Curioseando encontré un punto de sexo

0
6499
7
T. Lectura: 2 min.

Después de mi trabajo solía ir a las cabinas de internet hasta que un día encontré por internet que había una zona que se llamaba Netcom que se reunían gays, ni corto ni perezoso fui a ese lugar entré y veía que había personas que miraban con su puerta entreabierta y notaba algunos pajeandose, otros con puerta cerrada gimiendo despacio, eso me causaba curiosidad, ese día no pasó nada, pero mi mente estaba en ese lugar, que al día siguiente que era mi descanso me bañé y me compré un calzón hilo dental y me puse.

Salí rumbo al punto, cuando pasaba al fondo vi a un hombre con el pelo cenizo que se pajeaba con la puerta entre abierta, tenía una pija grande y fuerte que me enamoró al instante me vio y me llamó, entré y aseguró su puerta, le dije: ¡tienes una pija grande! Me respondió: así es, ¿te gusta? Le dije que si, me hizo mamarlo su que era grande y mientras lo mamaba me empujó la cabeza con fuerza que casi vomito y me dijo: “vamos a un hotel, pero pagas la entrada”, “está bien” le dije, fuimos a un hotel que entraban gay y el conocía, era la primera vez que entraba a ese hotel, allí dentro nos desnudamos y lo vi más grande quizás no me percaté bien porque en la cabina estaba sentado.

Pero si que me asusté y le dije, “mejor otro día porque tengo que ir al trabajo ya es tarde”. “¡No! Me has hecho venir y voy a cachar ese rico culito”, cogiéndome del brazo y jalándome a la cama, mamé su pinga que a cada mamada me presionaba que entraba la polla casi toda que llenaba de saliva sus piernas, mientras gemía de placer, ya no le decía, estábamos en posición 69 mientras él mamaba mi culo, cacheteándome con sus grandes manos era una excitación rica, sentía su lengua recorrer mi ano que nunca había recibido una pija de ese porte, lleno de saliva mi culo.

Me dio la vuelta y me puso sobre la cama en cuatro, y sentí la cabeza de su pija que apuntaba a mi culo, cuando de pronto lo metió con fuerza que caí sobre la cama y él que no me soltaba se echó sobre mí, yo grité del dolor, cogió la sabana y me puso en la boca, muerde puta de mierda me dijo, mientras bombeaba mi culo adolorido, yo mordía la sabana llorando del dolor mientras su pija se acomodaba en mi culo, sentía que me partió las paredes internas de mi culo, se sentía claramente toda la pija dentro de mi pobre culo adolorido.

Sacó su pija que sentí un alivio, me jalo de los pies y me puso al filo de la cama para meterlo de nuevo mientras palmeaba mi culo con fuerza para meterlo de nuevo que me destrozaban todo, hasta que por fin descargó su leche que sentía caliente dentro de mi culo a borbotones que cuando saco la pija la leche salía por entre mis piernas, yo seguía llorando con el culo que latía mil, trajo su pija a mi boca y pude ver con rasgos de sangre que lloré y le dije “¡me has roto el culo!”.

Me dijo que debía avisarlo que era virgen, estaba dura su pija que cubría mi mano, mientras secaba mis lágrimas con la sabana, me besaba de a pocos, echados los dos en cama me acerqué y le mamé la pija de nuevo hasta que eyaculó de nuevo y me tomé su leche.

Nos despedimos, aunque debo decir que fue el recuerdo más duro y doloroso de mi vida, pues demoré mucho para recuperarme de esta experiencia sexual, la verdad no lo busque porque tuve miedo y descanse de mis andadas por un buen tiempo.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí