Como nació mí deseo de ser un cornudo

10
9788
21
T. Lectura: < 1 min.

Tengo una esposa maravillosa, tenemos aproximadamente 15 años juntos y hace 7 años pasamos momentos difíciles en nuestra relación. Estábamos envueltos en la monotonía del trabajo y la crianza de los niños, nuestras relaciones íntimas eran muy rutinarias y no dedicábamos el tiempo suficiente a nuestra vida de pareja, siempre era por trabajo o por no tener quien se quedara con los niños.

Hasta que un día estábamos viendo una serie de televisión y boom… salió una escena donde el esposo se sentó en un sillón y le dijo a su esposa cierra los ojos qué te tengo un regalo, ahí se partió mi vida con esa escena, comencé a investigar, a indagar en las redes que era eso que había visto, que era algo nuevo y que me había quedado dando vueltas en mi cabeza, y que me había generado mucha excitación imaginarme en una escena así con mi bella esposa.

Lo mas complicado en ese momento era como le mencionaba a ella lo que estaba pasando por mi cabeza, aunque ella estaba viendo la tele conmigo cuando salió esa escena, ella también se sorprendió, pero su reacción fue que este mundo estaba bien loco y sin valores. Esto último era lo que mas me llenaba de temor en decirle algo en relación a la escena que habíamos visto.

Hasta que un día estábamos haciendo el amor y en la calentura del momento solté la bomba “te gustaría que otra persona participe con nosotros haciendo el amor” y para tan mala suerte que su reacción fue parar y preguntar que si yo quería estar con otra mujer y salió de esa habitación muy rabiosa, ¡pensé que hay se había acabado nuestra relación para siempre!…

Loading

10 COMENTARIOS

  1. Así me pasó a mi pero seguí insistiendo hasta que una vez que lleve a un amigo a tomar a mi casa después de un rato me hize el dormido y el empezó a decirle cosas a mi esposa luego la empezó a acariciar y la besaba y ella le correspondía le agarraba last tetas y ella le sobaba la verga encima del pantalón la empezó a desvestir y al poco rato ya se la estaba cojiendo ahí enfrente de mi se le montó y vei como entraba y salía esa verga dentro de la panocha de mi esposa hasta que se vino dentro de ella después se fueron a la recámara y se la volvió a cojer yo viendo y así estuvieron un buen tiempo hasta llenarla otra vez de mecos fue delicioso ver a mi esposa cojiendo con otro

  2. Cuantas mujeres no saben lo que se pierden. También varones con la mente atrasada comten ese error.

  3. Que mal amigo yo también le confesé a mi mujer que me gustaría verla cojer con otro hombre no se molesto pero me dise que estoy loco

    • Ángel, no te preocupes que esa reacción de tu esposa es normal, ya de a poco vas dejando caer tu comentario y más si es en medio de una buena dosis de sexo. Ahí le dices bien, que ella un día va a caer rendida ante las mieles de la vida y ahí justamente aceptará tu deseo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí