Hijo recupera el amor de su madre culona

0
8327
T. Lectura: 6 min.

Erróneamente creemos que las madres nos van a dar su amor incondicional sin importar lo que pase, pero eso no es verdad. Las madres son también seres humanos y, si les rompes el corazón, será muy difícil que vuelvan a amar, y de eso trata está historia: de un joven que defraudó a su madre y que, para recuperar el amor maternal de esta, tuvo que compensarla de un modo muy “especial”.

Todo comenzó en un departamento, en donde vivía una mujer de 40 años llamada Eva, la cual tenía un cabello negro y largo, una piel perfectamente bronceada, y una gran altura. Poseía un cuerpo musculoso pero femenino, el cual estaba lleno de tatuajes, unas tetas inmensas, y un culo enorme que siempre llamaba la atención.

Eva se encontraba tranquilamente en su departamento pasando el rato, hasta que escuchó que alguien toco el timbre de su puerta y, cuando la fue a abrir, vio a un joven de 18 años, el cual era delgado, bajito, de piel muy blanca, rubio, y de ojos celestes. Al ver a dicho joven, Eva se sintió sorprendida y contenta, pero a la vez algo molesta.

“¡Hola, Simón!” exclamó la milf, de forma fría.

“¡Hola… mamá!” respondió el joven, con cierta vergüenza.

Luego, Eva le permitió a Simón entrar en su casa, y ambos se sentaron en el sofá.

“Y dime ¿Que te trae por aquí?” pregunto Eva.

“¡Solo quería visitarte… y saber cómo estabas!” respondió Simón, con pena.

“¡Pudiste venir antes!” exclamó la milf, molesta “¡Llevo dos años sin verte y sin saber nada de ti!”

“¡Lo sé, y entiendo que este enojada, pero necesitaba verte porqué quería pedirte algo!”

“¿Qué cosa?”

“¡Que vuelvas a ser mi madre!”

Tras escuchar las palabras de su hijo, Eva se quedó muda de la sorpresa, pero luego comenzó a reír.

“¿Es un chiste?”

“¡No, no es un chiste, habló en serio!” exclamó Simón, mientras agarraba las manos de Eva “¡Te necesito en mi vida! ¡Necesito tener a una madre que me cuide, que me escuche y que, por sobre todas las cosas, me dé su cariño y su amor incondicional!”

“Pues debiste pensar en eso antes de decidir quedarte con tu padre en vez de conmigo cuándo él y yo nos divorciamos, pues ahora ya es tarde” dijo Eva, mientras alejaba las manos de su hijo “¿Realmente crees que puedes venir a mi casa a pedirme que vuelva a ser tu madre como si nada después de que me dejaste abandonada por más de dos años? ¡Me rompiste el corazón!”

“¡Lo sé, sé que me equivoqué, y quiero que sepas que realmente lo lamento, y que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que me perdones!” exclamó Simón, y le entrego a Eva una caja de bombones con forma de corazón “¡Es más, hasta te traje este regalo!”

Al observar detenidamente a su hijo, y al darse cuenta de que este realmente estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganarse su perdón, Eva hizo una sonrisa lujuriosa, y se pasó la lengua alrededor de los labios.

“¡Si quieres ganarte mi perdón, deberás hacerlo con acciones, y no con esta mierda!” exclamó Eva, y tiro la caja de bombones contra la pared “¡La verdad, debería echarte de mi casa por todo lo que me hiciste pero, para tu suerte, eres muy lindo, y creo que ya sé que pedirte!”

“¿Qué? ¡Pide lo que sea que te lo daré!”

“¡Pues entonces quiero que me entregues tu pito!”

“¿Qué?” pregunto sorprendido Simón.

“¡Ya me escuchaste!” exclamó Eva, con firmeza “Si quieres que vuelva a ser tu madre, deberás dejarme hacer lo que quiera con tu cuerpo, y cogerme como si no hubiera un puto mañana”

“¡Pero soy tu hijo biológico!”

“Lo sé, pero me importa una mierda, porque me gustan los jovencitos guapos y, aunque seas un idiota, debo reconocerlo que estás delicioso ¡Para romperte la pelvis a sentones!” exclamo la milf, con un tono lujurioso “Este es el trato: Si logras hacer que tenga el mejor orgasmo de mi vida, prometo que te perdonaré, y que volveré a tu vida como tú madre, pero si te corres antes de que yo lo haga, o si no me satisfaces, pues entonces te tendrás que ir de mi casa y no regresar nunca ¿Fui clara?”

“¡Bueno… si eso hará que regreses a mi vida… pues entiendo lo voy a hacer…!” exclamó Simón, sintiéndose excitado a la par de incómodo.

Luego, madre e hijo fueron al dormitorio, y Eva le ordenó a Simón que se desnudara muy lentamente, mientras ella lo veía con ojos de lujuria como si se tratara de un espectáculo de striptease. Mientras el joven se quitaba la ropa, la milf le dio una fuerte y repentina nalgada.

“¡Mama!” exclamó Simón, sonrojado, mientras todo su cuerpo temblaba.

“¡Discúlpame, pero soy incapaz de controlarme al ver ese hermoso culito de puta que tienes!” le susurro Eva a Simón al oído.

“¡Por favor… no hablas tan sucio!”

“¡Está es mi casa y mi cama, y yo habló como quiero!” exclamó Eva, y le pasó la lengua por la mejilla al joven, al tiempo que se desvestía “¿Querías que yo volviera a ser tu madre? ¡Pues este es el tipo de madre que te toco tener, así que mejor que te vayas acostumbrando a mi forma de ser! ¡Dios, te vez tan lindo temblando! Pareces un dulce ciervito a punto de ser devorado por una loba ¡Pero tranquilo, no te voy a morder… mucho!”

Luego, Eva beso apasionadamente a Simón, y las lenguas de ambos se entrelazaron y se enroscaron con fuerza. Al separar sus bocas, la milf agarro el miembro del joven, y comenzó a masturbarlo.

“¡Este si es un hermoso regalo, no como esa porquería que me trajiste!” exclamó Eva, quien luego escupió sobre la verga de su hijo “¡Si quieres complacer a tu madre, no le des flores ni chocolates, dale una buena verga y mucho semen!”

La milf agarro a su hijo por debajo de los brazos, lo levantó como si nada, lo apoyo contra la pared de la habitación, y le comenzó a hacer una mamada muy intensa.

“¡Dios, que bien que se siente!” pensó Simón, mientras su madre le lamía, le escupida, y le succionaba todo el miembro viril “¡No sé cuánto tiempo podré soportar sin venirme, pero debo aguantar, pues yo realmente necesito a mamá en mi vida!”

Luego, Eva dio vuelta a su hijo, y ella y el comenzaron a hacer el 69 de parado, dónde la milf sostenían con fuerza a Simón, al tiempo que ambos se hacían sexo oral mutuamente.

“¡Pero qué bien la chupa este hijo de puta! Se nota que es mi hijo” pensó Eva “¡Se ve que realmente se arrepiente de lo que hizo pero, aun así, lo dominare sin piedad solo para divertirme!”

Luego de mucho sexo oral, Eva arrojo a Simón sobre la cama, y se colocó encima de él.

“¡Te vez nervioso!” exclamó la milf, mientras le mordía la oreja a su hijo “¿Es porque estás a punto de cogerte a tu madre o porque eres virgen?”

“¡Ambas, la verdad…!” confesó Simón, nervioso y excitado “¿Te decepciona?”

“¡Para nada, al contrario, darme tu virginidad es una buena forma de compensar todo el desinterés que mostraste por mí!” exclamó Eva y, de un solo movimiento, introdujo el miembro de su hijo dentro de su coño.

“¡Puta madre!” grito el joven, y luego comenzaron a gemir con fuerza.

“¿Querías amor materno? ¡Pues ten todo mi amor materno, sucio mocoso de mierda!” exclamó la milf, al tiempo que se movía con gran intensidad y violencia, y luego aplastó la cara de su hijo debajo de sus inmensas tetas “¡Veamos si realmente estas arrepentido de lo que hiciste o si, por el contrario, no eres rival para mí coño!”

“¡Debo aguantar, debo aguantar!” pensaba Simón, mientras hacía todo lo posible para evitar tener un orgasmo.

Tras mucho sexo, la milf se levantó, y se acostó al lado de su hijo.

“¡Eso estuvo muy bueno, así que, por el gran esfuerzo que has hecho, creo que mereces una recompensa!” dijo Eva, con una risa maliciosa.

“¿Qué tipo de recompensa?” pregunto Simón, con ingenuidad.

“¡Está!” exclamó Eva, y se sentó violentamente sobre la cara de su hijo.

La milf comenzó a restregar y agitar sus inmensas nalgas contra la cara de su hijo, y Simón, del inmenso morbo y excitación que tenía, metió su lengua dentro del culo de su madre.

“¡Ay, sí, mi bello hijo!” exclamó Eva, entre gemidos “¡Tu si que sabes cómo complacer a una madura! ¡Vamos, comete todo mi culo como si fuera un pastel que yo, como buena madre que soy, te horneé con mucho amor!”

“¡Finalmente encontré el punto débil de mamá!” pensó Simón, mientras le daba un poderoso y apasionado beso negro a Eva “¡Con esta táctica, y si la suerte me acompaña, podré hacer que se venga antes que yo!”

Tras muchos besos negros, Eva se paró, se colocó encima de su hijo, metió la verga de este dentro de su culo todo ensalivado, y comenzó a tener sexo anal con él

Los sentones que Eva le daba a su hijo eran tan potentes que hacían temblar toda la cama.

“¡Mierda, su culo es mucho más apretado que su coño!” pensó Simón, mientras Eva se lo cogía sin piedad.

“¡Cómo le dije a tu padre una vez: ninguna noche de pasión está completa sin una buena dosis de sexo anal!” exclamó Eva, mientras se movía con todas sus fuerzas.

Tras mucho sexo anal, Eva terminó teniendo un orgasmo y, al percatarse de que su madre había acabado, y Simón se preparó para soltar todo el semen que tenía acumulado.

Al darse cuenta de que su hijo estaba a punto de eyacular, Eva se paró, se volvió a acostar, y colocó la verga de su hijo dentro de su boca.

“¡Aquí tienes mi muestra de arrepentimiento, mamá!” exclamó Simón, quien acabo dentro de la boca de su madre, y está se tragó todo el semen.

“¡Esto sí que es más sabroso que los bombones!” exclamó Eva, mientras se pasaba la lengua por la cara.

Luego, la milf se acostó en la cama y se acurrucó al lado de su hijo, quien estaba completamente exhausto.

“¡Estuviste magnífico para ser tu primera vez!” exclamó Eva.

“Entonces… ¿Volverás a ocupar tu rol como madre en mi vida?” pregunto Simón, con gran emoción.

“¡Por supuesto, jamás rechazaría a un hijo tan lindo y bien dotado como tú!” exclamó la milf, y beso a su hijo “¡Prometo darte todo mi amor materno, siempre y cuando tú me demuestres todo tu amor por mi en la cama!”

“¡Mama, me has hecho el hombre más feliz del mundo!” exclamó Simón, y abrazo a su madre “¡Prometo no volverte a fallar, y ser el mejor hijo del mundo!”

“¡Pues entonces demuéstralo dándome esos hermosos besitos negros que tanto me gustaron!” exclamó la milf, y se puso boca abajo.

Simón, con las pocas fuerzas que le quedaban, metió su cara dentro de las nalgas de Eva y comenzó a chuparle el culo, con el corazón lleno de alegría por haber podido recomponer la relación con su madre.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí