Enamorándome de Dianita (13)

0
4525
9
T. Lectura: 9 min.

Resumen: Paula, Natalia y Dianita se juntan para tratar de arruinar los planes de Sofia, por otra parte, Thiago recibe dos llamadas una de la profesora Violeta y otra de Amanda, Cristian empieza a sentir sentimientos por Natalia, ¿Pasará algo entre ellos?

El ambiente se tornó intenso en el apartamento de Cristian, con las miradas que Paula y Sofia se daban, pero realmente Paula no le transmitía ningún temor o duda a Sofia, en cambio Dianita si, por lo que Sofia le contesto a Paula con una sonrisa, -me caes bien, tienes buena intuición yo también defendería a mi hombre, pero el asunto no es contigo, cuando abras los ojos, te pondrás de mi lado, yo no soy tu enemiga, pero también voy hacer directa, Thiago me gusta como ya te has dado cuenta, y va hacer mío, te guste o no.

Paula le encamino a Sofia con furia, pero Cristian al darse cuenta de la situación, le pregunto, -¿Paula cómo te enteraste que estábamos acá reunidos?

-Si Paula como te enteraste. -también pregunto Sofia intrigada.

Ah eso, bueno hace rato llame a Natalia para saludarla ya que hemos mantenido la amistad desde aquella ocasión que estuvimos acá, y me comento que Cristian la había llamado porque le paso algo a Diana, pero me dijo que me contaría después, así que decidí venir a ver que le había pasado a Diana y de paso a ver a mi amorcito, abraza y le da un beso a Thiago sosteniéndole la mirada a Sofia.

Por cierto, ¿Dónde están Diana y Natalia?, pregunto Paula. -están en la habitación de Thiago, contesto Cristian, por otra parte, Natalia y Dianita con la puerta entre abierta presenciaron toda la escena de Paula y Sofia… te dije que esa niña es de cuidado jajaja, reía Natalia, -si es mejor tenerla de nuestro lado jajaja, contestaba riendo Dianita, cuando se dieron cuenta que Paula se dirigía a la habitación corrieron a la cama para hacer como si estuvieran conversando.

Paula por la puerta entreabierta vio las sombras moverse y sonrió, toco la puerta y entro, puedo pasar pregunto Paula, -si claro pasa le dijo Natalia… me percate que vieron todo lo que paso allá afuera dijo Paula sonriendo.

-Pero como te diste cuenta. -pregunto Natalia.

-Fueron muy evidentes, además las sombras en la puerta las delato, pero creo que solo yo me di cuenta ja, ja, ja, ja. -respondió Paula.

Las tres rieron, mujer eres una leona defendiendo a tu hombre, -dijo Natalia mirando de reojo a Dianita, -la verdad si, Thiago es el hombre perfecto estoy muy enamorada, pero les soy honesta también cansada.

-¿Cansada? Que quieres decir, -pregunto Dianita.

Si, es que no es fácil Thiago y yo tenemos una relación hace más de un año, y nunca me ha sido infiel, -al decir estas palabras Natalia y Dianita se miraron disimuladamente, bueno por lo menos yo nunca me he enterado ja, ja, ja, dijo Paula, pero es que casi todas las mujeres quieren cogérselo, y estar cuidándolo todo el tiempo agota, la verdad estoy pensando en pedir refuerzos dijo jocosamente Paula.

-Pero tu confías en Thiago, él se ve que te quiere mucho. -dijo Dianita.

-Si totalmente, pero es hombre y en cualquier momento puede caer en una tentación. -dijo Paula

-Bueno amiga para eso estamos nosotras, somos tus refuerzos como hoy. -dijo Natalia.

-Ustedes me caen muy bien la verdad, desde hoy seremos las chicas super poderosas ja, ja, ja. -dijo Paula.

-Pero es en serio las chicas super poderosas, que es esto por Dios ja, ja, ja. -dijo Natalia riendo las tres.

Se fundieron en un abrazo las tres, pero bueno cuéntenme que fue lo que le paso a Dianita, pregunto Paula, volviendo a tensarse el ambiente, Dianita no sabía si contarle lo sucedido a Paula más por vergüenza que por otra cosa, -es que la verdad me da mucha vergüenza Paula fue algo muy pesado y difícil de asimilar.

Está bien si aún te sientes con la suficiente confianza para contarme no hay problema, -dijo Paula, -no es eso Paula, al carajo es mejor sacarlo que guárdalo se dijo Dianita, y empezó a contarle todo lo sucedido, Paula se puso la mano en la boca sorprendida de todo lo que le tocó vivir a Dianita por culpa de Tony.

-Pero Diana tienes que denunciarlo. -dijo Paula

-Lo mismo le dije yo. -contesto Natalia

-No chicas, Tony no se va a volver a meter conmigo, Afortunadamente Sofia lo tiene amenazado, solo que ahora estoy en las manos de ella.

-¿Qué quieres decir con estar en las manos de Sofia? -pregunto Paula.

Chicas voy hacer totalmente honesta con ustedes, no se extrañen que, en algún momento no me vuelvan a ver compartiendo con ustedes, -porque Sofia te pediría eso, ¿por qué te quiere alejar del grupo? -preguntaba Paula.

Natalia y Dianita se miraban, chicas hay algo que me están ocultando y no me quieren decir, ¿es por Thiago? -pregunto Paula.

Entiendo tú preocupación, y quiero ser honesta contigo Paula, no sé si la alianza de las chicas super poderosas va a durar solo unos minutos o toda la vida, -dijo Dianita, el corazón de paula se aceleró, le entraron las dudas y se le vino a la mente el comentario de Sofia “cuando abras los ojos, te pondrás de mi lado, yo no soy tu enemiga”, Natalia abrió los ojos, pensando que vas hacer Dianita no la cagues. Te escucho, -dijo Paula.

Está bien, Sofia piensa que Thiago y yo tenemos algo, y se siente intimidada por mí, por eso quiere alejarme.

-¿Y tiene razón Sofia, ha pasado algo entre Thiago tú, que yo deba saber? -pregunto Paula.

-No, Thiago te quiere mucho, solo tenemos una buena amistad. -le contesto Dianita mintiendo descaradamente.

-Diana te quiero preguntar algo y quiero que seas completamente honesta conmigo, ¿a ti te gusta Thiago, quiere tener algo con él? -pregunto Paula.

Dianita no pudo sostenerle la mirada a Paula, delatándose por completo bajo su mirada nerviosa, la verdad, -s… si, m… me gus… ta, contesto nerviosa Dianita por la reacción que pudiera tener Paula, pero no ha pasado nada entre nosotros dijo dejándolo claro enseguida.

Antes de conocerte, lo quería para mí, pero cuando te conocí entendí porque Thiago está enamorado de ti, si tú me lo pides me alejo de ustedes, no quiero ocasionarte problemas o inseguridades, -dijo Dianita.

-Tranquila no tienes que alejarte, me dejas tranquila por ser honesta conmigo, sé que es difícil responder una pregunta así. -contesto Paula.

-Estas bien. -pregunto Natalia.

Si, la verdad ya presentía que sentías algo por Thiago cuando te vi y escuche cantar en el Bar, pero Cristian disipo mis dudas cuando me dijo que había sido él quien te dijo que eligieras a Thiago, en ese momento te hubiese odiado, pero tú dices ahora que te conozco es difícil hacerlo, pero quiero pedirte un favor.

-Si claro, lo que quieras. -contesto Dianita.

-Si llega a pasar algo entre ustedes, que estoy segura que en algún momento pasara, por favor dímelo, aunque me duela.

-Está bien, si en algún momento llega a pasar algo, que tratare de evitar a toda costa, volvió a mentir descaradamente, te lo diré. -contesto Dianita.

-Y contestando a tu pregunta, espero y quiero que la alianza de las chicas super poderosas dure toda la vida. -dijo Paula.

-Nosotras también. -dijeron al mismo tiempo Dianita y Natalia.

Dianita, otra cosa Thiago no puede saber todo lo que paso en esa casa, no quiero pensar lo que le haría a Tony si se entera, si en el bar casi mata a Tony por golpearte, -tienes razón eso ya lo había pensado, además que Sofia ya me advirtió que no puedo decirle de su advertencia, esto solo queda entre nosotras, ya pensare como vengarme de Tony, -les dijo Dianita y salieron las tres de la habitación.

Ahora si nos pueden contar como fue que terminaste secuestrada por Tony, -pregunto Thiago, -si tranquilos chicos, les prometí que les contaría, pero antes quiero pedirles una cosa, -no vengas a decirnos que no le hagamos nada a Tony, porque eso no va a pasar tiene que pagar por lo que te haya hecho, -dijo Thiago, -con esas palabras Paula entendió que su novio le gustaba Dianita, y estaba segura que era inevitable que algo pasara entre ellos, si es que ya no había pasado, -se decía mentalmente.

Chicos esto es con los dos, si no me prometen que dejaran las cosas así, no les cuento nada, -dijo Dianita, está bien, pero nos dices la verdad, no queremos mentiras o verdades a medias, -dijo Cristian.

Ok, Dianita les conto que ella, estaba en el centro comercial, estaba esperando a Natalia, Thiago sabía que eso era mentira porque él se iba a encontrar con ella, y cuando iba en camino fue cuando Sofia lo llamo, y cuando recobro el conocimiento ya estaba en la casa con Tony, les dijo que la tenía atada, y que ella se defendía todo lo que podía, pero le fue imposible desatarse, que cuando Tony estaba a punto de quitarle la ropa, entro Sofia, y amenazo a Tony que lo tenía grabado y que le había enviado el video a una persona que si no sabía de ella en 5 minutos la policía llegaba al lugar, así que Tony la desato, por eso Sofia y Amber la ayudaron a salir de la casa.

Y como fue que Sofia y Amber llegaron a tiempo, -pregunto Cristian, -lo que pasa es que yo por pura casualidad llegue al centro comercial con Amber, y vi cuando Tony llevaba cargada a Diana, y empezamos a seguirlos, fue cuando te llame, pero cuando estábamos esperando me acerque a la casa y por la ventana podía ver a Tony, cuando me di cuenta que ya iba a empezar a quitarle la ropa a Diana entramos y lo amenace, ya Diana les conto como, fue cuando llegaron ustedes.

A esa historia siento que le falta un pedazo, -dijo Thiago, aquí lo importante es que Dianita está bien chicos, gracias a Dios no paso a mayores, gracias a Sofia, -dijo Natalia, creo que ya es muy tarde llevemos a las chicas a su casa, mañana es otro día, -dijo Cristian.

Pienso que deberíamos separarnos en dos grupos, Cristian porque no llevas a Natalia y a Sofia a su casa, mientras Thiago, Dianita y Yo no vamos en taxi, -dijo Paula, pensando que de esa manera Sofia no podría planear nada para estar con Thiago.

-De ninguna manera, en mi auto cabemos todos. -dijo Cristian.

-Estoy de acuerdo, deberíamos dividirnos ustedes viven en la misma ruta, yo en cambio voy en dirección contraria a ustedes, por eso Thiago podría llevarme a mi casa en su moto. -dijo Sofia sonriendo descaradamente.

-¿Cuál moto? -pregunto Paula.

-Si amor, casualmente hoy me entregaron la moto que estuve arreglando, se suponía que era una sorpresa, pero paso toda esta situación. -dijo Thiago.

-Maldición, se lo puse en bandeja a esa zorra. -pensaba Paula.

Cristian al percatarse de la situación, -no lo veo conveniente Sofia, después Thiago tendría que devolverse solo y es muy tarde, más bien te vas con Natalia y conmigo y Thiago se va con Dianita y Paula, aunque son tres viven relativamente cerca, es más seguro devolverme en mi auto al dejarte en tu casa. -dijo Cristian

-No se hable mas todo arreglado. -dijo Paula.

Cristian dejo primero a Sofia en su casa, estaba molesta porque le habían dañado sus planes, se dio cuenta que todos se confabularon sin ponerse de acuerdo para que Thiago no se quedara sola con ella, pero igual no podrían evitarlo por mucho tiempo, estaba segura.

De regreso había un silencio incomodo en el auto, por lo que Cristian dice jocosamente, -no me había dado cuenta, pero hoy te ves muy linda Naty, la miro y se sonrojo de la vergüenza, -se quedan mirando y Natalia dice, -¿estas coqueteando conmigo?

-¿qué? No es eso, lo siento si te incomodo mi comentario. -dijo Cristian

-Cris, sino te conociera diría que estas nervioso, por estar solo conmigo, ¿acaso te gusto? -pregunto Natalia con cara seria.

Cristian la quedo mirando fijamente, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, -ja, ja, ja, te asustaste, solo estoy bromeando dijo Natalia.

-Y qué pasaría si te digo que… si me gustas, estarías interesada. -pregunto Cristian.

-¿Qué?, es broma ¿no? -dijo Natalia

-No estoy bromeando, me gustas Natalia, no te había dicho nada, pero no logro sacarte de mi cabeza.

-Cristian tu eres un mujeriego, es difícil que te crea, en serio quieres dañar una amistad solo por querer cogerme?

-Yo no te quiero solo para coger, te quiero para que estés a mi lado.

Detén el auto por favor, necesito bajarme, no entiendo porque me estás diciendo esas cosas a mi Cristian, -dijo Natalia, pero no puedo parar en la mitad de la calle, -dijo Cristian, si lo sé, mira hablemos allí en el faro, -dijo Natalia, Cristian estaciono en el auto y los dos bajaron, solo estaban ellos el lugar estaba solo.

-¿Contéstame algo, si te sientes incomoda es porque también tienes sentimientos hacia mí?

-Eres guapo sí, pero mujeriego, eso no da confianza.

-Dame una oportunidad, para estar a tu lado y te prometo que nunca te hare llorar, confía en mí. -dijo Cristian.

Cristian le queda mirando fijamente y da varios pasos hacia Natalia, ¿Qué pretendes? -pregunto Natalia, Cristian siguió y se detuvo justo frente a ella, le acaricia el rostro, -no hagas eso por favor, -dice ella, -aún no estoy haciendo nada, espero lo que sea, nunca me voy a quitar tengo fe de que algún día esos ojitos me van a mirar, -dice él, acerca su rostro y le da un tierno beso, Natalia lo responde, se unen en un suave y cálido abrazo.

Beso que al pasar de los segundos se va tornando fogoso, sus lenguas se encuentran y se funden en una sola, Cristian acaricia la espalda de Natalia, lentamente empieza abajar sus manos con destino al hermoso culo, se detiene al comienzo del arco donde empiezan las nalgas de Natalia.

Al sentir las manos de Cristian cerca de su culo, Natalia se estremece de placer, -tranquilo sé que te mueres de ganas por agarrarme el culo, puedes hacerlo, -le dice Natalia, por lo que Cristian no duda y posa sus dos manos en las carnosas nalgas de Natalia, empieza a estrujarlas muy suavemente, sintiendo lo duras que son.

Natalia acaricia el pecho de Cristian, y suelta varios botones abriendo parte de la camisa de Cristian, mete sus manos y siente la cálida piel, Cristian entiende ese gesto de Natalia que tiene permiso para hace lo mismo, por lo que con sus manos empieza a subir la minifalda de Natalia para sentir su piel, con el culo al aire Cristian acaricia las nalgas y mete sus dedos por las costuras y saca la tanga que está enterrada entre las gloriosas nalgas.

La toma por la cintura, y la gira ubicándola en el capó del auto, pone sus manos en los senos y Natalia emite un gemido, -Ah, ah, que rico, y arquea su espalda, muy sutilmente Cristian abre la blusa y quedan antes sus ojos las tetas y los pezones que se logran ver erectos a través del sostén.

Los aprieta y luego hace a un lado la copa del sostén permitiéndole ver claramente el pezón oscuro y erecto, con esto Natalia Siente el aire cálido y húmedo sobre su piel y empieza a sentir una palpitación más sobre su coñito que ya estaba húmedo, acerca su lengua y la pasa muy suavemente por el pezón, para después meterse el seno a la boca completamente, los devorara como si no hubiese un mañana.

Natalia con su mirada perdida en el cielo oscuro, con sus manos en la cabeza de Cristian lo aprieta contra su pecho, sus piernas rodean la cintura de Cristian, lo que la hace sentir la dura verga, haciendo movimientos pélvicos arriba y abajo, su tanga se pone traslucida de lo mojada que esta.

Cristian baja muy suavemente acariciando su piel con su lengua alterándolos con tiernos besos, cuando llega al coñito puede ver lo mojada que esta, pasa su lengua sobre la tela y Natalia del placer se agarra sus tetas y las estruja del placer, Cristian tiró de la parte delantera de la tanga y toda la tela se me metió entre sus labios vaginales.

Comenzó a lamerle toda la piel, los labios vaginales y su lengua se introdujo dentro de su orificio y comenzó a moverla dentro de ella, Natalia sentía un placer tan rico que agarro su propio cabello y comenzó a gemir.

-No pares, ¡Ah, ah! ¡Qué rico!

Él entraba y salía, chupando y lambiendo toda su parte carnosa, -¡Qué delicia! Decía Natalia, Su lengua se detenía en su clítoris y pulsaba hacia arriba y hacia abajo, moviéndola y enloqueciéndola más y más.

Las manos de Cristian apretaban sus nalgas y uno de sus dedos le estaba dando vueltas a su ano, finalmente el éxtasis la alcanzó, y salió disparado de su coñito un chorro sobre la cara de Cristian, bebiéndose hasta la última gota, la respiración agitada de Natalia hacía que sus pechos se inflaran más de lo normal.

-Ahora es mi turno. -le dijo Natalia.

Continuará.

Si te ha gustado el relato, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí