Pasaron muchos días hasta que mi esposo me dijo que le encantaría hacer un intercambio de parejas, por lo cual había acordado un una pareja de esposos, habían quedado para un sábado como siempre en un hotel al cual habían decidido ambos.
Llegó el día y salimos al gran encuentro, ya estaban en el lugar, alquilamos nuestro cuarto y luego fuimos a su encuentro, conversamos sobre nuestro primer intercambio de parejas de ambos mientras tomábamos unos vinos que tenían los amigos, y nos contaron que no podían tener hijos pues el esposo era estéril a pesar de intentarlo por todos los medios, por lo cual eso les traía un poco de tristeza, pero que la vida continuaba, mi esposo besó a la señora y yo al amigo.
Luego nos desnudamos, pero la esposa del amigo no quería desnudarse pues tenía vergüenza, mi esposo me tomó del brazo y dijo que no pasará nada si su esposa no accedía al sexo, el hombre le rogó de mil maneras hasta que la convenció, la mujer mamaba la pinga de mi esposo y yo la de su esposo, hasta que cachamos ambos como locos, miraba con un poco de celos como mi esposo la cachaba como un apasionado a lo que yo no me quedé atrás e intenté hacer lo mismo, ambos gozaban en con el sexo anal y vaginal.
Mientras la esposa veía como me cachaban, fue una locura sexual que nuestros culos estaban llenos de leche, pues habíamos acordado que debían eyacular en nuestros culos aunque yo siempre me cuidaba con pastillas anticonceptivas, no podía creer que el hombre no niego que al hombre ya no se le paraba a pesar que intenté por todos los medios, mientras mi esposo seguía cachando y la mujer excitada.
Fui a ellos y veía leche en culo y vagina chorrear como loco mientras le sacaba la pinga y lo mamaba para volver a meterlo la mujer estaba súper mojada, pues no puedo negar que mi esposo siempre eyaculaba muchas veces y duraba un montón, y así fue hasta terminaron el sexo, la amiga estaba súper complacida sexualmente, se acercó y me besó diciendo que lo pasó genial, pues tenía un esposo fuerte en el sexo, miré a mi esposo con celo, esos enfermizos, pero me aguanté ante tales palabras.
Mi esposo estaba arrecho y me cachó culo y concha hasta hacerme venir pues el amigo no lo había hecho que me excitó de una gran manera, al finalizar todo el hombre sugirió que podíamos prestarnos a las parejas a lo que mi esposo le contestó que eso no pasaría, pues no permitiría eso, entonces acordamos reunirnos siempre juntos a lo que quedamos así.
Cuando fuimos a nuestros cuartos, expulse la leche de mi culo y me bañé, en mi mente estaba los celos y le reclamé a mi esposo molesta diciendo que a esa zorra le gustaba insultándolo enfurecida, quizás porque estaba un poco ebria, hice mi show y eso le molestó a mi esposo y dijo que eso no volvería a pasar.
Lloré mucho pidiéndole que me perdone aduciendo que estaba ebria, pero mi esposo me dijo que me perdonaba, pero que ya no volvería a pasar.
Pasé muchos días triste tratando de convencerlo por favor y pidiéndole a mi esposo que lo volvamos a intentar, me dijo que vería si pasa de nuevo.
Pasaron 3 meses hasta ese entonces, cuando mi esposo me comentó que le había escrito el amigo diciendo, que su esposa había quedado embarazada y que pensaban tenerlo como su hijo, a lo que le reclamé a mi esposo pues habíamos acordado cuidarnos, le hice un show ese día a lo que mi esposo me dijo que si me calmaba habría más reuniones y si no se acababa todo, me calme y le dije que ya era mucho tiempo y no habría reunión alguna, me dijo que pasaría para el fin de semana, a los amigos nunca más los volvimos ver ni saber de ellos, perdimos todo contacto con ellos a pesar que le insistí a mi esposo tratar de ubicarlo, no sé si lo ubico o no pues no se tocó más el tema.
Después de años me mostró la foto de la pareja de amigos con un niño en lima, era hermoso y se parecía a uno de mis hijos
Mi esposo me había hecho jurar que no se vuelva a tocar el tema nunca más.
![]()