Enamorándome de Dianita (20)

0
2321
5
T. Lectura: 8 min.

Todo en el hospital seguía igual, pasaban los días y el estado de Thiago seguía siendo crítico, pero ya lo peor había pasado, solo era esperar a que despertara, Cristian tuvo una conversación con Dianita y Sofia, les hizo entender que lo importante era que Thiago se recuperara, así que las dos lo entendieron, por el momento harían una tregua, aunque Sofia le recalco a Dianita que cuando Thiago despertara, ella tenía que aceptar que al final Thiago la eligió a ella, así que debía alejarse por completo.

En su interior Dianita sabía que era cierto, Thiago y Sofia estaban saliendo, ella le había dicho que no quería saber más nada de él, se arrepentía de esas palabras, pero también recordaba el dolor que sintió al enterarse que ellos dos se habían acostado, por lo que cuando Sofia da la vuelta, ella misma se dice en voz baja. – Tienes razón cuando Thiago se recupere por completo, me alejare de su vida.

Pasaron los días, Amber hablo con Sofia, le conto todo lo sucedió con Tony, la humillación que le hizo, que no quería saber nada de él, que la ayudara a alejarse, Sofia quería mucho a Amber por eso decidió protegerla. – escúchame algo ese imbécil jamás volverá a humillarte, pero debes prometerme que no volverás hablarle. – le dijo Sofia.

-Tranquila nunca más, pero por favor ayúdame, tu eres mi mejor amiga. – le contesto Amber.

-Ok, desde ahora estarás conmigo siempre, además necesito que me ayudes en el hospital, si yo no estoy, Diana no puede quedarse sola con Thiago, si se despierta yo debo verlo primero que ella, entendiste. – le recalco Sofia.

-Tranquila lo tengo claro. – le contesto Amber.

Todos seguían con su vida normal, la señora Isabel siempre estaba al lado de Thiago, rezando por su recuperación, los médicos hablaron con ella y le explicaron que todo dependía de Thiago, que estaba luchando, pero que al despertar debían ser pacientes ya que muy posiblemente podría tener pérdida de memoria a largo plazo, ya que por el golpe tuvieron que sacar coágulos de sangre de su cerebro, no había ningún daño la operación fue todo un éxito, pero una de las consecuencia podría ser esa, con el tiempo existía la posibilidad que recuperara sus recuerdos.

-¿Doctor, usted me está diciendo que mi hijo no tendrá su mente en blanco?

-Así es, por eso lo recomendable es que su entorno lo ayude para que la recuperación de la memoria sea lo más rápido, pero no debe tener emociones fuertes. – le contesto el doctor.

La madre de Thiago solo le comento esto a su esposo y a Cristian que era su mejor amigo, Cristian se encargó de explicarles a las chicas incluida Sofia de la situación, les recalco que no podía tener emociones fuertes.

Cuando Thiago despertó, en la habitación estaba Sofia tal como ella quería, ser la primera persona que Thiago viera, Sofia tenía el pensamiento que las personas cuando despiertan confían en la primera persona que ven, ya que lo había leído y quería implementarlo.

Sofia estaba sentada a su lado, cuando Thiago empezó abrir los ojos, ella se sorprendió y pensó en llamar al doctor, pero pensó que ella tenía que ser la primera persona que hablara con él, -Hola mi amor, al fin despertaste. – le dijo tomándolo de la mano. Thiago la miraba fijamente pero su mente estaba en blanco tal como dijo el doctor, miraba todo a su alrededor, pero no decía nada, se quedó admirado por la belleza de Sofia, de pronto dijo – Disculpa, pero ¿Quién eres?

Mirándolo a los ojos y sonriendo le dijo. – tranquilo yo soy Sofia tu novia, y tú eres Thiago, sufriste un accidente cuando conducías tu moto, a fuera están tus padres y algunos conocidos, también esta Diana la chica que causo tu accidente.

-¿A qué te refieres con que causo el accidente? – preguntó Thiago.

-Ella te estaba reclamando porque tú no querías volver con ella, tú le decías que ya habías tomado la decisión de estar conmigo, que lo aceptara y dejara de perseguirte, que no querías saber nada de ella y de sus amigos. – le dijo Sofia.

-¿Sus amigos? – pregunto Thiago.

-Si sus amigos, Paula, Natalia y ella Diana, Cristian es cercano a ti, pero por ser el novio de Natalia también te alejaste de él, a ellos no les caigo bien y no quieren que estemos juntos, por eso siempre estas con Amber y conmigo. – le dijo Sofia

-Me duele la cabeza. – le dijo Thiago.

Sofia salió de la habitación y les dijo que Thiago había despertado y llamo al doctor, Dianita estaba feliz, pero al mismo tiempo no podía creer que Thiago a la primera persona que había visto era Sofia, pero daba igual ya había despertado era lo importante.

Todos querían entrar, pero el doctor solo dejo pasar a los padres para poder revisar el estado de Thiago. Luego de examinarlo el doctor quedo tranquilo, todo estaba bien, Thiago seguiría unos días más y luego sería dado de alta, no había más que ellos pudieran hacer, los demás solo entraron un momento ya que Thiago debía descansar, estando todos en la habitación Sofia se sienta a su lado, Thiago le agarra la mano y le sonríe, y empieza a observar a cada uno de ellos, a la primera persona que mira es a Dianita, su belleza hacía que su corazón se le acelerara, ella solo le sonrió, después miro a Cristian, a Paula y Natalia en ese orden, como Cristian estaba al lado de Natalia casi abrazándola, dijo – Tu debes ser Cristian y tu Natalia, giro su mirada a Paula, tu debes ser Paula y por ultimo dijo y tu Diana.

Cada vez que la mirada su respiración se agitaba, no sabía la razón, pensaba que era por la rabia que debía sentir hacia ella, peri su belleza lo cautivaba, todos quedaron estupefactos pensaron que Thiago los recordaba, pero estaba lejos de la realidad. – Sofia ya me conto de ustedes, gracias a todos por estar pendiente de mí, perdón por preocuparlos. – dijo muy seriamente.

Chicos creo que es mejor dejar descansar a Thiago, apenas está recuperando fuerzas, ya más adelante podrán hablar más relajados. Dijo la mama de Thiago.

Todos salieron de la habitación, estando afuera Sofia les dijo, creo que ya pueden irse a sus casas, Thiago despertó y se está recuperando bien, no es necesario que estén acá. Dianita mirándola a los ojos le dice – Sofia, tranquila ellos no tienen que irse, me iré yo para que estés más tranquila, Cristian es como un hermano de Thiago él debe estar aquí.

Cristian la tomo de la mano tratando de hacerla entender que no tenía que irse, que Thiago la necesitaba a su lado, pero Dianita le dijo que era mejor que ella se fuera, la salud de Thiago era primero, además ella prometió que, si Thiago despertaba ella se alejaría, por lo que Dianita giro y se fue del hospital, pero antes de hacerlo le dio una nota a Cristian, por favor entrégale esta carta a Thiago y asegúrate que la lea, y se alejó sin que nadie la viera llorar.

Después de un rato todos se fueron, Natalia y Cristian fueron a su apartamento, estaban cansados, por lo que decidieron acostarse un rato, pero Natalia estaba con calor y decidió darse un baño, -amor voy al baño y aprovecho y me doy una ducha. – le dijo Natalia a Cristian.

Se puso de pie y camino hacia el baño, Cristian quedo mirando su hermoso culo, pensaba en la suerte que tenía, Natalia era una niña muy hermosa y complaciente, se llevaban muy bien, se dio cuenta que Natalia no cerro completamente la puerta del baño, se puso de pie y la empezó a mirar a través de la puerta, miraba como se desvestía, como su vestido caía al suelo y quedaba en ropa interior negra con encajes semi transparentes, la tanga se le metía entre las nalgas, llevando sus manos hacia atrás desabrocho el sostén colocándolo encima del váter, al bajar la tanga sus nalgadas se abrieron de par en par y se podía ver su perfecto ano, ella no tenía idea que Cristian la estaba viendo.

La división del baño era de cristal transparente, se podía ver claramente su figura y como caía el agua sobre su piel, paso sus manos por el cabello, el agua recorría su hermoso cuerpo, se podía ver como el agua caía en su espalda y bajaba por su trasero, se empezó a enjabonar sus redondos senos, mientras se hacía círculos en sus pezones erectos, y luego limpiaba su abdomen y poco a poco fue bajando hasta su vagina, con sus dedos se estaba dando masajes, se estaba tocando y se podía ver como lo disfrutaba, Cristian tenía una carpa de circo en su pantalón, su pene estaba muy duro y Natalia no se daba cuenta que la estaba mirando, ella siguió dándose masajes pero ahora apretaba todo su seno, podía ver su cara de placer, Cristian se empezó a quitar la ropa la cual quedó en su habitación y decidió entrar con ella, al momento de verlo allí dentro del baño desnudo y con la verga parada ella solo lo miro y dijo “ya te habías tardado en entrar, quiero que me folles amor”, Cristian no tardo ni un segundo en meterse al agua y besar sus labios mientras le acariciaba todo el cuerpo, podía morder sus labios mientras con sus manos jugaba pechos, luego empezó a bajar sus manos hasta su cadera y a moverlas como si estuvieran bailando, podía agarrar sus nalgas y apretarlas, escuchaba como gemía de placer, su boca siguió bajando y empezó besar su cuello y a jalar su cabello hacia atrás, beso su oreja y fue bajando por su cuello hasta llegar a sus senos, estaban duros y bien parados, Natalia le decía que no me detuviera.

Empezó a morder sus pezones erectos, mientras que con su mano acariciaba sus nalgas y de vez en cuando le daba una sonora nalgada, a Cristian le encantaba escuchar como gemía Natalia de placer y con su otra mano le daba masajes a su clítoris en forma de círculos muy despacio, ella empezaba a moverse más y más rápido de placer, su cuerpo ya no podía más hasta que lo abrazo con mucha fuerza, Cristian no dejaba de mover sus dedos en su clítoris, sin dejar de besar y morder sus pezones, fue ahí cuando llego al clímax, esa sensación de placer inundo su cara la cual estaba roja del placer.

Después de un beso apasionado, Natalia con sus manos hacia movimientos en círculos hasta bajar por su espalda y jugar con sus nalgas, de repente ella fue bajando y empezó a frotar sus manos por muslos de Cristian para luego jugar con sus testículos, poniendo una cara de pícara comienza a meterse la verga en su boca, Cristian podía sentir como su lengua se movía rodeando y succionando al mismo tiempo. Ella sabe que a Cristian le encanta que le hagan sexo oral.

Segado por el placer Cristian la levantó, le dio media vuelta, la pegó contra el vidrio quedando sus senos aplastados en el vidrio y jalando su cabello hacia atrás la penetró, Natalia gemía se podía ver su cara de placer, dejándose llevar por la lujuria Cristian empezó a darle unas nalgadas tan fuertes que se podían escuchar por toda la habitación, se podía ver como sus ya rojizas nalgas se movían cada vez que la envestía duro y fuerte, sus testículos tocaban su clítoris y ella solo decía que no parara, que estaba a punto de venirse nuevamente.

Natalia no podía más con tanto placer que su vagina se contrajo tanto que saco el pene de su vagina y tuvo otro orgasmo que la dejo muy débil de las piernas, se podían ver sus piernas temblando y la necesidad de sentarse, en ese momento Cristian llego al orgasmo y con Natalia arrodillada le lleno la cara de leche caliente, ella solo paso sus dedos y recogió todo el semen y se lo metió a la boca para que no se desperdiciara con cara de satisfacción, ambos se metieron al agua unos segundo y después salieron del baño desnudos tomaron una toalla se secaron y se fueron a la cama a descansar.

Después de varios exámenes, el doctor no vio la necesidad de que Thiago se quedara en el hospital, así que le dieron el alta médica con todas la recomendaciones, los padres de Thiago y Sofia llegaron a la casa, lo ubicaron en su habitación, para Thiago todo era extraño, pero al mismo tiempo le resultaba familiar, Sofia le decía como era su relación, que se conocieron en la universidad que ella fue quien le hablo primero, que él era muy atento, que antes del accidente ellos estuvieron juntos en un hotel toda la noche, y como él tuvo que irse porque la mama lo llamo le dejo un mensaje, le mostro la foto donde se podía ver desayuno frutas delicioso y al lado con una salsa un mensaje que decía “perdóname por favor”, y al final el nombre de Thiago, también le mostro la foto donde él estaba dormido con la sabana solo cubriendo su pelvis, se podía apreciar en la fotografía que él estaba totalmente desnudo, para Thiago no habían dudas Sofia tenía que ser su novia, ella le estaba diciendo la verdad.

En un momento se le vino a la mente un recuerdo fugaz, era una imagen de una mariposa que volaba hacia una luna, Thiago se agarró la cabeza le dolía, Sofia le pregunto si se sentía mal, que, si quería que llamara a sus padres, estaba preocupada, Thiago contesto que no era necesario, solo le había llegado una imagen de repente.

-¿Qué imagen? -pregunto Sofia.

-Era una mariposa y una luna. – contesto Thiago.

Sofia se sorprendió, pero al mismo tiempo sonrió, y le dijo – eso debe ser que te están llegando recuerdos de cuando estuvimos juntos en el hotel. – Que quieres decir con eso. – pregunto Thiago.

Pues que debes referirte a esta imagen, Sofia quito el botón de jean pegado, bajo el cierre y se bajó un poco los pantalones, Thiago trago saliva de ver esa imagen, Sofia tomo su tanga color rojo y lo bajo un poquito y apareció esa imagen el tatuaje de Sofia una mariposa que volaba hacia la luna, Thiago se perdió en esa imagen quedo en shock, además se podía apreciar que Sofia tenía depilado su coñito, -¿Puedo ver un poquito más? – pregunto tímidamente Thiago.

-Y al final salió a relucir el verdadero Thiago, tu mente está en blanco, pero tu instinto sexual sigue intacto. – le dijo Sofia con una sonrisa pícara.

-Lo siento no debí preguntar eso, aunque seas mi novia y hayamos tenido sexo, siento que soy un completo extraño. – dijo Thiago.

-Tranquilo si no hubieses salido hoy del hospital seria toda tuya, no solo te mostraría el tatuaje, te mostraría todo mi cuerpo, estoy segura que tu mente te dice que es todo tuyo, pero por el momento debes reponer fuerzas. – le dio Sofia.

Thiago solo suspiro y dijo -Tienes razón primero tengo que coger fuerzas para después dedicarme a recuperar la memoria y se quedó dormido. Sofia quedo satisfecha, hasta el momento todo lo que sucedía la ayudaba a ella a ganar más la confianza de Thiago, le dio un beso en los labios y salió de la habitación, cuando bajo las escaleras se despidió de los padres de Thiago y les pidió el favor que cualquier cosa le avisaran no importaba la hora.

Continuará.

Si te ha gustado este capítulo, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración y seguirme en mi perfil, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí, para continuar con la historia.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí