Tony pasaba su verga entre las nalgas de Dianita, con sus manos las abría y miraba con lujuria su rosado y apetitoso ano, dejo caer un hilo de saliva y con sus dedos le dio un masaje esparciendo la saliva, Dianita con movimientos a los lados trataba de evitar que Tony le profanara su culo, que ella solo tenía destinado para Thiago, pero era inevitable Tony ubico su glande en la entrada del ano y comenzó hacer presión sobre él.
Dianita gritaba, y moviendo su cara haciendo gesto de no, pero la mordaza no dejaba entender lo que quería decir, sus lágrimas eran evidentes, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
Cuando Tony puso sus dos manos en las caderas de Dianita para hacer más presión y enterrar completamente su verga en el culo de Dianita, se abrió violentamente la puerta de la casa, era Sofia que tenía una copia de las llaves, ya que el papá de Tony alguna vez en el pasado le había regalado una copia al padre de Sofia, ya que en muchas ocasiones iban a pasar fines de semana en esa casa y Sofia conservo la copia en su llavero.
¡Detente Tony!, si le penetras el culo a Dianita, este video llegara a la policía, y se hará viral, y como sé que eres un imbécil, no trates de quitarme el teléfono ya que se lo mande a otra persona y si no sabe de mi en 5 minutos, tu ubicación le llegará a la policía y hará viral el video tú decides, ni siquiera tu padre podrá salvarte de ir a la cárcel tú decides.
-Pero que carajos haces tu aquí perra. -Decía Tony
-Lo de perra no te lo discuto, pero no estoy jugando. -le decía Sofia
-Y a ti que te importa lo que yo haga con esta zorra.
-La verdad no me importa, pero para conseguir lo que quiero ella es importante y no puedes ponerle un dedo encima.
Tony camino en dirección de Sofia, Amber estaba asustada con la presencia de Sofia, completamente desnudo y con la verga parada Tony se pone enfrente de Sofia para intimidarla.
-Tu estas sola, a ti también puedo someterte en estos momentos si me diera la gana.
-Tienes razón, pero como te dije si en 5 minutos no saben de mí, tu vida se va a la mierda y contigo me arreglo después. -le dijo a Amber.
Tony vio que Sofia no mentía, por lo que retrocedió dos pasos, -además te estoy haciendo un favor, ya que Thiago y su amigo Cristian vienen en camino, y si mal no recuerdo la última vez no te fue nada bien al enfrentarte a Thiago, imagínate lo que te puede hacer si encuentra esta escena. -le dijo Sofia.
Dianita al escuchar las palabras de Sofia, abrió los ojos no quería que Thiago la viera de esa forma, no podría volver a verlo a los ojos.
Tienes un minuto para desatarla y ponerle la ropa, antes que Thiago entre por esa puerta, no tienes mucho tiempo, -le dijo Sofia muy seriamente, Tony miro a Amber y le dijo que lo ayudara, ambos se pusieron a desatar a Dianita.
Sofia tomo su teléfono y empezó a mandar un mensaje, haciéndole creer a Tony que estaba informando a la persona que estaba esperando saber de Sofia, en realidad le escribía a Thiago diciéndole que se diera prisa.
Tony y Amber también se vistieron, cuando escucharon llegar dos vehículos, eran Cristian y Thiago que llegaron casi al mismo tiempo.
-Thiago espera. -le dijo Cristian
-No puedo esperar, debo salvar a Dianita.
-Si, pero solo quiero que te calmes no sabes que vamos a encontrar adentro, debes actuar con inteligencia.
-Si ese imbécil le hizo algo a Dianita lo voy a matar
-A eso me refiero, quiero que sepas que si me toca detenerte lo voy hacer no vas a tirar tu vida la basura por ese imbécil.
-Eso ya lo veremos. -dijo Thiago
Ambos corrieron a la casa y vieron la puerta que estaba abierta, les extraño eso, pero no se detuvieron a analizar la situación, cuando entraron vieron que Tony estaba sentado en un mueble y Sofia se disponía a salir de la casa con Dianita casi cargada, Amber la ayudaba.
Thiago miro a Tony, quiso encaminarle para golpearlo, pero miro a Dianita y fue a cargarla de inmediato, con Dianita en brazos y ella con sus manos abrazando el cuello de Thiago, su cuerpo no aguanto más y perdió la conciencia, Cristian al ver que su amiga se desmayaba perdió el control y se abalanzo sobre Tony y le propino sendos golpes, -que le hiciste hijo de puta. -le gritaba Cristian.
-Sabía que eras tú, pero no te vas a enterar lo que paso en esta casa, lo único que puedo decirte fue que lo disfruto ja, ja, ja, ja. -le contesto Tony.
-Te vas a arrepentir de esto te lo juro. -le contesto Cristian.
Ambos se intercambiaron golpes, cuando se escucha -¡Cristian!, detente después se la cobramos a este imbécil, -le dijo Thiago, ahora lo importante es Dianita, vámonos.
Thiago llevo a Dianita al auto de Cristian y la ubico en la parte de atrás, se arrepintió de haber ido en su moto, quería estar al lado de Dianita.
-Cristian por favor cuídala, estaré detrás de ustedes, llévala a tu apartamento. -le dijo Thiago.
-Tranquilo bro, la cuidare como si fuera mi hermana.
-Cristian voy contigo. -le dijo Sofia.
-Pero si tu viniste en tu auto.
-Tranquilo Amber se llevará mi auto y lo dejará en mi casa.
-Si yo dejare el auto de Sofia en su casa. -dijo Amber muy sumisamente.
-Tú y yo, tenemos una conversación pendiente. -le dijo Sofia a Amber.
Todos partieron en sus vehículos, Tony se quedó en la casa maldiciendo su mala suerte, no podía entender como Sofia había dañado su plan perfecto, por el momento no podía hacer nada Sofia lo tenía en sus manos con ese video, tenía que conseguir destruir esa evidencia contra él, por el momento dejaría en paz a Dianita, pero por otra parte tenía entre ceja y ceja a Cristian, para Tony Cristian era la razón por la que Dianita lo había dejado.
En al auto de Cristian, Dianita empezó a recobrar la conciencia, cuando despertó por completo pregunto por Thiago, Cristian le respondió que él los estaba siguiendo en su moto.
-Quiero irme con Thiago en su moto me siento más segura si estoy con él. -dijo Dianita.
-Eso no lo podemos permitir, estas muy débil se pondrían en riesgo los dos. -le dijo Sofia.
-Tiene razón Sofia, estas muy débil en el auto estas mejor, además tengo la misión de cuidarte con mi vida si es necesario. -le dijo jocosamente Cristian a Dianita.
Sofia, aprovecho que Dianita había despertado y le dijo muy bajito para que Cristian no escuchara lo que le decía. -Diana escúchame muy bien, todo lo que paso en esa casa debes guardártelo para ti, Thiago no puede enterarse de todo lo que te hizo Tony, sabes que lo mataría y no queremos ninguna de las dos que Thiago dañe su vida por el imbécil de Tony.
-Tienes razón, pero él va hacer preguntas. -le dijo Dianita
-Le diremos que no te llego hacer nada, que yo llegue a tiempo y lo amenace, le diremos que me invente que lo había grabado y Tony se acobardo.
-Thiago no es tonto Sofia.
-Lo sé, pero por su bien tienes que ser muy convincente.
-Por un tiempo podrás estar tranquila Tony no se meterá contigo, lo tengo controlado.
-¿Por qué me ayudaste, porque haces esto? -pregunto Dianita.
Voy hacer honesta y directa contigo, sé que la pasaste mal, pero te ayude solo por Thiago, lo quiero para mí, y tú te vas hacer a un lado, se nota que tienen sentimientos mutuos, te voy a dar dos días para que le dejes claro que no quieres nada con él, si no lo haces dejare que Tony se cobre su venganza contigo, ¿estoy siendo totalmente clara?
Sabía que esa ayuda tendría consecuencias, pero de todas maneras te agradezco mucho que me ayudaras, pero solo te pido que me des más de dos días para alejarme de Thiago, sabes que sospecharía y si de un momento a otro acabo todo. -le dijo Dianita.
-Lo siento, solo tienes dos días. -le contesto Sofia.
-Está bien, hare lo que dices.
-Esta todo bien allá atrás. -dijo Cristian al ver que hablaban bajito.
-Si esta todo bien. -contesto Dianita.
-Esta demás decirte que Thiago no puede enterarse de esta conversación. -le recalco Sofia.
Llegaron al apartamento de Cristian, Dianita lo primero que dijo fue; -por favor sé que tienen muchas preguntas, pero solo quiero descansar un rato, después les contare todo lo que quieran saber.
-Claro no hay problema, descansa en la habitación que esta adecuada para Thiago. -le dijo Cristian.
-Llamemos a Natalia te hará bien su presencia. -le dijo Cristian.
-Si por favor, Llámenla. -dijo Dianita y se fue a descansar.
-Quieres que te acompañe. -dijo Thiago.
Dianita antes de contestar miro disimuladamente a Sofia, esta con una seña con la cabeza le dijo que no. -No, quiero estar sola y descansar solo eso por el momento, -le contesto Dianita, Thiago se sintió mal, quería estar con ella, pero respeto su decisión, -está bien descansa luego hablamos, -le dijo Thiago.
Dianita se dirigió a la habitación cerró la puerta, se acostó en la cama y comenzó a llorar desconsoladamente, no por el dolor o la humillación que la sometió Tony, sino porque sabía que tenía que alejarse de Thiago, por el bien de los dos, más calmada pensó que dejaría que las cosas se calmaran, después buscaría la forma de acercarse a Thiago, no renunciaría fácilmente al amor que sentía por él.
Sofia aprovecho que Dianita estaba en la habitación y le dijo a Thiago que quería hablar con él, Thiago accedió, necesitaba saber que había pasado y cómo fue que Sofia salvo a Dianita.
Antes que empieces hablar quiero darte las gracias por salvar a Dianita, pero te expusiste, Tony pudo hacerte daño a ti también, -le dijo Thiago, tranquilo yo sé cómo controlar a Tony, él le tiene temor a su padre y sabe que si me hace algo su padre se las cobrara, Thiago levanto una ceja cuando escucho esas palabras, -a que te refieres ¿hay algo entre el padre de Tony y tú?, disculpa que pregunte así. -dijo Thiago.
Nada que ver con ese viejo verde, pero es muy amigo de mi padre y me quiere como a la hija que nunca tuvo, así que me sobreprotege solo eso, pero no quería hablar de eso. -le dijo Sofia.
-De que quieres hablar. -dijo Thiago.
-De nuestro trato.
-Ya te dije que sí, cual es el problema ahora.
-El problema es que quiero estar contigo, hoy mismo.
-Pero Sofia, podemos hacerlo mañana si quieres, hoy por favor déjame acompañar a Dianita.
-Lo siento, pero no, en algún momento Diana se tiene que ir a su casa, después de eso tú y yo nos vamos y me cumples, está claro.
-No entiendo cuál es tu obsesión, pero está bien, cuando Dianita este en su casa tu yo vamos a donde tú quieras.
-Listo no hay más nada que hablar.
Natalia llego al apartamento de Cristian, saludo a todos, y se fue a la habitación de Dianita, -hola, ¿estás despierta?, Dianita se abrazó fuertemente a su mejor amiga, le conto todo con lujos de detalles todo lo que Tony le hizo y que estuvo a punto de romperle el culo si no es porque Sofia interviene, -así que tenemos que agradecerle a la zorra de Sofia que Tony no te haya roto el hermoso culo que tienes ja, ja, ja, Rieron las dos, -necesitaba reír gracias por ser mi amiga, -le dijo Dianita, -sabes que siempre estaré para ti.
Ahora necesito un favor tuyo, le conto la amenaza de Sofia, y le dijo, -necesito que llames a Paula, ¿tienes su número?
-Sí claro, pero para que quieres que la llame.
-Es que Sofia se va a querer coger a Thiago, pero no será hoy, no me da la gana, y Paula es la clave, para que eso no ocurra.
No creo que Thiago, tenga ganas de cogerse a Sofia, -dijo Natalia, -es cierto, pero esa arpía es muy astuta y Thiago es hombre puede caer en sus redes, eso no va a pasar hoy, por eso necesito a Paula, Natalia llamo a Paula, y le pidió que llegara al apartamento de Cristian, Dianita le quito el teléfono a Natalia y le explico que Sofia estaba en el apartamento y no dejaba de manosear a Thiago.
Que ellas no podían hacer nada, pero que ella como su novia si, Paula molesta de inmediato salió para el apartamento de Cristian, Dianita le recalco que si le preguntaban quien la llamo que dijera que había sido Natalia, que le había dicho que todos estaban reunidos por algo que le había pasado a Dianita, que en el apartamento le contaban.
Estaban todos esperando que Dianita saliera de la habitación cuando sonó el timbre de la puerta, -esperas a alguien, -pregunto Thiago, -no que yo sepa, -dijo Cristian.
Thiago abrió la puerta y se escuchó.
-Hola amor, como estas me extrañaste.
-Pero que haces aquí, claro que te extrañe, -dijo Thiago agradeciendo al cielo que Paula hubiese llegado.
Paula se dirigió donde Sofia, la saludo y le dijo; -sé que te quieres coger a mi novio y voy hacer clara contigo eso no va a pasar, y se la quedo mirando de forma desafiante.
Continuará.
Si te ha gustado el relato, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí.
![]()