Curiosidad peligrosa

0
7225
6
T. Lectura: 2 min.

Conocí a Sammy un gordo con quien tomamos un fin de semana y me contó que había visto a Waldo un man que se drogaba a orillas del río a la luz de la luna desnudo con una gran vergaza, el día anterior; quien le encontró bañándose y lo había visto desnudo con una gran verga.

Esa historia me causó curiosidad y me despedí ya era las 7 de la noche cuando salí directo al rio, esa noche y para mí suerte se estaba bañando.

Luego me desnude, mientras mostraba mi culo hacia él, yo sabía que él me miraba; pero trataba que lo noté, entré e hice que no me había dado cuenta que me veía y me dijo que tenía un apetitoso culo, le dije: ¿te gusta mi culo? Si me respondió, a ver tu verga, salió a la orilla y pide ver una gran vergaza, me acerqué y le pedí tocarlo, si que era gorda y apetitosa; la verdad que me nuble por esa gran y rica verga.

“Mama mi verga”, lo hice uff era buena, si me das una propina te cacho, corrí a mi ropa y saqué unos pesos y le di, me jalo del brazo y me llevó bajo un árbol, me paro mientras jalaba mi culo hacia atrás, llegué a tener miedo.

Mientras llenaba de saliva mi pobre culo; por primera vez sentí que rozaba mi culo con su vergaza; tengo miedo le dije, abraza el árbol me dijo; eso hice, hasta que de un fuerte empujón metió su verga y presión contra el árbol; en tanto yo gritaba del dolor, sintiendo que me abría las paredes anales de mi culo; lloraba pidiendo que lo sacara; mientras me golpeaba contra el árbol una y otra vez hasta que sentí su leche caliente invadir mi culo, si que tenía mucha leche.

Sacó su verga el cual sentí un gran alivio, bajo mi cabeza y mame su leche con olor a sangre, lloré y le dije, ¡me has roto el culo! Se va a curar mi amor, me respondió, me ardía todo, fue tremenda experiencia que pasé, me cambié y me dijo vamos a mi casa, vivo cerca, lo pensé bien acepté y entré notando que vivía sólo.

Entramos a su cuarto y veía varios almanaques con mujeres calatas, me invitó a dormir con él mientras me desnudó y me dijo, quiero dormir desnudo a tu lado, acepté y amanecimos, había dormido piedra cuando sentí su verga dura detrás mío, mientras me llenaba de saliva y meter de nuevo que me hizo gritar del dolor, me ardía todo pero así fue adaptando mi culo a su verga: hasta eyacular de nuevo. Nos dormimos de nuevo, me levanté y salí a la mía, nunca había experimentado algo así.

Días después me enviaba mensajes amenazantes diciendo que si no le daba dinero contaría de las cachabas que me había dado, al inicio le daba dinero pero cada vez me pedía más, hasta que decidir dejar mi pueblo y salir a la capital.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí