Hola a todas y todos. Este relato es real, y lo comparto para que los cornudos que ya disfrutan este delicioso rol, hagan un examen de si mismos y si están de acuerdo conmigo, escribano y también si no lo están.
Al principio cuando le insistía a mi chiquilla mujer para que me pusiera los cuernos, no imaginé como terminaría esa hermosa y super excitante historia que duró no menos de 13 años.
Los momentos más excitantes sin lugar a dudas, fueron para mi aquella noche en que acepto coger con otro hombre, fue en el tiempo en que yo ya había perdido toda esperanza de lograr mis cuernos.
En serio, sentí una fuertísima erección, pero no la presioné.
Después de que regresó de coger, cuando me lo platicó muy detalladamente, conocí otro tipo de excitación, cuando escuché con mucha atención, mi mente parecía sala de cine porno, la veía hacer y sentir lo que contaba.
Como le gustó mucho coger con otros, continuó poniéndome mis cuernos sin dejar de platicarme.
Ella notó la tremenda excitación que me provocaba su plática confesión, hasta que una buena noche estando en un motel y ella recién cogida, bebimos varias copas y se puso borrachita. Se desnudó y cuando estaba yo por quitarme los calzones, volteó a verme y me dijo.
-Mi rey, desde hace mucho tiempo noté que si no te platico como me cogen, no se te para bien tu verga. Hoy quiero hacerte algo que creo que te gustará más, pero no quiero decírtelo, solo deseo hacerlo y que tu no me niegues. Tómalo como un regalo para mí y creo que los dos lo disfrutaremos. ¿Quieres jugar?
-claro mi puta chula.
-ok, pero haga lo que yo te haga, te vas a dejar. Y harás todo lo que yo te pida ¿si?
-¡uh mírala que misteriosa!
-bueno, cierra tus ojos bájate tus calzones. Ten ahora ponte estos. No abras los ojos, te adelantaré algo para que te relajes. Esta noche cambiaremos de papeles, tú serás yo y yo seré tu. Y no podrás negarte. Así que no te haré mi puta feliz te diré muchas groserías que a veces me dicen, y solo contestaras lo que yo te pregunte y no te vayas a enojar por lo que te diga o haga. ¿Entendiste?
-si mi reina
-¡a que perra burra eres! Tú serás puta y yo tu macho padrote. Cada que te equivoques te daré unas nalgadas puerta.
-perdón papito
-¡ándale zorra! Ya vas entendiendo. ¡Ponte las pataletas que te di rápido!
-si mi rey
-ahora abre los ojos, para que veas todo lo disfrutemos.
-acercaré Huila, te voy a maquillar
En resumen, me arreglo muy vulgar pero cuando me hizo verme al espejo: guau lo que vi, me gustó y hasta me excitó muchísimo.
-¡mírate bien culebra! Si que pareces una putota arrabalera y yo sé que te gustaría ir vestida así al congal. ¿Verdad que tienes ganas de ir así al puntero?
-si mi chulo, quiero ser como las putas.
-¡ya lo sabía cabrona! ¡pon música y hazme un baile rico pero rápido que no tengo toda la noche!
Seguí obedeciéndola en todo, me ordenó ponerme a 4 patas en la orilla de la cama, me quito la tanga, diciéndome: “ahora si pinche suripanta te voy a dar lo que sé que deseas tanto, así que flojita y cooperando. No te va a doler.”
Me abrió las nalgas con sus manos, tomo el tubo de lubricante mirándome en mi culo, por dentro y por fuera, cuando lo hizo, no pude evitar dar un rico gemido de placer.
-¿ya ves como tenía yo razón puta? ¡Si sólo te roce ese pinche culo y ya lloras perra! No te muevas, si te gusta solo sigue comiendo y si no, ¡te callas entendiste!
-¡entendí mi ama!
Bajo de la cama y de un cajón saco unos guantes de látex, volvió a subir y se acomodó detrás de mí. Puso más lubricante en los guantes y comenzó a tocarme el culo.
-¡que rico culo tienes perra! Lo hare gozar mejor que otro lo haya hecho.
Primero me metió un dedo, luego dos, tres, cuatro y antes de meterme los 5 me gritó:
-¡Ay pinche perra! ¡Ya te metí 4 dedos y ni pujante nada! ¿Quieres más?
-si papito, no me dejes con ganas
Poco a poco metió toda la mano hasta su muñeca y yo gimiendo riquísimo.
Tomó mi verga me masturbó y tuve una super eyaculación.
Continuaré.
![]()
Ningún chico imagina cuánto es de caliente para sus chicas verlos siendo clavados por el ano frente a ella
Hola Axel muy buen relato y yo también tengo esa fantasía pero es un poco delicado hablarlo directamente con mi mujer
Espero la segunda parte y me gustaría intercambiar opiniones e ideas contigo
Hola Richard, con mucho gusto, será un placer compartir contigo mis deliciosas experiencias y conocer las tuyas. mi correo ***No se admiten datos personales en los comentarios***
Q rico y delicioso 😋, hojala mi mujer me coja asi 🤭🤭🤭🤭, espero la 2da parte 👍🏾
Hola Smma, gracias y si, estas en lo correcto, siempre será super rico y exitante el que nuestras mujeres tengan la seguridad de que al poder gozar con otros, garantizará y estarán dispuestas a coger gozando y con la certeza que nosotros cornudos tambien gozaremos mucho más sabiendo y la cereza del pastel siempre será cuando de su propia boca aseguran que las cogieron rico. abre un mundo lleno de placer y lujuria confianza, que da paso a poder tener otro tipo o rol sexual. cuando me sodomizo y controló su lado macho, si que me hizo sentirme su marica sumiso. fue realmente super exitante.