A la novia de mi amigo le encanta provocar

4
14610
18
T. Lectura: 2 min.

Hola, este relato es breve pero caliente, bueno a mí me pone caliente recordarlo ya que es una anécdota.

La novia de un amigo me gusta mucho, está muy buena. Es blanca, gordibuena, piernona, culona tetona, la cabrona sabe lo que tiene porque le encanta mostrarse, siempre anda con falditas, shorts, blusas escotadas o de tirantes, incluso sin sujetador, siempre se le notan los pezones.

Es una locura verla, morbosearla, fantasear con ella, la he visto en bikini y uf es una locura verla, super marcados los pezones, las aureolas, los poros de las aureolas bien duros y definidos, igual la parte de abajo muy delgada, se le marca la vagina brutalmente, bien depilada por cierto y su culo de infarto, en los muslos tiene estrías bien marcadas, eso en particular me vuelve loco, cuando se sienta se le marca la celulitis también, es una locura verla, una mujer real, perfectamente imperfecta es lo más hermoso de ver.

Hace poco la pude ver con un bikini rojo muy sexy, la parte de abajo era tipo tanga y por dios, solo de recordar como caminaba y su culo moviéndose de un lugar a otro, las estrías con bronceador le resaltan demasiado más, incluso la vi agacharse y logré ver el nacimiento de su ano, lo escribo y me pongo duro de las imágenes mentales que tengo de ella.

En una ocasión, en una reunión con amigos, ella vestía con una falda holgada, corta como a media pierna, sentada sus muslos se veían increíble, tenía una blusa de tirantes. Mi amigo a cada rato le manoseaba las piernas discretamente, yo no perdía detalle, verlos hacía que se me ponga bien dura y yo volaba la imaginación. Pasó el rato en la fiesta y ellos tomaron de más, al grado de que estaban muy borrachos, recuerdo que en una ocasión cuando entré al baño, ella estaba ahí, vomitando, yo le ayudé, le recogí el cabello y le di papel.

Aunque claramente no perdía detalle de sus tetas casi se le salían de la blusa, estaba sudada, le brillaba la piel delicioso, por un momento olvidé que estábamos ahí, ella vomitando de lo enfocado que estaba en sus tetas.

Luego se movió de tal manera que la falta le quedó super arriba, pude ver su tanga, ¡dios! fue algo delicioso de ver, tenerla tan cerca de mí, casi desnuda, una locura, la mente me explotaba y sin pensarlo le manoseé las piernas, los muslos, los apretaba y los sobaba muy rico yo con el pretexto de ayudarle a acomodarse o a pararse.

Era una locura tenía la verga durísima. Vi que ella no dijo nada, al contrario, parecía que le gustaba, me sonreía y me pedía disculpas por estar tan borracha.

Yo estaba cerdísimo, aproveché el momento, tenía la adrenalina a mil, pero me atreví, la moví un poco de tal manera que las tetas le salían de la blusa, el sujetador era tipo de encaje, las aureolas de los pezones se le veían, tal y como las imaginaba, cafecitas, bien definidas, con los poros duros. Me atreví a meter mi mano, sentí sus tetas deliciosas, suaves, grandes, uf una locura, los pezones se le pusieron duros, yo manoseándola, una mano en las tetas, una mano en los muslos, no lo podía creer, me vine sin tocarme.

Espero les haya gustado mi breve relato, en el siguiente detallaré lo que sucedió un día después.

¿Alguien ha vivido algo similar?

Loading

4 COMENTARIOS

  1. interesante relato me encantaria saber si ella te reclamo algo despues o no dijo nada o si paso algo mas.

    • Hola, no me reclamó ni me dijo nada. Pareciera que no se dio cuenta o no le importó. Sin embargo… en reuniones siguientes se intensificó la amistad por así decir, bailabamos y yo manoseaba un poco y no decía nada, luego una vez con su novio bailamos los 3, ella enmedio… yo atras, su novio agarro mis brazos e hizo que pegue mi cuerpo a ella y el se alejo un poco, se quedó mirandonos, yo no sabia que hacer pero ella tomó la iniciativa, se movía muy rico, puso mis manos en sus muslos, hizo que los toque, que los acaricie, yo estaba muy duro y no le importaba, lo sentía todo pegado a su cuerpo y su novio nos miraba con lujuria… sigo?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí