Mi vecino del fin de semana (7)

0
3488
2
T. Lectura: 3 min.

El Justi envió el video de nuestro último polvo a su mujer, que seguía en el boliche y me pregunta:

-¿Cómo es que pocas veces te sentiste así?

-¿Así cómo? le susurro al oído.

Me mira a los ojos y con esa mirada pícara que me derrite, me dice:

-Así, tan puto.

-No lo sé. Ya me comí varias porongas, desde que me desvirgó mi compañero de clase. Pero es como tener necesidad permanente de pija, de que me cojas, de chupártela.

-¿Varias porongas como cuántas?

-No llevo el registro, pero me gustaron todas las pijas que me cogieron. Y los culos también.

-Quiero saber. ¿Me contás?

-¡Uff! Con mi compañero, el que me desvirgó, se la chupé en clase, en un banco del aula, en la biblioteca, en el asiento del bus, contra un árbol en mi barrio, cogimos y nos chupamos en la ducha de mi casa, en la cama de mis viejos, en el río compartiendo con un amigo mío, en un micro de línea…

Me mira a los ojos y me besa en la boca abriendo bien los labios, me trago su lengua: Es como si me lo quisiera comer entero recordando a mis primeros amantes.

-¡Cómo me hacés calentar!, me dice jadeando al oído.

Lo abrazo, le acaricio la espalda, me aferro a sus glúteos, pienso en lo fuerte que está el Justi. Respirando agitado le digo que me gusta mucho acariciar y abrazar su cuerpo, nos besamos desenfrenadamente, le agarro la pija, me inclino y se la chupo toda, como si no hubiera un mañana. Me coge por la boca, lo tomo por las nalgas y acompaño el meneo de su pelvis para comerme entera su verga. ¡Por dios cómo me gusta! no dejo de pensar, me mete una mano por detrás de la espalda y hurga en mi ano con un dedo y me pajea con la otra mano.

Este flaco es de goma, pienso sin dejar de chupar y chupar. Me sigue cogiendo oralmente, me atraganto, le agarro la pija con las manos y se la masajeo bien, girando y subiendo las manos, me deleito sorbiendo su pre cum y saboreo su glande rosado como una frutilla madura, me vuelvo a tragar el tronco entero hasta su pubis, acelera sus embestidas y me acaba en la boca con varios espasmos de leche aguada. Me la chupo toda, lo dejo húmedo pero no chorreante, me toma de la barbilla y me besa la boca metiéndome la lengua para deleitarse con su propìo semen, varios minutos, con frenesí. Me mira a los ojos:

-Seguime contando.

-¡Uff! Ese verano cogí con varios. El primo de mi primo, un potro hermoso al que le chupé la pija y me cogí en el baño de mi tía, me llevó a pasear en moto aferrado a su pija como media hora por las calles del pueblo, me chupó el culo en la pileta y le pedí que me cogiera. El chico del almacén de campo que nos trajo la comida y con el que cogimos varias veces en un trío inolvidable.

Estoy a tope de nuevo recordando aquel verano y nos comemos la boca desesperadamente con el Justi, le beso los pezones, lamo sus abdominales y me trago su poronga húmeda por enésima vez, chupando su glande, el tronco, los huevos, levanto su pelvis y hundo mi lengua en su rosado agujero, haciéndolo gemir y berrear de placer, chupo y chupo sin prisa pero sin pausa su pija, el culo, los huevos, me coge oralmente, me quiero montar sobre su falo, me coloco encima de él, de espaldas, preparo mi culo, me pongo su poronga con la mano hasta el fondo y me bombea apoyándose hacia atrás con las manos en el borde de la pileta.

Pienso en qué bien se siente cómo me está cogiendo, se lo digo. No para de darme, me estremezco, me tiemblan las piernas, son oleadas y oleadas de cosquilleos en el ano, como electricidad que recorre mi cuerpo:

-¡Dame más! ¡Cogeme con todo! ¡Cómo me gustaaa! ¡Te quiero ver!

Lo desmonto, me volteo, me siento a horcajadas sobre sus muslos, me entierro su verga en el culo con pasmosa facilidad, me agarra de las nalgas, me inclino sobre él, nuestras frentes pegadas, nos besamos con furia, me bombea, estoy perdido y mientras me coge le digo que me quiero coger a su mujer, que me gusta y que es muy puta.

-¡Seee! Estoy caliente con la tuya. ¡La quiero coger por el culo!

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí