Hace unos meses, en una fiesta de amigos, mi esposa y yo conocimos a Geraldo, un tipo de unos 50 años empresario de la música que galanteaba de ser un conquistador. En aquella reunión nos tomamos unas copas y más tarde fuimos a continuar la fiesta en su departamento hasta el amanecer. Todo quedó allí y no lo volví a ver hasta ahora.
Desde hace un tiempo, mi esposa y yo no tenemos sexo, es más ni siquiera me deja verla desnuda peor aún tocarla. Me decía que se estaba realizando un tratamiento para bajar de peso con su amiga Naty y desde aquello hasta el momento no hemos tenido intimidad.
El otro día me encontré con el esposo de Naty y me dijo que tampoco tiene intimidad con su mujer, y que todo se debe a un hombre en común que frecuenta con Rudy. Me contó que un tipo llamado Geraldo se la pasa conversando con su mujer y mi esposa, incluso les ha visto en restaurantes, bares y en el vehículo de aquel tipo. Yo le dije que no sabía nada del asunto. El me invitó a tomar una copa y me contaría detalles de que esté tipo Geraldo al parecer tenía relaciones sexuales con su esposa Naty y mi esposa Rudy.
Al principio me moleste mucho y el siguió hablando de que sospechaba que Geraldo las domina haciendo que ambas putas cumplan sus más bajos y perversos deseos sexuales. Yo le respondí que no sabía nada y el interrumpió diciendo que había tomado el celular de Naty y encontró una conversación en donde platicaba con Rudy sobre un día en que ese tipo les había llevado donde un amigo médico, y que les había ordenado a ellas que se practiquen una reconstrucción del himen.
Atando cabos, me di cuenta que Rudy en efecto no me dejaba que la toque, es más ni siquiera usaba el baño de la habitación con la puerta abierta como solía hacerlo; entonces me di cuenta que es posible que se haya practicado esa intervención desde hace un mes atrás, pero no entendía los motivos o qué había en torno a esto. El marido de Naty me dijo que iba a obtener más información y que cualquier cosa me comentaría.
En la noche me acerqué a mi mujer y la enfrenté exigiendo explicaciones; ella me dijo que tenía otro macho y era Geraldo, y que él le ordenó a ella y a su amiga Naty que se reconstruyeran las vaginas porque él y su socio tenían la fantasía de romperles la virginidad a dos putas maduras. Me di cuenta que mi relación abierta con Rudy llegó al extremo; le dije que lo considere y no lo haga, pero ella me dijo que es tarde porque es una orden de Geraldo y que aunque yo sea su esposo, son los deseos de el y es una orden de su dominante. Le dije a mi esposa que al menos me deje estar presente el momento del encuentro y ella me dijo que iba a consultarlo con Geraldo.
Pasaron algunas semanas y yo pasaba con el pene erecto pensando en las perversiones de ese tipo con mi mujer. Rudy me dijo que Geraldo había aceptado siempre que el marido de Naty y yo nos colocáramos unos antifaces y que estemos en un sofá quietos sin intervenir.
Seguimos al pie de la letra las condiciones y salimos a un departamento del centro. Rudy iba con un vestido corto con una blusa con escote y tacones altos, mientras Naty estaba con minifalda y un escote que permitía ver sus enormes tetas.
Tocamos la puerta y salieron Geraldo y un tipo alto y fortachón. Ambos nos saludaron y entramos al departamento para luego dirigirnos a una habitación en donde había una cama grande y dos sofás. La habitación tenía espejos en las paredes y el techo y según pude observar ambas putas ya conocían ese lugar. Geraldo y su socio nos dijeron que estaba prohibido que nosotros hagamos algo y que cualquier situación terminaría en algo grave para nosotros. Acordamos seguir las reglas y los tipos se desnudaron y se acostaron en la cama sobando sus penes esperando que salgan nuestras esposas. Los tipos escupían sus manos y sobando sus vergas ansiaban la salida de estas dos.
Tras unos minutos salieron de una habitación Naty y Rudy vestidas con encajes e hilo dental. Pude ver que ambas estaban bien hermosas, maquilladas y listas para sus amantes.
Giraldo y su socio apenas las vieron ya tenían sus penes totalmente erectos. Ambos se levantaron y llegó el momento de escoger quién follaria con quien. El pene de Geraldo era de unos 18 centímetros circundado y lleno de venas, pero el de su socio era un tremendo cipote, grande de unos 20 centímetros con una cabeza roja y curvo. Geraldo tomo a Rudy y le ordenó que se ponga en cuatro en la cama y le ordenó que abra sus nalgas empezando una lamida de ojete brutal. Así lo hizo también su socio con Naty. Estos cerdos metían sus lenguas en los ortos y luego pasaban sus lenguas por las vaginas mientras las hembras mordisqueaban sus labios.
El socio le hizo una señal a Geraldo diciéndole que quería probar la vagina de Rudy e intercambiaron. Este cerdo empezó a comerle el culo a Rudy abriendo bien sus nalgas lamiendo profundo. Al rato pude notar que Rudy y Naty empezaron a besarse, sacando sus lenguas y lamiendo sus bocas de tanto placer que les daban este par de cabrones. Geraldo se acercó a Rudy y le ofreció su pene y esta lo tomó empezando una mamada desenfrenada… mientras el socio iba por las tetas de Naty.
Geraldo le ordenó a Rudy que se coloque en cuatro sobre el sofá cerca de mi…, así lo hizo y mientras se acercaba mi esposa me observaba con un rostro de lujuria y deseo. No sé porque pero me encantaba todo eso y tomando sus manos y apoyándose sobre mí, pude notar cómo elevaba sus nalgas mientras su amante sobaba y lubricaba su miembro tomando posición. Ella empezó a temblar y me dijo que le lubrique la vagina con mi saliva; así lo hice y con mi mano la pasé por su chepita húmeda y caliente.
Geraldo se apoyó en su pelvis y noté que apuntaba al orificio vaginal pero no atinaba a entrar. El tipo le pasaba la verga una y otra vez hasta que en un momento Rudy me miró fijamente y abriendo su boquita hizo un gesto de dolor, y allí pude ver la cara de satisfacción del cerdo de Geraldo empezando a bombear lentamente para después empezar a acelerar el ritmo, pero Rudy no tenía mucho placer… El tipo se hizo a un lado y pude ver su pene lleno de sangre producto de la rotura del himen de Rudy. El cabron se limpió y nuevamente apunto a la vagina moviéndose lentamente hasta que Rudy ya empezó a disfrutarlo pidiendo que lo meta más hacia el fondo.
En esas escucho a Naty gemir desenfrenadamente, y veo que la puta le estaba dando una salvaje cabalgada al socio de Geraldo. Su marido estaba en el otro sofá pajeandose y mirando a su mujercita subiendo y bajando de ese tronco mientras el socio le comía esas deliciosas y grandes tetas. Rudy por su parte seguía recibiendo pene mientras veía su espalda llena de sudor mientras Geraldo le daba con todo.
Después de unos minutos, el socio se acerca a Geraldo y le dice que quiere probar las nalgas de Rudy. El socio la lleva al otro sofá junto con el marido de Naty y la tetona vino hacia mí, empezando a desnudarme y lanzando mi ropa al suelo… Naty toma mi miembro y empieza a mamarlo con desenfreno hasta que se acerca Geraldo por atrás y abriendo sus nalgas empezó a darle una cogida brutal. Todo estaba delicioso hasta que pude ver el culazo de mi mujer dándole unas buenas sentadas a la verga del socio de Geraldo. La verdad se veía riquísima mientras el cabron del marido de Naty los veía sobándose la verga. Así estuvieron durante un buen rato, cogiendo y diciendo cosas sucias a esta dos zorras hasta que Geraldo y su socio se separaron y fueron hacia la cama.
No entendí bien ese momento lo que harían, pero este par de cabrones ya tenían planeado como sacarle provecho a Naty y Rudy. Estos se acostaron en el filo de la cama y alzando sus piernas abrieron sus traseros invitando a la zorras para que les den una mamada. Ambas se acercaron y se colocaron en posición y empezaron a lamer los testículos de este par de zánganos. En unos instantes pude ver la cara de satisfacción de estos puercos cuando las hembras empezaron a meter sus lenguas en los ojetes de los machos. Podía ver los espasmos en los miembros por el placer que tenían, mientras Naty y Rudy los comían literalmente con sus delicadas bocas.
Pide notar que el marido de Naty miraba fijamente las nalgas grandes de Rudy, mientras yo hacía lo mismo con Naty observando como se apretaba las tetillas mientras le hacía la felación al socio de Geraldo.
Tras unos minutos, las putitas se levantaron y fueron por esos penes, se subieron y empezaron a cabalgarlos. Geraldo y su socio se daban un festín de tetas mientras con sus dedos tocaban los ojetes de nuestras esposas. En esas veo que Rudy que miró hacia nosotros e invita a Guillermo el marido de Naty a unirse, yo solo vi la cara de satisfacción de este tipo que cogiéndose el miembro fue tras las nalgas de Rudy. Sólo pude ver que escupió en el orto y empezó a meter su miembro suavemente hasta que tras unos momentos, vi como le hacían una doble penetración a Rudy.
Yo no me quedé atrás y fui por Naty. Quería satisfacerme por lo que le hacían a mi mujercita y me acerqué tomando mi miembro hacia el ojete de Naty. La puta al parecer no podía con el socio y yo ya que tenemos penes grandes, pero tome lubricante y se lo inserte en el ojete y sin que se dé cuenta, ya estaba empalada la zorra que gemía como puta con los dos penes en su cuerpo.
Empezamos a culear duro, Naty se quedó quieta mientras el socio y yo la dábamos con todo. Jale sus cabellos haciendo que le entregue las tetas a su amante. A nuestro lado Rudy con ese culazo recibiendo dos penes culeando con una sincronización única, solo podía observar que los tres eran uno solo en ese momento. En esas pude sentir que el socio ya estaba terminando mientras se besaba en la boca con Naty.
Yo me hice a un lado sobándome la verga, mientras veo que el cabron del marido de Naty y Geraldo empezaron a moverse duro hasta que veo a Rudy besar apasionadamente a Geraldo mientras éstos dejaban todo su semen en sus agujeros. Naty volteó hacia mí y de cuclillas empezó a mamar mi verga hasta que en un momento empecé a dejarle todo mi esperma en sus tetas.
El marido de Naty se abalanzó hacia su mujer y empezó a besarla apasionadamente, y en esas veo que empieza a lamerle las tetas limpiando mi semen. Rudy viendo esto, se tomó de las tetas y mientras besaba a Geraldo me ordenó que le limpie el culo. Me acerqué y empecé a comerle sus agujeros sintiendo una mezcla de semen, sangre y fluidos de mi mujercita.
Tras unos momentos todos nos incorporamos y le dije a Rudy que fuéramos a casa pero ella me respondió que Geraldo les ordenó quedarse con ellos esa noche, solo vi que el cerdo la tomó de las caderas y la llevo a una habitación y se cerró la puerta. El socio por su parte, tomo a Naty y le dijo que se vaya a la otra habitación y lo espere. En ese momento sonó el timbre y en la puerta estaba esperando un tipo alto moreno y de contextura gruesa. Se saludaron y empezaron a platicar riendo y mofando.
El esposo de Naty y yo nos quedamos atónitos sobre lo que pasaría con nuestras esposas y esos cerdos, por lo que mejor optamos por salir del apartamento.
Rudy llegó pasado el mediodía, se fue directo a la regadera y sin hablar del tema. Le pregunté que sucedió luego y me dijo que me daría los detalles pero que ahora la deje descansar. Luego de unas horas se despertó y empezó a darme detalles que en un próximo relato les contaré…
Si te gustó este relato, deja tus comentarios.
![]()