Confesión de un mirón en acción

0
6602
7
T. Lectura: 2 min.

Mi nombre es Javo, tengo 39 años

Creo que podría decir o confesar que siempre he sido una persona demasiado morbosa, me prenden mucho las mujeres, en general cualquier tipo de mujer, joven, madura, gordita, flaca, blanca, morena, negra, pero las que más me gustan son las morenas con pecas como apiñonadas… uf todas.

Soy una persona muy sexual, muy caliente. Siempre voy por la calle pendiente y admirando los escotes, si usan sujetador o no, si tienen faldas trato de ver por sus muslos, si usan leggins trato de ver si se les marca el calzón, cuando usan ropa ligera trato de ver a través del forro, cuando se transparenta ufff. Claro que por lo general trato de ser discreto, sin incomodar o faltar al respeto, solo soy un mirón… un morboso y creo que es más normal de lo que parece, solo que las personas no lo admiten o lo guardan para uno mismo, así como yo, hasta ahora.

Quiero hablar en particular de una mujer, la mujer de mi vida, mi amiga, mi novia, mi amante, mi esposa Estefi… ella tiene 32 años, es una mujer muy guapa, atlética, siempre ha realizado deportes o gimnasio, es alta, delgada, sin muchos pechos, a decir verdad son muy pequeños, sin embargo me gustan, se le marcan mucho los pezones, las areolas y tiene un abdomen delicioso, unas piernas bien definidas, torneadas, sexys, muslos deliciosos, siempre depilados y bien cuidados, tiene celulitis en las piernas lo que me encanta, se me hace super hot que se le marque, es una mujer muy natural, muy caliente de ver.

Lo que surge en lo siguiente… yo he sido morboso siempre, pero hace poco, menos de un año, mi esposa empezó a vestirse muy muy sexy, mucha ropa corta, sin sujetador, y muy ajustado. Se ve genial, me encanta salir con ella y morbosearla pero igual veo que otros sujetos la morbosean, lo que me caliente aún más, mucho más. Incluso cuando está sentada con falda y sus muslos desnudos, veo como se le quedan viendo, como la desean.

Algo dentro de mí se prende, me vuelve loco la idea de verla con alguien mas, siendo manoseada, haciéndola gozar… a veces cuando salimos de fiesta hago que use vestidos cortitos, incluso en el taxi, hago que se siente adelante, yo atrás de ella viendo el conductor la morbosea, una vez hasta se atrevió a rozarle las piernas con su mano ufff ella iba tomada, no dijo nada, se dejó llevar, eso me calentó demasiado.

Tengo más anécdotas, ¿alguien más comparte estos gustos para platicar?

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí