El desayuno de mi mujer

0
9674
T. Lectura: < 1 min.

La semana pasada mi mujer me sorprendió con un sabroso desayuno por la mañana. cuando desperté no estaba en la cama, al rato abre la puerta y entra con un café en la mano, me lo dio me saludo con un beso me dice “buen día mi amor” y se recostó a mi lado.

Mientras yo tomaba el café ella comenzó a tocar mi entrepierna hasta que despertó a mi amigo, ella me dice “ya se despertó”, levanta la sabana, baja y dice “buen día” y comienza a mamarme la verga.

Lo hacía increíble jugaba con la cabeza le pasaba la lengua se daba golpes en la cara con mi verga estaba todo una puta. Continuo hasta que le acabe en la boca y se la tomo toda sube y me dice tengo que desayunar más seguido con leche y se sonríe.

Yo deje el café la subí encima ella traía puesto un remeron blanco se lo subí corrí su tanguita blanca comencé a besar su cuello mientras esperaba que el amigo reviva. Tocaba sus nalgas su espalda la acaricia por todas partes hasta que volvió a la vida el compañero de batallas.

Y comencé a penetrarla con mis manos en su nalgas le daba con rudeza mientras ella tenía sus manos en mis hombros abrazándome podía sentir como rebotaban sus pechos por dentro del remeron fue increíble ella se vino junto conmigo después de unos minutos caímos los dos rendidos y nos quedamos recostados.

Espero les haya gustado mi relato espero poder contar más de mi experiencia sexual.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí