Infieles

0
12075
10
T. Lectura: < 1 min.

No era la primera vez que se veían, sus encuentros casuales cada vez eran más seguidos; siempre se reunían en su lugar especial, lejos de todo. Ella era una chica normal como cualquier otra al igual que él, ambos estudiantes universitarios, ambos con pareja. Pero a pesar de eso eran felices así, siendo infieles.

Sus encuentros nunca caían en la monotonía, él siempre se inventaba algo nuevo para sorprenderla; esa noche fue recibida con un camino de pétalos de rosas que llevaban justo a la habitación, todo perfectamente iluminado con velas, la cama vestida de blanco satén cubierta con los pétalos; allí se comenzaron a amar.

A él le encantaba recorrer su cuello con los labios, embriagándose con su aroma, a ella le encantaba sentirlo así de cerca, piel con piel. Delicadamente comenzó a desvestirla sin dejar de besarla. Su cuerpo es lo que más adoraba; sus pechos firmes y redondos que lo invitaban a devorarlos, su estrecha cintura, sus torneadas piernas. Poco a poco fue devorándola con pasión y lujuria, ella se aferraba a su amante marcando con las uñas su cuerpo.

Así se estuvieron amando por horas, disfrutando cada segundo de placer, cada caricia, cada beso. Al final, cansados y con sus cuerpos bañados en sudor se quedaron dormidos, uno al lado del otro, siendo felices, siendo… Infieles.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí