Hola a mis lectores.
Quien ha leído mi relato anterior sabe mi relación con mi esposa y las ansias de un cambio en nuestras vidas amorosas, el tan anhelado trío, a pesar de la pasión candente de nuestras relaciones.
En el día de ayer luego de estar ya acostado en cama como a las 11:39 de la noche, me puse a buscar y de la nada, me salió un sitio nopor, a lo que accedí a xxx y ahí me salieron algunos que otros videos y de una me puse a ver un video de una chica que le hacían masajes y todo terminaba en sexo y sexo y más sexo. Y sin darme cuenta ya mi esposa estaba a mi lado en cama y al darme cuenta ya ella no atendía el televisor de nuestra habitación.
Con palabras claras y contundentes, le dije:
Yo: Ya estás necesitada de un masaje así. A lo que me responde.
Yar: Con un masaje así regreso a casa nueva y sin discutir un mes seguido.
Yo: Pues vete y dale a ese cuerpo un masaje bien merecido.
Yar: Malo que me acostumbre y dejé el sueldo cada mes en el masaje, jajaja.
Y sin mediar palabras seguí viendo mis videos.
Y de ahí uno otro y otro, todos muy sexys y locos, unos masajes deseos es de cualquiera con o sin estrés…
Y al estar ya viendo varios videos hasta el final, ella me dice:
Y no te pones bravo o molesto que yo vaya y me haga un masaje, porque yo realmente no quiero, quien desea tríos y esas cosas eres tú.
Yo: La verdad que te amo y para nada me molestaría.
Y terminando mis palabras casi sin poder terminar ella agarra mi mano la mete en su zona íntima y la desgraciada me dice mira como estoy, y la verdad estaba que era un río de fluidos con esos vídeos.
Me agarró y me dio una mamada de digno de una diosa, seguidamente me puso su panocha en mi boca y me hizo mamarle un buen rato hasta que desenfrenadamente se vino en mi cara en mi boca con lujuria me decía así es como me van a dejar luego del masaje, pero nunca te voy a dejar porque eres mi primer hombre en mi vida y nadie me amara como tú.
Seguimos cogiendo y dándole una penetración profunda como locos y ahí le decía, quieres otra en tu vida, me decía nooo, quiero la tuya y quiero probar otro rabo en mi vida que no sea el tuyo aunque tú seas el hombre que me gusta.
Y aquello se tornó una locura de sexo corridas y fluidos en nuestra cama que terminó en una explosión de semen y sus jugos terminando con un grito de deseo de su parte.
Nos besamos apasionadamente con ricos besos de lengua y deseos lujuriosos.
Ya recobrando el aliento, me dice, la verdad me calenté mucho, pero que todo sea así una fiel y loca fantasía, pero acá en nuestras cuatro paredes y solo nosotros.
Y ahí mismo luego de haber tenido un sexo de locos con gritos fluidos y dos squirt, que creo no mencioné… Se desvanecía mis más locas fantasías de hacer realidad un trío que después de esto pensé que había avanzado un gran paso en mi deseo, que también es de ella, pero no lo hace realidad.
Saludos.
![]()
Buen relato!!!
Tal vez podrían intentar un intercambio. Si lo deciden algún día tal vez nosotros los podemos ayudar
Hola Laujo, que bueno poder contar con su ayuda, agradecería la verdad esa ayuda para acabar de hacerlo realidad, de dónde eres. Saludos
Wow! Buen relato me gustó! Sigue así, quiero saber como continúa la historia
Gracias, de seguro que subiré más relatos, y espero algún día convencerla de tener mi ansiado trío.
Saludos