Hola queridos lectores, esta vez les voy a dejar el relato de una pareja que conocimos en Cancún en enero del 23, mi esposo Johnny hace mención de este hecho en el relato que subió titulado “Un poco más para tener mis primeros cuernos”, jajaja y vaya que ya los ha tenido, me convirtió en una hotwife, elegante nombre para no decir esposa puta jajaja.
Pues bien, en ese viaje que Johnny organizó para convencerme de abrir nuestro matrimonio a otras experiencias sexuales conocí a Alicia, durante todo este tiempo mantuve contacto telefónico con ella pero no se había podido dar una reunión hasta hace poco que nos vimos para tomar un café.
Platicamos de nuestra experiencia después de aquel encuentro en Cancún, le conté como ha sido nuestra apertura con los tríos y ahora con un primer intercambio, ella me comentó de su primer intercambio y me pareció muy interesante al grado que le comenté que teníamos relatos en esta página invitándola a qué los leyera, le pareció muy interesante, y le propuse que me dejara contar su experiencia, me dijo que siempre que se cambiaran nombres y lugares pues tal vez su esposo no estuviera de acuerdo, le prometí que antes de publicarlo ella lo leería y cambiaría lo que ella considere oportuno.
Así lo hicimos esta es la narración de su primer intercambio, esperamos sea de su agrado, se las presento:
¡Hola!, soy Alicia, amiga de Carmen, me considero una mujer madura actualmente de 56 años, chaparrita 1.56, llenita conservada con ejercicios de yoga y natación, cuando uso leggins aún voltean a verme los hombres maduros y uno que otro joven, mi mayor atractivo son mis pechos 36c y un culo respingado que conserva todavía algo de su dureza.
Vicente mi esposo, él es 10 años mayor que yo bien conservado, delgado ya que hace ejercicios de yoga y corre diariamente, su mayor atractivo en la cama es su aguante, con un miembro de 17 cm, grueso que sabe mover muy bien y muy rico, él es de una sola venida pero la controla hasta sacarme los orgasmos suficientes para sentirme satisfecha, de hecho soy yo la que le digo para que él se corra.
Pues bien esto que les cuento sucedió hace 5 años aproximadamente, después de 35 años de matrimonio igual que a muchas parejas, nos encontramos en la monotonía sexual, a pesar de incluir a nuestra variedad sexual películas porno, lencería cachonda, juguetes que en un principio dieron su resultado, pero llegó el momento en que tampoco nos llenaba, sentía que algo faltaba, empecé a leer relatos en la red y me calentaba con las historias de intercambios y de tríos HMH, y me imaginaba ser la protagonista.
Un día le mencioné algo a Vicente sobre mi inquietud y solo atinó a decirme que como fantasía estaba bien, pero en la realidad a él no le convence, ya que ve difícil que ambas parejas se atraigan y sobre todo que tengan los mismos gustos sexuales, me dijo, por ejemplo a ti no te atrae el sexo anal y cuando hemos intentado, ni siquiera soportas que te meta la cabeza, creo que no se podría, no soportarías una doble penetración como se ve en las películas, además sabes que soy de una sola corrida y no creo que eso les guste a muchas que desean les metan leche por todos sus agujeros.
Así que ante la negativa de Vicente preparé la ida a Cancún en donde coincidí con Carmen, pero ni así pude convencer a Vicente así que me resigné a solo seguir fantaseando.
Cuando cogíamos, cerraba los ojos imaginando alguno de los relatos que leía en donde estábamos en un intercambio y que era otro el que me cogía, y que mientras eso sucedía, mi esposo estaba cogiendo a la esposa del otro, esto hacía que me calentara tanto que llegaba al orgasmo más rápido, Vicente lo noto pues me preguntó ¿Por qué estás tan excitada? y solo le dije pensando en la fantasía de estar montada en otra verga mientras tú culeas a la esposa del otro, eso me calienta mucho, movía la cabeza y no decía más.
La oportunidad se dio de la manera que menos esperaba, un día quedé de tomar un café con una amiga en el centro de la ciudad de México, pero por el tráfico ella llegó una hora más tarde, en otra mesa cercana charlaban muy animadas 4 amigas como de mi edad, pude oír su plática, hablaban como les iba en el sexo con sus esposos, una de plano dijo riendo que su marido ya no la atendía y cuando llegaban a tener sexo se venía rápido y la dejaba insatisfecha así que le ponía el cuerno desde hace algún tiempo con un chico veinteañero que conoció en el metro y que tiene una pija de 22 cm, que le pagaba para que se la cogiera y que una o dos veces al mes, lo citaba en algún hotel para guardar cierta discreción.
Otra les contó que ella junto con su esposo se metieron a una página de parejas y hacían a través de Zum enlaces en vivo cogiendo y viendo coger a otras parejas que eso los pone mucho muy calientes, inclusive pasó el enlace del chat.
Otra comentó que su esposo tiene una amante y que el fin de semana llega todo deslechado y que ella se buscó varios amigos cariñosos y que su esposo por andar con la otra ni cuenta se da que le pone el cuerno o de plano ya se dio cuenta se hace pendejo jugando a qué yo le creo y el me cree.
La última fue a la que más le presté atención porqué relató algo parecido a mi fantasía, comentó que sexualmente está muy bien con su esposo pero tiene ganas de experimentar un intercambio de parejas, solo que su esposo está renuente porque no conocen a parejas que lo hagan y que además ambos deben sentirse atraídos por la otra pareja y eso lo hace creer que es muy difícil, y esto le frustra.
En eso estaban cuando llegó mi amiga a toda prisa, estuvimos platicando un rato y poco después pidió la cuenta diciendo que tenía que pasar por su hijo a la escuela de Karate, yo aún no terminaba mi café así que se despidió pagando ella la cuenta.
Mientras, en la mesa de al lado también se fueron despidiendo quedó solo Sandy la mujer que habló del deseo de un intercambio de pareja.
Tomé valor para acercarme a ella y preguntarle, le dije que sin querer había escuchado la plática con sus amigas y que a mi desde hace algún tiempo me pasa algo parecido, que si le interesaba podríamos intentar persuadir a nuestras parejas para realizar un intercambio, ya que ambas lo intentaríamos por primera vez, se ruborizó y no atinaba a contestar, le dije, que te parece si lo piensas eres muy guapa y te aseguro que mi esposo te va a gustar y sobre todo te va a dejar muy satisfecha, mira te proporciono mi número telefónico y si te ánimas nos ponemos de acuerdo para conocernos más y si hay química con nuestros esposos damos paso a realizar nuestra fantasía.
Agregó mi número telefónico al directorio de su celular y solo me dijo, lo voy a pensar, gracias.
Estando en casa estuve pensando de qué manera se lo decía a mi esposo, esperé a que llegara del trabajo y le platiqué lo que había pasado, le comenté que Sandy es una mujer madura pero muy atractiva, que estoy segura que le va a gustar, solo movió la cabeza y dijo, ok si se dan las cosas, adelante cuenta conmigo, pero si en algo no nos ponemos de acuerdo nos retiramos ¿ok?
Habían pasado casi dos semanas cuando sonó mi celular y al contestar oigo, hola soy Sandy, la persona que estaba con un grupo de amigas en el café, ¿me recuerdas?, le dije claro cómo Cres que te olvidaría tan rápido, me dice, lo platiqué con mi marido y lo convencí de probar, me dijo que solo con la condición de que antes nos conozcamos en algún café, para conocernos y convivir un rato, si hay química poner algunas reglas de para poder seguir adelante, le dije que yo también convencí a mi esposo y me expuso lo mismo, así que pongan fecha y lugar para vernos.
Quedamos de vernos en un bar que ellos conocen, por la colonia Roma de la ciudad de México, es discreto y tiene reservados para hablar más en confianza.
Nos arreglamos lo mejor que pudimos al igual que ellos, se notaba que ambas parejas queríamos quedar bien en esta primera cita.
Nos presentamos, Sandy y Raúl l, nosotros Alicia y Vicente, se sintió de inmediato que hubo química en los cuatro, pues al saludarnos nos miramos con cara de aprobación, tomamos asiento y para romper el hielo pedimos unos cócteles, hablamos de nuestros matrimonios, cuántos hijos tenemos, los años de casados, aficiones, gustos y aquí fue cuando la plática tomó la dirección por la que estábamos reunidos.
Hubo un silencio como para ver quién tomaba la iniciativa, así que lo hice yo diciendo, pues bien, creo que somos dos parejas maduras y conscientes de lo que queremos y en busca de experimentar algo que nos devuelva esa chispa de erotismo que se nos ha ido perdiendo con los años, esto no quiere decir que ya no amemos a nuestra pareja, pero hace falta algo que detone volver a descubrirnos como esposos.
Todos estuvieron de acuerdo, seguí diciendo, de nuestra parte ustedes nos han caído muy bien y nos gustaría seguir adelante, Sandy contesto también ustedes nos agradan y también deseamos seguir con esto, pues bien, sé que Raúl quiere que antes de dar el siguiente paso pongamos algunas reglas para estar más cómodos y confiados, así que yo digo una regla y damos un si para aprobarla o un no para descartarla, ¿ok?, yo inicio y después cada uno de ustedes dicen otra.
Yo: Si alguno se siente incómodo con algo y no acepta participar, se respeta el no es no.
Si aprobada.
Vicente: Ninguna interacción en casa, solo en hoteles.
Si aprobada.
Sandy: Interactuar solo con el consentimiento de la pareja.
Si aprobada.
Raúl: Los gastos que se generan repartidos a la mitad.
Si aprobada.
Yo: Antes del primer encuentro hacernos análisis para disfrutar sin condón.
Si, aprobada.
Vicente: Sin fotos o vídeos del encuentro.
Si aprobada.
Sandy: Crear un grupo WhatsApp restringido para comunicarnos solo las dos parejas.
Si aprobada.
Raúl: las mujeres usaran lencería cachonda para los encuentros.
Si aprobada.
Vicente: me gusta la mujer sin rasurar, solo área de bikini, Raúl expresó a mí también.
Nosotras pedimos lo mismo para ustedes.
Si aprobada.
Sandy: Fuera de los encuentros el trato es solo de amigos.
Si aprobada.
Yo: No hemos practicado sexo anal pero estamos abiertos, Vicente preguntó ¿segura?, le dije sí, Raúl expresó que ellos tampoco y que también estarían abiertos, Sandy dijo que si.
Nos miramos todos con cara de aprobación, el ambiente se tornó de mucho morbo.
Muy bien ya hice el chat en WhatsApp y les estoy enviando las reglas.
Vi a Sandy dirigir discretamente su mano a la entrepierna de Raúl y sobarle el miembro, me dio la confianza de hacer lo mismo con Vicente, ambos estaban empalmados pues Sandy me guiño el ojo en señal de aprobación.
Después de esto pusimos fecha inmediata para hacernos los exámenes en cuanto los tuvimos, a través del WhatsApp compartimos los resultados todos negativos, lo que nos dio la confianza para seguir con el siguiente paso.
Quedamos de vernos el siguiente fin de semana en un bar con música para bailar al norte de la ciudad de México, para después irnos a un hotel en el que Raúl previamente reservó, una suite para 4 personas, con tubo para pole dance, dos potros del amor, también con una sala con dos sillones para fajar y una mesa de centro, todo muy ad hoc para disfrutar nuestra primera vez en un intercambio de parejas.
En la semana Vicente me acompaño al centro de la ciudad de México para comprar lencería, quise que Raúl se recreara la vista con mi atuendo, así que antes le hablé a Sandy y le pregunté que lencería le gusta, pero que no le dijera para que fuera una sorpresa.
Me indico que le encanta lo retro brasier y bikini transparente con liguero y medias con encaje y línea en la parte de atrás todo en color negro, con zapatillas altas sin que me las quite cuando estemos cogiendo, le agradecí la información y ella a su vez me pidió como le gusta a Vicente, le dije que también retro, brassier y bikini rojo o combinado negro con rojo liguero y medias negras brillantes con encaje y le dije que si ella acostumbra las zapatillas cuando está cogiendo, para Vicente será una muy agradable sorpresa además de cachonda.
Aprovechamos para preguntarnos lo que nos gusta, le dije que a mí me gusta mucho el cachondeo antes de iniciar, abrazarnos, besarnos, tocar nuestros cuerpos antes de quitarse la ropa, el sexo oral, darlo y recibirlo para después ponerme en la posición que él quiera para penetrarme, pero la que más me gusta es que él esté abajo y clavarme yo, en un principio de espaldas para que se deleite la vista con mis nalgas moviéndose y después de frente para recibir una buena sobada de chichis, eso me hace llegar a los orgasmos muy rápido, ya que soy multiorgásmica.
Ella me dijo que también le gusta el cachondeo, dar y recibir sexo oral, después que la penetren en cuatro y con las piernas a los hombros, esas dos posiciones la hacen sentir muy rico y llega rápido al orgasmo, ella tiene una vagina que le llaman con perrito pues cuando lo tienen adentro párese que se las están chupando.
Le dije, amiga creo que nos va a ir de maravilla, me encantó tu esposo y se ve bien cachondo, se rio y me contesto, tu esposo no se queda atrás y se ve que atiende bien jajaja.
Adquirimos la lencería como me sugirió Sandy y se la mostré a Vicente, me empezó a tocar y trato de meterme los dedos en mi vagina, que escurría pero me aguanté y le dije, nos aguantamos mi rey, quiero que lleguemos a nuestra primera vez con todo, y lo deje con el pito parado.
El viernes quedamos de vernos a las 4 de la tarde en el bar para alcanzar mesa, ya que se llena de los que salen de las oficinas.
Raúl y Sandy llegaron primero, cuando nos vieron nos hicieron señas, estaban en una mesa retirada en un lugar muy discreto ya había una botella de vino dulce.
Ambas llevamos vestidos cortos entallados con cierre al frente, esto hacía resaltar nuestros atributos, creo que parecíamos adolescentes en nuestra primera cita, me vino a la mente que esos detalles de arreglarnos para la pareja, sentir qué aún atraemos las miradas, la inquietud de lo desconocido, es lo que nos faltaba a ambas, esto lo comenté en la mesa y Sandy añadió y también sentirse deseada, así que alcemos la copa y brindemos, por ésta primera vez, por nuestras parejas, por la mejor cogida de nuestra nueva vida, salud y apuramos nuestras copas.
Se sirvieron las siguientes y esto ayudó a romper completamente el hielo, salimos a la pista a bailar las primeras 2 canciones de música romántica, cada quien con su pareja, esto ayudó a ventilar entre nosotros nuestras primeras impresiones.
Vicente me dijo que se sentía muy a gusto y que Sandy se veía muy atractiva, yo le dije que me pasaba igual con Raúl y le sugerí que el siguiente baile lo hiciéramos cambiando parejas, así lo hicimos y fue mejor ya que pudimos hacer un acercamiento previo a lo que nos esperaba más adelante.
Vicente tomó la cintura de Sandy con las dos manos, y Sandy puso sus brazos sobre su cuello, de tal forma que se acercaron para darse un beso muy apasionado, Raúl no se quedó atrás haciendo lo mismo conmigo, sentí como bajo sus manos hasta casi tocar mis nalgas y acercarme hacía el para sentir el gran tamaño de su paquete, le dije que rico se siente, me dijo Sandy que lo sabes mover muy bien, se sonrojo un poco y me responde tu misma lo vas a corroborar en un rato.
Después de bailar varias canciones regresamos a la mesa, está vez también hicimos cambio yo me senté junto a Raúl y Sandy junto a Vicente, esto ocasionó un mayor acercamiento y ambas coqueteamos con ellos, Vicente tocó la pierna de Sandy y Raúl llevó mi mano a su paquete, que delicia lo sentí parado a todo lo que daba, de buen tamaño sobre todo muy muy caliente, le dije tú también me tienes muy excitada, tócame, y discretamente metió su mano en mi entrepierna frotando mi panochita, la retiró y la puso en su nariz diciendo que rico huele, me está invitando a mamártela, le dije espera un poco y te vas a dar vuelo con ella, es lo que quiero.
Vicente también metió su mano en la entrepierna de Sandy pero el sí hizo a un lado el bikini para meterle un dedo, hizo que Sandy cerrará los ojos sacándole un suspiro, luego saco la mano y llevo su dedo a la lengua para probar sus jugos, le dijo que rico sabor tienes, Sandy le respondió al rato me das una buena mamada de panocha ya quiero sentir tu lengua.
Los cuatro ya estábamos demasiado calientes así que les propusimos irnos al hotel, pidieron la cuenta y Vicente puso la mitad para cubrir el importe del consumo.
Llegamos al estacionamiento y abordamos los autos cada quien con su pareja, le pregunté a Vicente como estás y me dijo muy caliente ya me quiero coger a Sandy, está bien buena y me encantó sentir como se moja, y tú como te sientes, igual de caliente Raúl tiene una verga grande y bien dura y me estuvo diciendo cosas muy cachondas al oído, así que apuremos la llegada al hotel.
Llegamos al hotel y Raúl ya tenía la llave de la habitación en el piso 3 con vista a la avenida, cerramos la cortina y pasamos cada quien con su pareja a la salita en un sillón doble se sentaron Raúl con Sandy y en el otro Vicente conmigo.
Raúl sacó unos vasos y una botella de vino dulce, tal vez fue para romper completamente cualquier mínimo de resistencia que pudiéramos tener, así que alzamos los vasos y brindamos nuevamente por este primer intercambio.
Continuará.