Me presento soy Manu y estaré contando las aventuras que he vivido junto mi amigo Joshua durante nuestro periodo de estudiantes universitarios.
Mido 176 cm, color de piel canela, ojos marrones, peso unos 90 k, pelo en pecho, unas piernas que parece que corriera maratones, pelo rizado castaño y bisexual versátil.
Por otro lado, mi amigo Joshua mide 168 cm, piel blanca rojiza, lampiño, ojos negros, delgado, pelo lacio y negro, gay, y foráneo.
Iniciaba el último día del semestre para eso Joshua había organizado una fiesta de fin de semestre previo a las vacaciones, la casa que renta Joshua queda retirada de la mía por lo cual le había pedido permiso a mis padres para pasar la noche después de la fiesta en casa de él.
El día de clases transcurrió normal y una vez termino este nos fuimos en el carro de Joshua tardamos unos 15 minutos en llegar y le pregunte a Joshua cual era el plan para la noche me comentó que se le ocurrió que se armarán las retas de Just Dance él es super fan de la franquicia, yo al tener poca experiencia en el juego le dije que si podíamos jugar un poco para no sentirme tan manco jugando por la noche, y me dice pero está haciendo mucho calor vas a sudar tu ropa estarás cómodo por la noche y a lo que me puse a pensar que solo traía un pijama en mi mochila.
Pedimos una pizza para comer y yo seguía pensando que no me quería ver torpe jugando en la noche por lo cual pensé y si juego en boxers así no sudo mi ropa y puedo tomar una ducha antes de que inicie la fiesta con algo de pena le comenté a Joshua mi idea y me dijo “está bien Manu”.
Joshua encendió la consola y puso just dance, mientras yo con algo de pena me quitaba mi camisa poco a poco para lo cual Joshua voltea y me dice ¡vaya que estas peludo pareces un osito de peluche” y en lo que yo levantada los brazos para quitármela sentí como empezó a abrazarme, yo solo sentí su calidez en su abrazo mientras terminaba de quitarme la camisa y le pregunte “todo bien amigo” y él me contestó “me dirás que ya estoy grande pero era fan de dormir con osos de peluche y solo recordé a uno ellos”.
Continue quitándome los jeans y solo pude ver como se me quedaba viendo y preguntando “¿dónde compraste esos bóxer? Son de seda verdad” y yo afirmé, y en eso me dice “dicen que son muy suaves, ¿puedo tocar?” Y yo de sí, el bóxer era tan fino que podía sentir sus manos en mis nalgadas y un pequeño roce en mi pene (el cual empezó a despertar poco a poco) y dice “confirmo si son muy suaves y te quedan muy lindos” y en eso se fue a su recamara.
Mientras mi pene fue despertando poco a poco después de ese roce de Joshua, seleccione una de las canciones e inicie a jugar, termine la primera canción y en eso sale Joshua de su cuarto y se me queda viendo “vaya qué te prende jugar eh” y yo todo apenado “creo que sí fue el juego” (en mi mente: fue tu roce fue el que me prendió) en eso me dice “quieres que te acompañe a jugar para que veas como se hace” y yo de a ver.
Puso una canción en pareja y para estar en el mismo mood se empezó a quitar la camisa y por primera vez me toca ver su abdomen lampiño y sus pezones rosados y como se le marcaba su V debajo del abdomen, y como poco como se bajaba los jeans hasta parecía que me estaba seduciendo o no sé si era el mismo calor y mi calentura que vea como lo hacía en cámara lenta y termino viendo como el usa bóxer de los sueltos de tela y me dice “¿listo?”. Y yo de listo.
Inicio la canción y todo normal hasta que iniciaron a interactuar los couches/ avatars los cuales teníamos que imitar y ahí fue donde por primera vez sentimos nuestros cuerpos juntos, después de varios pasos interactuando cuerpo a cuerpo pude notar como él también estaba que no podía ocultar su erección a lo que le pregunto v”aya qué prende el juego ¿no?”. Y él me contesta “sí es la primera vez que me pasa”, para ese entonces Joshua y yo nunca habíamos hablado de nuestras orientaciones y que nuestro compartimiento no cae en los estereotipos.
Pero el estar los dos sudados por el calor y al 100 poco a poco nos fuimos acercando hasta darnos un beso lento, que rico sentir sus labios suaves y como lentamente nuestras lenguas se estaban conociendo, poco a poco nuestros cuerpos se estaban rosando lentamente mientras nos abrazamos y caímos en el sofá de la sala, nos separamos un poco y nos quedamos viendo de frente y le digo “¿estás seguro de esto?”. Y me contesta “sí quiero esto y más” y pone sus manos en mi pecho y me acuesta en el sillón y baja lentamente sus manos hasta llegar a mis bóxer y me los baja lentamente y solo siento como me brinca mi pene después de que Joshua me quita el bóxer.
Me da un pequeño besito y luego baja a empezar a mamármela poco a poco, saca su lengua, con su mano empieza a pelarme el pene y empieza a frotarme el glande con su lengua en círculos y poco a poco se la comía tan rico que yo empecé a gemir que parecía que eso lo excitaba más y en eso hace una pausa y me dice “hacemos un 69” y yo haciendo con la cabeza, pero me dice “vamos a mi cuarto”.
Ya en el cuarto él se acuesta y le quito el bóxer de un jalón y tomo posición para iniciar el 69 inicie a comérmela poco a poco sobrepasada de mi puño y juguetear con mi lengua para darle más placer cuando me percate que tenía un dildo y lubricante en uno de sus buros a lo cual en mi mente pasó por lo menos es pasivo y hoy toca dar, después de un rato de darnos una rica mamada mutuamente me doy la vuelta y le pregunto a Joshua “¿cómo quieres que te dé? Que ya no aguanto y me quiero venir dentro de ti”. Joshua: me dirás básico, pero se puede de misionero quiero ver tu cara de placer cuando me la estés metiendo.
Nos seguimos besando un rato mientras frotaba sus nalgadas con mis manos lentamente estire unas de mis manos y alcance el lubricante me puse en uno de mis dedos y mientras nos besábamos empecé a dilatarle su culto se sentía muy apretado al parecer tenía rato sin usar el pequeño dildo del buro.
Mientras dilataba su ano sentía como me presionaba el dedo y eso me prendía más y me dice “méteme otro dedito la tienes muy gorda no quiero que me lastimes”, me puse más lubricante para embarrarme en los dos dedos e inicio a dar círculos en su culito para que poco a poco se vayan dando espacio en ese culto que apretaba delicioso.
Una vez ya dilatado su culito me deja de besar y me dice ya métemela y yo de a sus órdenes el acostado boca arriba yo con mis manos abrí sus piernas luego me acomode me agarre el pene y lentamente puse mi glande en su culito lentamente metía y sacaba el escuchar los pequeños gemidos que se le salían me hacía desear metérsela toda de una sala vez pero no quería lastimarlo, quería que disfrutara cada momento de mí.
Y así seguí hasta que entro toda y era un placer delicioso sentir como mi pene pensaba y su culito como lo apretaba nos mirábamos a los ojos y me dice “jálame que ya estoy por venirme”, lo empiezo a masturbar mientras se la metía, fueron unas 5 jaladas y empezó a salir su leche la cual le cayó en la cara y lo primero que se me vino a la mente fue limpiarlo con mi lengua para después besarlo.
Una vez que lo limpie y en medio de un beso francés me vine bien rico dentro de él, cuando termine me dice “sácamela quiero probar de tu leche” y me la empezó a mamar hasta que no quedo ninguna gota de leche y cuando ya iba a terminar me volví a venir en su boca lo cual después de eso repitió el beso francés de hace rato con su leche pero ahora con la mía y después de eso nos quedamos dormidos.
Después de la acción nos bañamos juntos rápido (aunque con muchos besos de por medio) porque ya casi se llegaba la hora de que llegaran nuestros compañeros.
Ya después les cuento el after de la fiesta.
![]()
Muy lindo relato. Es hermosa la descripción de como pasaron del juego
a tener rico sexo. Espero tu próximo relato !!
Soy totalmente pasiva . Mi novio tiene 45 años. y una verga gorda
en principio me hacia llorar. Hoy gozo mucho los encuentros.
Me agrada ayer te gustara la primera de muchas de mis experiencias con mi amigo