Como pudieron leer en el relato anterior, mi nueva secretaria Sol, me sorprendió gratamente un día que llegué antes que todos a mi despacho, ella llegó después de mí, iba vestida con tenis, una diminuta falda deportiva, un top sin sujetador que permitía admirar sus redondas tetas y sus pezones erectos, así como su vientre plano, encima del top, una chamarra deportiva abierta que sólo cubría sus brazos y espalda.
Entre todo lo sucedido ese día, su caída accidental, me permitió darme cuenta que llevaba un pequeño vibrador de los que se controlan por medio del celular y un plug anal, después de una rica cogida, salí del despacho para darme un baño y volver más tarde, cuando estuve de vuelta, Sol llevó mi café, pero no me entregó de la manera habitual, de pie frente a mi escritorio, esta vez de pie junto a mí, estiró su brazo para poner mi taza de café en el otro extremo, poniendo sus tetas en mi rostro al tiempo que decía “cargado y muy caliente, como le gusta licenciado”, después me mira con una sonrisa muy sexy, camina hacia la puerta, moviendo su culo exageradamente, voltea, me lanza un beso, cierra la puerta, yo me quedé pensativo, unos minutos sonriendo al recordar lo sucedido.
Las imágenes de su culo con el plug y su vibrador me volvieron a poner la verga dura nuevamente, pero también me empezaron a llenar la cabeza de dudas, ¿por qué llevaba el vibrador y plug anal?, ¿por qué iba tan excitada?, ¿por qué le gustaba provocarme?, todo eso se lo pregunté por mensaje de WhatsApp.
Nuestra conversación fue así:
Kazador: Gracias por la grata y caliente sorpresa de hoy por la mañana Sol.
Sol: Gracias a usted licenciado, la sorprendida fui yo al verlo en la sala de espera cuando llegué, nunca hay nadie a esa hora en el despacho.
Kazador: Llegaste muy caliente, con un vibrador en tu rica conchita y un plug en el culo.
Sol: Emojis… sí licenciado, por eso me sorprendió tanto verlo, me puso muy nerviosa, pero después de lo ocurrido, debo confesarle algo… emojis.
Kazador: Después de lo que vi esta mañana y la caliente cogida que nos dimos, ya nada puede sorprenderme Sol.
Sol: Emojis… No esté tan seguro licenciado, soy una caja de sorpresas… emojis… sorpresas muy calientes… más emojis.
Kazador: Coincido contigo, esta mañana me sorprendiste de una manera muuuy caliente.
¿Qué es lo que me tienes que confesar?
No soy sacerdote.
Sol: Me gusta que haya pasado todo eso hoy.
Jijijiji eso lo sé muy bien, Mary me dejó claro que usted no es un santo.
Mi confesión no es para un sacerdote.
Kazador: Pues venga, dime lo que me tienes que confesar.
Sol: emojis… Jijjiji es usted muy impaciente.
Kazador: Fuiste tú la que me dijo que me quería confesar algo.
Para algunas cosas soy impaciente, para otras muy paciente.
Sol: ¿Y en este caso en particular? Jijijiji… más emojis.
Kazador: En realidad especulo mucho, pienso en muchas posibilidades tu confesión, pero la duda que ahora me asalta, es saber la razón por la cual venías vestida así y traías el vibrador en tu vagina mojada y el plug en tu apretado culo.
Sol: Emojis… Jijijiji es parte de mi confesión… emojis.
Kazador: ¿Eres ninfómana?
Sol: Jijijiji no lo había pensado así, pero tal vez exista una posibilidad jijijiji… emojis.
Kazador: ¿Sólo existe una posibilidad?
Lo que me queda claro es que eres muuuuuy caliente y eso me encanta, ya te quiero coger otra vez.
Sol: Sí jijijjiji también es parte de mi confesión.. emojis.
Kazador: Pues venga, habla ahora o calla para siempre.
Sol: Ash es usted muy impaciente licenciado… emojis, le quita la emoción, le voy a decir a cambio de algo, ¿le parece?
Kazador: Sol, yo no te pedí que me confesaras nada, tú me dijiste que me quieres confesar algo.
Pero, dime ¿qué quieres a cambio?
Sol: Jijijiji es cierto, pero usted tiene una duda y está relacionada con la confesión que le voy a hacer, si usted acepta… emojis.
Además estoy segura que le va a gustar lo que quiero a cambio jijijiji… emojis.
Es algo fácil de hacer y reitero, le va a gustar… emojis.
Kazador: Esa promesa de que me va gustar, me parece interesante, dime.
Sol: A mí ya me está humedeciendo la idea, a usted lo pondrá muy caliente… emojis.
Kazador: Me parece bien, ya me estoy calentando de imaginarte húmeda.
Sol: Traigo puesto mi vibrador vaginal, le voy a entregar a usted mi celular para que lo controle desde su escritorio o cualquier lugar en el despacho… emojis.
Kazador: Uffff ya tengo la verga dura de imaginar lo mojada y caliente que estás.
Justo terminaba de escribir esas líneas cuando Sol tocó la puerta de mi privado, le dije que entrara, su sonrisa sexy, sus ojos brillantes, todo en ella era excitante, caminando de manera sensual llegó hasta mi lugar, se inclinó lo suficiente para que viera parte de sus tetas, me dejó sobre el escritorio su teléfono celular con un post it adherido que tenía la contraseña escrita.
Se giró para caminar hacia la puerta y salir, volteando para guiñarme un ojo y lanzarme un beso, en la puerta me dijo “espero sepa cómo usarlo licenciado”, asentí moviendo la cabeza, admiraba sus redondas nalgas, para ese momento ya había cambiado su ligero atuendo matutino por un conjunto ejecutivo de falda ajustada y blazer, todo de color azul marino, sin medias con una blusa blanca un poco escotada, lucía sexy y elegante.
Antes de que saliera le dije “Sol, espera”, ella se detuvo, me levanté de mi sillón, caminé hacia ella, cerré la puerta, nos miramos fijamente, con una mano la tomé de la barbilla y le di un beso en sus carnosos labios, nuestras lenguas se envolvieron en un juego caliente, mi otra mano bajó a sus nalgas, subí su falda, Sol gimió un poco, mi mano pasó al frente buscó su vagina, al encontrarla hice a un lado la tela de su tanga, estaba húmeda, sentí la calidez, también su vibrador, introduje dos dedos, ya estaba mojada y caliente, era sin duda una puta muy caliente y siempre dispuesta a coger.
Saqué mis dedos de su cálida y mojada conchita, me llevé uno a la boca para disfrutar de su sabor, el otro dedo lo metí en la boca de Sol, ella lo chupó de forma deliciosa, nos volvimos a besar, le abrí la puerta para que saliera, pero antes le dije, “espero esa confesión Sol”, me respondió que estuviera pendiente de mi teléfono.
Regresé a mi sillón, estaba muy caliente, pero había clientes y personal en el despacho, así que tendría que esperar un poco para meter mi verga en todas las cavidades de Sol, apenas me sentaba cuando recibí la notificación de mensaje, era Sol:
Sol: Licenciado no sé si sea correcto que le envié mensajes a su celular personal.
Kazador: No hay problema Sol, nadie tiene acceso a mis mensajes, gracias por considerarlo.
Oye Sol, me dejaste tu celular, ¿cómo me escribes los mensajes?
Sol: Me tranquiliza saberlo… emojis.
Tengo dos celulares licenciado, ¿no leyó mi CV?… emojis.
Kazador: Ups
La verdad es que no lo leí, le confié todo a Mari, no me arrepiento, al contrario.
Sol: Jijijiji… emojis… ojalá pronto me llegue a tener tanta confianza como le tuvo a Mari… emojis.
Kazador: Te la estás ganando muy bien Sol, pero retomando el tema, ¿qué hay con tu confesión? (al enviar ese último mensaje puse a funcionar su vibrador).
Sol: Aaaah qué rico, pero por favor avise, mmmm… emojis…
Mi confesión es que tengo una parafilia que descubrí desde hace unos meses.
Kazador: Ufff tengo la verga a punto para meterla en tu boca, vagina, culo y boca nuevamente, en ese orden (aumenté un poco la intensidad), ¿qué parafilia tienes?, creo que todos tenemos alguna, sólo que unos lo aceptamos y otros no.
Sol: Aaaah licenciadooo, por favor baje un nivel o me correré frente a los clientes oooh, me estoy mojando.
Descubrí que me gusta exhibirme, soy exhibicionista, me calienta mucho que me vean las tetas, el culo y mi vagina en lugares públicos.
Todo comenzó como un juego, pero ahora es una adicción.
Kazador: Ufff ya me imaginaba, por eso me dejabas ver de más cuando entrabas a mi privado y por eso llegaste con tu vibrador y plug en el culo, vestida de esa forma (una subida más).
¿Eres adicta a exhibirte, adicta a las vergas o a ambas cosas?
Sol: Oooh me voy a correr, por favor baje un poco aaaah.
Kazador: (apago el vibrador) Listo no quiero un espectáculo erótico en el despacho, no para todos, al menos por ahora.
Sol: Aaaah estuvo a punto de causar un accidente licenciado… emojis.
Sí el gym es un lugar ad hoc para que me exhiba libremente a hombres y mujeres de diferentes edades por igual, lo disfruto mucho, algunas veces quedo muy caliente, sigo con mi juego en el transporte público, sé que es arriesgado, pero entre más arriesgado, más me excita.
Ahora que lo menciona, creo que me he vuelto adicta a exhibirme, pero también a las vergas… emojis.
En este mismo instante deseo su verga adentro de mí.
Kazador: Tenemos el mismo deseo, quiero meterte mi verga en todas partes, pero hay clientes y trabajo pendiente (miré el reloj, eran las 13:15).
Te dejaré respirar un rato, pero no te confíes, en cualquier momento sentirás vibrar tu caliente concha.
Sol: De acuerdo licenciado, pero no demasiado, no querrá que salpique a los clientes… emojis.
Respiré profundo, revisé mi agenda, me puse a estudiar algunos asuntos pendientes esperando que el tiempo pasara rápido para coger con Sol nuevamente, me dejó con ganas, muchas ganas de más, apagué mi celular, pedí que no me pasaran llamadas, ni recibiría a nadie.
Me concentré tanto en los asuntos que tenía pendientes que no me di cuenta del tiempo, de pronto escuché que tocaban a la puerta, era Sol, le dije que entrara, me preguntó si quería que me pidiera algo de comer, que ya sólo faltaba una hora para la salida, miré el reloj, eran las 17:02; la mire de arriba abajo, le respondí que lo que me quería comer estaba justo frente a mí, ella sonrío, me dijo “espere un poco licenciado, hay personas a las que también se les puede antojar comer”.
Sonreí, le pregunté si ella ya había comido algo, me respondió “ya comí licenciado, pero tengo antojo de algo más y lo estoy mirando ahora mismo”, sonreí, le dije que por favor le dijera a alguien que bajara a comprarme una hamburguesa con papas, necesitaba proteína, ella sonrío, antes de irse me dijo “voy preparando su comida”, al decirlo me miro de forma muy sexy mientras se tocaba las tetas y la vagina, se dio medio vuelta y salió.
Me dejó con la verga dura y una sonrisa en la boca, imaginando lo que haríamos en unos minutos, al volver la vista a mi escritorio vi mi celular, lo encendí para revisar, no había nada urgente, lo dejé sobre el escritorio nuevamente, a un lado vi el celular que controlaba el vibrador de Sol, así que lo activé de nuevo, a los pocos segundos recibí una notificación en mi celular, era ella por WhatsApp con un mensaje:
Sol: Aaaah quiere calentar más lo que se va a comer licenciado?… emojis.
Kazador: Sí, quiero que esté a punto y jugosa cuando mi lengua la deguste.
Sol: Aaah estará muy caliente y jugosa licenciado… su lengua y todo usted lo disfrutara mucho… emojis.
Tocan a mi puerta, era Sol, llevaba mi hamburguesa, le dije que entrara, ya tenía la cara roja, me miró de manera muy cachonda, “aquí está su comida licenciado”, le respondí “gracias Sol, ¿hay alguien más esperando?”, ella me respondió que sólo una persona esperaba ser atendida por el licenciado César. Le pedí que me avisara cuando se fueran todos y le pregunté “si quería acompañarme en la sobremesa o tenía algo que hacer”.
Ella me sonrió al tiempo que me decía “claro que tengo algo que hacer con urgencia, y también lo acompaño en la sobremesa, así mato dos pájaros de un tiro”, se dio vuelta u se fue moviendo sus nalgas deliciosamente.
Me comí mi hamburguesa, imaginando lo que me comería poco después, terminé mi hamburguesa, ´tomé el celular de Sol, subí un poco el nivel de vibración, tomé mi teléfono para revisarlo, ya había un mensaje de Sol, pero antes de leerlo, respondí a algunos clientes y otros mensajes, lo cual me llevó varios minutos, finalmente, abrí el chat de Sol, que para ese momento ya acumulaba varios mensajes, que decían:
Sol: Aaaaah licenciado, usted no pierde el tiempo, afortunadamente ya no hay nadie en la sala de espera, el último cliente está con el licenciado César.
Oooh mis piernas están temblando, ya quiero tenerlo dentro, mi conchita está muy mojada, lista para recibirlo… emojis… y mi culito también… emojis.
Pero antes de todo, mi boca y al final también mi boca, en ese orden, como usted quiere… emojis.
¿? ¿Está ocupado?, veo que está en línea y no me responde… emojis.
Ya salió el último cliente, no tardará en irse el licenciado César, se me hace eterna esta espera… emojis.
Foto… mire como mojó mis dedos mi conchita, sabe delicioso, le gustará su postre… emojis.
Veo que sigue ocupado… emojis.
No lo distraigo más, le aviso en cuanto se retire el licenciado César.
Kazador: Disculpa Sol, estaba respondiendo algunos mensajes.
Me excitas mucho ya quiero meter mi verga dentro de ti, en ese orden y también mis dedos y lengua.
Ufff ya estás a punto, quero que mojes mi barba, mi cara, mi verga, quiero sentir esa conchita y ese culo por dentro, aumento la intensidad de su vibrador otro poco.
Sol: Aaah licenciado me voy a correr antes de que salga el licenciado César y no precisamente sobre usted, veo que ya se desocupó… emojis.
Me encanta excitarlo y que se ponga su verga dura pensando en mí… emojis.
Kazador: ¿Aún no sale César?
Ya pasan de las 18:00
Sol: No, se escuchó hace unos minutos la puerta del baño, así que ya no tarda, siempre entra al baño antes de irse.
Lo ve jijijiji… emojis… justo se acaba de despedir de mí, ya se fue.
Quedo a sus órdenes para lo que se ofrezca licenciado…emojis.
Kazador: Acá te espero, vamos a quitarnos esas ganas acumuladas durante el día, (otro aumento de intensidad a su vibrador).
Sol: Aaaah ya voy, voy a dejar un camino muy mojado si sigue así licenciado.
Segundos después tocó a la puerta, tan pronto como le abrí, nos fundimos en un apasionado beso, abrazándonos con pasión, sentí sus tetas pegadas a mi pecho, ella pasó sus brazos alrededor de mi cuello, mis brazos rodearon su cintura, bajando a sus redondas y duras nalgas al tiempo que subía la falda para tener contacto directo con suave y caliente piel, ella gemía, nuestras lenguas giraban enrollándose una sobre la otra, mordíamos nuestros labios, nuestros cuerpos se frotaban intensamente. al sentir sus piernas libres de la presión de la tela, Sol me rodeo con una pierna, frotando su vagina a mi erecto falo, mientras continuamos besándonos, nos empezamos a quitar la ropa hasta quedar desnudos.
Me detuve un instante para admirarla, lucía bellísima y sensual, tenía la cara roja, los pezones hinchados, la vagina mojada y el culo palpitante.
Fui a mi escritorio rápidamente, tomé su teléfono, aumenté la intensidad, ella empezó a gemir, le dije “quiero que te corras en mi boca”, al tiempo que la tomaba para acomodarme debajo de su vagina, me acosté sobre un sofácama de piel, hecho precisamente para momentos así, Sol se acomodó encima de mi con su conchita sobre mi boca, abrí sus labios e introduje mi lengua, sus gemidos se convirtieron en gritos, sus muslos temblaban, Sol usaba sus manos para acariciar sus tetas con una y con otra su clítoris, la tensión en sus muslos apretando mi cabeza, vino seguida de chorros de sus calientes jugos y gritos de placer.
Sol sacó el vibrador de su vagina, movió su cadera hasta poner su mojada concha sobre mi verga, sus muslos temblaban, aún sentí como goteaba, se agachó para fundirnos en otro beso, después de unos segundos sus muslos dejaron de temblar, ella seguía frotando su concha en mi pene, llenándolo de sus jugos, me dijo con voz cachonda “ya quiero tenerlo adentro licenciado, pero respetemos el orden del día”.
Sin decir más, Sol empezó a lamer mi rostro, mi barba, bajando por mi pecho para llegar a mi verga, primero besó la cabeza, fue bajando para llegar a mis huevos, limpió todos sus jugos de mi dura verga, después subió hasta el glande, lo lamió, lo besó y lo engulló todo, me dio una mamada increíble, Sol se dio cuenta de que me iba a venir, empezó a subir y bajar más rápido, era delicioso, con sus manos acariciaba mis testículos, no pude más, solté mis chorros de leche dentro de su boca, Sol tragó hasta la última gota, pero no sacó mi verga de su boca, excepto para tomar aire y decir “esto no ha terminado licenciado, apenas empieza”.
Mi polla empezaba a perder tamaño y dureza, pero con la deliciosa mamada que me estaba dando Sol, pronto se recuperó, cuando la sintió completamente dura, la saco de su boca, ella se levantó lo suficiente para que yo me pudiera levantar, al tiempo que decía “listo para continuar licenciado”.
Sol se acostó boca arriba en sofá cama con las piernas abiertas, con sus manos separó sus labios vaginales mostrándome esa rica conchita, yo acerqué la cabeza de mi pene a la entrada, la froté de arriba a abajo varias veces, Sol gemía, me dijo “ya por favor, ya métala”, la froté un poco más, para finalmente meterla de golpe, provocando que Sol gritara, sus manos se posaron en mis nalgas, recorriendo también mi espalda, entre gemidos y besos.
Yo metía y sacaba mi verga despacio, disfrutando las sensaciones, besando su cara, su cuello, sus tetas, mordiendo sus pezones, Sol pedía más, poco a fui aumentando el ritmo, hasta que sentí como mojaba mi falo con sus jugos, en ese momento me detuve, ella decía que parara.
Saqué mi verga, Sol se retorcía, llevo sus manos a su vagina para frotarla y dejar escapar unos chorros más.
Le pedí que se pusiera en 4 sobre el sofá cama, así lo hizo, recargo su pecho en la superficie, con sus manos separó sus nalgas mostrándome su culo y vagina, lucía excitante.
Acerqué mi boca para lamer todos sus jugos, desde los muslos hasta su ano, estaba dilatado y listo para ser llenado, recibió mi lengua sin problema, la mezcla de olores y sabores era única
Finalmente, apunté mi cabeza hacia su vagina, antes de meterla pasé la cabeza de mi pene por su culo, también por su caliente y húmeda concha, Sol pedía que ya le metiera mi verga, separó más sus nalgas, las acaricié primero, después le di unas nalgadas hasta enrojecer la zona y metí mi verga de golpe en su vagina, ella gritó, se empezó a mover en dirección contraria a la mía, adentro estaba muy mojado y caliente, sus jugos escurrían y llenaban mi verga, el ruido de cuerpos al chocar, mezclado con sus jugos era muy caliente, estuve así unos minutos, cada vez más fuerte, cada vez más rápido, no me quería venir, sin antes coger su culo, de pronto Sol se tensó, apretó mi verga con su vagina, soltó otros chorros, saqué mi pene, sus jugos escurrían por sus temblorosos muslos, sólo atinaba a decir “qué rico licenciado, qué rico, quiero su leche en mi ano”.
Le respondí que sí, pero espera, tomé su vibrador, lo introduje en su vagina, respiré para tomar un poco de control sobre mi verga y evitar venirme de inmediato, unté jugos alrededor y dentro de su ano, puse mi mojada verga en la entrada de su culo, activé el control al máximo al mismo tiempo que metía mi polla hasta el fondo en su dilatado culo, mis huevos chocaban con su vagina, sentía como vibraba por dentro.
Sol gemía y se movía sin control, decía “espere, espere, no se detenga”, era demasiado excitante, apreté con fuerza sus nalgas, aceleré las embestidas, nuevamente Sol dejó escapar un grito y más jugos calientes de su concha, sus muslos temblaban sin control, casi al mismo tiempo yo también gemí llenando su culo con mi leche, me dejé caer exhausto sobre ella, retiré el vibrador y nos quedamos los 2 tendidos unos minutos.
Al sacar mi verga de su ojete, vi también como salía mi semen de su culo, Sol volteó, me dijo “espere, aún no terminamos”, acto seguido, se incorporó, devoró mi polla, limpiando cada gota, al terminar, sonrío y me dijo, “ahora sí licenciado, hemos terminado por hoy”.
Le dije “tienes razón Sol, hemos terminado, sólo por hoy”
Nos limpiamos lo mejor que pudimos, secamos el sofá cama y el suelo, tratamos de dejar todo en orden, pero ese sofá cama ya tenía impregnado el aroma de Sol.
Así fue el primer día que tuve sexo con secretaria exhibicionista y puta.
Después ha habido muchos más, dignos de contar.
![]()