Las ideas de mi prima: El intercambio (3)

0
892
T. Lectura: 4 min.

Solange voltea a verme y sonríe.

Solange: Estuvo bien rico, me hiciste venir.

Yo: Que bueno que te haya gustado

Se recuesta sobre mi pecho un rato.

Solange: Me quitas las esposas

Yo: El tiempo todavía no ha terminado

Solange: ¿Me vas a tener esposada por 2 horas?

Yo: 1 ya solo queda 1 hora, además te ves muy linda así

Solange: Chistoso, suéltame que me quiero bañar

Yo: No, si quieres bañarte yo voy a bañarte

Solange: ¿Perdón? ¡Que!

La saco de mi pecho y me levanto de la cama, agarro a Solange de un brazo girándola para luego subirla a mi hombro derecho desde la cintura, la mitad de su cuerpo esta para abajo y sus nalgas alzadas.

Solange: ¿Espera me vas a bañar?

Yo: Por supuesto

Le doy un par de nalgadas con la mano mientras nos dirigimos a la ducha, la coloco de pie sobre la tina y abro la llave de la regadera para su suerte era agua caliente. Dejo que el agua envuelva todo su cuerpo hasta que esté completamente mojada, agarro el sachet del champú y comienzo a lavarle el cabello. Luego agarro el jabón y me enjabono bien las manos para poder enjabonarla con mis manos. Comienzo con su carita y cuello poco a poco voy bajando, cojo más jabón y enjabono sus pechos y los aprieto emite un gemido. Solange esta quieta no dice palabra alguna solo se deja llevar por la excitación del momento.

Enjabono sus brazos y espalda, luego la cintura donde la envuelvo con mis brazos. Mi miembro se comienza a erectar. Deslizo mis manos sobre su conchita la cual se encuentra cubierta de semen. Se lo enjabono bien deslizo mis manos hacia atrás enjabono sus nalgas y le meto mi mano con jabón en su raya, mis manos se deslizan sobre su raya del ano.

Agarro más jabón haciendo espuma con mi manos y le vuelvo a pasar mi mano sobre su raya, con mi dedo medio se lo introduzco directamente a su orificio anal penetrándola con el dedo y gime.

Solange: Ey espera, por ahí no

Voy metiendo mi dedo más al fondo

Solange: Te dijo que no, sácalo

Yo: ¿Por qué no se siente rico?

Solange: Porque me está doliendo

Me acerco a su oído.

Yo: Te duele y eso que solo te estoy metiendo un dedo, imagínate lo que vas a sentir cuando tengas mi verga adentro.

Solange abre los ojos sorprendida por lo que le espera, mientras yo ahora le introduzco mi dedo índice adentro, ahora son dos dedos los que tiene dentro del ano medio e índice.

Solange: ¿No hay forma que me libre de eso no?

Yo: Creo que no

Solange: Esta bien puedes metérmelo, pero que sea suave y despacio

Al decir esas palabras hicieron que mi verga se ponga completamente erecta, lista para la penetración, le retiro mis dedos.

Yo: Inclínate hacia abajo, como un pollito tomando agua

Solange se inclina.

Solange: Me vas a destrozar

Yo: Tranquila, tiene que doler para que se disfrute al máximo

Solange voltea a mirarme estando ya completamente inclinada.

Solange: Ponte el condón al menos

Yo: ok

Voy corriendo a la habitación agarro un sobre de condón y regreso rápidamente al baño, abro el empaque y me coloco el condón en mi verga.

Yo: ¿Estas lista?

Solange: Ya métemelo

Procedo a introducir lentamente mi verga por su ano, escupo un poco para que le sirva de lubricante. Solange muestra una cara de dolor a medida que me voy introduciendo más en su interior, comienza a morderse fuertemente los dientes. Sigo empujando hasta que mi verga entre completamente adentro.

Solange: No resisto me está doliendo mucho

Yo: Tranquila preciosa ya pasara el dolor

Sus ojos comienzan a lagrimear y Solange comienza a llorar, por lo que la agarro fuertemente de la cintura y se la empujo con fuerza logrando meter mi verga completamente dentro de su cuerpo. Solange pega un grito desgarrador, parecía que nunca se lo habían metido por ahí.

Sin perder más tiempo solo retiro la mitad de mi verga de su ano, para volvérselo a meter comenzando así a bombearla. Todo esto es la posición de pollito tomando agua, con las manos esposadas, parados en la tina de la ducha.

Sigo dándole por lo menos unos 10 o 15 minutos y noto que su ano comienza a ceder, perdiendo resistencia asiendo de mí verga ahora entrara con más facilidad.

Solange ya estaba más calmada el dolor estaba pasando, ahora lo estaba disfrutando. En eso siento que un fuerte chorro cae sobre mis pies, era semen Solange se estaba corriendo lo podría visualizar en su rostro. Acelero un poco más metiéndole turbo para lograr venirme también hasta que lo consigo. Viniéndome en su interior anal, claro con el condón puesto.

Le retiro mi verga de su ano ahora ya flácida y la suelto de la cintura, Solange cae primero de rodillas sobre la tina de la bañera, luego se echa boca abajo sobre la tina. Hay pude ver como termino su ano luego del sexo anal que tuvimos, su ano se encontraba completamente rojo y abierto en forma circular que parecía una donuts rodeado de semen y sangre a su alrededor.

Me retiro el condón de mi verga y lo arrojo al tacho. Salgo un rato de la tina de la ducha para ir al lavadero y lavarme bien mi verga. Luego regreso a la tina de la ducha donde se encontraba Solange completamente echada boca abajo, con las manos esposadas y el ano abierto, me echo a su costado.

Yo: ¿Cómo te sientes?

Gira su cabeza a mirarme.

Solange: Eres un burro, un animal pero estuvo fantástico, nunca nadie me había hecho sentir así, por primera vez me sentí mujer.

Yo: ¿Mejor que tu novio?

Solange: Jesús también lo hace rico, pero tú ya eres otro nivel.

Sonreí

Solange: Que afortunada que es Audrey a tener un novio como tú, seguro que a ella también se lo haces rico.

Yo: Siempre termina satisfecha

Solange: Si fuera tu novia te pediría que me lo hagas diario.

Yo: ¿Aguantarías?

Solange: Puedo acostúmbrame

Ambos reímos.

Solange: ¿Qué hora serán?

Yo: No sé pero seguro ya pasaron las 2 horas, nos deben de estar esperando

Solange: Oye, yo sé que aquí acaba todo pero me gustaría que nos sigamos viendo

Yo: ¿No me digas que te enamoraste?

Solange: No idiota, pero si quiero que me sigas follando

Yo: Ya veremos

Me levando de la tina poniéndome de pie, Solange me pide ayuda para reincorporarse todavía le estaba doliendo atrás. Regresamos a la habitación y reviso mi celular.

Yo: Todavía nos que 10 minutos para alistarnos y salir.

Solange me pide que le retire las esposas, saco la llave de mi pantalón y se las retiro dejándole una pequeña marca en las muñecas. Nos alistamos para salir de la habitación y encontramos con Audrey y Jesús dando así por finalizado el intercambio.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí