Harem incestuoso (4): El casamiento

0
10799
18
T. Lectura: 6 min.

En toda relación amorosa, llega un punto en el que los integrantes de la misma quieren dar el siguiente paso, el cual sería el matrimonio, y esto pasa en todas las relaciones, ya sean monogámicas o poligámicas, y el harem de Jake no es la excepción.

Nuestra historia comienza una noche como cualquier otra, en la que Gloria había convocado una reunión del harem en la mesa de la sala, con la diferencia de que, está vez, Jake estaba invitando a participar en ella (lo cual era raro, ya que las mujeres casi nunca lo tomaban en cuenta a la hora de tomar decisiones).

“Supongo que el asunto debe ser serio si me invitaron a participar en la reunión” dijo Jake, mientras se sentaba en la mesa

“En realidad, esto no es una reunión” dijo Gloria “Las chicas y yo solo te invitamos para darte un anuncio”

“Verás, tras mucho debatir, hemos considerado que ya es hora de que esté Harem formalice su relación y, para lograrlo, debes casarte con nosotras” dijo Lupe

“¿Cómo?” pregunto el joven, sorprendido.

“¡Ya escuchaste, perdedor!” exclamó Nina “¡Te vas a casar con las milf y conmigo!”

“Pero… no podemos casarnos… ¡Somos familia!” exclamo, nervioso “Además, ninguna iglesia va a aceptar un matrimonio polígamo incestuoso”

“Nuestro matrimonio no será un casamiento legal, será solo algo simbólico para reforzar los lazos de esta familia y del harem” dijo Gloria “Además, estuve averiguando, y logré contratar a un sacerdote que está dispuesto a casarnos en secreto”

“Pero chicas… esto es demasiado”

“¡No te estamos pidiendo tu opinión, solo te estamos avisando lo que va a pasar!” exclamó Nina, con seriedad “¡Te vas a casar con nosotras, y no queremos escuchar ni una palabra al respecto!”

“¡Ahora ven para acá, que hoy es mi día!” exclamó Lupe, mientras levantaba a su hijastro, y se lo llevaba al baño “¡Espero que te gusten las burbujas!”

Días más tardé, en el patio de la casa, Jake y las mujeres de su harem se encontraban parados delante del sacerdote que Gloria había contratado para el casamiento simbólico. En dicha ceremonia, las mujeres vestían lencería erótica, la cual asemejaba a un vestido de bodas, mientras que Jake, por órdenes de las mujeres de su familia, vestía con una zunga de color negro, un moño y una galera del mismo color.

“¡Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a este harem en sagrado matrimonio y…!” exclamó el sacerdote.

“Padre, con todo respeto ¿Podría saltarse toda esa mierda e ir directo al punto?” pregunto Nina.

“¡Si, hágala corta!” exclamó Lupe.

“¡Oigan, ustedes me pagaron para que esto fuera lo más parecido a un casamiento real, así que no se quejen!” exclamó el cura “Como sea: Gloria, Lupe, y Nina ¿Aceptan a Jake como su legítimo esposo?”

“¡Si, aceptamos!” exclamaron las tres mujeres.

“Bueno, sin nada más que decir, los declaro…”

“¡Oigan, esperen!” exclamó Jake “¿No sé supone que me deben preguntar a mi si acepto o no?”

“¡A nadie le importa tu opinión!” gritaron las mujeres y el sacerdote al mismo tiempo.

“¡Déjenme terminar de una vez, carajo!” exclamó molesto el cura “En fin ¡Los declaro oficialmente como marido y mujeres! Puede besar a las novias”

Tras escuchar al sacerdote, las mujeres del harem besaron a Jake al mismo tiempo, haciendo que las lenguas de los cuatro se entrelazaran.

“¡Gracias por sus servicios, padre!” exclamo Gloria, mientras le entregaba un sobre con dinero al sacerdote “¡Ahora será mejor que se vaya, porque las chicas y yo vamos a disfrutar nuestra noche de bodas con nuestro nuevo marido!”

“¡Un placer hacer negocios con ustedes!” exclamó el padre, mientras se dirigía a la salida “¡Que Dios te cuide, muchachos!”

Ni bien el cura salió de la casa, las mujeres levantaron a Jake y se lo llevaron al cuarto, dónde lo arrojaron sobre la cama matrimonial. Luego, las mujeres atraparon la cabeza del joven entre sus enormes pechos, y este le comenzó a chupar los pezones a todas las integrantes de su harem, al tiempo que les manoseaba los coños.

“¡Jamás imaginé que mi noche de bodas sería de esta manera!” pensó Jake, mientras masturbaba a sus mujeres y escuchaba los gemidos que estás soltaban.

Luego, las mujeres comenzaron a chupar, morder, y lamer todo el cuerpo de Jake, haciendo que este se retorciera de placer.

“¿Sigues pensando que fuimos muy duras contigo al obligarte a que te casarás con nosotras?” pregunto Lupe.

“Y… la verdad me gustaría que, por una vez, hicieran algo que yo quiero” dijo Jake.

“Bueno… solo por hoy, te cumpliremos cualquier fantasía que nos pidas” dijo Gloria, mientras abrazaba a su hijo “¡Considéralo como tú regalo de bodas!”

“En realidad, me gustaría ver a Lupe y a Nina teniendo sexo” dijo Jake, y todas se sorprendieron.

“¿Así que el pequeño cabron pervertido quiere verme cogiendo con mi propia hija?” pregunto Lupe ,entre risas “¡Al final, parece que si heredaste parte de la mente degenerada de tu madre, y eso me encanta! ¿Que dices, Nina? ¿Te animas o se te agüita?”

“¡Por mi adelante!” exclamó Nina, mientras besaba a su madre “¡La verdad, siempre he querido comerme ese puto culazo que tienes!”

Luego de desvestirse por completo, madre e hija se empezaron a besar y a manosear sus cuerpos musculosos, al tiempo que Jake y Gloria observaban el erótico espectáculo, masturbándose el uno al otro. Una vez que las dos mujeres estuvieron lo suficientemente mojadas, Lupe se acostó sobre la cama, Nina se puso sobre ella, y madre e hija comenzaron a hacer el 69, en dónde se demoraron los coños mutuamente de forma muy intensa y ensalivada. Tras mucho sexo oral, ambas mujeres entrelazaron sus piernas y comenzaron a frotar sus coños mutuamente, al tiempo que gemían y se besaban.

Finalmente, madre e hija acabaron al unísono, al mismo tiempo que Gloria y Jake también tenían un orgasmo por haber presencia semejante sesión de sexo lésbico incestuoso.

“¡Eso estuvo genial!” exclamó Lupe, con una respiración agitada “¡Cómo se nota que eres una digna hija de tu madre!”

“¡Y como se nota que naciste en Monterrey!” exclamó Nina, mientras besaba a su madre.

“Oigan, todo muy lindo, pero terminemos con tanto sentimentalismo y sigamos cogiendo” dijo Gloria, y comenzó a chupar la verga de su hijo.

“¡Me leíste la mente!” exclamó Lupe, y le empezó a hacer sexo oral a su esposa.

“¡Que tengas buen provecho, mi estúpido pero bien dotado esposo!” exclamó Nina, mientras metía la cara de su hermanastro entre sus nalgas “¡Chupame bien el culo, que después te voy a pedir algo!”

Luego de que todos los integrantes del harem incestuoso se dieran placer oral entre si por un buen rato, Nina agarro a Jake, y lo beso apasionadamente.

“¡Yo te cumplí una fantasía, y ahora es que tú me cumplas la mía, idiota!” exclamó la chica, mientras le daba la espalda a su hermanastro “¡He estado guardado mi virginidad anal para el día en el que me casará, y hoy es ese día!”

“¿Estás segura, Nina?” pregunto Jake, sorprendido “Es que… me estás ofreciendo algo muy valioso y yo…”

“¡Solo cállate y méteme esa verga por el culo, antes de que te dé una paliza!” exclamó Nina, y su hermanastro acato la orden “¡Puta madre! ¡Que dolor se siente!”

“¡Duele solo al principio, pero te garantizo que te va a encantar!” exclamó Lupe.

“¡Tienes razón, que bien se siente!” exclamó la chica, mientras agitaba sus nalgas “¡Vamos, putito! No me trates como si fuera una dulce florecita ¡Cógeme mi culo con la misma fuerza que se lo coges a mi madre y a mi madrastra!”

“¡Ey, Lupe!” exclamó Gloria, mientras sostenía un inmenso consolador, el cual tenía una cabeza de verga en cada extremo “¿Por qué no nos divertimos mientras nuestros hijos disfrutan?”

“¡Por eso te amo, Gloria!” exclamó Lupe, mientras besaba a su esposa, y se metía el consolador por el culo.

Luego, Gloria se metió el otro extremo del consolador dentro del culo, y ambas mujeres comenzaron a penetrarle mutuamente al tiempo que chocaban sus inmensas nalgas.

Mientras las milf se divertían, los hermanastros estaban teniendo sexo anal cada vez más intenso.

“¡Cógeme con más fuerza!” exclamó Nunca, mientras besaba a Jake.

“¿Estás segura?” pregunto el joven, mientras penetraba analmente a su hermanastra “No creo que sea buena idea, porque está es tu primera vez y no quiero lastimarte”

“¡O me coges como un puto animal en celo o juro que te voy a romper todos los malditos huesos del cuerpo!” exclamó Nina y Jake, asustado, acato su orden.

Tras mucho sexo anal, ambas parejas tuvieron un gran orgasmo, y Jake cubrió las nalgas de Nina con su semen, al tiempo que Gloria y Lupe hacían el 69 para beberse los jugos vaginales de su respectiva pareja.

“¡Ahora es nuestro turno de usarte, putito!” exclamó Gloria, mientras metía la cabeza de su hijo entre sus nalgas.

“¡Yo también tengo ganas de probarte!” exclamó Lupe, mientras le daba un beso negro a su hijastro.

“¡No me dejen fuera!” exclamó Nina, mientras le lamía el ano a su madre.

Luego de muchos besos negros, Lupe se puso en cuatro, y Jake comenzó a tener sexo anal con ella, al tiempo que la milf mexicana masturbaba a su esposa y a su hija. Un rato después, Gloria intercambio su lugar con su esposa, y ahora era ella la que recibía la verga de Jake por el culo, al tiempo que le daba sexo oral a Nina y masturba el coño de Lupe.

Tras mucho sexo, las tres mujeres tuvieron un gran orgasmo, y Jake, al no poder aguantar más, soltó su carga dentro de las bocas de las tres mujeres, quienes intercambiaron los fluidos masculinos entre si a través de besos.

Durante el resto de la noche de bodas, Jake se la pasó cogiendo duramente a todas y a cada una de las mujeres de su harem, hasta que finalmente no pudo más y se desmayó.

Al día siguiente, Jake fue obligada por sus nuevas esposas a ir a una tienda de tatuajes, en dónde todos los integrantes del harem se hicieron un tatuaje con forma de corazón violento en la nalga derecha.

“¿Te gusta?” pregunto Gloria “Este tatuaje es el equivalente a un anillo de bodas”

“Representa que eres nuestro y de nadie más” dijo Lupe.

“Y que ninguna mujer, además de nosotras, puede cogerte” dijo Nina, y luego se acercó a su hermanastro/marido de forma amenazante “¡Más te vale no sernos infiel, o ya verás!”

“¡No, yo jamás me atrevería a hacer algo así!” exclamó Jake, asustado.

“Bien, ahora debemos planear el viaje de la luna de miel” dijo Gloria contenta “¡Serán seis semanas de vacaciones, llena de viajes, aventuras, y mucho sexo!”

“¡Esperen, eso no es justo!” exclamó el hombre “¡Les recuerdo que los domingos son mi día libre de sexo, no me pueden coger ese día!”

“¡Pues ahora sí!” exclamó Lupe, mientras abrazaba a su hijastro/esposo “Ahora que estamos casadas contigo, ya no tendrás días de descanso, pues un matrimonio requiere de más responsabilidades”

“Nuestros horarios se seguirán manteniendo igual, con la diferencia de que los Domingos tendrás que tener sexo con todas nosotras”

“Aún así, para ser justas contigo, te deleitaremos con todo el sexo lésbico en vivo que quieras ver” dijo Nina “¡Tu solo dinos a cual de nosotros tres quieres ver coger con quién, y nosotras lo haremos!”

“¡Este matrimonio será el mejor que haya existido jamás!” exclamó la milf rubia con gran alegría.

“¿Quien fue el que dijo que el matrimonio era algo bello y relajante?” penso Jake, con fatiga y es excitación, mientras su madre, su madrastra, y su hermanastra, quienes también eran sus esposas, lo abrazaban.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí