Experiencias fuertes

0
6120
9
T. Lectura: 2 min.

Al otro día me levanté con el culo super adolorido, nunca había experimentado algo así, sentía que el culo estaba destrozado que me asusté y me senté en el baño triste sin saber qué hacer; en eso entró Manuel desnudo con la gran pinga colgando que me asusté y pensando: ¿cómo esta enorme pinga me aguanté ayer?, se acercó y me pidió que lo mamara, estaba súper flácido pero rico; que de un momento a otro se puso duro; luego me levanté del baño y me fui a la cama mientras se quedó.

Me puse a dormir de nuevo pues el sueño era grande; Cuando de pronto, sentí que se acercó sobre mi culo y bajándome el short que estaba puesto; me decía: “¡que rico culo me he comido ayer mi amor!”.

El miedo y temor invadía mi mente, empezó a golpear mi culo con su gran pinga parada; mientras le preguntaba si era verdad lo que me dijo el día anterior, que era el de la orgia de navidad; me aseguro que si me di la vuelta y lo abracé y me besó sintiendo su enorme polla rozar mi pequeña polla; me abrió de piernas y me penetró poco a poco que inundaba mi culo con su gran pinga; mientras trataba de respirar profundo porque el dolor era fuerte; moviéndose como loco; mientras me hacía saltar cuando sentía que lo metía todo; “auch, me duele por favor eyacula” le decía; me besó los labios y me dijo “eres mi mujer y vas a aguantarme siempre”.

La verdad que me dolía y empecé a llorar “no llores” me dijo y me dio una cachetada que me asustó, luego me besó rico que me calmó y de pronto sentí invadir la leche dentro de mi culo adolorido; fue calmando mi dolor; porque paró y al final saco su pinga poniéndome al borde de la cama que sentí la leche salir de mi culo.

“Que rico hueco, me dijo, si que te lo abrí al máximo”; toque mi culo y estaba huy abierto y suave. Me tapé con la sabana y me puse a dormir un poco más.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí