Cogote (4)

0
3718
4
T. Lectura: 3 min.

Terminado el encuentro anterior con cogote decidí dejar descansar mí colita unos días. Pasados 2 días no me aguantaba las ganas de mandarle mensaje pero pude soportar. Al tercer día me llega un mensaje diciendo

-“cogote cómo estás mujer mía” a lo que respondí

-” hola cogote cómo estás amor aquí esperando tu mensaje para ver qué como y cuando hacemos algo lo que vos quieras”

-No me digas así que me vuelvo loco como se me para la pija, dura y cabezona esperando tus besos.

-A coger no me animo me dejaste doliendo la cola, pero a mamártela me animo cuando vos quieras, hoy mañana cuando quieras amor.

-te busco más tarde y vamos a tomar algo por ahí y vemos donde vamos así me chupas la pija ¿dale?

-me baño y te espero.

Pasada las 22 h me manda mensaje que no podrá venir que se le rompió la moto. Yo voy, le dije.

Saque el auto y me fui en busca de mí leche. Pasado 40 minutos llego a la ubicación que me mandó de su casa en bella vista, una casita medio alejada en la cual estaba su familia, se vino al auto, me saludo con la mano.

-vamos más para allá así escuchamos música y conversamos ¿dale?

Avanzamos un poco el saco su pijooota hermosa a medio parar, apague el auto, estaba todo oscuro, me agarró de la nuca y de una mano me tiró a su lado, me afirmó la punta de su pija en los labios, empecé a chupar y chupar como loco, una hermosa chupada de pija como él se merece.

-te acabo o te aviso

-acabarme en la cola porfa cogote.

-dale amor.

Cuando estuvo cerca de acabar se levantó quedando arrodillado en el asiento de mí auto y con su pija en mí boca y me mandó a seguir chupándola. Obediente accedí, me encantó.

-Si te gusta cogote. Respondí con las venas yendo y viniendo, excitadísimo.

A las minutos me la saco de la boca y de manera inmediata me dio la vuelva se tiró arriba mío afirmando su cabezona en la raya de mí culito.

-¿me va a doler?

-si pero te va a gustar también.

-chúpame el culo y yo tu pija cosa que esté mojadito mí culo y tu pija bien dura antes de metérmela ¿puede ser Colorado?

-si mí amor me dijo.

Empezamos un 69 y cuando llegamos al clímax me puso boca abajo restregando su pijón en mí raya del culo, pasado segundo empezó a empujar hasta lograr que entre de poco a poco hasta los huevos casi. Yo loca encantada y con mí pija dura, chocaban nuestros huevos y yo masajeaba los de él y los míos.

-¿mi amor te lleno de leche cogote?

-si cogote siii.

El colorado bombeo me rompió el orto bien roto y me lleno de leche. Satisfecho y con el culo abierto me fui a acostar en el asiento de atrás. En 2 minutos te doy un poco más. Obediente accedí. En posición de perrito fue está vez, que lindo hermoso momento. cuando estuvo por acabar me separó él y me lleno la cara de leche, con una presión, con un sabor único bella noche me dijo y nos acostamos desnudos solo con una colcha que nos tapaba.

A la mañana con frío en el auto me arrime de cola se le volvió a para, yo excitado me arrime con mí culito un poco más y más me abrió las nalgas y de nuevo. El auto en medio de un montecito de Bellavista era nuestro hotel. Me encantó todo pero sobre todo cuando me tiró toda su leche de nuevo en la boca.

Gracias cogote (o colorado) por estos hermosos momentos de arrechera y los besos que te di en la cola y en los huevos te espero para cuando quieras de nuevo te presto lo que me pidas amor.

Nos basamos muy pasional y ya nos despedimos. No te digo que esto que el otro pero si me gustó y sé que a él también.

Besos cogote o colorado como quieras que te diga, te espero mañana de nuevo si querés. Así que bueno esto paso en mí auto, un auto chico pero con ganas de que me tome la leche del colorado. Besos cogote. Si la semana que viene salimos juntos de vacaciones estaría hermoso para que no internemos 2 días en un telo y me llenes de leche amor. Besos en la pija y los huevos.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí