El club gay que conocí

0
6840
11
T. Lectura: 2 min.

Después de un tiempo decidí averiguar en internet sobre algún club gay el cual ubique cerca al centro de la ciudad, fui como a las 11 de la noche, pagué mi entrada, pero la condición era que teníamos un locker donde teníamos que guardar nuestra ropa y salir desnudos con nuestro brazalete donde estaba muestra llave, es así que entre al ambiente desnudo viendo muchos activos y pasivos, era un sin fin de emociones ver todo eso, noté de todo, pero lo que más me impresionó ver a un pingon que le colgaba la pinga enorme que me dio ganas de acercarme, pero el había visto a un trans culo, pero que lo observaba con ganas.

Me acerqué y le pedí mamar su pinga, aceptó y luego me dijo que me retire lo hice y vi que se acercó al trans y al final lo convenció y lo metió a un cuarto donde le hacía gritar cachando le, me hizo recordar mis pasados con el negro y con el amigo de construcción que me desanimé, hasta que al fin, compré un vaso de vino y subí a una hamaca y al final llegó Mauricio un hombre de unos 40 años que me tocaba el culo diciendo que le encantaba mi culo, me empezó a chupar el culo en ese momento, que me excitaba, luego me cachaba hasta que apareció otro e hizo lo mismo, me tomo de la mano y me dijo vamos al cuarto, entramos y salía el trans con los ojos llorosos.

Le abracé y le dije que pase por una experiencia igual, diciéndole después del gusto viene el disgusto, tranquila amor le dije: se cambió y se alejo mientras me cachaban Mauricio y el otro amigo, me quedé admirado cuando el amigo me cachaba Mauricio le cachó al amigo que le hacía gemir del dolor, era un trencito, que sentía los golpes de los dos, hasta que eyacularon los dos. Y se acercaron con sus pingas para mamarlo, fue un sin fin de emociones.

Mauricio se acercó mientras el amigo se retiraba adolorido me dijo: vamos a mi casa amor, te deseo mucho, tienes un culo rico, está bien le dije.

Tomamos un taxi y llegamos a su casa, entramos por un callejón al fondo que entramos en un cuarto con espejos, fue una súper cachada que me dio, sintiendo la gozada enorme que se daba, hasta perdí la cuenta del tiempo que pasamos cachando que mi culo estaba super lleno de leche, no sé si tomo Viagra o no pero duro tanto que mi culo estaba super adolorido, mientras se gozaban como un loco. Me besaba tanto que mis labios me ardían de tanta pasión.

Nos echamos a dormir desnudos creo que eran las 3 am que dormimos hasta las 11 am del día domingo se levantó y me cachó de nuevo con esas ansias locas que al final me tomé su leche diciendo que quería ser mi marido, el cual acepté.

Estuve con él por un lapso de 1 año hasta que me pidió alejarnos pues había decidido regresar con la madre de su hija, acepté pues nunca me ocultó esa verdad.

Mauricio fue el amor más bonito que tuve en esa época, pues nunca me trató mal, siempre pensó en mi bien y todo, no tuve ganas de estar con otro porque era muy viril, al final tuve que alquilar mi cuarto, para volver a vivir mi vida sólo.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí