos que escondernos y me la comía a diario, solo descansaba cuándo le venía su periodo, así que comenzamos a probar cosas nuevas entre ellas usar consolador realista parecido a mi verga en largo y grosor el cuál ha sido su favorito, al principio no se atrevía a usar sola.
Y yo siempre lo incluía en la cama a la hora de tener sexo, la masturbaba y la ponía a mamar mientras le daba con el consolador no podía ni gemir por tener la boca llena y la panocha ocupada, en varias ocasiones le saque varios squirts solo con el consolador, lo que me sorprendió fue poco después de 1 mes que, yo en el trabajo de noche y ella me mandó vídeo al WhatsApp donde estaba abierta de par en par penetrándose con el consolador sola, gimiendo de placer.
“Mira, me dijo, cómo me doy con esta verga qué es igual a la suya”. Yo trabajo como animador y pues por suerte me mantengo solo en mi espacio menos mal porque me había puesto como carpa de circo dicho vídeo, bueno el tiempo pasó y compramos un plug de conejita y comenzamos a jugar con el también.
Ya no era necesario que yo estuviera para usarlos, ella ya había tomado iniciativa y siempre que me tocaba trabajar pues ella jugaba en la habitación con los juguetes qué le compré, ella me dijo en una conversación qué yo había sacado de ella su lado de puta porque ahora era adicta a darse placer ella sola y a grabarse cosas que no me imaginé que llegaría a hacer.
Ahora tenemos más juguetes, lubricante y trajes de lencería para juegos de roles, me fascina porque si se convirtió en mi puta personal.
![]()
Muy buen relato