Enamorándome de Dianita (11)

0
3863
12
T. Lectura: 7 min.

El trato de Thiago con Sofia, aparte de salvar a Dianita supondría tener que alejarse de ella, pero era un sacrificio al que estaba dispuesto a pagar por el bienestar de Dianita.

Thiago recibió la ubicación por parte de Sofia, pero no sabía si pedirle ayuda a Cristian, ya que no sabía en qué situación iba a encontrar a Tony con Dianita, lo peor pasaba por su cabeza mientras manejaba, pensaba como podría entrar a la casa, encontraría a Tony penetrando a Dianita, ¿podría llegar a tiempo?, el tiempo era su enemigo más terrible. Thiago llamo a Cristian y le conto todo lo que estaba pasando.

-Ya estas al tanto de todo Cristian, hoy más que nunca te necesito, no sé qué me puede esperar al llegar.

-Sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea, pero pienso que debemos avisar a la policía, hay que hacerle pagar a ese imbécil.

-No, nada de policías primero llegamos y allá decidimos que hacer, no tardes.

-Ya estoy en camino hermano.

Thiago seguía el GPS, aún estaba lejos del lugar, mientras tanto Tony estaba feliz, su plan había salido perfecto pensaba, Dianita no se salvaría de que le rompiera el culo, ya estaba deseando llegar a la casa campestre de su padre para poder disfrutar de ese hermoso culo, se le pasaban toda clases de ideas por la cabeza de lo que le haría hasta someterla y se volviera adicta a él. Pero que bien me la voy a pasar contigo puta, ja, ja, ja. Decía Tony en voz alta.

-Tony me asustas, quedamos en que solo te la ibas coger.

-Y eso es precisamente lo que voy hacer, pero también la voy hacer sufrir.

-Nunca dijimos que usarías la violencia. -le decía Amber.

-No voy a usar la violencia, pero si voy a tener sexo duro con ella ja, ja, ja, ja.

-Eso es lo mismo Tony.

-No es lo mismo, pero se acordará toda su puta de vida de este día, la voy a dejar marcada. -decía Tony

Amber pensaba, creo que me equivoque al ayudar a Tony, pero ya no había vuelta atrás para arrepentimientos, llegaron a la casa campestre, Tony parqueo el auto, y saco cargada a Dianita, para llevarla a dentro de la casa, de lo cegado que estaba nunca se percató de la presencia de Sofia, que presenciaba todo lo que hacía Tony y Amber con Dianita.

En serio este imbécil piensa abusar de Dianita, decía Sofia en su auto, no sabía que hacer, si salir y confrontar a Tony, pero tenía miedo que algo le pasara a ella también, Tony estaba cegado de venganza, y podía llevarse a cualquier persona por delante con tal de llevar a cabo su venganza, por lo que decidió mejor esperar dentro del auto, pero con su celular se dedicó a filmar todo lo que hacía Tony, esto puede servirme más adelante contra Tony, pensaba Sofia.

Ya dentro la casa Tony, amarro a Dianita en la silla sexual tántrica que había llevado para su macabro plan, se aseguró que los amarres estuvieran firmes para que no pudiera soltarse, estaba ansioso, pero respiro y se tomó todo con calma, este es un plato que se debe disfrutar lentamente le decía a Amber.

-Le tienes muchas ganas a esta golfa. -le decía Amber.

-Ganas, pero de romperle el culo, ya que fue lo único que nunca quiso darme la muy puta. -Contestó Tony.

-¿Pero si ya te la cogiste porque estas obsesionado con ella?

Ya te dije que solo quiero romperle el culo, es lo único que me falta por romperle, y este día nunca lo va a olvidar eso te lo aseguro, cuando termine con ella, le van a tener que coser el culo, porque se lo voy hacer sangrar, le dije que me pagaría con sangre la ofensa que me hizo, ja, ja, ja, ja.

-Tony solo cógetela y ya, no le hagas daño.

-¿A caso es amiga tuya, paras que te estés preocupando por ella? -dijo Tony.

-No, pero tampoco quiero que le hagas un daño que no se pueda reparar, no quiero tener eso en mi conciencia.

-Pensé que no tenías conciencia ja, ja, ja.

-No seas imbécil Tony, claro que la tengo.

-Eso debiste pensarlo antes de decidir ayudarme, ahora déjate de tonterías y ayúdame a quitarle la ropa.

A Amber no le quedó más remedio que ayudar a Tony a quitarle la ropa a Dianita, la dejaron solo con su lencería, una tanga hilo que estaba metido entre sus grandes nalgas, y un brasier de encajes semi transparente.

-Pero que buena esta esta puta. -decía Tony

-Si la verdad que es muy hermosa. -contesto Amber.

Tony espero a que Dianita despertara, quería escucharla suplicar, verla llorar, pasaron 10 minutos y Dianita empezó a despertar, sentía mareo, su vista estaba borrosa, intentaba moverse, pero sentía que no podía, cuando de pronto escucho una voz conocida.

-Hasta que la puta decidió despertar. -dijo Tony.

-¿Dónde estoy?, eres tú Tony? -pregunto Dianita.

Claro que soy yo ja, ja, ja, reía Tony, te lo advertí, que me pagarías con sangre y hoy me voy a cobrar la ofensa que me hiciste, y me vas a decir con quien estabas follando cuando me llamaste.

Dianita asustada por lo que Tony podía hacerle, le contestaba, -te dije que nunca estuve con alguien, solo quería que sintieras el dolor de que le pongan los cuernos a uno, era una broma, por favor suéltame Tony.

-Respuesta equivocada perra. -Le contesto Tony

-Es en serio, nunca estuve con alguien, por favor Tony suéltame. -le volvió a decir Dianita.

Yo te voy a soltar, pero primero te voy a romper ese hermoso culo que tienes y que nunca me diste, y si es cierto que no estuviste con nadie, que yo no me creo, entonces seré el primero en romperte el orto, como debería ser, ja, ja, ja. -Reía Tony a carcajadas.

Dianita viéndose perdida, nadie podía saber que Tony la tenía secuestrada, sabía que la iba a pasar mal, solo le quedaba convencer a Amber que la ayudara y se jugó esa carta.

Amber, tú eres mujer por favor ayúdame, suéltame no dejes que Tony me haga daño, nosotras nunca hemos tenido problemas, porque estas ayudando a Tony. -le decía Dianita.

Es cierto nunca hemos tenido problemas entre comillas, mi problema contigo es que Tony está obsesionado contigo, y después que te rompa el culo como él lo desea, ya se aburrirá de ti y será solo para mí, y empezara a tratarme más gentil. -le contestaba Amber.

Dianita sabía que estaba perdida solo un milagro la salvaría, Tony abusaría de ella no había vuelta atrás, por lo que de sus ojos salieron unas lágrimas, el ambiente era tenso, por lo que Tony se acercó a Dianita y poniendo su mano en el mentón de Dianita lo levanto para que lo viera directamente al os ojos.

Tony le paso suavemente la mano por el rostro de Dianita y acto seguido le pego una leve cachetada volteándole el rostro a Dianita, enseguida la tomo del cabello y lo jalo hacia atrás, Dianita con lágrimas en los ojos, solo lo miraba con odio y desesperación, Amber al ver la cachetada que Tony le acaba de dar a Dianita solo se atinó a poner su mano en su boca como sorprendida por lo que acababa de pasar, se apartó y solo se sentó en un mueble que estaba enfrente para presenciar todo lo que Tony tenía planeado en hacerle a Dianita.

Tony empezó a pasarle la lengua por el rostro a Dianita, que trataba de apartarse, pero su esfuerzo era inútil, estaba a merced de Tony, pero seguiría luchando era lo único que podía hacer, pensaba.

Con las dos manos Tony toma el rostro de Dianita y la besa a la fuerza, era la ocasión perfecta para demostrarle a Tony que lucharía hasta el cansancio, por lo que aprovecho y con sus dientes apretó el labio inferior de Tony, hasta hacerlo sangrar, se lo quería arrancar, Tony solo gritaba y le propino otra cachetada esta vez con violencia, haciendo que Dianita lo soltara, y dejándole la mano marcada en el rostro.

-Eres una perra infeliz, casi me arrancas el labio. -le decía Tony

-Cada vez que te acerques voy a tratar de arrancarte una parte de tu cuerpo. -le decía Dianita con una pequeña sonrisa.

Gracias por decirlo zorra, esto lo tenía pensado para más tarde, pero me va a tocar usarlo ahora, no quiero que en serio cumplas lo que tienes pensado, -le dijo Tony, entonces con una seña le ordeno a Amber que le trajera la máscara bucal con mordaza en forma de bola, ¡Apúrate perra!, le grito Tony a Amber.

-Eres un imbécil Tony, te estoy ayudando y me sigues tratando mal. -le recriminaba Amber, por lo que le tiro en la cara la mordaza.

-No seas infantil Amber, después que termine con esta puta, te prometo que te daré cariñitos a ti, ja, ja, ja. -le decía Tony

Le coloco la mordaza a Dianita, y empezó masajear las tetas de Dianita, le rompió el brasier, dejándole las tetas en el aire, le apretaba los pezones, haciéndola gritar y retorcer de dolor, solo que la mordaza apaciguaba los gritos de Dianita, Tony hizo girar a Dianita, y desgarro el hilo que llevaba Dianita, dejándola totalmente desnuda, empezó a darle fuertes nalgadas, dejando siempre marcados sus dedos en las nalgas ya de color rojo de Dianita.

Con cada sonora palmada que le daba Tony, a Dianita se le salían las lágrimas, se sentía impotente, sometida por el imbécil de Tony, pensaba en Thiago después de esto no podría mirarlo a la cara, sentiría vergüenza solo con mirarlo, el dolor que sentía al pensar en Thiago era más intenso que el castigo que estaba recibiendo por parte de Tony.

Por otra parte, Sofia observaba todo a través de una ventana a la vez que grababa todo lo que estaba sucediendo al interior de la casa, por su mente pasaba que en esa casa podría ocurrir una tragedia, Thiago no le perdonaría todo lo que Tony estaba haciendo sufrir a Dianita, no podía permitir que Thiago entrara a la casa y viera ese tremendo espectáculo.

Tony seguía sometiendo a Dianita, ahora la tenia de pie amarrada con los brazos extendidos, en los pies tenía una especie de tubo delgado que sujetaba sus pies para que no pudiera cerrarlos, y el bozal en la boca que a los lados se desplegaban unas cuerdas con pinzas, las cuales ubico cada una en un pezón, si movía su rostro la cuerda estiraba sus pezones.

Entre su lucha Dianita sentía dolor, pero a la vez empezaba a sentir excitación, su cuerpo no era ajeno al placer del sometimiento, su vagina ya estaba húmeda de la excitación, Tony con un consolador lo ubico en su vagina, especialmente en su clítoris, su cuerpo se tensionaba y arqueaba la espalda y las cuerdas estiraban sus pezones del placer que estaba recibiendo en su vagina, era dolor y placer al mismo tiempo, sentía que sus fuerzas la abandonaban.

Su cuerpo no aguanto más los estímulos y llego a un tremendo orgasmo en el que salían chorros de su coño, la imagen era espectacular y Tony se deleitaba con cada chorro que salía del coño de Dianita, tanto que puso su cara para recibir los líquidos de Dianita.

Amber empezó a tocarse los senos y empezó hacerse una paja, se dejó llevar por el momento, cuando Tony giro su rostro para ver a Amber se encontró con la escena de Amber con las piernas abierta en el sofá y las tetas al aire siendo estrujadas por ella misma, sus dedos entraban y salían a un ritmo frenético, por lo que rápidamente llego al éxtasis del orgasmo.

Su respiración agitada inflaba sus tetas aparentemente más de lo normal, desde la posición de Tony las tetas de Amber se veían inmensas.

Sofia no era ajena al morbo de la escena, sin que se diera cuenta una de sus manos fue a parar a su coño, notando lo mojado que estaba, se sorprendió ya que toda su tanga estaba empapada, su respiración empezó a cambiar, se tornó más agitada, estaba caliente por su cabeza paso entrar a la casa y unirse a la fiesta que tenía Tony, pero en un momento de lucidez, -pero que carajos estás pensando idiota, como podría dejar que Tony siquiera me ponga una mano encima y sobre todo que me deje coger por ese imbécil. -se decía mentalmente.

Siguió grabando todo con su celular, y con la otra mano siguió con su masturbación, la escena era muy heavy para solo estar de espectador, -toda esta calentura me la sacare con Thiago, también quiero ser sometida pero solo por él, pensaba Sofia, por su mente pasaron todas las escenas de ella siendo sometida por Thiago, y sin darse cuenta llego al orgasmo, tapándose la boca para no ser escuchada por Tony y Amber, de lo caliente que estaba salieron fuertes chorros de su vagina, -uf, que rico. -decía Sofia en voz bajita.

Cuando Sofia levanto su mirada, vio a Tony que estaba completamente desnudo, detrás de Dianita, solo podía ver que las manos de Tony amasaban las grandes tetas de Dianita, Amber también seguía caliente y también desnuda completamente se dejó llevar y empezó a meter dos dedos en la vagina de Dianita y agachada empezó a pasar su lengua por el clítoris, el cual succionaba con sus labios.

Tony apretaba las tetas y restregaba su verga por las nalgas de Dianita, acerco su boca al oído de Dianita y le dijo; -estoy seguro que con lo puta que eres, más allá del dolor que puedes estar sintiendo, estas cachonda y con ganas de ser follada como la puta zorra que eres, la respiración de Dianita era agitada, pero su mirada era de odio.

Continuará.

Si te ha gustado el relato, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí