Después de tres años aproximadamente de habernos conocido en una app de chat y de mucho tiempo hablando solo chat y video llamadas por fin arreglamos para conocernos. Wow había esperado este momento desde hacía mucho tiempo, por fin todas esas fantasías y todo ese morbo que se prendía en cada llamada en cada chat hot, ya era hora que pasara a la realidad.
Tenía muchísimas expectativas pues la verdad nos gustábamos mucho era inexplicable esa química que sentíamos cada vez que nos veíamos de forma virtual ahora en persona debía ser magnífico.
Todo listo para vernos, yo viajaría hasta su país para poder conocernos, era mucho más fácil que yo fuera, puesto que entre su trabajo y cuidar a su pareja era algo difícil para él. Por fin se dieron los tiempos y entonces comenzó todo.
Llegué a su país un jueves por la tarde realmente muy cansada, así que me dirigí al hotel me di un baño y pedí algo de comer, luego le escribí pero no respondía mis mensajes, es algo usual en él, el no contestarme en días.
Solo esperaba que pudiera hacerlo para enviarle mi ubicación, no quería pensar en que podía haber perdido el viaje y no poder verlo. En realidad esa era una posibilidad, ya que él haría todo lo posible por verme, pero era difícil y yo solo podía quedarme un par de días, sin embargo era emocionante atreverme a qué se dieran las cosas, y por un polvazo con él si que valía la pena intentarlo.
Bueno pasaron algunas horas y creo que por el viaje y el cansancio me quedé dormida. Desperté al día siguiente cuando el mozo tocó a la puerta para brindarme el desayuno. Lo primero que hice después de abrir la puerta fue revisar mi teléfono, pero aún no tenía respuesta al mensaje.
Desayuné, me bañé y le dejé un mensaje con la ubicación del hotel y le dije que lo estaría esperando. Decidí bajar a la piscina para tomar un poco de sol mientras esperaba, la vista está maravillosa y yo allí con mi pequeño bikini y una soda en la orilla de la piscina imaginándome todo lo que haríamos, realmente tenía muchas ganas, ya hacía muchos días sin masturbarme, y eso aumentaba mi deseo y mi lujuria.
Mientras mis pensamientos volaban, sentí una mano suave en mi hombro, retire mis lentes oscuros y levanté mi mirada, wow era un chico guapísimo, me preguntó si había algún problema si tomaba el sol junto a mí, por supuesto le dije que no había problema y rápidamente se sentó a mi lado y me dijo su nombre, soy Andy un gusto en conocerte Deseo y eso que haces aquí tan solita, tenía una voz muy sexy que hacía juego con ese cuerpazo que tenía, se notaba lo trabajado que lo tenía feo gym, no pude evitar mirar en su pantaloneta corta el bulto que marcaba y wow creo que eso encendió más mi lujuria y estaba muy muy caliente para ese momento.
Estuvimos conversando un buen rato y entre tanto miraba mi teléfono a ver si ya había respuesta a mis mensajes, pero no. Así que decidí olvidarme de eso y pasar un buen rato con ese chico, igual había la posibilidad de que el no asistiera a nuestra cita.
Andy me invitó a dar un paseo, el cual acepte, la verdad me caía súper bien además de sexy y atractivo era súper agradable.
Fuimos a almorzar y luego caminamos un poco, me dijo que teníamos que regresar al hotel porque debía entregar algo a esta hora. Llegamos y me dirijo a mi habitación a darme un baño y estando en el jacuzzi escuché abrirse la puerta, tengo la mala costumbre de no poner seguro a la puerta, pregunté quien está ahí y cuando quise percatarme, era Andy en la puerta del baño preguntándome si quería un poco de compañía, a lo cual respondí que tal vez si, no termine de hablar cuando ya se estaba desvistiendo y metiéndose al jacuzzi, tomamos un poco de vino, reímos juntos y entre tragos y risas, se me acercó y me dio un tierno y cálido beso, al cual respondí con un gran beso lleno de pasión.
Nos besamos por un par de minutos nuestras lenguas se entrelazaban y sentí como su mano se deslizaba sobre mi muslo haciendo que mi cuerpo se electrizara ante sus caricias, pase mi mano por su espalda y sin dejar de besarnos me acariciaba todo mi cuerpo, mientras yo jugaba con su cabello, era muy excitante ese momento, de pronto se levanta me toma en sus brazos y me lleva a la cama, estábamos totalmente desnudos y wow que me encantó lo que vi, empezó a besarme desde la punta deis pies subiendo suavemente por mis piernas jugueteando con su lengua y usando sus manos para acariciar mis pezones.
Yo estaba que explotaba de lo caliente y arrecha que estaba, cuando llegó a mi entre piernas se detuvo y paso delicadamente su lengua por mi clítoris haciéndome expulsar un gran gemido de placer, estaba en el cielo, empezó a chocarme y lamerme con tanto profesionalismo que me hacía gritar, gemir y retorcerme, me alternaba con mordiscos chupones y lamidas sin descuidar mis tetas que bien grandes y duras que estaban de tonto placer, es que no les he dicho, pero que me hagan oral es lo que más amo en el mundo y Andy sabía cómo hacerlo.
Siguió por un largo rato hasta que no aguante y me vine en su boca, él limpiaba todo sus jugos y subió besando cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mis senos donde se detuvo a mamarlos como ternero recién nacido, hacia que cada vez me excitara más y más, esos mordiscos tan placenteros, wow estaba muy arrecha y se lo hice saber a lo que él respondió bajando su mano y metiendo dos de sus dedos en mi vagina la cual estaba totalmente mojada y latía severamente, confieso que hace mucho no me sentía así de caliente y disfrutaba tanto el previo a lo que se veía sería un buen polvo.
Al llegar a mi boca nuevamente nos besamos como si quisiéramos devorarnos, y pensé que ahora era mi turno, así que lo hice colocarse de pie me arrodille en frente de él y empecé a lamer su gran miembro, no me cabía en la boca realmente era grueso y grande lo disfrutaba mucho, lamía mordía, lo entraba en mi boca, esto me calentó aún más, y que decir cuando escuché sus gemidos cada vez que le succionaba, yo me sentía en las nubes, muy muy arrecha, me dijo no aguanto más deseo quiero sentirla dentro de ti, acostó en la cama boca arriba llevo mis piernas a sus hombros y de un solo movimiento me penetró que pegue un grito entre placer y dolor sentó que me llegaba hasta el útero.
Comenzó a embestirme alternando movimientos entre fuertes y suaves y eso me llevaba y me traía de regreso al cielo, en un momento escuché que me dijo que rica estas deseo y wow eso activó mi siguiente nivel, me puso más caliente más arrecha, levante mi cintura un poco y empecé a moverme, luego le pedí que se acostara y me subí arriba, wow no podía con tanto placer, que polla tan rica, no aguante y me vine nuevamente, a lo que él respondió mamacita que rica estas, empecé a aumentar el ritmo de lo arrecha que estaba que me dijo me vengo deseo, le dije que rico papito yo también.
Los dos aceleramos más fuerte más fuerte hasta que sentí sus chorros dentro de mí, wow seguí un poco más porque aún estaba caliente y el seguía muy duro, un par de gemidos más me vine dos veces más y terminé exhausta tumbándome encima de él.
Me dio un tierno beso, y de pronto suena mi teléfono.
Si era el mensaje que tanto estaba esperando, justo en ese momento. Me decía que disculpas no le había sido posible responderme antes pero que en dos horas estaría allí en el hotel.
Ufff como pude me levanté de la cama y le dije a Andy que muy rico todo pero que tenía que irse debía bañarme y arreglar un poco todo el cuarto porque vendría alguien.
Me dijo ¿uuyy por fin viene tu cita?
Que suerte que pude verte antes, con una sonrisa picaresca, me causo algo de gracia y asentí con la cabeza, le dije te hablo después, ahora tengo el tiempo justo para arreglarme. El salió y de una empecé a ordenar el tiradero que tenía en la habitación, me metí a bañarme y pues…
En otro relato les cuento que tal mi cita, si al fin llegó, que pasó y que tal fue.
¡No sé la pierdan!
Hola!
Que bueno que te gustó!…
Muy pronto la segunda parte.
Mientras puedes leer otros de mis relatos!!
Wooo, Excelente relato, excitante, me pusiste al 100. Espero la segunda parte.