Esto sucedió hace muy poco de hecho, mi novio y yo fuimos invitados a la fiesta de 15 años de una prima lejana de él.
Tanto el como yo estábamos de corbata pero yo por debajo llevaba mis acostumbradas tangas.
Estábamos compartiendo mesa con algunos de sus familiares y llego el tema de conversación de los viajes, mi novio comenzó a contar que ha viajado mucho conmigo y que la ha pasado increíble (la ha pasado increíble cogiéndome) dejándome el ano súper abierto y lleno de semen en cada viaje jajaja.
Él les estaba contando los lugares a los que hemos viajado juntos e iba mostrando fotos a sus familiares. No me di cuenta en qué momento pasó pero lo vi muy incómodo porque inmediatamente retiro el teléfono de la vista de sus familiares.
Después de eso de acercó a mí un poco nervioso y me contó que había pasado, resulta que mientras mostraba las fotos de los viajes en su galería había fotos de mi culo en tanga.
Yo si sabía qué mi esposo tenía esas fotos de mi luciendo mis nalgas en tanga pero estaba muy confiado porque el no suele mostrar fotos de nada a nadie.
Más aún desde que me hice un ligero aumento de glúteos mi esposo le fascina tener fotos de mi culo en tanga.
Eso es algo de lo que a pasado últimamente, me hice un ligero aumento de glúteos y mis nalgas quedaron súper bonitas, no son tan grandes como pero si son lo suficientemente grandes para que mis esposo tenga un montón de fotos de mis nalgas en su celular.
Todos alrededor de la mesa y del arreglo floral típico de estas fiestas resultamos sumamente incómodos así que apenas repartieron la comida nos fuimos.
En el carro mi esposo hecho a reír y dijo que llegando a casa me iba a coger y yo como ¡si por favor! Pero dije ¿por qué esperar? La fiesta era en una finca a las afueras de la ciudad y el carro estaba en el parqueadero de la finca así que era un lugar seguro.
El celador o el watchmen estaba en la portería así que no había nadie a los alrededores porque la mayoría estaban por dentro.
Los vidrios del carro son polarizados así que nos bajamos el pantalón ambos, me hice la tanga de ladito y mi esposo con sus dedos me untaba crema para la piel en mi ano, me puse arriba de él y siento como mi ano se traga todo el pene de mi esposo.
Así que comencé a cabalgar porque sentía la emoción que alguien nos descubriera pero solo se oían gritando y bailando las personas adentro
Duré cabalgando durante 10 minutos aproximadamente y mi esposo se vino adentro. Devolví la tanga a su sitio me subí el pantalón y durante el camino se fue mojando el mi pantalón porque fui devolviendo el semen.
![]()
Me encanta leer tus relatos. Estoy comenzando a convivir con mi novio. Esas pequeñas situaciones que tu describes son momentos exquisitos cuando lo vivo con él. Me hace sentir su mujer y eso es lo máximo.