Luego de ese encuentro enviado en mi primer relato, no hubo más encuentros sino hasta el día de cumpleaños, un par de meses después.
Llego el día de cumpleaños y como todas las mañanas despertó temprano, tomé una taza de café y fui al baño, me di una ducha, me vestí para irme a trabajar, mis padres me felicitaron y salí camino a trabajar, llegué a mi lugar de trabajo, comencé mis labores y todo iba normal, la rutina de mis mañanas.
A mitad de mañana me llego al WhatsApp un mensaje de mi ex esposa, no me extrañaba ese día porque seguramente era para felicitarme, mi sorpresa fue que al ver el mensaje era una foto de una sola vista, bueno en realidad fueron varias fotos así.
Ufs admito que el corazón se me acelero mucho, los segundos parecían horas, veía mi teléfono pensando en abrir aquellas imágenes, ya suponía como serian y de solo pensarlo comencé a tener una erección descomunal, si una erección y ni siquiera había abierto las imágenes, me retire del sitio donde me encontraba, fui a un lugar más privado, encendí un cigarrillo y abrí la primera foto.
Dios mío, que espectáculo, estaba mostrándome esas nalgas que ella sabía me volvían loco, tenía un hilito negro que le quedaba brutal, resaltaba aún más la forma tan divina de ese culo, abrí otra foto y esta vez era de frente, mostrándome como le quedaba aquella pantys por delante, su cuca se veía espectacular. Mi mente ya andaba volando, quería estar de nuevo con la mujer más hermosa, culta, divina y sádica, ¡Si sádica! con la que he estado en toda mi vida.
Al abrir las otras fotos me quede impactado al verlas. Se estaba metiendo un vibrador (vibrador que le regale cuando vivíamos juntos). Jugaba con él. Se lo metía en la boca, luego en su cuca masturbándose rico, aquellas fotos eran candela pura.
Comenzamos a chat y me dijo que quería era meterse mi guevo, sentir ese pedazo de carne en su boca y en su cuca, sus mensajes denotaban que estaba super excitada con muchas ganas de estar conmigo, hacer el amor, cogernos como solo nosotros sabíamos hacerlo, me dijo, “Ven te necesito aquí conmigo negro, quiero tenerte aquí, estoy muy mojada”. Ufsss el mejor polvo de mi vida me estaba pidiendo que fuera a su casa a hacerle el amor, a cogerla como le gustaba, le gustaba que la hiciera sentir como una reina pero a su vez como la más perra del planeta tierra.
Le respondí que me encantaría ir a su casa pero que no podía pedir permiso ya que donde trabajo son muy estrictos para los permisos. Ella insistía en que tenía que ir ahora mismo. Me estaba dando una orden “Ven a cogerme ahora mismo” yo estaba a mil, ya mi guevo estaba babeado de líquido pre seminal, una cosa loca.
Me envió ahora un video ufs se estaba masturbando con el vibrador en varias posiciones, se movía exquisita, se agarra los senos mientras montaba aquel vibrador, tenía su cuca super mojada por el éxtasis que estaba sintiendo en esos momentos, yo no aguantaba más, quería ir a su casa corriendo, sentía que iba a soltar una carga de leche con solo ver sus fotos y videos, se veía demasiado hermosa, rica, divina. En un mensaje me indico que había acabado y tenido un orgasmo intenso, sabroso, pero que aún tenía muchas ganas de estar conmigo, que fuera de inmediato porque de lo contrario más nunca iba a estar con ella, ¡era en ese momento o más nunca!
A mí se me olvido trabajo, se me olvido todo. Llame a un conocido y me vino a buscar en moto, mi trabajo queda a unos 5 minutos de su casa en moto. No le avise a ella que iba camino a su casa para llegarle de sorpresa. Iba con el corazón acelerado, esta vez no tuve que pedirle las llaves de la reja porque estaba abierta gracias a Dios, subí super rápido a su apartamento y toque la puerta.
Cuándo abrió la puerta se notó sorprendida al verme allí, pero a su vez mostro una cara de felicidad, me dijo “que haces aquí si no puedes pedir permiso en tu trabajo”. Le dije que me había escapado ya que no soportaba ver esas fotos y videos que me estaba enviando y me arriesgue a escaparme unos minutos por ella. Nos abrazamos de una manera muy bonita, me dio un besito en la boca y me llevo directo a su habitación, tenía puesta un pijama largo que usa para dormir que le quedaba lindo, era tipo licra pegado al cuerpo, de color beige con dibujitos marrones y rosados, le resaltaba ese culito paradito.
Ya en su cuarto nos comenzamos a besar de manera apasionada, ambos estábamos más que excitados por el chat que estábamos teniendo hace pocos minutos.
Le quite una camisita tipo sostén que tenía y deje al aire libre esos sabrosos senos que tiene, yo estaba a mil, comencé a mamarle las tetas despacio, con amor, con ganas, ella gemía me decía “Que rico papi, si sigue así” se mordía los labios, arqueaba su cuerpo, me desabrocho el pantalón y comenzó a acariciarme el guevo sabroso con mucha ternura y ganas a la vez, ya no podíamos con la excitación que ambos teníamos, le baje al mono y wao estaba bastante mojada ya que había tenido un orgasmo mientras se masturbaba con el vibrador.
Se sentía muy mojada y caliente su cuca, increíble como le palpitaba, coloque uno de mis dedos debajo de su clítoris e hice presión hacia arriba y de esa manera sentía clarito como su cuca palpitaba muchísimo, como soltando corriente ufs me encantaba sentir eso, cuando le aparte el pantys a un lado intente metérselo y me dijo “Hoy me cojes por el culo” se puso solita en cuatro en el borde de la cama, se arrimó el pantys y se puso como toda una puta experta en la materia. Ufs se veía más buena de lo que estaba con ese hilo negro chiquitico.
Me arrodille frente a ese hermoso culo y se lo empecé a mamar, le abrí sus nalgas y le mamaba ese culo sabroso, sabia a gloria, ella arruchaba las sábanas de tanto placer, gemía y se movía suavemente.
Mientras le pasaba mi lengua dentro de su culo, con mis dedos le estaba masturbando su cuca. Dios santo que momentazo estábamos viviendo, mi guevo no dejaba de botar líquido, me quite liquido pre seminal y se lo coloque en su culito para lubricar un poco, también sus flujos los use de lubricador, nuestros fluidos juntos en su culo, esos olores era una combinación perfecta.
Ella ya no aguantaba más y me decía “mételo negro anda cógeme, hazme sentir amada, querida, hazme tu puta una vez más papi anda”, con esa voz que pone cuando esta excitada que me mata, ella tenía la cara roja, se mordía los labios, cuando le coloque mi pipi en la entrada de su culito, estaba apretadito (no era virgen ya la había cogido por ahí antes) se lo metí poco a poco con amor y cariño, metía un poco, lo sacaba, ella se quejaba un poco por el dolor, pero el placer que sentía era mayor al dolor.
Hasta que se lo metí completo ufs ella pego un grito de dolor y placer, agarro las sábanas con más fuerzas, la vi, así en cuatro paticas, gimiendo pidiendo guevo, comencé con mi meneo dándole embestidas duro, le comencé a dar nalgadas un poco fuerte, “ahhh si mami que rico, toma tu guevo mal parida puta” respondía “Si papi dame duro así así, márcame las nalgas, rómpeme ese culo” que rico ambos gemíamos como locos, de nuevo estábamos perdidos en un encuentro sexual épico, polvo por el culo de campeonato.
Se saco su guevo solita del culo y comenzó a darme una mamada, era la mejor en eso también, me mamaba solo la cabecita ya que ella sabía que me encantaba como lo hacía, luego se lo metía completo en la boca, me miraba con cara de putica, las venas de su frente se le brotaban cuando se lo metía completo en la boca, los ojos se le ponían rojos, llorosos, le daba en sus cachetes con mi pipi y a ella le gustaba sentir su pedazo de carne en la carne dándole golpecitos.
Se puso en cuatro de nuevo, esta vez la agarre por los cabellos y acerque hasta a mí, la tenía prensada allí cerquita, me acerque a su oído y gemía, le decía lo rica y hermosa que estaba mientras la seguía cogiendo duro y sabroso, se puso como una perrita en celo porque estaba por acabar “dale más rápido negro dale dale dale” se vino en un orgasmo intenso, sus piernas temblaban, aquella mujer era un espectáculo único.
Comencé a darle mas fuerte aun para venirme yo también, ella movía su culo increíble, tiene un meneo de nalgas bastante bueno, el mejor diría yo… me decía “papi lléname el culo de leche caliente anda, dame mi leche”, al escuchar eso no pude aguantar más y ah Dios mío comencé a acabar chorros y chorros de leche dentro de su culo, caí sobre ella en la cama aun con mi pipi dentro de su culo, lo saqué y sentía como el semen escurría por sus muslos y los míos. Ella tenía cara de satisfacción, yo también obviamente, pues nos habíamos pegado un polvazo divino.
Al recuperarnos de ello nos abrazamos y nos dimos unos besos tiernos bien bonitos llenos de mucho amor, de amor de verdad, de amor eterno, ella bajo su manito hasta sus muslos, tomo un poco de mi leche, se la unto en la boca, se lo saboreaba, se me acerco y nos besamos aun con mi semen en su boca, nos gustaba darnos besos asi después de acabar.
De repente pensé “Mierda mi trabajo” jajaja me vestí rápidamente me despedí de ella y llame al motorizado para que me fuera a buscar, gracias a Dios no hubo de que preocuparse en el trabajo todo salió bien.
Déjenme saber sus comentarios. Pronto les relataré otra de nuestras aventuras.
![]()
Me gusto tu relato, y me gustaría que habláramos cositas ricas como las que contastes , yo te puedo contar cositas que e hecho con mi mujer paisano soy casado y mi mujer es increíble si supieras lo que hace tengo que contarte me gustaría ver esas fotos de tu ex con esa cukita mojada y dime el consolado era largo grueso?