Todo comenzó en un 23 de diciembre cuando mi tía hizo una llamada con mi madre, donde menciono que quería pasar la navidad con nosotros a lo cual mi madre con mucha alegría dijo que si.
Mi tía tiene una hija de 18 años que se llama Katy, ella vive fuera de la ciudad por lo cual tenemos casi 7 años de no vernos y no tenemos una relación de primos muy buena.
En fin, se llegó el día siguiente y yo me desperté a las 8 am ya que este día descanso por ser 24 de diciembre.
A las 11:30 am le llama mi tía a mi madre que ya están en el parqueo qué por favor la salgamos a encontrar y yo en ese momento me estaba terminando de alistar porque iba a salir a comprar unas cosas al centro de san salvador.
Al salir de mi habitación y llegando a la sala me encuentro a mi tía de 42 años, gordita, con buenas piernas y un culito qué le queda muy bien y ahí estaba mi prima Katy de 18 años, con un vestido color vino de tela de algodón qué le asienta muy bien ya que tiene unas tetas muy grandes y una cintura de infarto y que más mencionar que tiene unas piernas y unas nalgas mejor que las de mi tía, de reojo vi sus pies qué andaba unos tacones altos color negros y ahí me enamoro ya que la pies de ella es tes blanca, pues los pies son muy chelitos y andaba las uñas de blanco qué la hacía ver una señorita muy fresa, a la vez levantó mi mirada y ella con una sonrisa me saludo y a la vez yo correspondí con un abrazo.
Las lleve al cuarto donde se quedarían a dormir y en ese momento mencione que saldría a comprar unas cosas y pues mi tía me pidió llevar a mi prima ya que no conoce la ciudad y pues acepte, mi prima solo me pidió que le diera unos 5 minutos para cambiarse y así fue.
Al salir a la sala mi mirada cambió al ver a mi prima de 18 años con una minifalda que le encajaba super bien y una blusa muy escotada que hacía ver sus pechos muy grandes y salidos qué con un mínimo movimiento se le salían y usaba unas sandalias pequeñas, pero con sus pies se miraba super bien.
En fin, nos decidimos retirar, me despedí de mi madre y de mi tía y al salir de casa mi tía solo me pidió que cuidara muy bien de su hija.
Llegamos al parqueo común donde tengo mi vehículo y ella con una cara muy sorprendida me dijo que si ese era mi carro a lo cual respondí que si, y le pregunté que si le gusta:
Katy: me gusta muchísimo primo, que lindo su carro.
Yo: gracias prima y ahora se verá mucho mejor contigo.
Katy: (ella solo se puso a reír y con una mirada seductora me dijo) se han de subir muchas chicas acá primo, cuidado que soy muy celosa.
Yo: no prima, no subo a nadie es mi primera vez subiendo a una princesa como tú.
Katya: primo te quiero pedir un favor.
Yo: a ver dime
Katya: ¿puedo tomarme fotos de mis pies en tu carro? Ya que me gusta como ando mis pies y me gustaría lucir tu carro en mis redes.
En ese momento yo me quedé en total silencio, ya que si han visto mi información en mi perfil podrán ver que soy muy fetichista con eso, desde muy joven me encanta ver pies femeninos y siempre había querido besarlos y tocar unos que me excitaran y pues mi prima tiene los pies de infarto, muy hermosos y cuidados.
Cabe mencionar que ella en esa tiempo tenía 18 años y yo 22 años.
Pero bien, yo le contesto a ella que si, que sería un honor ver esos piecitos tan hermosos modelando en mi carro y ella soltó una sonrisa coqueta.
Pues bien, arranque el vehículo y comencé a manejar, en eso ella se iba tomando varias fotos.
Pues yo iba vestido con una camisa tipo Columbia, mi reloj y un pantalón negro.
Al verle a ella tomándose fotos de sus pies, pues mi pene se comenzó a levantar y se puso tieso como una roca e iba que explotaba y quería sacar todo mi semen.
En ese momento ella movió sus pies y los puso en mi pierna y me dijo que quería hacer eso para que vean que va con un hombre.
Vine en ese momento y no desaproveche mi oportunidad de al fin tocar esos pies hermosos y así fue, comencé a tocarlos y acariciarlos y ella miraba como su respiración comenzó a hacer un poco más rápida, no sé en qué momento paso pero solo le agarre un pie y lo lleve a mi boca y comencé a besarle y ella sonrió y me dijo: primito no sabía que te gusta eso.
Yo muy apenado le dije, si lo siento prima, me deje llevar por el momento ya que tienes unos pies que me vuelven loco y pues lo siento.
Katy: pues por mi no hay problema primo, puede ser un secreto para nosotros dos y déjame confesarte que yo siempre quise conocer a alguien con este fetiche.
Yo- al escuchar eso me puse rojo y mi pene volvió a ponerse duro y esta vez lo toco y así fue como ella levantó su pie y los puso en mi boca, sin decir nada comencé a besarlos cada uno, y ella comenzó a tocarse los pechos y con su pie izquierdo toco mi pene, ella me pidió que lo sacara y así fue, saque mi pene tieso no muy grande pero si grueso y ella se movió de lugar, y me dijo al oído que si le daba permiso de comerme mi pene, y yo bien feliz le dije que si. Ya que era mi primer experiencia que alguien me hiciera un oral mientras manejaba.
En eso, subí su vestido corto y noté que andaba puesto un hilo rojo muy sexy y comencé a tocarle la vagina con mi mano derecha y ella solo me decía que rica verga tenía, ya que es gruesa y cabeza muy rosada…
En eso iba pasando por un motel muy cercano a la casa y pues me metí, ella no se dio cuenta en ningún momento y pues al ingresar le dije que quería tener mayor privacidad y pasarla más rico ese 24 de diciembre.
Ella le sorprendió, pero no se quejó y ella fue la que se bajó del carro y busco la cama del cuarto en el motel.
Pues al llegar, esperamos que llegarán a cobrarnos y así fue.
Después de eso comencé a besarle esos increíbles labios rosados y su lengua tocaba mi lengua y me decía que le guste mucho desde el momento que me vio.
Yo le dije lo mismo, y comencé a buscarla con mi manos su rica vagina qué ya estaba muy mojada, y ella saco sus grandes tetas de la blusa qué andaba con mi boca llegue a ellas y comencé a besarlas apasionadamente.
Baje y le quite la falda qué andaba puesta, quedando con un hilo de encaje muy lindo y hermoso en esas nalgas chelitas y grandes, seguí bajando la falda hasta llegar a esos pies hermosos y comencé a besarlo con locuras mientras ella solo se tocaba los pechos, seguí besando cada dedo de sus pies y esas plantas de los pies rosaditas y esos dedos qué le quedaban super lindos esas uñas color blanco…
Y así fui subiendo hasta estar en frente de su vagina rosada de labios grandes, pues con mis dedos le abrí y busque su clítoris para besarle en ese lugar y ver como gemía mi puta prima, con mi dedo busque su ano y comencé a jugar con el ano de mi puta prima que la tenía a mi merced sin ninguna queja, más las que gemía y aproveche al bajar por su deliciosa vagina qué mi cara ya la tenía bien llena de su rico manjar y llegue a su ano, donde ella levantó un poco su espalda y me dejó que le besara todo el ano y jugando con mi lengua dentro de ello, y ella me decía que no parara que chuparle el ano que jamás se lo habían hecho.
Entonces ella se dio vuelta y me tiro a la cama, dejando mi rabo bien duro a la vista y ella comenzó a mamarlo a lo bestia, yo me sentía en la nube a ver a mi prima mamándome la verga con locura, y ahí fue donde me corrí en su boca y ella se comió cada gota de mi semen caliente, y viendo así ella siguió chupándome la verga hasta ponerla tiesa nuevamente y se tiró encima de mi diciéndome que quería que le desvirgara el culo, que le encantó que le chupara el ano y que estaba lista para tener su primer anal con su primo y así fue, comenzó a meterse lo poco a poco mientras yo besaba sus increíbles tetas.
Cuando sentí ya tenía todo mi pene en su ano tan rico, en eso se bajó y comenzó a chupármelo y lo lleno de saliva a lo vestía y la puse en 4 y así comencé a fallarle ese rico ano rosado, en eso pare se la saque y se la metí por esa rica vagina rosada y mojada que tenía, ella solo gritaba de excitación y seguí dándole por el culo por unos 10 minutos.
Cuando me dijo que le avisara al acabar así fue, le dije: ya primita ya voy acabar, se acostó en la cama y me puso los pies en mi verga y me pidió que le llenara los pies de mi semen y así fue, salió un fuerte chorro de mi semen que le cayó en la cara y pechos pero la mayoría quedo en sus pies, al ver eso ella se sentó e hizo llegar sus pies a su boca y comenzó a chupárselos hasta no dejar ninguna gota de semen, al ver eso me comenzó a mamarme la verga y sacar mi última gota de semen.
Al finalizar nos quedamos acostados en la cama y solo me dijo ella: vaya primito que si le hiciste caso a mi mami del encargo que te dijo que me cuidaras, y si que lo hiciste, mi culo ha quedado super abierto.
Al ver la hora ya teníamos unas dos horas en el lugar, salimos del motel y regresamos a casa y nadie se dio cuenta de nada, ese día a las 12 de la medianoche nos abrazamos y nos dimos la noche buena, el día siguiente se fueron a su casa, a la fecha ya no nos hemos visto y platicado, solo sé que se casó.
Pero al rato nos volveremos a ver, espero les haya gustado, perdón por la forma de relatar esto, no soy muy bueno para escribir, pero espero les haya gustado.
Dejen sus comentarios, subiré pronto una hostería más con mi vecina.