Terminé de criado de mi jefa (11): Preñar a mi jefa y su amante

2
7802
22
T. Lectura: 11 min.

La orgia se prolongó hasta la madrugada, tuve sexo con todas las mujeres, siempre acabé dentro de Susana o Clara. Nos fuimos a dormir, lo raro fue que Susana nos invitara a dormir con ella, algo que sorprendió a Valentina, Juli y Clara compartieron otra habitación y Hernán y su esposo otra. Nos despertamos cerca de las diez, tanto Vale como Susana dormían sobre mi pecho, después de algunos besos entre los tres nos levantamos. No me importo mucho llegar tarde al trabajo, supongo que si a los dueños no le molestaba, a mi tampoco, teníamos después de almuerzo una reunión de directorio en la empresa. Empezamos a desayunar y Hernán dijo más o menos de que trataría la reunión.

Clara: La reunión de Gerencia de anoche fue más divertida.

Todos reímos de la ocurrencia, y seguimos con el asunto, se puede decir que fue un desayuno de trabajo. Ya cuando nos estábamos preparándonos para irnos, mi novia me consulto.

Vale: Cariño me comentaste que este fin de semana es el cumpleaños de tu mamá.

Alberto: Ella esta como loca con eso, porque llegan parientes de España y no le parece adecuado festejarlo en casa, y con tan poco tiempo no consigue lugar.

La verdad que le daba pena, en el fondo de casa de mis padres hay un quincho, un lugar para juntarnos entre familiares o hacer comidas. Pero no era muy grande, apretados cabían veinte personas, y mi mamá no quería quedar mal con sus hermanas que tenían una mejor vida en el viejo continente, la cosa es que siempre mis tías le restregaban los trabajos de sus hijos en grandes empresas, y ahora iban a venir sus dos hermanas con sus esposos y algunos de sus hijos y nietos, y hace dos días le avisaron que iban a caer para su cumpleaños, si a eso le sumábamos la gente que siempre iba a saludarla, como dije mi mamá era un ser muy especial, aquella que le caía bien a todo el mundo y donde iba tenia un amigo o conocido.

Vale: Cariño déjame ayudarte, a parte ya es hora que me presentes a los suegros.

Quise decirle que no se preocupe, que ella lo solucionaría. Pero tomo su teléfono y marco a su secretaria, le dijo que encontrara un buen lugar para hacer un cumpleaños en la ciudad de San Nicolás. Yo me fui con Valentina de la mansión, mientras ella en la camioneta hablaba con su secretaria, yo pensaba como se tomaría mi madre toda esta situación, llegue a mi casa y entre a cambiarme rápidamente, Vale ya se había cambiado en la Mansión aprovechando que tenia ropa en sus maletas de viaje, mientras me arreglaba en el baño pensando en la reunión Vale me hablo.

Vale: Cariño le mandare el contacto de tu madre a la persona que se encargara del evento.- la verdad no tenia drama en que mirara mi teléfono, así que se compartió el contacto de mi madre y lo envió a su secretaria.

Ya en la camioneta mi novia me dijo el salón que había alquilado para mi madre, era un salón para eventos de lo más distinguido y caro de la ciudad, de esos lugares donde tu vas y te sientas no más, comida, bebida y hasta show en vivo te ponen, donde las empresas hacen sus reuniones o los ricos se casan. Estábamos por llegar a la empresa y mi teléfono sonó, era mi santa madre, la conecte al manos libres de la camioneta.

Estaba histérica, la acaba de llamar el Organizador de Eventos de un salón para que eligiera su servicio, menú, show y hasta la torta. Más o menos le dije una verdad a media, que como era su cumpleaños y debería estar tranquila y disfrutar mi novia había elegido regalarle la fiesta, para que no se tuviera que preocupar de nada, por su puesto que Vale estaba escuchando todo.

Madre: Novia, ¿que novia?. La chica linda de la otra vez, Julieta se llamaba.

Vale: Hola suegra.- dijo interrumpiendo.- me llamo Valentina, y no sabia que su hijo había llevado a otra novia.- se reía maliciosamente, mientras mi madre balbuceaba, seguro no sabia donde meterse.

Alberto: Tranquila madre, no hay nada que esconder, Valentina te esta haciendo un chiste, mañana la conoceras.- ya me la imaginaba inventando una historia para zafar del problema.- tu concéntrate en tu cumpleaños, en estar hermosa y disfrutar de todo, nosotros iremos mañana, ahora estoy camino a una reunión importante, chau te amo.

Nos despedimos y Vale seguía riéndose, ya veía las historias que se estaría imaginando mi mamá en su cabeza.

Llegamos a la reunión y estaban todos, cada Gerente con sus respectivos directores, los cincos directores de mi área se sorprendieron cuando ocupe el sillón de Gerente. Después la CEO doña Susana, empezó a contar pormenorizadamente toda la investigación llevada a cabo contra los cinco directores, el abogado de la empresa recalco las condenas que podían recibir, con la de contrabando nomás arriesgaban de doce a quince años, más todas la otras causas hacían un buen número.

Luego me presento a mi como nuevo Gerente, y mi misión principal era corregir los errores que posibilitaron que un área clave de la empresa se viera envuelto en tantos delitos, cabe aclarar que no salió en ningún lado esto, todo fue muy discreto y no hubo escándalo mediático, el poder del dinero diría yo.

La reunión se prolongo por una horas más, una vez terminada me dirigí a mi planta, donde comencé una nueva reunión con los directores, ahí me estaba esperando mi secretaria, Mercedes era una de las más viejas de la empresa y de las más astutas, había sido secretaria muchos años de Miguel Ángel. La reunión fue breve.

Alberto: Los elegí a ustedes porque son los más idóneos para el puesto, aparte de ser personas honradas, eso peso mucho, la orden que tengo es poner en orden toda la gerencia, sacar a los malos elementos, y que toda el área funcione como un reloj Suizo.

No quise extenderme mucho más, le di plena libertad de acción, pero también que tenían que asumir las consecuencias de cada error, una cosa que me dijo la jefa, que creyeran todos que yo los había elegido así serian mis hombres. Mercedes me puso al tanto de casi todo, creo que ella misma hubiera sido buena gerente, conocía casi todas las mañas. También tenía un informe remarcando todos los errores que se habían cometido tras la muerte de Miguel Ángel, y habían posibilitado el trabajo a los delincuentes. Mucho de esto yo lo había visto y lo había notificado en mi investigación, de otros no me había dado cuenta, tendría bastante trabajo que hacer.

A la salida me asaltaron mis amigos, me abrazaron, se reían, de verdad estaban felices por mí, era algo fascinante que alguien celebrara contigo tus éxitos.

Lautaro: Lo que es tener novia con influencias, tal vez nosotros también podamos con alguna de las otras Gerentes, o la CEO.

Alberto: Hernán me pregunto si eran pasivos, y les dije que creí que si.- saltaron para golpearme.

Kevin: Una cena y una salida a tomar tragos, mínimo te tienes que pagar.

Lautaro: Vamos amigo, o tu novia te tiene atado.- si ellos supieran, me reia para mí.

Seguimos caminando haciendo nuestros chistes, mientras me encontraba con conocidos que me saludaban y felicitaban, note la distancia que ponían algunos y el respeto. Los únicos que seguían iguales eran mis amigos. Vale me había dicho que se juntaría con Juli y unas amigas esa noche, no sabia que tenía amigas tan intimas fuera del grupo, es más creía que no tenía a nadie fuera del grupo.

Así que me fui a cenar y tomar unos tragos con mis amigos, cada tanto nos escribía Vale, ahí me entere que era una reunión de ex alumnas del colegio, de esos súper exclusivos y elitistas, donde son todas amigas y cuando se va una le comen el cuero, esas amigas de alta sociedad, donde reina la envidia y el resentimiento. Bueno todo esto me conto mientras estaba con los chicos, ya habíamos cenado y fuimos a un bar cercano.

Ellos me cargaban por contestarle a mi novia, la estábamos pasando de maravilla, estábamos desinhibidos, y justo fue cuando entro María al bar, con sus amigas y compañeras de trabajo, los chicos me hicieron una seña, pero ella nos vio y se dirigió derechito hacia nosotros.

María: Hola chicos, aquí están, Felicitaciones Alberto, nadie se merecía más ese cargo que tú.- Parecía que estaba un poco tomada y venia de otro lado, como la zona era toda de bares era lo más probable.

Alberto: Gracias María, chicas como están.- hice un saludo general.

Mientras que María se sentó directamente en nuestra mesa, y hablaba de todo un poco, incluso se le iba de más la lengua. No paraba de mirarme y lanzarme indirectas, yo solo sonreía, ya eran las once y media de la noche, yo estaba incomodo con la situación, hasta que me llego un mensaje de Clara.

Clara: Hola salvaje no se lo que tu estés haciendo, pero tienes dos hembras en celo que están ovulando, te necesitamos.

La verdad es que ya no me apetecía estar ahí, desde que llego María y sus amigas me sentía incomodo. Así que me despedí, y salí, María intento que la llevara, pero le dije que no podía porque tenía que ir a buscar a alguien. La cara de ella fue como de desilusión, pero no me importo, como dije de un tiempo para acá ella estaba rara conmigo, y era obvio que quería tener algo pero yo estaba con mis asuntos, a parte con cuatro hermosas mujeres ni me daba para mirar a otra. Los chicos se quedaron con el grupo de María un rato más y se que se fueron acompañados por dos de sus amigas.

Llegue en pocos minutos a la mansión de Susana, cuando subí a su habitación las dos estaban en ropa interior, de encaje, la rubia con un conjunto rojo y portaligas, con transparencias, la morocha con un conjunto blanco que resaltaba con su cuerpo, y un pequeño camisón transparente, se ve que estaban jugando, porque Clara se acomodo el suyo mientras entraba, tenían un poco el labial corrido, y ambas ya tenían los pezones erectos.

Susana: Vaya nuestro semental se vino a preñarnos, a ver si le atina.- Ahí entendí que me iban a ordeñar.

Clara se acerco a mí y me empezó a desvestirme, mientras que la jefa pasó un cinto por detrás de mi nuca y me atrajo hacia ella para darme un porno beso, es que no hay otra definición, con mucha lengua y saliva, nos trenzamos en beso casi sin separarnos mientras que Clara terminaba de desvestirme y se encargaba de atender oralmente a mi pene.

Las chicas estaban calientes porque la mamada, ni el beso eran tranquilos, yo mientras tanto había metido una de mis manos entre las nalgas de la jefa y masturbaba su vagina desde atrás, el calor y la humedad eran un termómetro para saber su nivel de calentura. Yo seguía jugando en la entrada de su vagina sin penetrarla, a Susana le dio desesperación y me termino empujando sobre la cama, se saco el tanga y se dirigió a mí.

Susana: Basta de juegos.- sus ojos estaban brillosos, ella estaba agitada, estaba en celo.

Me empujo sobre la cama y se subió sobre mi, tomo mi pene y se dejo caer, emitió un gemido y se quedo unos segundos quieta, mientras Clara se había subido con nosotros a la cama y empezó a besarla, le saco las tetas de su corpiño y se prendió a una de ellas, Susana se empezó a mover, en realidad se levantaba y dejaba caer, me estaba montando como una amazonas, mientras dirigí una de mis manos a la vagina de Clara, tuve que correr su tanga, y la otra al pecho libre de Susana, la verdad es que no me pude concentrar mucho porque mi jefa se dejaba caer con violencia y había agarrado un ritmo realmente alto, y entre los mete y saca a veces se doblaba un poco mi pene, produciéndome dolor y placer al mismo tiempo.

Notamos que le faltaba poco para acabar estaba como poseída saltado sobre mi pene.

Alberto: Clara, su ano.- no hizo falta más, yo también estaba por acabar.

Clara le metió dos dedos en su ano, y mi jefa empezó a acabar fuertemente, no termino ahí y se tiro sobre mi pecho y se quedo inmóvil, aproveche y la agarre de las nalgas y empecé a hacer fuerza con mis piernas y la levante un poco, empecé un mete y saca brutal que llevo a mi jefa a otro orgasmo más, mientras que Clara le seguía taladrando el culo con sus dedos, yo no aguante más y me vine dentro de ella.

Clara se termino de desvestir, se fue y volvió con algo para tomar, nos dio dos vasos, mientras tomaba se metió entre las piernas de Susana que estaba al lado mío y empezó a lamer su vagina y me semen que salía de allí, no contenta Clara con eso llevo una mano hacia mi pene y empezó a acariciarlo, mi pene todavía estaba sensible y ver a una mujer tan bella comiéndole la vagina a otra con el culo levantado es un estimulo que levanta a cualquier muerto, que virus zombi ni nada, show lésbico levanto mi muerto.

Clara: Creo que me toca a mi.- dijo relamiéndose, no pudo hacer mucho porque Susana la obligo a seguir con lo suyo.

Me puse atrás de Clara y la penetre, que rica sensación, que nalgas más preciosas, redonditas trabajadas de gimnasio, las abrí bien y mientras la penetraba empecé a jugar con su ano, mientras la jefa la insultaba, la llamaba puta caliente, perra, que si cuando estuviera preñada iba a ser igual de puta, todas cosas que denostaba la calentura de ambas féminas, porque la verdad es que Clarita también estaba igual expulsando bastante liquido. Cuando note que su ano se había dilatado bien, enterré mi pulgar en él, Clara exploto en un orgasmo magnifico, justo en ese momento Susana también tenia un orgasmo. Esta última se repuso más rápido y se dirigió hacia mi pene a mamarlo.

Clara: No zorra, me toca a mi, todavía no recibo su leche.- dijo hablando entrecortado.

Era evidente que había reglas entre ellas, Susana me dejo y se fue a buscar algo, mientras que Clara me hizo acostar y se subió sobre mí, ella le costaba respirar no se había repuesto, y movía sus caderas muy lento, cuando vi que la jefa volvía del vestidor, se había puesto un arnés y un pene de goma en él, traía un bote de lubricante en la mano que colocaba en el pene como masturbándolo, su vista estaba clavada en las nalgas de su amante. Se subió a la cama y tomo por detrás abriendo las nalgas de Clara, yo vi como se le desfiguro el rostro mientras la jefa la penetraba, hubo un rictus de dolor.

Ella empezó a insultarla en todos los idiomas conocidos, apoyo la cabeza contra mi hombro, dejándole mejor posición para que su amiga la penetrara, mientras Susana tenia una sonrisa diabólica, yo sentía el pene de plástico dentro del ano.

Susana: Así que la perrita quería pene, se cansara hoy de comer penes por todos lados.

La jefa estaba poseída y bombeaba el ano de su amiga para detonarlo. Mientras que Clara jadeaba en mi cuello, la verdad es que notaba que ya se le había pasado el dolor y estaba gimiendo de gusto, yo tome sus nalgas y las abrí más para que la penetración fuera más profunda, Susana me sonrió y empezó a darle con todo mientras que golpeaba sus nalgas donde mis manos se lo permitían. Clara un par de minutos después volvió a acabar fuertemente, las contracciones de su vagina más la presión que ejercía el pene de plástico hicieron que yo también me viniera dentro de ella, y como ultimo Susana también acabo. Todavía lo hicimos un rato más esa noche, aunque la intensidad bajo evidentemente.

Dormimos hasta pasado el medio día, esta vez quería descansar bien, por lo que me tocaba ese Sábado, nos levantamos directamente a almorzar, la buena onda entre los tres era algo que me gustaba, creo que había logrado romper la coraza de Susana, que si bien es la más distante de las cuatro mujeres ya me trataba como uno más del grupo, charlaba, incluso yo la empujaba o le daba una nalgada en la cocina y solamente me dedico una sonrisa. Las chicas querían que durmiera la siesta con ellas, la verdad es que no creo que hubiera funcionado, llevaba dos noches bastantes agitadas, y la otra es que no iba a descansar. De ahí me fui a mi departamento a dormir una siesta, luego me bañe y cambie para irme a la casa de mi novia.

Algo que no conté fue que el viernes a la tarde y el sábado, me llegaron muchísimos mensajes de mi hermano, mi madre y mi padre, preguntándome por mi novia, por el salón de eventos, por Julieta y todo esto, yo conteste con evasivas, y les dije que le explicaría en el cumpleaños. Recién el sábado a la tarde pude hablar con mi hermano, me dijo que mi mamá estaba eufórica porque el sábado al medio día fueron a ver el salón, incluso le presentaron a la banda que tocaría en vivo y el DJ, también probó el menú, me dijo que para estar a la altura los tres habían ido a comprarse ropa nueva.

También me comento que iría su novia, yo la conocía, era Elena la mejor amiga de mi ex, y un poco arpía e interesada, salían hace un par de meses, físicamente era linda chica, yo siempre sospeche que ella le aconsejo a mi ex que termináramos, pero bueno si fue así fue para mejor.

Cuando mi madre me conto hace un tiempo que mi hermano estaba saliendo con Elena pensé que no era mujer para él. Haber ella siempre había salido con hombres de plata, muchos más grandes que ella, y siempre me veía a mi poca cosa para su mejor amiga, incluso alguna vez vi un mensaje que le había mandado a mi ex diciendo, amiga tu te mereces lo mejor, tu te mereces más en tu vida. Pero como dije si ella ayudo a que yo estuviera ahora donde estoy, le estaba agradecido.

Yo espere en la casa de mi novia, a Juli y Vale que habían ido a la peluquería, también de compras para comprarse un vestido y un regalo para mi madre, que me lo dio a mi, era un reloj de Bulgari con detalles en oro dorado y blanco, cuando vi la factura casi me da algo, 25.500 dólares, no la pude interrumpir porque llego su maquillador, estas mujeres no dejaban nada la azar, Juli me saco de allí y me llevo a tomar un café a la cocina, hablamos animadamente incluso me conto su noche con sus ex compañeras, me dijo que Vale la paso fatal, ella por su carácter no le importaba y le resbalaba todo.

Y como si nada hizo referencia a mi noche con las chicas, con una sonrisa socarrona, me dijo que tenía que empezar a formar mi equipo de futbol con mis hijos.

Cuando bajo Valentina la verdad valió la pena la espera, sus cabellos rubios, sus ojos verdes todo resaltaba por el peinado y maquillaje, estaba embutida en un vestido gris con brillos que se pegaban a su cuerpo, estaba anudado a su cuello su espalda descubierta, y unos zapatos a juego, era la elegancia personificada, resaltaban sus curvas sin ser algo vulgar, la verdad es que mi corazón latió más rápido cuando la vi.

Salimos casi justo, ella quería que fuéramos en el helicóptero de la empresa, yo no vi la necesidad por 150 km, es más ya me costaría explicar todo esto se imaginan si caigo en un helicóptero, algo que me había dado cuenta de ellos, es que no les interesaba mostrarse, me explico algunos ricos que había visto se compraban los súper deportivos más caros, limosinas o yates ultra lujosos, para ellos la ostentación no era algo prioritario, si bien tenían buenos autos o casas, la mayoría eran casas lujosas en barrios caros, pero que no desentonaban con la del vecino, la única excepción era la mansión de Susana.

Valentina quiso que viajáramos en su Mercedes Benz AMG GT C Roadster, en algo tenia que ceder así que maneje el autito de mi novia. Cuando agarre la autopista me di el lujo de acelerarlo y probar su potencia, es algo una adrenalina única.

El camino fue entretenido, porque fuimos hablando de que le podíamos decir a mis padres, como no nos decidíamos hicimos una video conferencia con todo el circulo. Nos fuimos riendo de cada una de las ocurrencias, Juli dijo que dijera que tenía un Harem, Clara que dijera que estaba en una pareja poli amorosa, Susana sostenía que teníamos que decir la verdad y no importar lo que dijeran los demás, y Hernán era la más sensata decir una verdad a medias. Bueno los chicos nos acompañaron parte del camino hablando con nosotros.

Llegamos al salón era contiguo a un hotel casino de cinco estrellas, el único de mi ciudad. Estamos llegando tarde, ya mi hermano me había mandado un par de mensajes. Estacionamos y entramos al salón, estaba todo divino, la entrada con muchas flores como le gusta a mi mamá.

Uno entraba al salón y tenia un patio interno con una fuente y muchas flores, la música estaba suave y todos estaban parados conversando mientras mozos servían bebidas y canapés. Cuando entre con mi novia todos se nos quedaron mirando, claramente Valentina era el centro de atención todas las miradas se fueron hacia ella, y no es para menos su juventud, diez años menos que yo, su belleza una rubia ojos verdes con una cara de nena buena, su cara era pura dulzura y ternura, vestida exquisitamente y con un andar que parecía un gacela. Alcance a ver a mis parientes de España, a mi ex con la novia de mi hermano, y mi familia que venia a recibirme. Esta noche se ponía cada vez más interesante.

Loading

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí