Enamorándome de Dianita (10)

0
3938
14
T. Lectura: 10 min.

-Te puedes ir María y déjanos solos, que nadie me moleste está claro. -le dijo Tony.

-Si joven. -le contesto María.

-Si quieres te espero abajo mientras te cambias. -le dice Amber con una sonrisa pícara y mordiéndose el labio inferior.

-Nada de eso, tú te quedas aquí, ¡además viniste porque quieres coger o no!

-Pero que bruto eres Tony, yo no vine a coger contigo, solo viene a ver como estabas ya que no habías ido a la U. -le dice Amber.

Entonces si no viniste a coger, no te incomoda que haga esto, Tony deja caer la toalla y queda totalmente desnudo, con la verga erecta apuntando a Amber, -pero que carajos haces Tony, porque te quitas la toalla, -¡no es obvio!, -le dice Tony caminando hacia donde Amber.

Al bajar la mirada Tony puede ver que los pezones de Amber se le ponen duros, marcándoseles en la blusa, Amber por su parte no puede apartar la vista de la polla erecta de Tony, se muerde el labio nuevamente y estira su mano para agarra la verga de Tony, y empezar a pajearlo suavemente, para luego dejarse besar por Tony lascivamente, ya presa por el deseo se desviste quedando completamente desnuda frente a Tony.

-Y eso que no viniste a coger. -le dice sarcásticamente Tony.

-Eres un idiota, no vine a eso, pero ya que estamos así no voy a desaprovechar tu hermosa verga. -le dice Amber.

Tony pone bruscamente de rodillas a Amber, para que le empiece a mamar la verga, con las manos en la cabeza Tony le agarra el cabello y hace que se trague toda su polla, haciendo que Amber se ahogue y empezar a toser, con lágrimas en los ojos Amber le dice a Tony, -pero que animal eres me vas a asfixiar imbécil, no puedes ser cariñoso, -¿para qué?, si esto es solo sexo, además tu eres la que quieres mi polla yo no te busque, -le contesta Tony.

Amber sigue haciéndole la felación a Tony, le pasa la lengua por los testículos, se los mete en la boca y los chupa, para subir por todo el falo hacia arriba del glande, lo escupe y se lo mete nuevamente a la boca, con la mano lo masturba con un ritmo acelerado mientras lo sigue chupando, haciéndolo llegar al orgasmo y recibiendo toda la leche en su boca, Tony la toma del cabello y lo jala hacia atrás bruscamente, saca su polla y le llena la cara de leche, con dos dedos le recoge el semen que Amber tiene en uno de sus ojos y se los mete en la boca a Amber para que los limpie.

La pone de pie, y la empuja hacia la cama, quedando Amber sentada en el colchón mirando fijamente a Tony, se termina de subir y escucha cuando Tony le dice que se dé la vuelta y se ponga en cuatro que le va a reventar el culo.

Amber traga saliva, pero le hace caso a Tony y se coloca en cuatro, cuando ya está acomodada siente una fuerte nalgada que la hace gritar de dolor, -Ah, ah, ah, no seas bruto Tony trátame bien por favor, con la mano pintada en su nalga derecha Tony le da otra nalgada igual de fuerte en la izquierda, quería dejarla marcada, para sentir que era de su propiedad como si de un ganado se tratara, con mucha lasciva Tony con su mano le pega en la vagina a Amber no tan fuerte como las nalgadas, pero tampoco fue nada sutil, haciendo que Amber se mojara y le saliera un pequeño chorro de su esfínter por la excitación que tenía.

-Así me gusta, que tu cuerpo me muestres lo perra que eres, -le dice Tony cuando vio salir el chorro de Amber.

-Cállate y métemela ya. -le decía Amber

Tony apunta su verga en el coño de Amber y sin miramientos ni sutileza se la mete de una estocada, Amber se aferra fuertemente a las sábanas de la cama, por lo salvaje que estaba siendo penetrada, Tony la toma de los cabellos y los jala fuertemente haciendo que Amber tensara su cuerpo, como si de una yegua se tratara, la estaba montando con violencia, en la habitación solo se podía escuchar el golpe que producía cada vez que Tony chocaba su pelvis con el culo de Amber, como si de aplausos se tratara.

Los ojos de Amber se pusieron en blanco al sentir que ya llegaba al orgasmo, a pesar de lo violento le gustaba ser sometida por Tony, ambos llegaron al orgasmo simultáneamente, -Uf, uf, fue brutal Tony, -le dice Amber, -aun no terminamos, -le dice Tony.

Amber abre sus ojos cuando siente que Tony deja caer saliva en su ano, y lo frota con sus dedos, con su polla aun erecta empieza a meterlo en el culo de Amber, -Suave por favor que me vas a partir en dos. -Le gritaba implorando Amber, pero a Tony no le importaba el sufrimiento de Amber solo quería saciar su calentura, se imaginaba que a la que estaba penetrando era a Diana y quería hacerla sufrir.

Cada vez que la penetraba le daba fuertes nalgadas haciendo que estas se tornaran rojas, Amber ya no estaba disfrutando, con lágrimas en sus ojos le rogaba que parara, no podía apartarse ya que Tony con una mano seguía agarrando sus cabellos fuertemente y con la otra le seguía pegando en las nalgas, hasta que Tony no aguanto más y llego al orgasmo llenando por completo de leche el rojo culo de Amber.

Ya con su polla flácida, se sale del culo de Amber y la deja tirada en la cama, con lágrimas en sus ojos y quejándose del dolor que tenía en su culo, Tony entra al baño, se limpia la polla y cuando sale, ve que Amber sigue tirada en la cama desnuda y aun con lágrimas en sus ojos, -ya te puedes ir, ya no te necesito quiero estar solo. -le dice Tony.

-Y solo te vas a quedar, desde hoy no me vuelvo a preocupar por ti, pero antes quiero saber porque me trataste tan mal, sé que eres un animal idiota, pero nunca me habías tratado así en todo el tiempo que llevamos juntos, esta vez te pasaste, -le dice Amber con lágrimas en sus ojos, ella sabía que amaba a Tony y por eso aguantaba todas las humillaciones que le hacía, pero al final siempre terminaba buscándola ese era su consuelo.

Si quieres una disculpa no lo voy hacer, pero por ser tan complaciente si te puedo explicar, tú no tienes la culpa, todo esto que paso hoy fue por Diana, me desquite contigo, cuando te estaba penetrando el culo, estaba pensando que era a ella la que estaba sometiendo, no es nada personal, ahora ya te puedes ir, -le dice Tony.

-Así que mientras me estabas cogiendo estabas pensado en ella. -le dijo Amber.

-¡No!, solo cuando empecé a cogerte por el culo, no seas melodramática, ya supéralo.

-¿Entonces todo mi sufrimiento de hoy fue por culpa de Diana?

-Así es. -le dice Tony déspotamente.

-Ok, te voy ayudar a que te vengues de Diana, pero quiero estar allí para ver como sufre, y quiero que lo que sentí hoy, ella sienta el doble de dolor, está claro. -Le dijo Amber

-Está claro, esa es mi chica. -le dice Tony con una sonrisa maliciosa.

Amber entra al baño de Tony para acicalarse y vestirse, cuando lo hace sale del baño, y planea con Tony todo lo que le harán a Diana, -escúchame tu no puedes acercarte a Diana, pero yo sí, le echare en su bebida un somnífero, y la llevare hasta el estacionamiento, allí tú la cargaras y la llevaras a un lugar que nadie sepa, la amarraremos y podrás saciarte todo lo que quieras con ella, -le dice Amber.

Me gusta tu plan, tú solo has que se beba el somnífero y yo me encargo de lo demás, y sabes que esto solo podemos saberlo tú y yo, nadie más está claro, -Le dice Tony, -tranquilo, pero quiero saber dónde la llevaras, -pregunta Amber, -A la casa campestre que tiene mi padre a las afueras de la ciudad, ya verás como nos vamos a divertir, le voy a reventar el culo que no podrá sentarse por lo menos en un mes, -ja, ja, ja, reían los dos.

Sofia por su parte, seguía esperando que Thiago la buscara, no podía entender que un hombre no le prestara atención, si todos se morían por estar con ella, pero Thiago no, “que me pasa con este chico pensaba, estoy segura que él y Dianita deben tener algo, no tengo como demostrarlo pero algo me dice que así es, su novia es linda, pero no creo que sea por ella, en el faro me demostró que si me desea, pero algo lo contiene, tengo que buscar la forma de poder estar a solas, estoy segura que no podrá contenerse”.

Estando en la Universidad, Amber está mirando a Dianita que se encuentra hablando con Natalia, y pensando en voz alta dice, -no sabes lo que te tiene preparado Tony, vas a sufrir y mucho. Se le sale una leve sonrisa al decir todo esto, -y que es lo que Tony le va hacer Diana, le pregunta Sofia, sacando de sus pensamientos a Amber, -¿qué?, nada pero que dices, -le contesto Amber.

-Acabas de decir que Tony le tiene preparado algo a Diana y la va hacer sufrir y no me mientas, sabes cómo me pongo. -le dice Sofia.

-Está bien, te diré, tú eres mi amiga y además estoy segura que no te importa lo que le pase a esa infeliz. -le dice Amber

-Te escucho, dilo de una puta vez.

Pero que impaciente, escúchame muy bien, Amber le miente por miedo a lo que Tony le pueda hacer si se entera que otra persona sabe de su macabro plan y le cuenta otro plan a Sofia, diciéndole qué todo tiene que ver con la manera de Tony de dejar sin trabajo al papá de Diana, que de esta manera piensa someterla, -y a quien se le ocurrió este grandioso plan, -le dice Sofia sarcásticamente a Amber.

La verdad en gran parte a mí, pero Tony tiene su toque jajaja, -me lo supuse, pero porque tu estas involucrada si Diana hasta donde yo sé no te ha hecho nada, -pregunta Sofia, -directamente no me ha hecho nada, pero tú sabes que Tony y yo tenemos nuestros encuentros, ayer me trato mal por culpa de Diana, literal me rompió el culo, me cuesta estar sentada, le confiesa Amber a Sofia.

Pero eso no es culpa de Diana, es culpa tuya, por estar con un animal como Tony, pero me da lo mismo, eso es cosa de ustedes, hagan lo que quieran, después que no se metan con Thiago, -le dice Sofia, -lo siento, pero sabes que después de lo ocurrido Tony se la tiene sentenciada a Thiago y según me dijo Diana es la clave para todo, -le confiesa Amber, -Con Diana hagan lo que quieran, pero a Thiago no lo toquen está claro, -le dice muy molesta Sofia, -eso al que tienes que decírselo es a Tony no a mí, -si algo le pasa a Thiago a los dos les va a ir muy mal me entendiste, -le dice Sofia y se va dejando sola a Amber con cara de sorprendida.

Sofia llama a Tony -¿hola como estas?, ya sé que se la tienes sentenciada a Thiago, pero te advierto, con él no te metas si no quieres entenderte conmigo, -le dice Sofia. -Y tú quien putas te crees para venir a amenazarme a mí, -le contesta Tony.

Sabes que con una sola llamada a tu padre puedo hacer que te quiten todos los privilegios que tienes, no tientes tu suerte conmigo Tony, -le dice Sofia, -por el momento no me interesa Thiago, pero más a delante me las va a pagar porque se las voy a cobrar y tú puedes hacer lo que te dé la gana, -le dice Tony colgando el teléfono. Tengo que tener vigilado a este imbécil, y Amber es la clave de todo esto, Sofia estuvo vigilando a Amber ya que no le creyó el plan que le conto, sabía que había algo más en todo eso.

Después de la reunión del papá de Dianita con el papá de Cristian, todo salió bien, y decidieron trabajar juntos, esa era la manera que encontró el papá de Dianita de hacerle pagar todas las humillaciones a él y sobre todo a su princesa, Alfonso sabía que si la empresa del papá de Tony no ganaba ese contrato se vería muy mal económicamente por todos los despilfarros que había hechos todos estos años y por estar pagando para que Tony pueda terminar con sus estudios, ya que fue la única condición que puso la madre de Tony antes de morir, ya que si no terminaba la carrera las empresas dejarían de pertenecer a ellos, ese fue lo que puso en su testamento.

Dianita estaba feliz, ya que su padre le conto como le fue en la reunión, por fin podría estar tranquila, ya podía estar con Thiago, sin tener que pensar en Tony, bueno eso pensaba ella, llamo a Thiago para encontrarse en el centro comercial quería invitarlo a tomar algo y celebrar con él la buena noticia, quedaron en eso cuando Amber la vio sin querer y le aviso a Tony, que era el momento exacto de poner en marcha el plan, ya que Dianita estaba sola, Tony se dirigió al centro comercial a encontrarse con Amber.

Dianita estaba sentada en una de las mesas del centro comercial, y sintió cuando Amber se le acerco, se extrañó de su saludo, pero no le presto tanta importancia.

-Hola Diana como estas, que haces por acá sola, ¿estas esperando a alguien?, -pregunto Amber

-Si estoy esperando a Natalia, quedamos en encontrarnos acá. -Le dijo Dianita, mintiéndole.

-Qué casualidad yo estoy esperando a Sofia, quedamos en hacer unas compras. -(eso no era mentira.)

-Pero déjame y te invito algún refresco, nunca nos hemos sentado a conversar. -decía Amber

-No es necesario, tranquila.

De igual forma Amber se levantó y compro los refrescos, por lo que aprovecho para echar el somnífero en la bebida de Dianita, en ese preciso momento llego Sofia y se dio cuenta de todo lo que había hecho Amber con la bebida de Dianita, no se acercó enseguida prefirió esperar para ver que tramaba Amber, cuando llego con las bebidas a Dianita no le quedó más remedio que aceptar la bebida, le dio dos sorbos, y unos diez minutos después empezó a sentirse mareada, Amber le mandó un mensaje de texto a Tony para saber dónde estaba, este le contesto que ya estaba en el estacionamiento del centro comercial.

Amber aprovecho que aún estaban solas y levanto a Dianita de su silla, la llevaba casi cargada con dificultad, la metió en el elevador y se dirigió al estacionamiento, donde Tony las esperaba, Dianita en su pérdida de conciencia solo decía Tony a donde me llevas, pero no podía con su cuerpo, hasta que perdió la conciencia y Tony la cargo y la metió en su carro, para llevarla a la casa campestre de su padre, Tony y Amber entraron al auto, y empezó a besar a Amber, para luego decirle, -Después que le parta el culo a esta puta, te voy a tratar muy bien, te lo has ganado, esta vez seré cariñoso, y le da otro beso, Amber solo sonreía, pusieron el auto en marcha y salieron del centro comercial.

Sofia se dio cuenta de todo, afortunadamente su auto estaba cerca del de Tony, pero ninguno de los dos se percató de eso, puso en marcha su auto y comenzó a seguirlos, en al auto Sofia llamo a Amber para saber qué le diría.

-Aló Amber donde estas ya estoy llegando al centro comercial.

-Discúlpame Sofía, pero se me presento un problema con mis padres y me toco irme del centro comercial, luego te cuento. -le dijo Amber.

-Pero pudiste haberme llamado antes para no llegar al centro comercial, ahora que voy hacer yo sola aquí. -le mentía Sofia.

-Aprovecha y cómprate algo lindo, -le dijo Amber sonriendo.

-Eres una idiota. -le colgó Sofía.

Así que me estas mintiendo perra, pensaba Sofia en voz alta mientras seguía conduciendo, se le ocurrió una idea a Sofía, esta es mi oportunidad para que Thiago caiga a mis pies, si le ayudo a salvar a Dianita, tendrá que estar solo conmigo, o si no Tony podrá hacer lo que quiera con ella, que fácil me lo pusiste Tony se decía Sofia. Tomo su teléfono y le marco a Thiago.

-Hola nunca llamaste, -le dijo Sofia

-Quien habla, -contestaba Thiago ya que no tenía registrado el número de Sofia.

-Ya veo porque no lo hiciste ni siquiera guardaste mi número que malo eres.

-¿Sofia?, -respondía Thiago

-Para tu fortuna así es.

Ahora escúchame muy bien Thiago, y no me interrumpas hasta que termine de hablar, ok, -Sofia no quiero que pierdas tu tiempo conmigo, no estoy interesado, -le contestaba Thiago, -si me escuchas estarás, más que interesado se trata de Diana, -te escucho, -le dijo Thiago.

-Dianita está en peligro, Tony la tiene y no se a donde la lleva, muy seguramente para hacerle pagar todo lo que tienen pendiente, -pero que estás diciendo sabes donde esta Tony.

-Para tu fortuna lo voy siguiendo, todo paso en el centro comercial, antes decirte a donde se dirige que estás dispuesto hacer por esa información Thiago, -le pregunta Sofia.

-Y que me asegura que no te estas inventando esa historia, para obtener lo que quieres, -pregunto Thiago, -eso es fácil llámala y veras que no te contestara, -no cuelgues, -le dice Thiago, le marca a Dianita, pero no contesta.

-Thiago está llamando a Diana, ¿Qué hacemos?, -dice Amber tomando su celular.

-Apágalo. -Dice Tony

Cuando Thiago vuelve a marcar el teléfono se va directamente a buzón, preocupado retoma la llamada de Sofia, -que es lo que está pasando, -dice Thiago, -parece que ya comprobaste que lo qué te digo es verdad, -Sofia por favor dime donde está llevando Tony a Dianita, te lo suplico, tú no eres mala persona no dejes que le pase nada malo a Dianita por favor.

Tienes razón no soy mala persona, pero te quiero a ti Thiago, te vuelvo a preguntar que estarías dispuesto hacer por saber dónde llevan a Dianita, -lo que sea necesario, -contesta Thiago desesperado, -eso era lo que quería escuchar, me acabas de dar la certeza que ustedes dos tienen algo y es más que una simple amistad, ¿te la estas cogiendo?, contéstame, -eso no viene al caso, por favor dime donde esta Dianita, -no me has contestado, -dice Sofia.

-Está bien, si estamos saliendo no como que quisiéramos, pero estamos juntos, -contesta Thiago.

-Y tú noviecita lo sabe.

-No ella no sabe nada y no la involucres.

-Ok, después hablamos de ese tema.

Ahora escúchame muy bien Thiago, te voy a decir donde llevan a Dianita, pero la única condición que te exijo es que tienes que coger conmigo, tienes que hacerme tu mujer, y después de eso tienes que dejar a tu novia y a Dianita para solo estar conmigo, si aceptas estas condiciones te digo donde la llevan, si no lo haces cuelgo y Tony hará lo que quiera con ella me entiendes.

-Está bien yo hago lo que tú quieras, pero por favor dime donde la llevan, -contesto Thiago sin pensar en las consecuencias, lo primero era salvar a Dianita luego resolvería el tema con Sofia.

-Thiago no estoy jugando y otra cosa Dianita no puede saber del trato que tenemos tú y yo entendiste.

-Está bien, acepto ahora dime donde llevan a Dianita, pero yo también tengo una condición, si no llego a tiempo a salvar a Dianita este trato se anula, lo tienes claro.

Está bien es un trato, me parece justo, ya te envió mi ubicación, para que me sigas por el GPS, Tony se dirige a las afueras de la ciudad, creo que va a la casa campestre de su padre, y date prisa que cualquier cosa puede pasar en esa casa.

Continuará…

Si te ha gustado el relato, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí