La abuela Yolanda y su adicción al beso negro (2)

1
9645
18
T. Lectura: 5 min.

Yolanda estaba puesta en cuatro sobre el sofá, para tener 62 años el culo estaba duro y suave, logré bajar el leggins y era inaudito que se ponga la trusa, tenía un hilo dental que desaparecía, lo que me encantaba era que mientras las nalga son más grandes y gordas, el roce genera un color diferente, logré sacarle todo el leggins y le dije

Yo: Mami ábrete más de piernas, tienes un poto inmenso, no puedo creerlo que va a ser mío, es increíble el volumen de tus nalgas.

Y: Me haces sentir mal, tan gorda estoy que te sorprendes.

Yo: Yoli eres el pecado echo mujer, eres el deseo de todo hombre ,me encanta tu cuerpo, me fascinas y quiero demostrarte que a pesar de tener 18 y tú 62, quiero ser tu pareja.

Y: Amor te escucho y no lo puedo creer tanto te gustó, ¿no ves mis gordos, mis estrías?

Yo: amor me fascinas, sabes que desde los 12 me masturbaba pensando en ti.

Y: No lo puedo creer ¿y por qué no me dijiste nada?

Yo: tenía miedo que le cuentes a mis papás o que te molestes.

Yoli: mi niño, tantos años aguantando, ahora te recompensare .

En ese momento ella abrió más las piernas, se quebró y con sus manos abrió sus nalgas, el espectáculo era de otra galaxia, cada nalga era mi torso.

Y: ven amor comete el culo de esta abuelita, sé que siempre has soñado con él, quiero sentir tu lengüita bien adentro.

Lo primero que hice fue olerlo, olía a sudor, pero era algo extraño porque el aroma era excitante, comencé a lamer todo el ano, lo tenía bien oscuro, y cerradito, sus pliegues eran ricos, metía mi lengua y demoraba en entrar, ajustaba rico, pase todo mi rostro por su poto, mordía cada nalgas y la lamía, toda mi boca succionaba su ano.

Yo: Yoli soy adicto a tu poto, me encanta, quiero lamértelo siempre, tu olor a sudor me excita mucho.

Y: amorcito que rico me hablas, nunca imaginé que sentías tanto placer por mí.

Yoli se paró y se quitó la parte de adelante, al verla estaba a punto de eyacular los pezones inmensos, su barriga, su vagina depilada, me agaché y devore su vagina, que delicia sabía, sus jugos eran dulces, era una miel. Yoli me agarraba mi cabeza y la apretaba a su entrepierna.

Y: así amorcito cómeme la cuca, mete tu lengua y tómate mi jugo, está cuca es tuya.

Era delicioso ver su barriga y sus tetas mientras devoraba su vagina, no pensé que entraría toda mi boca a succionar sus jugos, parecía que estaba en el desierto. Mientras ella chupaba sus pezones, yo seguía haciéndome de sus fluidos vaginales, en ese momento me dijo.

Y: amor métemela que me corro, métemela.

Yo procedí con más fuerza a comerme su clítoris y comenzó a moverse y a gritar.

Y: Me vengo, me vengo, ayúdame.

Yo no paraba y sentía como mi boca se llenaba de su jugo, lo acumulaba en mi boca ,cuando ella dejó de moverse, me levanté y la bese, todo su fluido salió de mi boca y le lamía el cuello y la cara, Yoli estaba poseída, me agarró, me tiro en el sofá y se sentó encima, sentía su vagina re ajustada y caliente, se movía con dificultad por el tamaño de su culo, pero yo seguía, mientras ella hacía círculos yo le succionaba las tetas, tenía que agarrar una con las dos manos, eran descomunales.

Yo: Yoli, cambiemos y échate y yo me pongo encima.

Yoli: amorcito que rico eres, pero primero déjame chuparte tu pinga.

Yoli comenzó a meterlo a la boca y mamarlo, le gustaba porque no dejaba de jadear y mirarme.

Y: Me gusta tu pinga, que rica que es y es mía, bebe, como me hubiera gustado hacer esto contigo hace años, darte tu leche de mis tetas y sacarte tu lechita.

Yo: Ahora estoy acá y te he dicho que quiero ser tu novio.

Y: si bebe eres mi novio y mi marido, por eso tengo que satisfacerte para que no me dejes por una joven.

Yo: Jamás lo haría, quiero saciar todo contigo

Yoli, seguía mamando y era increíble porque se lo metía todo y le salían lágrimas porque se atoraba, en eso comenzó a meter sus dedos en mi culo

Y: amor te molesta que meta mi dedito

Yo: amor si deseas cógeme, soy tu fantasía echa realidad y quiero que cumplas todo lo que quieras.

Yoli se sorprendió y se paró y me cambió de posición, ahora ella me volteo a comerme el culo,( como saben en mi relato anterior cuento como la hermana de mi papá me enseñó el placer anal desvirgando por completo).

Y: Este culito sabe a sudor y me encanta así, sucio y con olor, la abuelita Yoli lo va a dejar limpito.

Mi tía Malú me comía el culo, pero Yoli me succionaba el intestino, era increíble como se apoderaba de mi ano y me lo comía con furia.

Y: sabes que siempre quise hacer esto, me encanta, quiero comértelo todos los días, por favor, ven todos los días para limpiarlo.

Yo: Lo haré, tú vas a comerme el culo como yo y también quiero q huela a sudor.

Yo estaba a punto de venirme con tremendo beso negro, no paraba y para mí la estimulación anal es prioridad, Yoli comenzó a meterme dedos y los sacaba para chuparlo diciendo.

Y: Me encanta tu olor, el sabor es delicioso, quiero que antes de que me caches, pongas tu culo en mi cara.

Yo: Que rico amor, así será, mi culo es tuyo.

Yoli se agachó y me hizo frotarle mi culo en la cara, pero primero ella abría mis nalgas y se lo frotaba por la cara, la nariz, era algo increíble,

Yoli: me encanta tu olor, a rete bien las nalgas que quiero succionar tu hueco.

Estando en cuclillas lo hice y ella se desespera a por mamar mi culo, aprovechaba y le sobaba en círculos mi culo en su cara, a esto le apretaba re fuerte los pezones marrones e inmensos, la aureola era del tamaño de una teta normal.

Yo: amor ponte en el sofá que quiero cogerte.

Yoli se levantó y se puso piernas al hombre, la entrada de su vagina era deliciosa, ajustaba a la perfección y comencé a bombear, aproveché para chuparle el dedo gordo bajando por toda la planta y subiendo, seguía en mis movimientos y me metía todos sus dedos a la boca.

Y: Eres una fiera amorcito, rómpele la cuca a tu abuelita puta, me encanta que me chupes los pies, que rico voy a venirme.

Yo: amor no te vengas, quiero meterte la más por favor.

Aceleré con fuerza y seguía mamando sus pies, literal pareciera que se lo mamaba( quién iba a pensar que a los dos años mamaria mi primera pinga a mi trans Clara).

Cuando Yoli gritaba que se venía, pare y me bajé a comerle la concha para esta vez tragarme sus fluidos, en el grito sentí un líquido de gran volumen entrando a mi boca, era delicioso, lo tragaba, parecía un perro sediento.

Y: amor, ya no puedo más, descansemos.

Yo la volteé y comencé a mamarle el culo mientras la masturbaba con mi mano, Yoli estaba descontrolada.

Y: amor rómpeme el culo, mete tu pinga en hueco, mételo por favor.

Yo estaba a mil comiéndome su ano, me paré y quiero meterme algo en el culo para lograr el éxtasis, pero no encontré, lo que hice fue abrirle las nalgas y se la metí poco a poco.

Y: Amor que rico, mételo así, suavecito.

Yo se lo metí y cuando entró todo le dije que se masturbaba, comencé a acelerar y ya la estaba bombeando, toda mi pinga entraba en su culo y el choque de las nalgas era maravilloso, la nalgueaba con fuerza.

Yo: ¿te gusta así? ¿Te gusta cómo te rompo el poto?

Y: si amor, mi poto es tuyo, has lo que quieras con él, destrozarlo, si quieres mete tu mano.

Cuando escuché eso no pude contener más y lo saqué de su culo y le dije que se volteará, ella comenzó a mamar y le dije.

Yo: Yoli méteme tus dedos en el ano por favor, métemelos y muévelo fuerte.

Yoli tenía dedos gruesos y era delicioso, me acordaba los consoladores de mi tía Malú.

Yo: Yoli abre tu boca, me vengo, me vengo y solté una barbaridad de leche, ella se lo trago todo.

Y: mi lechita, toda mía, que rico, así papito, bota la lechita fresca.

Al terminar, la agarre del pelo y le pasaba toda mi pinga por la cara y ella sacaba la lengua.

Nos tendimos en el sofá y me metí su pezón a la boca, looedia y succionaba

Yo: Yoli eres la mujer perfecta, espero te haya gustado, te quiero.

Y: mi bebe, mi niño, ahora eres mi marido, me ha encantado, quiero que sepas que yo te cumpliré todas tus fantasías todas sin excepción, así quieras hacer orgias con viejas culonas, te lo cumpliré.

Este relato es verídico y es uno de muchos en los cuales relataré.

Yolanda marco una etapa muy fuerte de mi vida, fuimos amantes por 18 años. Ella ya no está acá en este plano, pero merece que todos sepan que fue importante en la vida y que me enseñó mucho del sexo y ahora yo les relataré todo lo que hicimos.

Espero poder tener tus comentarios sobre la forma de mi relato y si te gusta mi experiencia.

Loading

1 COMENTARIO

  1. En paz descanse Yolanda porque la hiciste muy feliz y llena de satisfacción además de que te dio lo que quisiste. Eres un afortunado. Buen relato.😄

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí