Enamorándome de Dianita (19)

0
3263
8
T. Lectura: 8 min.

Resumen: Sofia tomo su tanga color rojo y lo bajo un poquito y apareció esa imagen el tatuaje de Sofia una mariposa que volaba hacia la luna, Thiago se perdió en esa imagen.

Cristian llamo a los padres de Thiago y les informo del accidente y en qué hospital estaban, también llamo a su padre y le dijo la noticia, Fernando como quería a Thiago como un hijo, salió inmediatamente para el hospital, todos estaban tensionados, los padres de Thiago llegaron al hospital a los 30 minutos, y Fernando el padre de Cristian llego 15 minutos después, todos estaban preocupados por el estado de Thiago, el Doctor les había dicho del estado crítico del accidente, -Te dije que esa motocicleta era un peligro para el niño, no debiste aceptar que la comprara – decía Isabel la madre de Thiago.

-Cariño no vamos a arreglar nada culpándonos, más bien oremos porque Thiago se recupere completamente, eso es lo realmente importante ahora. – dijo Pablo el padre de Thiago.

-Tienes razón cariño, es que mi niño no tenía por qué pasar por esto, lo que no entiendo es lo que dijo el doctor, de que a Thiago parecía que le hubiesen dado una golpiza. – dijo la madre de Thiago.

-Si es raro eso, nuestro hijo no es de meterse en problemas.

Todos estaban esperando noticias de Thiago, pasaron 3 horas lo que duro la cirugía cuando salió el Doctor y les comunico a todos que la cirugía fue todo un éxito, pero que debían esperar a que despertara, -Bueno chicos creo que es mejor que se vayan a descansar, yo me quedare aquí, mañana es otro día y muy seguramente tendremos mejores noticias. – les dijo la mamá de Thiago.

-Disculpe señora Isabel, pero quiero pedirle que por favor deje que me quede con usted, no voy a estar tranquila hasta que no vea que Thiago está bien. – le dijo Dianita.

-Se que debes querer mucho a mi hijo nena, pero tus padres se van a preocupar y con una sola persona que se quede aquí, es suficiente, es mejor que vayas y descanses, mañana puedes venir y ayudarme si eso quieres. – le contesto Isabel.

Dianita no tuvo más opción que aceptar la decisión de la señora Isabel, todos se retiraron a sus casas, preocupados por el estado de Thiago, la señora Isabel permanecía en una silla en la sala de espera ya que Thiago aún estaba la unidad de cuidados intensivos, rezando por la salud de su hijo, pasaban las horas y Thiago aún seguía inconsciente, no había evolución, a las 10 de la mañana Cristian, Paula, Natalia y Dianita se encontraron en el hospital, Isabel se veía cansada pero se negaba a ir a su casa a descansar.

Fernando el padre de Cristian, les dijo a los padres de Thiago que no se preocuparan por los gastos del hospital que él se encargaba de eso, que los médicos hicieran todo los procedimientos necesarios no importaba el costo, al principio Pablo e Isabel trataron de oponerse, pero fue una batalla perdida, Fernando les explico que para él Thiago era como su hijo, así que mejor todos se preocupaban por la recuperación de Thiago y no del dinero, a lo que ambos estuvieron de acuerdo, agradeciéndole el gesto a Fernando.

Sofia, llamo a Cristian para preguntarle por Thiago ya que lo había estado llamando y no le contestaba.

-Hola Cristian, sabes algo de Thiago estoy preocupada por él, ¿desde ayer que me dejo en mi casa no me contesta el celular? – le pregunto Sofia.

-Hola Sofia, lamento decirte que Thiago tuvo un accidente en la madrugada, estamos en el hospital San Sebastián, ya le realizaron una cirugía, pero sigue inconsciente. – le contesto Cristian.

-¡Qué! Pero porque no me avisaron, yo también quiero estar junto a él, ya salgo para allá. – le respondió Sofia llorando a Cristian.

-Era Sofia, no sabía del accidente está llorando, ya viene para acá. – les dijo Cristian a las chicas.

Natalia toma del brazo a Dianita y a Paula, las aleja un poco para decirles, -sé que ustedes dos no se llevan con Sofia, pero creo que en estos momentos es más importante la salud de Thiago que el odio que ustedes sienten hacia Sofia, en estos momentos es mejor hacer una tregua mientras Thiago se recupera, ya después ustedes deciden que hacer, está claro. – les dijo Natalia muy seria.

-Está bien tienes razón ahora lo importante es que Thiago se recupere, ella también tiene derecho a estar acá. – respondió Dianita.

Paula solo hizo un gesto de aprobación con su cabeza, las tres caminaron abrazadas a donde estaba Cristian, -está todo bien? – pregunto Cristian. – si todo está bien amor. – respondió Natalia.

Sofia llego al hospital, el ambiente era tenso, pero inconscientemente con una mirada entre las tres decidieron hacer la tregua sin decir una sola palabra, Sofia se acercó a Cristian para saber del estado de Thiago, Isabel observa a Sofia y le pregunta, -¿tú también eres amiga de mi hijo?

-Mucho gusto señora yo soy Sofia, la novia de Thiago. – le contesta Sofia.

-¡La novia!, pero pensé que Paula…, bueno no importa cuando Thiago despierte él me explicará. -Dijo Isabel.

Todos se miraron cuando Sofia dijo que era la novia de Thiago, pero guardaron silencio. Cuando le explicaron a Sofia del accidente y que Thiago parecía que tenía secuelas de haber recibido una golpiza, lo primero que se le vino a la mente fue el nombre de Tony. Sacando la excusa de traerle algo para beber a la señora Isabel, se dirigió para la cafetería y aprovecho para llamar a Tony y reclamarle.

-Donde tengo que hacer la raya para que la señorita Sofia se acuerde de los pobres. – le contesto Tony jocosamente.

-¡Te lo advertí Tony!, que si te metías con Thiago te las verías conmigo. – le dijo amenazante Sofia.

-No sé de qué me estás hablando. – contesto Tony.

-Thiago tuvo un accidente. – le dijo Sofia.

-Y yo que coños tengo que ver si el malnacido ese se accidento. – contesto Tony.

-Del accidente posiblemente no, pero el doctor dijo que tiene secuelas de una golpiza y en eso estoy segura que si tienes que ver tú. – le dijo Sofia furiosa.

-Pues que pena que no pueda ayudarte con eso mamacita, pero si me hubiese gustado partirle la cara a ese infeliz. – contesto Tony.

-Mas te vale pendejo. – le dijo Sofia.

-¿Y qué?, por fin se murió el pendejo ese ja, ja, ja. – le dijo sarcásticamente Tony.

-No seas imbécil Tony, pues no, esta grave, pero se va a recuperar. – le contesto Sofia colgando la llamada.

Tony estaba feliz, la jugada le había salido redonda, eso merecía una buena cogida, así que llamo a Amber para celebrar. Cuando Amber llego, noto la felicidad de Tony, -¿se puede saber cuál es el motivo de tu felicidad?, ya que no creo que sea por verme. – le dijo Amber.

-La verdad hoy recibí una gran noticia, y eso es motivo para celebrar y créeme tu coño va agradecer mi felicidad ja, ja, ja.

-¿Pero cuál es la noticia?, me tienes intrigada. – le respondió Amber.

Ahora mismo eso no tiene relevancia, mejor ven acá que te voy a reventar ese orto, y agarrándola del brazo la tiro en la cama bruscamente, Amber solo sonreía, abrió sus piernas invitando a Tony, -Quiero que te desnudes lentamente para mi putita. – le dijo Tony.

Amber empezó a quitarse la blusa muy lentamente, quedando con sus senos al aire, ya que no traía brasier, sus pezones estaban erectos, sabia la faena que le esperaba con Tony y eso la excitaba, se pone de pie y le da la espalda a Tony que la miraba fijamente con una sonrisa malvada, arquea su espalda y muy lentamente empieza a bajar la tanga, girando su cabeza hacia atrás para ver la cara de Tony, cuando finalmente queda completamente desnuda, abre sus pierna y le da la visión a Tony, de su vulva completamente depilada de color rosado, ella misma se da una nalgada y con las dos manos abre más sus nalgas para que los labios vaginales también se abran y Tony pueda ver lo mojada que esta.

¡Uf!, pero que buena esta mi putita preferida, le dice Tony agarrándose la verga, empieza a caminar al encuentro del cuerpo desnudo de Amber, la abraza por detrás y le agarra fuertemente los senos y pellizca los pezones, Amber se retuerce de placer, gira su cabeza hacia atrás y con su mano atrae a Tony para besarlo, con la mano que tiene libre busca la dura verga de Tony que sentía entre sus nalgas, de una forma muy hábil, quita el botón de los pantalones que tenía Tony y baja el cierre, mete sus dedos dentro del bóxer, sintiendo la dura, erecta y caliente verga de Tony.

Ambos suspiran, Tony la ayuda y se deshace de sus bóxer, pantalones y camisa, quedando completamente desnudo, acto seguido la empuja en la cama, y le dice que abra las piernas, -Hoy vas a sentir como se come un coño de verdad. – le dice Tony.

Con una sonrisa en sus labios Amber abre sus piernas, Tony se lanza sobre Amber y empieza a pasarle la lengua y darle pequeños mordiscos en los muslos, hace los mismo en los labios vaginales y siente lo mojada que esta Amber, -Parece que una putita esta cachonda. – le dice Tony, le pasa un dedo y lo introduce en el coño de Amber y luego se lo pone en la boca para que ella saboree sus propios fluidos, Amber pasa la lengua como niña golosa de lo excitada que esta, Tony empieza a comerle el coño, pasando la lengua por el clítoris, Amber se retuerce de placer arquea su espalda y tiene espasmos al sentir que llega al clímax.

Con sus dos manos le agarra los cabellos a Tony y empieza a gemir de placer, oh sí que rico, me comes el coño cabrón, no pares que ya me voy a venir, le decía gritando, con los gritos que daba Amber todos los empleados de la casa sabían que se la estaban cogiendo, pero si a ella no le importaba mucho menos a Tony, con los ojos en blanco y agarrando fuertemente las sábanas, Amber llego al orgasmo, su respiración era agitada y sus pechos se inflaban, -ahora te toca a ti putita. – le dice Tony.

Amber tomando un poco de aire, gatea hasta donde Tony que estaba de pie frente a la cama, agarra el pene erecto le pasa la lengua y empieza a succionarlo como niña comiendo helado, mientras con su mano le hace una paja lentamente, le chupa los huevos y con su lengua recorre el tronco del pene, se lo mete en la boca, Tony agarra los cabellos de Amber y empieza a cogerse la boca de Amber con violencia, que la hace toser, con lágrimas en los ojos, y tomando un pequeño respiro Amber le dice – no sea animal Tony sabias queme estaba ahogando porque no parabas.

-Cállate y sigue chupando zorra que ya estoy a punto de acabar. – le contesta Tony

Amber demostrando lo sumisa que es con Tony, acata la orden y sigue con el pete hasta hacer acabar a Tony y recibir toda la leche en su boca para luego tragársela toda, con una sonrisa lo mira a los ojos y abre la boca para mostrarle que no quedaba ni una sola gota, pasa su lengua por los labios y con ellos recoge lo que no pudo alcanzar a tragarse.

Tony la mira y sonríe, acto seguido la toma por los brazos, la levanta le da la vuelta y agarra el cabello de Amber, con su mano libre le da una sonora nalgada dejando sus dedos pintados en la enrojecida nalga, Amber suspira y a la vez se queja, Tony la empuja a la cama, Amber cae bruscamente y trata de insultar a Tony, pero él se mueve rápido agarra nuevamente el cabello de Amber como si fuera una cola de caballo y tira fuertemente hacia atrás, logrando que Amber quede en posición de perrito y le da otra nalgada, dirige su pene al coño de Amber y de una sola estocada lo introduce, Amber aprieta sus dientes por la brusquedad de Tony, pero aguanta el castigo al cual estaba siendo sometida.

Tony cegado por la lujuria seguía a un ritmo frenético, en su habitación solo se escuchaba cuando su pelvis chocaba contra el carnoso culo de Amber, ambos estaban sudados pero Tony seguía aferrado al cabello de Amber, casi como queriendo arrancárselo, con la cara mirando hacia arriba las manos de Amber apretaban las sábanas de la cama, sus gemidos se escuchaban por los pasillos del segundo piso, todos los empleados sabían que estaba pasando en esa habitación, pero a Tony no le importaba, él sólo quería festejar que Thiago estaba más en el mundo de Hades que en este, no le importaba si Amber disfrutaba o no.

Cuando ya el orgasmo era incontrolable para Tony, saco su pene del culo de Amber, la hizo girar y le ordeno que lo hiciera terminar con sus propias manos para acabar en su cara, Amber siendo sumisa acata la orden e inmediatamente comienza a pajear a Tony hasta hacerlo acabar, cumpliendo a cabalidad su orden, toda la leche de Tony fue a para a la cara y pechos de Amber, fue tal la descarga que hasta el cabello quedo impregnado de lefa, la respiración de Tony era agitada.

-Me voy a duchar cuando salga no quiero verte en mi habitación. – le dijo Tony déspotamente

-No te preocupes, me iré, pero antes déjame limpiar todo el semen que tengo en la cara. – le contesto Amber.

-Nada de eso, quiero que te vayas ahora mismo con la cara llena de mi leche, que todos vean lo puta que eres, ja, ja, ja. – le contesto Tony.

Acto seguido la hizo salir de la habitación desnuda y toda llena de lefa, y cerró la puerta, Amber le gritaba que por favor le dejara pasar para poder vestirse, las empleadas que estaba arreglando las otras habitaciones la vieron el en pasillo desnuda y toda sucia, un minuto después Tony abrió la puerta y le tiro su ropa, pero nuevamente cerró la puerta y le grito que se largara que ya no la necesitaba, dándole las gracias por sus servicios de puta.

Amber con lágrimas en los ojos por la humillación que había recibido por parte de Tony, tomo su ropa para ir a un baño de otra habitación, pero antes le dijo – Esta humillación no te la voy a perdonar Tony, en serio esta vez te pasantes, entro en la otra habitación se limpió todo el semen que tenía, se vistió y se fue de la casa llorando.

Continuará.

Si te ha gustado este capítulo, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí, para continuar con la historia.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí