Después de aquella propuesta a mi esposa, los días transcurrieron y de apoco fui aclarando qué mi propuesta era experimentar un encuentro donde ella estaría con otro hombre y que eso se llamaba cuckolding.
Donde la relación trataba de que ella viviera y explorar su sexualidad al máximo, y el esposo acompañaba a todas esas aventuras, mientras el disfrutaba observando.
Hasta que un día me contó que habia estado leyendo sobre el tema y que si estaba seguro de la propuesta que le habia hecho, que si ella accedía era con alguien que ella escogiera y que lo único que le daba miedo era que yo despues la dejara.
En ese momento sentí una inmensa alegría, porque el amor de mi vida estaba dispuesta a cumplir una fantasía, que hasta ahora era solo una ilusión muy lejana.
Pero ese día, le juré que nunca la iba a dejar, que ella es la única mujer en mi vida y que como muestra de mi amor, la iba a abrazar y besar con mas fuerza el día que cumpliera mi fantasía.
Desde ese momento inició la búsqueda de la persona que estaría con ella, que ella lo elegiría y que solo me avisaba cuando lo encontrara, para que yo organizará el encuentro, y que despues no me fuera a arrepentir, porque ella lo iba a disfrutar al máximo.
Y así inició esta loca aventura y que cambiaría nuestras vidas para siempre.
Espero les guste y estaré contandoles mucho más.
![]()
Mi mente explota al saber que algún día pueda dar ese paso… aun sigo en duda pero las ideas de verla entregarse a alguien mas me matan
Esperaremos más relatos.
Saludos
Que maravilla poder cumplir tu fantacia, yo estoy en las mismas, la diferencia es que yo no quiero verla, solo llevarla y que después me cuente todo lo que le hicieron.
Yo te ayudo…