Quiero que cada vez que te sientes a comer en esta mesa, te acuerdes de mí y de la cogida que te di en ella, que cada alimento que te lleves a la boca te haga mojar tu ropa interior y tengas que cambiarla. -le dije
-Uf, uf, si lo haces bien podrás partirme el culo como a ti te gusta. -me contesto.
Empecé hacerle sexo oral como un poseído, chupaba cada centímetro de sus labios vaginales, metí dos dedos en forma de gancho hacia arriba metiendo y sacando rápidamente, mientras con mi lengua le daba masajes al clítoris, la profesora Violeta se agarraba los pechos, los estrujaba y pellizcaba sus pezones ella misma.
-Ah, ah, no aguanto más me voy a venir, que me estás haciendo. -Me decía
En eso arquea su espalda y empiezan a salir chorros del tremendo orgasmo que estaba teniendo, Violeta gritaba del placer, si los vecinos escucharan pensarían que le está pasando algo y llamarían a la policía, por lo que me toco meter mis dedos en su boca mojados de sus propios líquidos, los cuales ella empezó a chupar.
Ambos estábamos ansiosos el uno del otro, la baje de la mesa y la puse de espaldas, mientras la tomada de sus grandes nalgas se la metí entera hasta chocar pubis contra su coño, luego la levanté un poco hasta casi sacarla y la deslicé suave y lentamente, repetí el movimiento de levantarla para volverla a deslizarla ya no tan suave, la profe Violeta comenzó a gemir y pedirme que siguiera así, que la follara.
-Sí Thiago, así, ¡métemela hasta el fondo!, ay que grande la tienes, dale. -me decía
-¿Te gusta cómo te lo estoy haciendo?
-Mm, sí eres maravilloso sigue, dame más. -decía mientras gemía.
Cada vez que se la metía, un gemido de placer se escapaba de su boca, sentía como su vagina se abría aceptando toda mi verga, ajustándose como un guante, mi lujuria solo sentía cada roce del húmedo coño de mi profe Violeta, todo como si fuera la acción más extraordinaria del mundo, mis piernas chocaban contra el culo de Violeta, haciendo un ruido similar a aplausos que encontraba de lo más erótico, seguí clavándola fuertemente mientras me afirmaba de sus caderas, ella en un momento se agarró de las orillas de la mesa para no caerse y gemía bajito tratando de no gritar.
Yo notaba que mi ritmo en el mete saca la tenía al borde del orgasmo, por lo que traté de prolongar al máximo el goce de los dos, de pronto la profe Violeta comenzó a moverse de tal forma que podía profundizar mis estocadas, y ya no podía parar de gemir fuerte.
-¡Oh, ah, mm, ah!, que bueno eres, dame más.
-¿Cómo te gusta?
-De todas las formas si eres tú, dame ah, ah.
La profe Violeta y yo estábamos muy cerca de llegar al orgasmo, por lo que aceleré el mete y saca, le daba con todo a su mojado coño, el cual me apretaba la verga como queriendo exprimirme, por sus gemidos y profundos suspiros, tenía la certeza de que me estaba cogiendo a la profesora Violeta como a ella le gustaba.
-¡Oh, Ah! Sí Thiago, sí párteme el coño, ¡ah, ah!
Esos eróticos gemidos hicieron que yo también convulsionara en un tremendo orgasmo, por lo que saqué mi verga dejándola apoyada en su perfecto ano, en esa posición continué descargando mi leche en su hermoso y apetitoso agujero.
-Eres fantástico Thiago, ¿Te gustó?
-Sí, me encantó. -le conteste
-Mm, desde hoy seré tu eterna amante.
-Sí así lo deseas yo encantado, pero quiero más. -le dije
-Uf, uf, divina juventud. -me contesto.
Le abrí las nalgas, le rose el ano varias veces y ella gemía por lo que empuje mi pene en su ano y eso la hizo gemir aún más, la penetre sin mucha dificultad, le bese la espalda y recorriendo con mis manos su culo mi verga, entraba y salía para volverla a clavar una y otra vez, al tiempo que la embestía con tanta fuerza, sentía que mis huevos golpeaban contra sus nalgas, produciendo un sonido como si estuviera alguien aplaudiendo, mientras ella gemía del placer.
¿Te gusta? La embestía analmente con mucha energía y la profe Violeta paraba más las nalgas, pero no podía contestarme de tanto placer, le agarre del cabello y con mi verga todavía clavada en sus nalgas empecé a sacarla y a meterla tanto analmente como vaginalmente, le empezaron a temblar las piernas y no pudo contenerse y llego al orgasmo, me baño de sus jugos vaginales y anales de tantas veces que la penetre, ya no pudo aguantar más.
-Ya no tengo fuerzas en las piernas vamos al sofá, quiero cabalgarte y hacerte acabar. -me dijo
Me senté el sofá y Violeta se fue sentando de a poco en mi verga, -Nunca me había comido una verga tan grande, así que estoy adolorida, -me dijo, poco a poco se metía mi verga cabalgando suave y fuertemente en ella, mientras que sus enormes tetas me rebotaban en la cara, pude apreciar el lunar en su seno izquierdo arriba de la areola, lo bese y mordí sus pezones, después de un rato, se cambió de lado, colocándose de espaldas y me ofreció sus nalgas pidiéndome más verga por el culo, no lo pensé dos veces, me mojé los dedos y metí primero el dedo en el oscuro ano jugué un poco con mi dedo dentro y después la cabeza de mi rígida verga de una sola embestida se la clavó hasta el fondo.
Subía y bajaba haciendo sentadillas clavándose mi verga y dándome tremendos sentones en ella. A ratos notaba que se cansaba y era yo quien se la sacaba y se la metía con mucha fuerza, tanto que mis huevos golpeaban contra los labios de su vagina, la profe Violeta me acariciaba los huevos con una de sus manos.
Se volteo nuevamente y con la cara hacia mí, seguía encima de mi vientre y se clavó nuevamente por el culo mi duro pene, penetrándose a profundidad y con mucha fuerza, le decía me encantan los sentones que me das, -me dijo te voy a hacer acabar dentro de mi adolorido culo, le daba duras nalgadas en su duro culo, cada vez se bajaba y se clavaba mi verga una, otra y otra más hasta que se provocó un squirt vaginal mojándome todo el abdomen, y por primera vez terminamos al mismo tiempo, llenándole el ano de mi leche caliente.
Quedamos agotados en el sofá, nos dimos un apasionado beso, donde nuestras lenguas se entrelazaban, sentía su respiración agitada y su corazón acelerado, -Uf, uf, tienes razón cada vez que me siente a comer me voy acordar de ti, gracias por hacer que este día fuera especial, ya no lo recordare con tristeza sino con alegría y me dio un tierno beso, después de varios minutos abrasados en el sofá, decidimos ponernos de pie y meternos a la ducha, antes de eso Violeta puso nuevamente mi ropa en la secadora, nos bañamos juntos pero Violeta estaba destrozada, solo me di el placer de enjabonar ese escultural cuerpo que sabia era el deseo de todo los hombres de la universidad, especialmente de Cristian.
Salimos de la ducha y ambos nos pusimos la bata de baño, salimos a la sala nuevamente y a la profe Violeta se le dio la gran idea de hacer comida, realmente teníamos mucha hambre, el maratón sexual nos había dejado muertos de hambre, como seguía lloviendo no podíamos pedir domicilio, mientras Violeta preparaba la comida, recibí una llamada de Sofia.
-Hola Thiago, tú y yo tenemos un trato y no me has cumplido, voy a tener que hablar con Tony y decirle que puede hacer con Dianita lo que quiera. -me dice
-Gracias por ese saludo tan cariñoso. -le conteste
-Quiero ser tierna contigo, pero tú no dejas.
-Escúchame bien, hicimos un trato y siempre cumplo con mi palabra, es mas hoy no he hablado ni con Dianita ni con Paula.
-Eso está muy bien, pero a mí no me has cumplido, y esa es la parte más importante de nuestro trato.
-Entonces quieres decir que, si me acuesto contigo, puedo seguir con mi vida igual con Paula y con Dianita
-Eso quiere decir que, puedo pensarlo más adelante por ahora solo serás para mí, te envió por mensaje de texto la dirección de donde nos vamos a encontrar esta noche, no quiero sorpresas, y no hagas planes porque pasaremos toda la noche juntos, bye.
La profesora violeta trae la comida a la mesa, me mira a los ojos y me dice; -te dije que ese triángulo amoroso te traería problemas, -no hay problema, pero solo tengo que ponerle fin a una situación que no me deja tranquilo, no se preocupe buscare la forma de resolverlo, -le dije.
Terminamos de comer, mi ropa ya estaba seca así que me vestí, la profe Violeta se quedó con la bata de seda, que le marcaba todo su escultural cuerpo y mostraba sus torneadas piernas, afortunadamente dejo de llover, mire mi teléfono y vi varios mensajes, uno de Amanda, otro de Dianita, otro de Paula y otro de Cristian, todos preocupados por mí ya que en el chat grupal no había participado de la conversación que tenían, recibí una videollamada grupal, por lo que me toco meterme en el baño de la profe, no quería exponerla de esa manera, y tener que dar explicaciones de quien era la casa donde estaba.
Ya en el baño abrí la videollamada, todos hablaban a la vez que no le entendía a ninguno, por lo que tuve que decirles que se callaran, -escuchen todos, estoy bien es solo que mi teléfono no está funcionando bien debido a que la lluvia me cogió en el camino, me toco meterme en un restaurante y esperar a que dejara de llover, ya voy rumbo a mi casa.
-Pero bro, porque no me llamaste te hubiese ido a buscar en mi auto. -me dijo Cristian
-Y donde metía la motocicleta. -le dije
-Pero amor con un mensaje se arreglaba todo, estábamos muy preocupados por ti. -me dijo Paula
-Lo sé y les pido disculpas, pero como les dije mi teléfono está fallando debido a que le cayó agua.
-Lo importante es que estas bien, estamos planeando una pijamada en el apartamento de Cristian, ¿nos encontramos en la noche? -me dijo Dianita
-El plan es muy tentador, pero hoy no podría acompañarlos, ya tengo un compromiso con mi madre, le prometí que la acompañaría a uno de sus reuniones de beneficencia. -les dije.
Cristian, inmediatamente se dio cuenta que estaba mintiendo, pero no dijo nada, las chicas se pusieron tristes y dijeron que entonces tendrían que posponer la pijamada, por lo que me toco decirles. -pero si tantas ganas tienen de hacer la pijamada podemos hacerla mañana, que es esperar un día más. -les dije
Todas estuvieron de acuerdo, pero mi preocupación era Sofia no sabía si ella y su capricho conmigo le diera por pasar dos días seguidos conmigo encerrados, en eso recibe un mensaje de Cristian.
-Pasa algo bro, sé que mientes tú madre no te pide que la acompañes a esas reuniones. -me decía.
-Después te cuento, se trata de Sofia tengo que solucionar algo.
-Está bien ten mucho cuidado.
Llego la noche y me dirigí a la dirección del hotel que Sofia me había enviado, llegue primero que Sofia, a los diez minutos llego ella y me saludo con un efusivo beso, entramos al hotel, cuando estábamos en la habitación, Sofia empieza a besarme de manera desenfrenada, la separe y le dije; -tranquila tenemos toda la noche, por lo que se calmó, se quitó la chaqueta que traía y pude apreciar el vestido negro ceñido al cuerpo le quedaba perfecto, todas sus formas resaltaban con ese espectacular vestido.
En la habitación había una botella de champan y dos copas, Sofia las lleno y tomamos, mi intención era convencer a Sofia que olvidara nuestro trato, pero Sofia jugo sus cartas y dejo caer su vestido quedando en lencera sexy, se veía hermosa era imposible no sentir deseo por esa mujer, su belleza era impresionante.
-Te gusta lo que ves. -me dijo
-Eres una mujer muy hermosa Sofia, si te digo que no estaría mintiendo. -le dije
-Esa era la idea, que no le puedas decir que no a mi belleza, pero con el placer que te voy a dar voy hacer que olvides a la zorra de Diana y a la simple de tu noviecita.
Yo no me muevo solo por la belleza de una mujer, no soy tan simple como tú dices, nuestra conversación y las copas de champan estaba haciendo su efecto, Sofia estaba logrando excitarme, me abrazaba y me besaba apasionadamente.
A Dianita le llego un mensaje con una fotografía, donde estábamos Sofia y yo, en la entrada del hotel y Sofia dándome un beso, el cual decía, al final no se pudo resistir, se nota que la van a pasar genial, -¡pero que mierda es esto!, no puede ser posible que Thiago se vaya a coger a esa perra, será que le cuento a Paula, al final le mando la foto a Paula, debemos evitar eso, nos encontramos en la entrada del hotel ya te envió la dirección. -le escribió
Continuará.
Espero les haya gustado este capítulo, dejen sus comentarios, para que me ayuden a mejorar y para motivarme para seguir con la historia. Saludos.
![]()