El secreto de mi hermana

1
34185
47
T. Lectura: 3 min.

Hace ya algunos años me divorcié y regresé a mi estado natal donde renté un apartamento en lo que construía de nuevo mi vida.  Vivía muy cerca de la casa de mi hermana y me llevo bien con ella y mi cuñado, él es militar de rango medio y ella es una enfermera delgadita con facciones infantiles a pesar de ya pasar los 30s, delgada de 1.45 m, piel blanca, pelo corto y carita de no romper un plato, lo que más destaca es un par de tatuajes que tiene en el brazo derecho un pulpo que abarca casi la totalidad del brazo y sus tentáculos se pierden en los hombros…

Una vez descrito esto les cuento que yo andaba en busca de sexo casual y por qué no encontrar algo más.

Para esto anduve vagando en blogs y páginas de Facebook y llegué a una página del ambiente, rápidamente me hice miembro y empecé a querer visitar muy de vez en cuando hasta que organizaron una fiesta de disfraces por ser Halloween y lógicamente los singles tienen que pagar su acceso, ese día mi disfraz era sencillo según yo era Gambito un Xmen.

Pasada la medianoche ya todos encuestados comenzó el concurso de disfraces y en primer lugar quedó una colegiala con su uniforme de secundaria tacón alto y un cachetero de encaje blanco, pero con una colita de zorrita bien incrustado en el anito…

Yo estaba embelesado por esa belleza delgadita un culo hermoso y sobre todo lo coqueta que se veía.

Cuando el presentador le dijo vuelta, vuelta y le quitaron el suéter a su…

Quedé como piedra y también mi verga automáticamente se me paró al mil por hora, tragaba saliva solamente al verla ahí bailando y mostrando a los demás su culo.

El presentador no se quedó ahí invito a los 2 primeros lugares de disfraces hombres y les pidió la desvistieran los cuales se dieron gusto cargándola según para quitarle su falda abriendo su culo notándose que tan rico tenía el plug encajado.

Sus pechos si bien no son enormes si están ricos y con unos pezones muy grandes.

Ya semi desnuda le preguntan qué quiere de premio y ella de la forma más normal le dice “lo quiero a él”…

Las risas y lo caliente de la escena tenían a los asistentes al mil por hora.

El presentador saco una cabina portátil y con el permiso de sus parejas los introdujo en ella…

Yo rápidamente busque a mi cuñado el cual se encontraba a lado de una pareja conviviendo y tocándole la pierna a la otra dama.

Se apagaron las luces y se ilumino la cabina.

Se veía como ella estaba hincada y él la tenía mamando verga, ella experta se tragaba más de la mitad de esa verga para después desaparecerla por completo…

Yo no perdía detalle de sus movimientos, varias parejas ya comenzaban a desaparecer con otras y otros tanto ya fajaban sin descaro.

En un movimiento sencillo pero para mí demasiado erótico ella se levanta y se sienta en una silla abriendo sus piernas para recibir ahora una rica mamada del Tarzán que rápidamente se hincó y clavó su cara entre sus pliegues, para lamerle hasta el alma y después de no sé cuántos minutos ella se levanta y se inclina para recibir la iniesta verga de aquel desconocido que la empieza a sacudir y en un momento dado la carga para cogerla duro, no tardan ni 5 minutos y él finaliza hincándola para posteriormente terminarle en la cara y boca…

Las luces se apagan y cuando las encienden ella se encuentra solamente con su diminuto bóxer puesto y su pelo ya no tan finamente peinado.

El conductor pide una tanda de aplausos para los ganadores y a ella le da tremenda nalgada para invitarla a ir a su mesa.

Yo me acerco lo mejor que puedo y al estar cerca y verla caminar observo como muchas manos le agarran el culo y las tetas y ella en lugar de incomodarse, solamente camina más lento y se detiene de vez en cuando para dejarse hacer.

No aguanto el impulso y le agarro el culo metiendo mis manos y tocando su empapada vagina metiéndole un dedo de forma fugaz para sacarlo y llevarlo de forma automática a mi boca.

Sus jugos me saben a gloria y la veo como se sienta en las piernas del otro chico y besarlo de forma vulgar mientras su marido se encuentra besándole los pechos a la otra chica.

Los 4 se levantan y los veo salir rumbo a la habitación que yo creo tienen reservada.

Ese episodio me obsesionó, yo no sabía cómo decirle que había probado su vagina con mis dedos, no sabía cómo confesarle que la había visto coger y se me antojaba demasiado, me hice más cercano a mi hermana y seguido les invitaba unas copas, llegaba a su casa con el pretexto de un partido de fútbol o cualquier cosa y trataba de emborracharnos y yo de tener el valor de pedirle me dé el culo…

Y si, mi espera dio frutos y de la forma menos inesperada posible para ellos, pero para mí fue algo planeado y que ya llevaba tiempo pensando…

Loading

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí