Tanto en una familia como en un harem, la clave para una buena convivencia es que todos los miembros que la componen tengan una buena comunicación y estén dispuestos a negociar entre si. Esto es aún más importante cuando la familia y el harem son lo mismo y, el día de hoy, les contaré como las mujeres que conforman el harem de Jake resuelven sus conflictos.
Todo comenzó una noche, en la que la familia acaba de cenar.
“¡Estuvo muy buena la pizza!” exclamó Jake, satisfecho.
“¡Y llegó la hora del postre!” exclamó Nina, mientras le daba un tirón de orejas a su hermanastro “¡Al cuarto ya mismo, perdedor, que hoy desaprobé un examen de la universidad, y necesito descargar mi frustración con alguien!”
“¡Esperen!” exclamó Gloria “Antes de que se vayan a coger, Lupe y yo les tenemos que dar un aviso importante”
“Cómo ya deben saber, nuestro aniversario de bodas es dentro de unos días, y Gloria y yo hemos decidido tomarnos una semana de vacaciones en una cabaña en las montañas para celebrarlo” dijo Lupe.
“¡Va a ser genial!” exclamó Gloría, con entusiasmo “¡Estaremos toda una semana sin nada más que hacer que descansar, convivir con la naturaleza, y coger como golfas en celo!”
“¡Sin duda alguna, el plan perfecto!” exclamó Lupe, y besa apasionadamente a su esposa.
“¡Me alegro mucho por ustedes!” exclamó Jake, contento “Y, lo mejor de todo, es que podré descansar los días que ustedes no estén”
“¡Eso ni lo sueñes!” exclamó Nina, con firmeza y excitación, mientras agarraba la cabeza de su hermanastro y la presionaba contra sus tetas “¡Serás mi puta personal hasta que nuestras madres regresen, y no pienso dejarte tranquilo ni por un segundo!”
“¡No tan rápido!” exclamó Lupe “¡Tu no podrás hacer eso, hija, porque Jake vendrá con nosotras!”
“¿Cómo? preguntaron sorprendidos los hermanastros.
“¿Realmente creyeron que sus madres se irían a festejar su aniversario sin su juguete sexual favorito?” pregunto Gloria, con una sonrisa pervertida “¡Tu, Jake, vendrás a las montañas con tu madrastra y conmigo!”
“¡Esperen, eso no es justo!” exclamó Nina, molesta “¡Si ustedes se llevan a Jake, me estarían robando mis días con él, y eso va en contra de las leyes del harem!”
“¡En eso tienes razón, Nina, y por eso te queremos hacer una propuesta!” dijo Gloria.
“¡Si nos dejas llevarnos a Jake, nosotras te permitiremos que lo tengas para ti sola por toda una semana cuando regresemos!” dijo Lupe “Además, te compraremos las entradas para ese concierto que quieres ir a ver con tus amigas”
“¡Me parece justo!” exclamó Nina, mientras le daba la mano a su madre “¡Acepto el trato!”
“¿Puedo dar mi opinión sobre esto?” pregunto Jake.
“¡No!” exclamaron todas las mujeres al unísono.
Algunos días después, y tras varias horas de viaje, las madres y el hijo llegaron a la cabaña.
Al anochecer, y luego de haber bajado todo el equipaje, las milf y el joven se desnudaron y se metieron en la cama para empezar con la “celebración” del aniversario.
“¿Están seguras que quieren hacer esto?” pregunto Jake, quien se sentía intimidado al estar parado entre dos mujeres tan altas, voluptuosas, y musculosas como sus madres “Porque, si quieren que las deje sola para que tengan un momento romántico de pareja, por mi no ahí pro…”
“Gloria ¡Nuestro hijo es demasiado puñetas!” exclamó Lupe, mientras ponía la cabeza de su hijastro entre sus tetas.
“¡Eso lo heredero de su padre!” exclamó Gloria, mientras presionaba sus tetas contra las de Lupe, dejando la cabeza de Jake atrapada entré los dos pares de inmensos pechos “¡Solo ignorarlo y cojámoslo como siempre lo hemos hecho!”
Ambas Milf comenzaron a besarse apasionadamente, al tiempo que Jake les chupaba las tetas y les masturbaba los coños. Luego, las mujeres y el joven se dieron un beso triple, en dónde las lenguas ensalivadas de los tres se entrelazaron.
Al finalizar el besó, ambas mujeres hicieron que Jake se acostara boca arriba sobre la cama, y jugaron una partida de piedra, papel, o tijeras, la cual Gloria termino ganando.
“¡Genial!” exclamó la milf rubia, mientras metía la verga de su hijo dentro de su coño “¡Seré la primera en disfrutar de esta verga!”
“Por mi genial, pues me encanta la lengua que tiene este hijo de puta” exclamó Lupe.
“¡No deberías hablarle así a mi madre y a tu esposa!” exclamó Jake.
“¡A mí no me molesta!” exclamó Gloria, mientras montaba la verga de su hijo “¡Al contrario, me pone cachonda que me llamen así!”
“¿Vez que tenía razón, Jake?” exclamó la milf latina, mientras se sentaba sobre la cara de su hijastro “¡Tu madre es literalmente una puta en toda la expresión de la palabra!”
Ambas mujeres comenzaron a besarse y a chuparse las tetas apasionadamente, al tiempo que la verga de Jake entraba y salía del coño de su madre, y su lengua recorrí todo el coño de su madrastra. Al cabo de un rato, ambas mujeres intercambiaron puestos, y ahora era la milf rubia la que recibí sexo oral apasionado por parte de Jake, mientras que Lupe montaba con fuerza y violencia la verga de su hijastro.
Tras mucho sexo, las milf hicieron que Jake se pusiera de pie, y Lupe metió la cara de este entre sus nalgas.
“¡Que tengas buen provecho, cabroncito!” exclamó la milf latina “¡Mas te vale que tú lengua recorra hasta el último rincón de mi culo o, de lo contrario, me voy a enojar mucho contigo!”
“¡Amo cuándo obligas a nuestro hijo a dar besos negros, me parece tan sexy!” exclamó Gloria, y besa a su esposa “¡Te amo, Lupe!”
“¡Y yo te amo a ti, mi amada Gloria!”
“¡Que romántico!” exclamó Jake, quien no pudo evitar emocionarme al escuchar las hermosas palabras que ambas milf se decían.
“¿Y a ti quien te dijo que podías dejar de chupar?” exclamó Lupe, molesta, mientras presionaba la cabeza de Jake contra sus nalgas “¡Ni se te ocurra sacar tu lengua de mi culo!”
“¡Es mi turno ahora!” exclamó Gloria, quien intercambio lugares con su esposa, y ahora era ella la que recibí los besos negros de su hijo “¡Jamás me voy a casar de esto!”
Luego de que el joven chupara y lubricar con su saliva los culos de sus madres, Lupe se puso en cuatro, y le ordenó a Jake que tuviera sexo anal con ella, al tiempo que la milf latina le daba sexo oral a Gloria.
Al cabo de un rato, las milf intercambiaron de lugar, y ahora era Gloria la que recibí la verga de su hijo por el culo, al tiempo que ella chupaba el coño de Lupe.
“¿Pero que ritmo es ese?” pregunto Gloria, molesta “¡Más fuerte, carajo!”
“¡Hago lo que puedo, mamá!” exclamó Jake, cansado “¡Ya casi no me quedan fuerzas!”
“¿Quieres que me ponga la cinturonga y la use contigo para que aprendas como dar placer anal?” pregunto Lupe.
“¡No, por favor!” exclamó Jake, asustado.
“¡Pues entonces deja de quejarte y dale placer a mi culo!” exclamó Gloria, y su hijo se empezó a coger tan fuerte y duro como puedo “¡Ahora sí nos entendemos!”
“¿Viste que si tenías fuerzas?” pregunto Lupe, mientras gemía al sentir la lengua de su esposa recorriendo su coño.
Luego de mucho sexo anal, las milf de arrodillaron frente a Jake.
“¡Has sido un chico muy bueno!” exclamó Lupe, y le lame los testículos a Jake.
“¡Le diste mucho placer a tus madres!” exclamó Gloria, y le pasa su lengua por la verga a su hijo “¡Ahora es nuestro turno de darte placer!”
“¡Está es una de las pocas veces en las que genuinamente agradezco tener un harem!” pensó Jake, mientras su madre y su madrastra le chupaban la verga.
Tras recibir por un buen sexo oral de sus madres, Jake sintió que ya no podía aguantar más.
“¡Madres… creo que me voy… me voy!” exclamó el joven, mientras aguantaba como podía.
“¡Te doy los honores, mi amor!” exclamó Gloria, y Lupe metió la verga de Jake dentro de su boca.
Finalmente, el joven eyaculo dentro de la boca de su madrastra, y está retirado todo el semen dentro de su boca. Luego, la milf latina le pasó parte del semen de Jake a su esposa a través de un beso, y ambas se lo grabaron.
“¡No uniera sido justo si yo fuera la única que bebiera está espectacular bebida!” exclamó la milf latina “¡El saber compartir es la base de un buen matrimonio!”
“¡Y por eso te amo!” exclamó Gloria, mientras besaba a su esposa.
Al finalizar el acto sexual, Jake se acostó en medio de las dos milf musculosas, y los tres se quedaron profundamente dormidos.
Durante las siguientes días, la milf celebraron su aniversario de bodas, teniendo sexo duró con su hijo y entre ellas mismas.
Luego de una semana de estar conociendo con la naturaleza de día y teniendo tríos salvajes durante la noche, las milf y el joven regresaron a su casa y, al ingresar en la misma, vieron a Nina, quien se encontraba mirando la televisión.
“¡Bienvenidas!” exclamó la joven “¿La pasaron bien?”
“¡Mejor de lo que te imaginas!” exclamó Gloria.
“¡Fue una semana pesada!” exclamó Jake “Pero, por suerte, ya puedo descansar en casa”
“¡Nada de descanso, perdedor!” exclamó Nina, mientras le daba un tirón de orejas a su hermanastro “¡Estuve toda una semana sin tu verga, y me la vas a compensar ahora mismo!”
“¡Al menos espera hasta que baje el equipaje!” exclamó Jake, quien tenía una erección.
“¡Deja que nosotras nos encarguemos de eso, tu atiende a tu hermanastra!” exclamó Gloria.
“¡Ya escuchaste, idiota!” exclamó Nina quien, de un empujó, hizo que Jake cayera sobre el sofá de la sala, y luego empezó a desvestirse “¡Ahora deja de hablar y pon tu lengua en mi coño!”
“¡Que lindo es ver que Nina hecha tantos de menos a su hermanastro!” exclamó Lupe, mientras miraba como su hijastro le practicaba sexo oral a su hija.
“Realmente adoro la hermosa familia que hemos construido!” exclamó Gloria, mientras ella y su pareja se masturbaba viendo a Nina y a Jake coger.
![]()
Una historia bien morbosa el suen̈o o Fantasia de muchos hombres lastima q solo es eso una Fantasia muy poco probable q alguien tenga tanta suerte de tener un morbo tan rico dentro de su casa madre,madrasta y hermana seria una locura.